Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

domingo, 25 de diciembre de 2011

Memorias Perdidas: Capítulo 1









“Memorias perdidas”





- ¿A dónde vas?- pregunto viendo las maletas que traía consigo el menor.


- debo irme Changmin ah- le sonrió, estaba triste pero prefirió dedicarle una sonrisa


- ¿por qué?- respondió confundido


- Has recuperado tus recuerdos... ya no hay motivos para que yo esté aquí Changmin... - hablo en tono suave caminando hasta la puerta siendo detenido en su camino por Changmin que sujetaba uno de sus brazos –tu corazón le ha elegido Changmin... perdóname no puedo quedarme y ver que estás a su lado de nuevo. Esta vez no puedo ser tu mejor amigo, Changmin ah –tomo la mano de Changmin que sujetaba su brazo y lo saco con delicadeza –de verdad espero que seas feliz, Changmin, cuídate –sin dar tiempo a que el mayor dijese palabra salió de aquel departamento... en el cual han vivido tanto tiempo juntos... desde que le salvo –No estoy cumpliendo mi palabra... perdóname







Flash Back





Ya no estaba lloviendo por ello decidió dar un paseo, el olor de las plantas al roció le encantaba... le hacía sentir renovado.


Camino un buen trecho y vio ahí un auto estaba maltratado, tal vez a causa de algún accidente, miro bien al parecer quien iba en el auto no se fijó y termino chocando con un árbol, se encamino con paso rápido hasta el auto y quiso saber si había a algún herido para poder ayudarle. Y ahí le vio un joven de tez acanelada con un hilo de sangre cerca de la sien, se asustó y corrió hasta ahí abrió la puerta con dificultad, tomo el pulso de aquella persona...




Estaba vivo...




Estaba algo choqueado en la sala de espera, al momento de llamar a la ambulancia registraron el lugar al menos encontraron lo documentos de aquel joven... ahí supo su nombre "Shim Changmin" y su corazón se agito era el mismo nombre de quien fuese su amigo en la adolescencia del cual no supo mucho al momento de irse de su lado... sí, porque Shim Changmin era un chico muy inteligente, el cual encontró el amor en el extranjero donde el paso a quedar de lado... donde el ya no paso a ser importante para su amigo...




Porque un día dejaron de llegarle cartas...


Porque un día dejo de contestarle sus llamadas...


Porque un día el entendió que Shim Changmin ya no le quería en su vida...





- ¿Algún familiar de Shim Changmin?- hablo un doctor alto y serio.


- No, lo siento no pude contactarles, pero soy amigo de él –Respondió el menor – ¿Cómo está?


- Sufrió un golpe en la cabeza... hay que esperar a que despierte para hacerle algunos chequeos más y si gusta puede pasar a verle –le ofreció aquel tipo mirándole con una sonrisa a modo de comprensión.


- se lo agradecería mucho.




Y le vio ahí conectado a esas máquinas y suspiro encontrarse en estas circunstancia no le era de su agrado, porque a pesar de que Changmin se haya olvidado de él... esto era demasiado. Volvió a suspirar y se sentó en la silla cerca de la camilla.




- Hay Changmin volvemos a vernos –sonrió con algo de melancolía –intente comunicarme con algún familiar tuyo pero no pude –y lo recordó –porque recién recordé que tu familia ya no vive aquí en korea.
Te cuidare todo lo que me dejes pero despierta, tienes que contarme como te ha ido, como está tu familia, si es que sigues con alguien... si le quieres... lo que quieres... pero para ello debes mejorar –sonrió para sí, es que Changmin había arrugado el entrecejo –  ¡Doctor! –Salió de la habitación - ¡Doctor! creo que está despertando.


- ¿Oh? Enfermera, venga conmigo –entraron a la habitación y en efecto Changmin estaba abriendo de a poco los ojos.


- Mm... –Un leve quejido salió de sus labios.


- ¿Shim Changmin? –Preguntó el doctor pero sólo obtuvo silencio y una mirada confundida de quien yacía en la camilla –M... –Paseo una pequeña linterna por sobre sus ojos, chequeo temperatura, presión y pulso, pero todo está bien.


- ¿Cómo se encuentra doctor? -Miró algo preocupado el menor.


- Joven, ¿se acuerda quien es usted? –Minho creyó que era una pregunta de rutina, puesto que Changmin se había golpeado en la cabeza.


- Yo... –Con una mirada confundida mirando a todos los que estaban frente a él – ¿Qué hago aquí...?


- Tuvo un accidente, se golpeó en la cabeza –Se largó a explicarle brevemente al paciente  -Pero puede usted decirme ¿Cuál es nombre?


- yo... ahh -Se tocó la cabeza apenas sintió una punzada en ella –No... l… lo sé...




Eso fue lo último que escucho de Changmin antes de ir con el medico a escuchar el diagnostico.



- Bueno según los escáner no hay ningún daño cerebral ni leve ni grave. Por lo que esto debe ser una amnesia temporal. No descartamos lo contraria, sí que deberá estar en un chequeo médico periódico, ¿entendido?


- Si doctor, cabe decirle que yo me hare cargo de él hasta que alguien de su familia venga y se haga cargo.


- Está bien ¿señor...?


- Choi Minho, doctor –Le regalo una leve sonrisa.


- Muy bien señor Choi, el paciente se quedara por unos 3 días más en observación y luego será dado de alta. La enfermera le dará las indicaciones necesarias a seguir.


- Sí, señor.




Había estado toda la madrugada en el hospital que al momento de llegar a su casa con suerte pudo tomar un baño sin caer dormido en el momento.




- Volver a encontrarte... esto no es bueno... –Suspiro por n-écima vez en el día antes de rendirse al sueño.




La mañana despuntaba, tuvo que ir a la comisaria por lo del auto de su amigo, lo informes que tenían que probablemente por la lluvia de la noche anterior haya sido la causante del impacto, agradecidamente encontraron un celular y ropa en una maleta y tanto esos objeto como los papeles de Changmin fueron entregados a Minho.




- Muy bien señor, esperaremos a que el señor Shim Changmin venga a por el auto.


- Sí, señor.




Se encamino al hospital para ver como seguía Changmin al entrar vio como el mayor hacia un mohín porque a saber... no le estaba gustando la comida.



- Señorita, hablé con el doctor y me dio autorización para que comiera de lo que traje, así se ahorra ese ceño fruncido y se evita de pasar un mal momento -Le sonrió el menor a la joven enfermera quien le devolvió la sonrisa algo sonrojada, llevándose con ella la bandeja con comida que Changmin odio desde que vio –No deberías ser así, no te pueden dar caviar. Sí que no le hagas pasar un mal rato a las personas –Reto Minho al mayor.


- Pero esa cosa sabia horrible y desabrida –El menor rio... porque a pesar de todo Changmin se comportaba igual aunque haya perdido la memoria.


- Bueno, traje tu comida favorita, o sea lo era cuando te conocí...


- ¿Conocernos? ¿Somos amigos? –El menor dudo de tener que contestarle, pero según las palabras del doctor había que ayudarle a recuperar sus recuerdos, sí que... no le quedaba de otra.


- M... no exactamente –el morocho le miro extrañado –Mmm nos conocimos hace mucho tiempo, pero no somos amigos, no nos hemos visto en muchos años.


- Ah... pero no entiendo, ¿ni siquiera mantuvimos contacto? –Preguntó el morocho comiendo de lo que ese chico que decía que no era su amigo, le trajo y que Dios le bendiga porque eso sabía muy rico.


- Emm... no.


-¿Por qué? No nos caíamos bien –el menor le miro y se rio a lo que el mayor le miro arqueando una ceja.


- No tengo idea Changmin hyung... diga Changmin sshi –bajo su rostro.


- No entiendo...


- Mmm no sabría cómo explicarte Changmin sshi, simplemente un día dejamos de hablar, además tú te fuiste al extranjero y estabas ocupado estudiando y eres de los que no les gusta distraerse con nada cuando se trata de su desempeño –Le sonrió.


- No éramos amigos, pero pareces conocerme bien -Argumentó Changmin.




Oh, ese tipo seguía razonando a la perfección a pesar de a ver tenido un accidente.




- Jajaja... Sí, creo. De todos modos es porque asistimos a la misma escuela desde primaria, hasta que en secundaria te cambiaste si no mal recuerdo justo ganaste una beca en Inglaterra y tu padre fue transferido de su trabajo.


- Si, los negocios iban bien y abrieron una sucursal en el extranjero y le pidieron a papá que fuera como presidente de esa compañía... –Y ambos se sorprendieron.


- Creo que al menos de eso si te acuerdas, es un gran comienzo. De todos modos intentare comunicarme con tu familia de nuevo si es que me dejas hurgar en tu celular-le miro el menor dubitativo.


- Esta bien... emm -Se rasco la cabeza algo avergonzado –Me siento algo mal por preguntar esto, pero ¿Cuál es tu nombre?




Minho le miro, sin duda alguna se había sentido mal por esa pregunta y se repitió a sí mismo que era por la amnesia que no era que Changmin le había olvidado y le sonrió.




- Choi Minho,  un gusto verte de nuevo Changmin sshi. Oh ¿te gusto? –El mayor asintió con la cabeza –Me alegro iré a hablar con el doctor, ¿vale?, vuelvo en un rato más.


- No te vayas, ve después... me aburro aquí y tú pareces saber mucho de mí –Por alguna razón el de tez acanelada no quería dejarle ir, sintió que haría lo mismo que aquella vez y no entendía a que se refería con lo de "aquella vez" pues la realidad es que no lo recordaba, sólo quería que se quedase un momento más... tener su atención un ratito más.


- Está bien –Y recordó que Changmin siempre fue así al menos para con él, cada que se enfermaba le costaba un mundo volver a su casa, el mayor siempre lo hacía quedarse con él.




Se la había pasado toda la hora de visita hablando hasta que llego la enfermera de turno a decirle Minho que era hora de irse.



-Mañana volveré y te traeré algo rico para comer... Cuídate y nos vemos mañana Changmin sshi.




Los últimos dos días, Minho intentó de nuevo comunicarse con la familia de Changmin pero no hubo caso ¿Por qué? a sí, el querido celular de Changmin se le había agotado la batería y se maldijo a si mismo porque no tenía tiempo de buscar cargadores, le quedaban pocos días de vacaciones y Changmin seguía en el hospital... mejor dicho, ese día debía ir a buscarlo.




- Lo lamento Changmin sshi, no creí que me demoraría tanto –Pero el ceño fruncido de Changmin no se quitaba por lo que suspiro.


- No estoy enfadado... tengo hambre y demorabas –El menor le miro y no evito reír.


- Lo siento Changmin sshi, toma es tu ropa, realmente ya no sé cuáles son tus gustos sí que no te enojes si no te gusta la combinación –Shim le observó.


- Si no me gusta, me invitas comer –Sentencio.


- Está bien –Contestó divertido.




Cuando termino todo el papeleo y pagado el hospital (que sinceramente fue algo cara, tendría que trabajar mucho para poder mantenerle hasta que se recupere) llegaron al departamento, no era grande, pero al menos tenía dos habitaciones, lo encamino hasta allí y le pedio de que descansara a lo que se negó.




- Pero debes descansar, hazlo mientras preparo algo de comer –Shim se volvió a negar.


- Prefiero acompañarte a la cocina -Respondió convencido de querer hacer eso. A lo que el menor suspiro.


- Está bien, pero te quedarás sentado sin moverte ¿entendido?


- Entendido –Le acompañó a la cocina... pero... hizo caso omiso a lo que le había pedido el menor, se paseó por toda la cocina, le siguió todo el rato preguntándole al menor que hacía y por qué. Hasta que llego a su límite –Changmin sshi, siéntate ahora o te dejo sin comer –El mayor miro frunciendo el ceño para luego ir a sentarse con un puchero en los labios, hacía sentir a Minho como en los viejos tiempos cuando él aún tenía sentido en su vida... y en ese momento se preguntó:





"Y ahora ¿Tengo algún sentido en su vida?"





Realmente no lo sabía, le estaba cuidando... le ayudaba a recordar su vida y por un momento le dio miedo, porque si la recuperaba volvería a irse y sabría al fin por qué ya no era parte de la vida de su hyung...


Aunque pensándolo bien ¿Qué necesidad tiene el de tenerle en su vida? Él tiene una gran familia y pues el menor había perdido a sus padres hace años, quedo solo bajo el cuidado de su abuela que murió días después de que cumpliera la mayoría de edad, no era de amigos... sólo tenía unos pocos a los cuales les agradecía el estar a su lado, Shim tiene una buena postura social... y él aún estaba estudiando y tenía un trabajo de medio tiempo en un restaurant, y puede que aun tenga novia y él... él aún no se recuperaba de a ver perdido a la persona que amaba, porque siempre quiso de una forma distinta a Changmin, pero este sólo lo veía como amigo o tal vez ni eso... porque así de fácil le saco de su vida.




Suspiró.




- ¿Estás bien? –Preguntó mirándolo fijamente haciéndole sentir nervioso.


- Lo estoy, terminando de comer tienes estas dos opciones, dormir y luego bañarte o bañarte y luego dormir... pero que vas a descansar, lo harás o te juro que te dejo sin comer –Sentencio seriamente a lo que el mayor asintió con la cabeza.


- Me bañaré y luego dormiré -Como lo supuso. Era casi gracioso saber lo que probablemente iba a hacer el mayor.




Cuando Minho termino de cocinar y sirvió los platos se sentaron y el mayor le lleno de preguntas.



- ¿Desde hace cuánto que no nos vemos?


- M...  ver yo tenía 17 años mm... hace 5 años Changmin sshi –Respondió Minho.


- ¿Tienes 22 años? -Preguntó con curiosidad a lo que el menor negó -Pero...


- Tengo 21, aún falta para que cumpla los 22... –Y una idea cruzó por la cabeza del menor - ¿Tú recuerdas que edad tienes?


- M... deja ver 24... ¿Cierto? Nací el 18 de febrero de 1988, sino me equivoco -Choi asintió con la cabeza, al menos pequeñas cosas recordaba –Wou... ¿Cómo nos conocimos? y ¿Cómo es que sabes tantas cosas de mi si ni siquiera estuvimos en el mismo grado?


- Mmm… éramos niños, me había perdido no encontraba a mis padres y Changmin sshi se quedó conmigo jugando para que no estuviera solo hasta que mis padres me encontraron. Después de eso siempre nos vimos en el mismo parque hasta que yo entre a la misma primaria en la que estabas, aunque como tu dijiste eras 2 años mayor que yo, pero no nos caíamos mal -Le sonrió, porque esos recuerdos a Minho le hacían sentir con sentimientos encontrados... eran recuerdos a pesar de todo preciados para el menor.


- Entiendo... Mmm... lo siento, para ser sincero no lo recuerdo, tampoco me suena familiar la historia, sí que, si pudieras a la próxima ser más detallis... –Minho le detuvo.


- No veo la necesidad de hacerlo Changmin sshi, ya te dije no éramos precisamente cercanos –sonrió –Tampoco sé muchas cosas... Sí que realmente no sé muy bien cómo ayudarte a que... –Y lo recordó –Puede que haya una persona que te pueda ayudar.


- ¿A sí? -El más alto le miro interrogante.


- Si, un ex compañero tuyo, Kim Junsu... es tu hyung, recuerdo que pasaban mucho tiempo juntos- aunque el sabia muchas cosas de Changmin, mejor se lo dejaba a Junsu hyung, porque hay cosas que desconocía de su tiempo de escuela.






Continuará...



N/A: Bueno este es el primer cap de Memorias Perdidas, que va dedicada a Tsuki (: ♥
iré de a poco con este fic porque lo estoy esquematizando aún xD 
Espero que les haya gustado o al menos les interese saber que pasara en los prox. Cap (: ♥ 


Besos! ESPERO QUE TE GUSTE TSUKI ^^

4 comentarios:

  1. Que si me gusto?

    Por supuesto que no me gustó me encantó!!!!!!!!!!!!!

    Por cierto, espero que sea a mi a quien se lo dedicas y no a mi tocaya XD.

    Pero aun asi muchisisimas gracias por esta nueva historia linda!!!!!!

    y por supuesto aqui me tendrás dandote lata jeje. ^^

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey!! la historia esta genial. Tienes que actualizar, obviamente cuando puedas.
    La trama me encanto C:

    ResponderEliminar
  3. esta muy interesante, ^^
    espero que algún día pueds continuarlo
    por fis

    ResponderEliminar