- ¿Qué quieren?- Mira como un grupo de chicos de cursos mayores se le acercan.
- Depende de lo que nos puedas ofrecer pequeño- El sujeto que parecía ser el líder del grupo le miraba con una sonrisa lasciva.
- ¿Eh?...- es acorralado contra la pared del patio trasero. Maldita sea la hora en que se le ocurrió ir al patio trasero donde nadie estaba a ésta hora- No entiendo... ¿qué quieren?
- Veras- el mismo que antes hablaba se acercó más al pelirrojo- te hemos visto muchas veces y ya tenemos un antojo de ti- acorralando al menor por completo entre su cuerpo y la pared- ¿crees que puedas satisfacernos a todos?
- Imbécil aléjate- empujaba al tipo- auch... no- Intentaba alejarle pero fue agarrado de de los brazos por otros dos sujetos.
- No no pequeño- le muerde el lóbulo de la oreja- debes hacer lo que yo te diga- Sin saber cómo Junsu se vio despojado de su saco, con la camiza abierta y los pantalones algo bajados
- Detenganse... ¡ah!- Uno de los tipos agarró su trasero y otro que introducía sus manos dentro de la ropa interior- ¡ah! ¡por favor no! ¡detenganse! ¡ah! ¡mm!
- Por esos gemidos no creo que quieras que paremos- Y esa maldita sonrisa lasciva que el sujeto tenía mientras lo masturbaban... se sentía horrible. Suplicaba a los cielos por que parasen... pero maldición al parecer ésta vez no lo escucharían.
- ¡Basta!- logró moverse botando a uno de los sujetos que lo afirmaban pero por ese mismo motivose ganó un golpe en su abdomen que le quito el aire.
Intentaba pasar el aire y mantener el equilibrio cuando siente algo helado en su cuello
- Mira pequeño ¡harás lo que yo te diga si no quieres que mi amiguita aquí te deje un notable regalo en el cuerpo- le amenazaba mientras pasaba superficialmente el filo por el cuello hasta su hombro donde hizo un pequeño corte a Junsu.
- ¡Ah!- le ardía el hombro- está bien... - habló en susurros- ¡¡ah!!- se quejó mas fuerte cuando volvieron a golpearle y volvían a repetir el mismo acto con la nabaja haciendo leves cortes para lamer la sangre que salía.
Junsu se sentía mariado, ésto ya era mucho para él.
- ¡¡SUELTENLO!! ¡ve a buscar a sus amigos!- sintó la voz de un chico que corría hasta él, pero no identificaba bien la silueta, esa misma que golpeaba a uno de los sujetos que se lanzó a golpearle- ¡Muevete Jaejoong!
- ¡Voy!- el castaño salió corriendo en busca de Yunho - Yoohwan... sabes... dónde está Yunho?- habló entre cortado
- YUnho hyung? el amigo de Minnie?- lo miró dudoso
- Si díme dónde está? sabes o no?- habló un poco más alterado
- Tranquilo Changmin debe saber mira ahi viene. ¡Changmin!
- Dime dónde está Yunho?- el mayor sentía que perdía su tiempo
- Por qué debería decirte?- le miró divertido
- Por favor Changmin... Junsu está en problemas y Yoochun no puiede solo con todos esos tipos!!!- era un hecho sus nervios estaban colapsando - Ve por él... Junsu está en el patio trasero- se disponía a ir dónde Yoochun a ayudarle cuando Changmin lo sujetó del brazo
- Yunho está aquí a al vuelta ve tu por él- se va corriendo al patio trasero.
- Hwannie ve por la enfermera- le decía el mayor mientras corrian en donde supuetamente se encontraba Yunho.
- Está bien Hyung- el menor corrio hasta la enfermería lo más rápido que le dieron sus piernas mientras que Jaejoong encontraba a Yunho apoyado en la pared tranquilamente.
- Hey! tú Jung - lo toma del brazo y lo jaló corriendo para ir a ayudar a Yoochun
- Detente qué quieres? - se suelta y para
- Cierto, Junsu... - y las palabras parecían no querer salir- maldición Junsu está en problemas por favor vamos- le miró acongojado. Yunho no lo dudó y siguió a Jaejoong.
Tomó a Jaejoong del brazo y se escondió con él- guarda silencio y escucha, atacaré al tipo que tiene a Junsu tu iras corriendo y lo sacaras de ahi, entiendes- jaejoong asiente con la cabeza.
Y así como Yunho dijo se hizo. Jaejoong ya tenía a Junsu camino a la enfermería.
- Intenta caminar un poco- y gracias a los cielos Yoohwan corría hacia ellos para ayudarlos.
- Junsu hyung... - se pone del otro lado ayudando a Jaejoong a cargarle- Jae hyung ¿lo demás?
- Ganando, si que tranquilo- cuando llegaron a la enfermera se quedó sorprendida.
- Traigan a los otros chicos- Con Junsu ya recostado comienza a curar las heridas, que al menos no eran profundas.
- Vamos Hwannie- corren hasta donde estaban los chicos
- Yoochun hyung ¿estás bien?- Yoochun era el más lastimado, le tocó llevarse la paliza más fuerte. Aunque el problema no era ese, el problema es que no tenía energía sino en otra ocasión el solo se encargaba de todas esas basuras.
- Tranquilo Yoohwan ah estoy bien pero ¿cómo está él?- estaba preocupado, no le perdonaría a esos lo que le hicieron a su pequeño Junsu.
- La enfermera lo está curando, las cortadas no eran profundas, es decir, no dejarán marcas. Bueno a todo esto y ¿Changmin?
- ¿Hablas del chico que llegó antes que Jung Yunho?- Yoohwan asiente- Viene ahí-señaló el de cabellos azabaches.
- Jaejoong hyung lleva a mi hermano a la enfermería, yo iré a ayudarles.
- Claro... - Yoohwan corre hasta Changmin quien venía caminando junto a Yunho.
- Vamos Yoochun ah, te ayudo- le afirma pasando su brazo por la cintura del menor para que pudiera caminar.
------------------------------------
- Changmin sshi ¿estás bien?
- Estoy bien Yoohwannie ah- su rostro preocupado hizo sonreír a Changmin
- ¡hey! ¡¿qué es tan gracioso?!- preguntó frunciendo el seño.
- Nada Yoohwannie ah- suspira- ¿Cómo lo haces para peliar y npo salir erido Hyung? ¡Era una navaja!- Esta vez hablando con Yunho
- Te equivocas Changmin sshi- le aseguró el menor- en su mejilla tiene un corte- Yunho suspira- y otro más.
- Mira Minnie ah... hay alguien que es más observador que tu- sonrio divertido ante la mueca de fastidio de Changmin- Bueno chicos me adelanto iré a ver a Junsu.
- Oh cierto, la enfermera pida que vayan para que los atiendan.
----------------------------------------------
- ¿Él está bien saboni?- pregunto el peli oscuro.
- Está dormido. Curé todas sus heridas, ahora iré con el director- comentó la mujer levantandose de su lugar.
- Pero podría ser contraproducente- Jaejoong miró asustado a la mujer.
- ¿Porque ustedes intentaron sacar a los tipos que atacaban a Junsu ah...? sin contar que ellos los golpearon. Tienen mucho en su defenza.
- Saboni... ¿Cómo lo sabes?
- Ustedes tranquilo que no les pasará nada, mi padre me entenderá- les guiñó el ojo saliendo del lugar dejando solos a los 3.
- Malditos- Murmuró mientras contemplaba a Junsu. Le herviai la sangre... nadie debía tocar a su pequeño ni hacerle sufrir. Junsu era como angel que no merece daño alguno. Se sentía enfadado porque no llegó antes a ayudarlo.
- Calma Yoochun ah- coloca su mano en el hombro del pelinegro.
- ¿Cómo quieres que me calme?- se voltea quedando frente al castaño oscuro.
- No sacas nada con ponerte así ¿entiendes?- Suspira- aunque tienes razón esos malditos son unas basuras. Espero que no le traiga problemas a futuro.
- Seung Lee... -susurra Junsu dormido frunciendo el seño como si algo le molestara. Yoochun sintío como su pecho se oprimia.
- No Junsu ah... soy Yoochun- depositó un pequeño beso en su frente mientras acariciaba los cabellos pelirrojos del menor.
- ¿Pretendes núnca decirle la verdad?- miró a Yoochun con aprensión.
- No hay caso... a él le interesa otra persona- sonría irónicamente- tengo miedo que recuerde- suspira.
Los otros tres jovenes entraron a la enfermeria discutiendo porque Changmin, según él, estaba bien cuando la verdad era distinta.
- Yunho ah y Yoohwan ah estoy bien entiendan- les debatía algo más irritado.
- Está bien Changmin sshi- suspira con "tristeza"- sé que no curaras tus heridas, ni si quiera por mantenernos tranquilos a tu amigo y a mi.
- Pero...- Yoohwan bajó la cabeza esquivando la mirada de Changmin- está bien... lo haré si es tan imperioso para ustedes.
- Gracias- le sonrie dulcemente poniendo en una disyuntiva a Changmin que fruncia el seño ante ello, le había entrado unas ganas de besarlo.
- Pero no está la saboni- Comento en un intento de quitarse la mente, por el momento, el querer besar los lavios de su novio.
- Mmm... entonces lo haré yo- contesto Yoohwan jalandolo hasta una silla para poder curar esas heridas, que aunque no eran nada grave, necesitaban ser desinfectadas.
- Em... bueno yo me retiro, no tengo nada más que hacer aquí- dijo disponiendose a salir de la enfermeria cuando es detenido por el brazo- ¿qué sucede?
- Gracias Park Yoochun, de verdad te lo agradesco- dice el moreno con sinceridad, Junsu era una de las personas más importantes de su vida y de no ser por él... no quiere ni pensar en lo que hubiese sucedido.
- No hay de qué Jung Yunho- corresponde a su palabras con sinceridad y se retira.
- ¿Tu pretendes quedarte con esos cortes sin desinfectar?- pregunto el castaño oscuro.
- ¿ah?- se quedó mirando a Jaejoong procesando lentamente su pregunta- No importa...
- Si importa, no creo que quieras que él- mirando a Junsu- se preocupey darle otro disgusto más. Si que sientate ahora yo las curaré- Ante esas palabras Yunho se sentó en una de las camillas sin chistar dejando que Jaejoong curase sus heridas.
- ¡Auch!- se quejó cuando Jaejoong pasó un poco de gaza con algo de alcohol por una de las heridas serca de la comisura de su labio.
- Lo siento... sé que duele pero aguanta un poco- le sonrió dulcemente por lo que Yunho se sonrojó- Listo ya terminé- concluyó botando las gazas al cesto de basura.
- ¿eh?... gracias por esto y por ir a avizarme- le agradeció a Jaejoong mirando sus ojos a lo que éste sólo sonrió y esquivo la mirada... la mirada de Yunho le ponía nervioso.
- No tienes por qué agradecer. Bueno me retiro... cuidense y cuidenle- se acercó a Junsu y beso su frente con cariño para depsués dirijice a la puerta y salir.
Junsu dormía con un rostro sereno y esperaba Yunho que el incidente ocurrido no afectara de sobremanera al pequeño.
- Chunnie...- murmuró el pelirrojo mientras dormia.
- ¿Chunnie?- el morocho encarcó una ceja- ¿quién será?
- ¿Dijo Chunnie?- Pregunto al menos a lo que Yunho asiente con la cabeza- ¿Se... seguro?- vuelve a obtener un asentimiento de cabeza por parte del mayor.- ok... Changmin sshi- voltea a mirar a su novio- no creo que podamos hablar a la salida... pero ¿puedo pasar por ti en la mañana?- preguntó con voz tenue.
- Claro que puedes y gracias por entender- le sonrie y besa su mejilla con ternura regalandole un linda sonrisa.
- Tranquilo Chagmin sshi- respondió con sus mejillas algo sonrosadas- Bueno los dejo, que estén bien y nos vemos mañana Changmin sshi- salio de la enfermeria bajo la atenta mirada de los otros dos. Al salir de la enfermeria se encontró con Jaejoong cargado en la muralla al lado de la puerta.
- ¿Yoochun hyung no pienza decirle la verdad?- preguntó el menor.
- No y menos que hace un rato Junsu murmuró el nombre de su ex, la cara que puso Yoochun ante lo dicho por Junsu... es más que seguro que le dolió- suspiro cansado.
- En cambio hace tan sólo unos minutos susurró un "Chunnie" y se notaba que lo que soñaba lo tranquilizaba.
- ¿Estás seguro?- Yoohwan asiente- Si tan sólo Yoochun ah hablara... - Ambos supiraron y es que sabían que Yoochun tenía miedo de lo que pudiese recordar Junsu- Bueno ahi ve mos qué hacer con el cabezota de tu hermano.
...........
Bueno esta es la actu de hoy y sería xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario