Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

sábado, 31 de diciembre de 2011

V.I.POP & K.M. les desean felices fiestas! ♥






Bueno chicas, ustedes sabrán que mi grupo se llama K.M. y las chicas que están conmigo pertenecen al grupo V.I.POP cover dance a 2EN1 ♥ (:


Nos juntamos para desearles felices fiestas! espero que les agrade, no es una gran cosa... pero algo importante para nosotras hacer (:



Em... lamentamos estar en esas condiciones (al menos yo) porque estoy más que despeinada y el sol me pegaba fuertemente en la cara xD ♥


Ya las amo.



MAO Y MAO LES DESEAN LAS MEJORES VIBRAS PARA ESTE AÑO! QUE PASEN MUY LINDA ESTA FIESTA.

LES DAMOS FUERZAS Y ÁNIMOS PARA TODO LO QUE SE LES PRESENTEN... BUENAS VIBRAS, BESOS, ABRAZOS Y MUCHO CARIÑO.


EL 2012 SE VIENE LLENO DE SORPRESAS PARA CON EL BLOG, ESPEREN PORQUE LAS ACTU NO SE HARÁN ESPERAR ♥


LAS ADORO CON TODO MI CORAZÓN (: ENSERIO *-* ♥


SALUDOS MIS NIÑAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario