Lo está en cursiva es el relato en tiempo real.
- Yoochun ah- murmuro algo asustado a lo que vendría ahora, viéndolo sumido en el total mutismo al pelinegro... y él no era tonto. Sabía bien lo que ahora pensaba el pelinegro, no por nada era su mejor amigo/persona que ama, haciéndose a la idea de las palabras que ahora diría el pelinegro.
- Lo siento... - y en su cara mostraba todo aquello, miedo, incredulidad, arrepentimiento... si arrepentimiento- no debí hacerlo... perdóname Junsu ah.
Y ahí estaban esas palabra, las cuales ya sabía que vendrían. Bajó el rostro, se sentía mal se había estado engañando y no debió dejarse llevar por sus sentimiento, debió a ver parado ese beso.
- Por favor Junsu...- hablo rápidamente, había visto como Junsu bajaba la vista lo más probable es que ahora lo odiara y tal vez no estaba equivocado, pero si se equivocaba con la razón del odio del menor.
- No pidas disculpas Yoochun- le sonrió... pero ahí en esa sonrisa se mostraba toda la tristeza que sentía- si de todas formas no hice nada por impedirlo... ¿de qué te disculpas? el único que debe disculparse por estos sentimientos soy yo- ¿Aquello era lo que se imaginaban? ¿Junsu... Junsu sentía cosas por él?- Lo siento Yoochun... te amo...
Esas palabras que por alguna razón le alegraron el corazón, se sentía feliz de escuchar esas palabras dichas por el castaño... pero ahí estaba esa parte que le decía que debía cuidar sus promesas y retrocedió temiendo hacerle daño a su amigo, temió que él pudiera corresponderle, temió porque lo único que quería era besarlo de nuevo.
Dio otro paso mas- lo siento Junsu...- fueron las últimas palabras que dijo para salir corriendo de ahí... dejando a Junsu dolido, porque a pesar de saber su realidad no dejaba de doler, no dejaba de hacerle sentir mal.
fin del flash back
- Yo sabía muy bien que Yoochun era un idiota... pero es que con eso se ganó el trofeo- bufo molesto el menor- pero si se notaba que te quería, bueno por lo que me dijiste.
- y me lo confesó después de a verme evitado como por un mes- Changmin quedó en chock.
- espera espera espera... el idiota de Yoochun se te confesó y y... perdón no entiendo nada Junsu hyung- lo miro frunciendo el seño de manera tierna.
- Después del beso me evito por un mes ¿eso lo entiendes?- el menor asintió- Yoochun en ese tiempo tuvo problemas en su familia...
flash back...
Había visto al pelinegro decaído, lo había visto en el salón de música tocando melodías por demás tristes... y él no podía quedarse tranquilo con su pelinegro amigo en ese estado de animo.
Le vio caminando solo dándole tiempo de jalarlo del brazo y subir hasta la azotea- muy bien ahora dime ¿qué te pasó? te veo triste- le habló amenamente, porque él era incapaz de dejar a su amigo pelinegro de lado.
- ¿qué?- pero él no entendió el sentido de la pregunta del castaño- Junsu yo... ya te pedí disculpas por...- y fue silenciado por un dedo de Junsu.
- No pregunto por eso Yoochun ah, te conozco bien ¿sabes?- vio el semblante de el cabellos azabache relajarse- es por eso ¿qué pasó? Sabes que puedes desahogarte conmigo- le sonríe dulcemente porque es eso lo que siempre podrá darle a Yoochun, todo su cariño y comprensión...
porque a pesar de todo es la persona más especial e importante en su vida.
- Junsu- murmuró el nombre del pelinegro sintiendo como se aglomeraban las lágrimas en sus ojos, lazandoce sobre Junsu... abrazándolo con tristeza, porque no se sentía bien.
- Tranquilo Yoochun ah, estoy aquí para ti- acaricio su espalda y cabello buscando la forma de confortar a su pelinegro amigo- estaré para escucharte.
- mis padres se van a divorciar... - Junsu se sorprendió. Yoochun ama a su familia y ahora sus padres se divorcian... ahí logró entender la mirada triste que le había visto en esos días.
- ¿qué pasó...? ¿por qué?- si era sincero también le había dado tristesa le tenía mucho cariño a los padres de Yoochun.
- No sé pero comenzaron a pelear... y lo decidieron, se van a separar Junsu mi madre se va a ir con Yoohwan- volvía a llorar el pelinegro en sus brazos.
No había podido hacer mucho por su amigo, solo estar ahí contenerle cada que llorase o simplemente necesitara de un abrazo. Y no había forma de olvidarse de su amigo, le quería hasta en esa faceta débil... así le amaba. Pero no haría nada, solo estaría a su lado aunque sea como su amigo porque no le quería lejos, no quería dejarle solo... menos ahora que más le necesitaba.
Y pesar de todo lo que su corazón sintiera se quedó al lado de él sin buscar nada más que la felicidad de su amigo.
- No me molestes Chunnie ah - le reprochaba a Yoochun con un tierno pucherito.
- No te estoy molestando, te estoy diciendo la verdad Junsu ah- reía divertido por la cara de reproche del castaño no era su culpa que esos modelos de pantalones que le habían gustado al castaño no hubiesen de su talla... nadie le mando a tener media defensa trasera.
Seguía riéndose logrando que el castaño frunciera el seño con las mejillas sonrojadas que luciendo tiernas no evito besar una con cariño sonrojando aun más al castaño.
- Luces tierno sonrojado- le sonrió tranquilamente sin ser realmente consiente de lo que aquel contacto había provocado en su amigo. Porque todo aquello les pesaba más al menor le dolía el pecho y de nuevo tenía que fingir una sonrisa...
- ¿Qué pasa Chunnie ah?- intento voltear para mirar el rostro de su amigo pero este se lo impidió
- Te amo Junsu ah- declaro con voz suave reteniendo cualquier movimiento del castaño- pero... no puedo corresponderte.
- Yoochun ah- suspira- ¿te he pedido algo?- hablo despacio el castaño.
- No...- dijo en un leve murmuro.
- ¿entonces por qué haces esto Yoochun ah?- deja leves caricias encima de las manos del pelinegro.
- porque no sé que hacer... te amo mucho Junsu ah- hablo con voz apagada... porque no sabía que hacer con sus sentimientos.
- no te he pedido que hagas nada Yoochun ah, tu tienes una promesa que cumplir y yo no sería capas de ponerte en dilemas y lo sabes- sintiendo como el agarre se hacia más débil dando oportunidad de girarce quedando frente al rostro de Yoochun- entonces Yoochun ah- sonriendole cismáticamente, porque entiendo como debe de sentirce su amigo- tu tranquilo que yo estoy bien, recuerda que alguien te espera- besa la mejilla de su amigo- sonríe Yoochun ah así como estas te vez feo.
- eso jamás Junsu ah- lo mira a los ojos- perdóname- susurro lo último tomando firmemente al castaño besando sus labios con parsimonia porque desde la primera vez que le beso le quedó gustando
fin del flash back
Siguiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario