Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

domingo, 18 de diciembre de 2011

Actualización: Nº 18

HOLA CHICAS!!!! LES TRAIGO ACTU DE "HIJO DE LA LUNA" SÍ!!! AL FIN UN NUEVO CAP MÁS *----*


BUENO LES DEJO EL LINK (:






Hijo de la Luna (Changminho, Yoosu, Yunjae, Sichul, JongKey, Ontae) Cap 9.






Bueno me disculpo se supone que debía subir el cap ayer xD pero es que las cosas de la vida tuve un cumpleaños y me la pase comiendo y riendo con mi familia ewe xD ahhh y fui al cementerio a dejarle rosas a mis abuelos maternos ♥


Emmm ohhh verdad!




IMPORTANTE:


Tsuki, el fic que te prometí lo estoy aditando, tiene muchos horrores gramticales de coherencia y cohesión xD 


Los fics de pedido los estoy haciendo




NO SE PREOCUPEN PORQUE NO ME HE OLVIDADO!






BUENO BESOS!!!!

1 comentario:

  1. No te preocupes linda, tu tomate tu tiempo^^ Y gracias por esta nueva actua.

    ResponderEliminar