Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

martes, 13 de diciembre de 2011

Hola!

¿QUÉ CREEN?


SIIII TERMINÉ DE RENDIR LOS EXÁMENES PARA INGRESO A LA U
si que comenzaré a escribir de nuevo (:
empecé a escribir ya el siguiente cap de Hijo de la Luna y arreglando los primeros caps del fic que le dedicaré a TSUKI

Ahhh y S.TSUKI por favor.... jamás dejes de escribir, yo disfruto de leer tus historias y la mayorías lo hacemos! no nos dejes ): ♥


LES ADOOORO ♥




CON LA MAY SOMO LIBRE SIN PRUEBAS! TERMINAMOS EL COLEGIOOOOOOOO

3 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!!!!!!!

    VOLVISTE!!!!!!!

    Me alegro mucho por ti, a mi el examen de ingreso a la U fue de lo más estresante de la fuck vida :X

    Gracias y gracias XD intentare no deprimirme pero no prometo nada :] te quiero y ya te extrañaba!!!!!!!!!
    *-*

    ResponderEliminar
  2. Wow! Que genial. ¡Felicidades! Me alegra saber que te fue bien. Saludos~

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiii!!! al fiiin espero con ansias Hijo de la Lunaaa *--* es muy hermosa y estoy muy enganchada e__e <3

    ResponderEliminar