Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

martes, 12 de julio de 2011

Capítulo 3: Recuerdos (parte 1)

 

Un mes y las cosas no habían cambiado mucho pero esta vez ya al menos sabían de que Junsu y Yunho eran hermanos y que por ende Changmin pasaba a ser el primo de Junsu o delfín como le gustaba decirle por su extraña forma de reírse.


Las clases de la Universidad ya habían terminado y lo único que quería era verlo de nuevo, lo extrañaba a a horrores... pero no lo encontraba por ni un lado.

- ¡Ya te dije que no volveríamos Siwook!- y estaba mas que seguro que esa era la voz de Jaejoong.

- ¡Por qué no Jaejoong! ¡¿es a caso por ese imbécil con el que siempre estás?!- ¿quién era el desgraciado que se atrevía ha hablarle así a Jaejoong?

- él no tiene nada que ver y no es un imbécil te queda claro... y entiende de una buena vez que lo de nosotros se acabo, ¡tu mismo! tu mismo terminaste conmigo por irte con otro si que no me vengas a buscar ni a reprochar, ¡¿entendiste Siwook?!- Jaejoong sonaba enojado pero no iba a interrumpir, eran cosas personales y Jaejoong sabrá como arreglarlas, eso pensaba hasta que escucho un grito proveniente del castaño.

- ¡Sueltame idiota!- sí, esa era la voz de SU Jaejoong.

- No Jaejoong, tu no entiendes ¡eres mio! ¡¡¡de nadie más!!!

- ¡Sueltame! que intentas hacer! ¡deja mi ropa tranquila! ¡sueltame!- ¡su ropa!... a no Jung Yunho no se iba a quedar quieto menos si a su apreciado Jaejoong le quieren hacer daño.

- ¡No escuchaste idiota déjalo tranquilo!- Jalo al tipo del brazo y los alejó de Jaejoong.

- ¿quién te crees para meterte en lo que no te importa- espetó Siwook ofuscado porque le habían arruinado su cometido.

- ¿Estás bien Jaejoong?- así el sujeto fue ignorado rotundamente por Yunho.

- si gracias Yunho, vamos- le sonrió al moreno, se sentía feliz porque Yunho siempre cuidaba de él... lo hacía sentir protegido, querido... pero realmente eso no lo sabía, ya que no tiene idea si es que Yunho siente lo mismo que él y aunque quiere saberlo... el miedo de perderle es más grande.

- vamos- Jaejoong se iba con él... Jaejoong no tenía ni un interés por ese imbécil que se quiso propasar con él, entonces hasta el momento todo marchaba bien.

- ¡Jaejoong no iras a ni un lado con este idiota!- si el tal "Siwook" había afirmado a Jaejoong del brazo.

- ¡Y yo te había dicho que desaparezcas de mi vida Siwook! lo nuestro se acabo y ahora ¡sueltame! - Jaejoong hizo un movimiento rápido y se safó del tipo- Yunho vamos- le sonrió al moreno quien tomo su mano.

- Un segundo Jaejoong ah- se volteo a ver a Siwook- si te vuelves a acercar a Jaejoong me las pagaras, ¡entendiste!- con esas palabras del moreno reanudo su paso al lado de un Jaejoong rojo como termostato.

- Gracias...- hablo en un leve murmuro que hizo sonreír con ternura a Yunho

                                             ------------------------------------------

- ¿Junsu hyung?- hablo el menor.

- Dime Changmin ah- miro al menor prestándole atención a lo que fuese que quiera decirle.


- ¿Desde cuándo conoces a Yoochun hyung?- pregunto tranquilamente sin notar que el pelirrojo se había azorado por su pregunta poco común.

- Em.. desde la primaria pero para el segundo año de secundaria me cambie de ciudad por ende de escuela también- intento pasar lo más tranquilo que pudo.

- ah..- y al parecer Changmin no notaba su nerviosismo- y ¿desde cuándo te gusta hyung?- pregunto como si fuera de lo más natural.

- ¡¿que?!- y daba por firmado que su rostro estaba tan rojo como su cabello.

- eso, hay hyung se nota... o al menos yo lo noto- dijo de lo mas tranquilo, mientras que Junsu bajaba su rostro.

- cursábamos el último año en primaria- suspiro- ahí me di cuenta que le quería de forma diferente... pero ese mismo año Yoochun me presento a su novia, una chica muy linda a decir verdad pero bueno... conmigo no era tierna al parecer me odiaba - sonrió irónicamente pues el de cierta forma también la odiaba por tener algo que el sabe que nunca tendrá- bueno después ella se fue del país, se fue a China por el trabajo de su padre en el primer año en la secundaria... Yoochun estaba muy decaído, como buen amigo me trague todo lo que sentía e intente animarlo como pude... hasta que- y se calló abruptamente.

- ¿hasta que... qué?- lo miro intrigado- ¡vamos Junsu! ¡dime!.

- No sé decírtelo Changminnie- le sonrió al menor- no quiero que Yoochun se enfade.

- Yoochun me tiene sin cuidado y no soy bocón- le hizo un pucherito a modo de suplica a lo que el pelirrojo sólo suspiro y prosiguió contando.

-Yoochun me beso en una fiesta yo me sorprendí pero estaba feliz creí que... a lo mejor tenía una oportunidad, pero después del beso me miro perturbado y salió corriendo- esa opresión en el pecho la volvía a sentir...

flash back

Había costado mucho hacer que Yoochun fuera a la fiesta distraerce... y el castaño (recuerden que Junsu cambió el color de su cabello) no iba a dejar que su amigo/persona que ama se quede todo depresivo encerrado en su casa.

- Vamos Chunnie- pucherito- me vas hacer ir solito.

- Pero Junsu ah no quiero ir- se afirmo más a su almohada.

- pero Chunnie ah quiero ir a bailar pero no quiero ir solo- el pelinegro lo miro, su amigo castaño vestía muy... si, muy guapo y el pantalón que usaba se apretaba en su parte trasera. Tragó ondo cuando esos pensamientos crusaron por su mente. Hace un tiempo comenzó a mirar a su castaño amigo de un modo diferente y eso no era bueno, él tenía novia y no podía fallarle. Pero si era sincero no quería que su amigo fuera a la fiesta vestido así.

- ¿y por qué tienes que ir vestido así a la dichosa fiesta?- le miro arqueando una ceja mostrando su molestia.

- ¿ah?- lo miró incrédulo- ¿qué tiene de malo mi ropa? ¿me veo mal?- Yoochun se recriminaba mentalmente él no había querido decir eso, es más ni si quiera sabía por qué lo había dicho.

- No... no es eso, ¿no crees que es muy provocativa?- pero ese comentario no era mucho mejor
que el anterior- digo vas a ir solo y vestido así ¿y si te ocurre algo?

- Chunnie ah- lo miro haciendo pucherito- no quiero solo, acompañame- se tiro encima de el abrazándolo como siempre lo hace- ¿por qué no me quieres acompañar?- volvió a mirarle con un puchero más tierno que el anterior haciendo suspirar ondo al mayor.

- esta bien... - respondió resignado.
  
                                      ------------------------------------------



El antro tenía buena pinta y buena música.

- Vamos a bailar Chunnie ah- lo miro emocionado.

- no... vamos a la barra- lo jaló con él y pidió dos bebidas.

- pero sabes que yo no tomo Chunnie ah- le miro frunciendo el seño.

- un poco no te hará mal si tampoco es fuerte- respondió tomando su bebida.

- pero no quiero y no me gusta- dejo el vaso en la barra.

- aun eres un niño Junsu ah- tan simple fue su comentario pero calo ondo en el castaño.

- disculpame... iré a bailar Yoochun ah- se paró de su asiento y Yoochun sólo bufó.

Pasaron 20 minutos y su amigo castaño no volvía y ya eso lo preocupaba, usualmente cuando se enfadaba no pasaban más de 5 minutos y vuelve haciendo sus famosos pucheritos... pero no, estaba vez no. Se giró mirando hacia la pista y lo vio bailando apegadamente con otro tipo y ... el condenado tipo lo tenia afirmado de la cintura acercándose al cuello de su amigo. Si se pregunta en que momento se había parado y caminado hasta donde está su amigo la verdad es que no sabría qué responder porque no se había dado cuenta.

- ¡Tu imbécil alejate de Junsu!- los dos lo quedaron mirando Junsu con su rostro sonrojado y las manos en el pecho del tipo haciendo fuerza para que no se acercara más, mientras que el otro sólo hacía más fuerte el agarre en la cintura del castaño.

- ¿Por qué tendría que hacerte caso?- miró a Yoochun arqueando una ceja.

- sueltame...- al fin hablo el castaño que recordó que quería que ese tipo lo soltase- ¡te dije que me soltaras!

- vamos lindo- ¿quieren saber qué paso con la paciencia de Yoochun? bueno se fue bien lejos en términos simples.

- ¡Suelta a mi novio idiota!- Intento gopear al sujeto pero Junsu se lo impidió ¿por qué? Bueno el castaño no quería que su amigo se enfrasque en ninguna pelea y menos si e spor su culpa.

- ¡No! no lo hagas Yoochun, vamos- el castaño que había logrado safarce del sujeto que solo bufó y siguió con lo suyo dejandolos en paz.

Salieron a prisas del antro con un moreno enfado y un castaño con el corazón palpitando a mil por hora, casi se metían en un lío... agradecidamente no fue así.

- Debiste quedarte conmigo no a ver ido a bailar solo, te estoy hablando Junsu - el mayor afirmo al castaño por el brazo jalandolo contra una pared- mirame cuando te hablo.

- No necesito mirarte cuando me hablas, perfectamente puedo escucharte- le esquivo la mirada, esto estaba extraño y el corazón le latía fuertemente... porque presentía que algo no muy bueno pasaría.

- ¿Por qué ese chico te tenia abrazo tan confiadamente?- quería respuesta y rápidas.

- ¡qué sé yo! me encontré con Eunhyuk estábamos hablando y cuando iba a devolverme a donde estabas el sujeto apareció ¿te calmas ahora?- el castaño le miró confundido, esta bien preocuparse pero eso ya pasaba los límites de una simple preocupación- ¿qué te pasa? hace días te comportas extraño...

- Me pasa... me pasa que no quiero que nadie se acerque a ti, no quiero que estés con nadie que no sea yo- tal vez no estaba consiente de la magnitud de sus palabras, solo decía lo que su corazón le estaba gritando, olvidando por completo la promesa que tenía con su novia (de la cual por cierto no ha tenido noticia alguna) - ¡entendiste Junsu!

¿Si es que había entendido? ÉL era el que no entendía que su corazón ya tiene dueño... de que él se había colado tan profundo en su corazón que no tenía forma de olvidarle, estaba atado de pies y manos ante aquel sentimiento. Que siempre ha sido suyo, de nadie más y tan sólo suspiro cansado... porque tal parese que su amigo no se ha dado cuenta de eso y ahora él llega y dice esas palabras que su corazón añoraba que le dijiese tan libre que a parte de sentir felicidad sentía envidia de cómo el pelinegro le era sincero, porque quiere creer que el pelinegro le está siendo sincero y de que no ha caído en una boba trampa de su corazón.

- ¿Me puedes explicar de qué va todo esto Yoochun ah?- habló tranquilo, como realmente no se sentía.

- ¿no te das cuenta?- el mayor posó su mano derecha en la mejilla izquierda del menor que sonrojada le daban este toque infantil que le fascina.

- ¿darme cuenta de qué Yoochun ah?- cerrando sus ojos disfrutando de las caricias que eran dejadas en su mejilla.

- de que te quiero sólo para mi- acercando su rostro al del pelirrojo uniendo sus labios en un suave roce que les agito el corazón emocionado queriendo más de aquella sublime caricia, queriendo conocer más de esos labios que tan sueve se siente- quiero ser único en tu vida Junsu ah- profundizando más aquel beso que tierno les robaba el oxigeno que después de un momento se hizo necesario para ambos.

Y la conciencia lo ataco de nuevo ¿qué había hecho exactamente?... a si besar a su mejor amigo, por un impulso generado por los celos. Pero no tenía idea qué hacer, sin contar que aparte Junsu no se había negado al beso... al contrario se lo correspondió de la misma forma que él le besaba y ahora se plantea el hecho de "¿por qué lo hiciste Junsu?" asustandoce con la respuesta... porque la respuesta que su cerebro le daba le asustaba... porque tal vez su castaño amigo sentía cosas por él aquello no era bueno y tampoco era bueno que él tuviera esos sentimientos para con su amigo, porque eso son nada más y lo de ahora... bueno debían dejarlo pasar.



                                                               Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario