Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

viernes, 2 de diciembre de 2011

Noticias no muy alentadoras.

Lamento notificarles esto pero, no podré actualizar ninguna serial. No he tenido tiempo para escribir ya que tengo que terminar de estudiar 5 ramos en esta semana, toda la materia pasada en 4 años xd 
Rindo prueba de admisión universitaria, tengo los eventos a los cuales ir a cantar y por ahora tiempo de escribir e imaginación no hay.


Esto quiere decir que las seriales no serán actualizadas hasta después de la quincena. Lamento tener que hacer esto, será por ahora, rindiendo la prueba soy mujer libre (a no ser que entre a trabajar) pero a lo que se refiere las actus serán realizadas después del 20 aprox.


Si tenemos suerte tal vez pueda actualizar... pero no quiero prometer nada.




Muchas gracias por entender, yo igual quiero actualizar, de verdad que sí.
Por agora lo que haré es dejar una serial que estaba haciendo y que quiero dedicársela a una persona que nunca faltan sus comentarios alentadores "TSUKI" C: ella es la tocaya de mi tocaya xD 




Bueno chicas, ahhh otra cosa, el periodo de pedidos ya se acabó y si no mal recuerdo fueron tres personas las que pidieron ^^
Yo no me he olvidado claro que no haré los shot en el orden que me los pidieron porque más que nada se debe a la imaginación y a la inspiración pero sin falta tendrán lo que les fue prometido C: ♥




BESOS




Mao~




¡Yah! La May dice "no sé nada de la vida y quiero tirarme a un pozo" xD 


MAY ÁNIMO xD

5 comentarios:

  1. Lindaa antes que nada, muchisimas gracias por dedicarme el serial!!!!!

    Pero no te preocupes tu atiende tus cosas y cuando estes libre y quieres pues ya actualizarás ese o el que quieras.

    Por ahora echale muchisimas ganas a todas las cosas que tienes que hacer que yo desde acá te estaré echando porras para que te vaya bien en toodo. ^^

    ANIMO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. animo!!!!!!! =_= me estresa oir de pruebas universitarias... se me revuelve el estomago y me acuerdo de lo que me paso a mi...

    PERO LO MÁS BONITO ES ESTAR EN LA UNI ASI QUE ECHALE GANITAS MAO Y CANTA Y SUBE TUS VIDEINES Y LUEGO NOS LOS PRESUMES :]
    Y CUANDO SEAS FAMOSA NOS MANDAS SALUDAR POR LA TV ajajajajaj XD

    Fighting!!!!

    ResponderEliminar
  3. OBVIO *-----* LES MANDARÉ SALUDOS Y SI ES QUE LO LOGRFO LES MANDARE FOTOS DE CHANGMIN Y MINHO AUTOGRAFIADAS POR ELLOS. es por eso que necesito apoyo ò//ó! xD jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Mujerrr! mucha surte no te preocupes que todas te apoyamos para que des todos tus examenes tranquila y sin cargos de consciencia. Fighting!!! tu puedes lograrlo C:

    ResponderEliminar
  5. Joma
    no te preocupes, has todo lo que tienes que hacer, porque lo que haga ahora depende de tu futuro, asi que tomate el tiempo que necesites, tus lectoras estaran aqui apoyandote

    ResponderEliminar