“Cuestionamiento (Parte 1)”
- ¿Dónde está la madre de Yoogeunnie? –Preguntó con tranquilidad Shim.
- ¿Qué? -¿La madre de Yoogeun? Él era ¿Qué clase de pregunta es esa? –Yo… yo… em… -y recordó que Changmin no sabía ese detalle.
- ¿Está de viaje? -¿Qué tiene que responder?... sería bueno decirle que sí… -Sí, está de viaje… en América, como viaja mucho era más conveniente que yo cuidara de Yoogeun –Changmin observó a Minho atentamente: estaba rígido, sin mirarle, con las manos apretándose en puño… el otro detalle pestañaba mucho…
Oh, sí… Changmin nunca olvidó las reacciones de SU Dongsaeng…
- Oh… ya veo –Minho le mentía, pero no veía el “por qué “de ello.
- Dobla a la izquierda… -Changmin siguió conduciendo su auto hasta llegar al departamento de Minho.
–Deja que te ayude –Se apresuró a tomar a Yoogeun en brazos al ver que Minho iba lo suficientemente cargado y cansado como para poder llevarse a Yoogeun en brazos.
- Gracias… -Y no hubo más cruce de palabras, el ambiente se sentía algo tenso…
El tiempo en el ascensor fue el peor de todos, Minho desviaba la mirada de Changmin, este por el contrario no le quitaba la vista de encima… ¡Por favor que alguien le salve!
- Creo que Yoogeun no recuerda mucho a su madre –Minho le miró sorprendido.
- ¿A qué te refieres? –Changmin le estaba analizando, porque algo no encajaba en todo esto y no va a negar que la curiosidad se aferró a su ser, y fue aún más fuerte cuando Choi le mintió.
- Le pregunte por ella y él dijo que no sabía –Shim sonreía internamente Minho lucía tan nervioso.
- Ya… llegamos –Vendito sea el ascensor.
De alguna forma Shim Changmin se enteraría de quién es este pequeño… porque sí, él sacó cuentas, la edad de Yoogeun le da a entender que el pequeño nació unos 9 a 10 meses después de que Minho se haya ido sin dejar rastro.
- Me alegra de que estés bien, Minho –El nombrado se quedó inmóvil –Estuve preocupado todo este tiempo en el que no supe nada de ti, tu hermano sólo dijo que estabas bien. Pero jamás me dijo por qué te habías ido o si estabas...
- No había necesidad de saberlo, Changmin sshi –Interrumpió Minho.
- ¿Po…? –Antes de que terminara de hablar Jonghyun salió a ver quiénes murmuraban cerca del departamento.
- Oh, ya llegaste. Deja yo entro a Yoogeun –Dijo toda sonrisas tomando al bebe y de paso pisando a Changmin que arrugó el entrecejo –Oh, lo siento no me fije –Y así caminando con el bebe tomó las cosas que sostenía Minho y entró al departamento.
- Cuídate, Changmin… -Se hizo escuchar de repente Minho, quien iba abrir la puerta del departamento de nuevo.
- No… -Shim le tomó del brazo acorralándole contra la pared a un lado de la puerta - ¿Por qué te fuiste sin decirme? ¡No tienes idea de lo preocupado que estuve! Nadie… ¡Maldita sea nadie! Nadie quiso decirme tu paradero… ¿por qué?
- Porque yo se los pedí… -Y aquello para Shim fue doloroso… fue un puñal incrustándosele bien en el fondo, tal vez porque se sentía traicionado –Changmin… sshi…
Y no quiso seguir escuchando a Choi, por ello le soltó dando vuelta para seguir su camino de vuelta…
Fin del Flash Back.
Minho jamás creyó que Changmin le cuestionaría ni reaccionaría de esa forma…
- Hyung… -Respiró hondo, aguantándose todas las lágrimas. Ya habían pasado cuatro años, cuatros años en los cuales lloró y se prometió no hacerlo, por el bien de su hijo, de él y del mismo Changmin. Había sido un acuerdo mutuo de dejar de verse –No comprendo cómo puedes hablarme después de todo lo que pasó, Changmin hyung…
- Minho ah –Kibum abriendo la puerta - ¿Se fue el idiota? –Choi asintió - ¿Qué pasó? –El mayor negando con la cabeza –Te dejo pasar esta, pero a la próxima… Minho ah, créeme que no te dejo.
- Gracias, Kibumie… -Respondió entrando al departamento.
****
- Hyung, deja de alegar. No tenías nada que hacer –Le regaño Minho.
- Pero… -Puchero –Bueno, está bien sigamos.
Iban caminando tranquilamente por el aeropuerto, mientras Minho buscaba a alguien con su mirada.
- Pero ¿no se supone que ya había vuelto? –El menor movió la cabeza en negativa suspirando cansadamente.
- Tanto Yunho como Heechul son doctores reconocidos y le tocó ir a un seminario de pediatría –Volvió a repetir por onceava vez a su hermano mayor.
- Ah… bueno, ahora entendí –Comentó el mayor bostezando. No veía al mayor de los Kim hace unos dos o casi tres años… aún recuerda la primera vez que le vio cuando encontró a su hermano y las veces que siguieron esas visitas, el rostro de Kim Heechul cada vez que él estaba cerca de su persona.
- ¡¡Minho!! –Y esa era la voz de Heechul, la reconocería aun si no la escuchara por varios años.
- ¡Heechul hyung! –Volteó a verle y pronto lo tuvo encima mientras las maletas del extrovertido ¿pelirrojo anaranjado? Cayeron sobre su cuerpo.
- ¡Auch! –El quejido de Siwon se hizo escuchar.
- ¡Oh! Estás aquí –Heechul miró con altanería al mayor de Siwon y Minho lo supo… la discusión vendría pronto.
- ¿Realmente no me viste? Si lo primero que hiciste fue mírame de pie a cabeza ¿o crees que no me di cuenta? –Y el sonrojo del mayor de los Kim no se hizo esperar.
- ¡¿Te crees tan importante idiota?! –Minho sonrió.
- No se han visto en unos dos años y lo primero que hacen es gritarse… -Habló Minho resignado.
- ¿Y qué tiene de maravilloso verle a él? –Preguntó furiosamente sonrojado el pelirrojo.
- No creo que realmente pienses eso, Heechul sshi –Respondió Siwon surcando una sonrisa, le encantaba sacar de sus casillas a Heechul ah… y también le gustaba verle sonrojarse.
Heechul le encaró.
- ¿Te crees perfecto? –Siwon sonrió.
- Yo no lo creo, tú lo crees y me lo hacer ver… lindura –Respondió sonriendo cerca del rostro del mayor.
- ¿Por qué no mejor no nos vamos? Heechul hyung debes de estar cansado –Kim le miró y asintió, y el sonrojo que cubría sus mejillas era prácticamente comparables con los de su hermano Junsu.
****
Departamento 2Kim.
Todo el camino… exactamente todo el camino escuchó a Siwon discutir con Heechul y a este último gritarle al primero. Pero sonrió, era extraño… un presentimiento tenía de que ellos mal no se caían, era un extraña forma de llamar la atención del otro.
- Gracias por traerme –Le dijo entre dientes el pelirrojo al mayor de los Choi quien sonreía socarronamente.
- Fue un gusto, Heechul sshi –Miró a los ojos a Kim –Al menos sé donde vives.
- ¡Idiota! Ni te atrevas a venir –Gritó Heechul.
- ¡Hyung! –Hizo acto de presencia Junsu, que al parecer recién llegaba… acompañado de alguien que al parecer era…
- ¡Yoochun ah! –Siwon había salido del auto para ir a saludar al pelinegro que al parecer venía que Junsu, el por qué, Minho no tenía ni idea.
- ¡Siwon ah! –Park se mostró emocionado al ver al mayor de los Choi –Hace un año que no nos vemos.
- No tenía idea que habías vuelto a Korea –Le comentó un emocionado Siwon.
- Yo creí que tú todavía estabas en Estados Unidos –Los hermanos Kim y Minho observaban fuera de sí a esos dos que se hablaban efusivamente, pero Minho observó con aun más curiosidad esa imagen, intentando encajar algo… aun así ¿Qué hacía Park con Junsu?
- Bueno, debemos ponernos de acuerdo para salir ¿te parece? –Siwon asintió, le gustaba salir con Park, porque a pesar de que no tienen los mismos conceptos se llevaban excelente.
- Claro, ahí nos comunicamos –Luego Siwon volteó a ver a los otros tres chicos -¿Vamos Minho?
- Si hyung. Cuídense chicos –se despidió de los hermanos Kim –Un gusto verle, Yoochun sshi –E hizo una venía despidiéndose del chico de cabellos azabaches.
- Cuídate Siwon, Minho sshi –Luego miró a los hermanos Kim –Nos vemos pronto Junsu ah –Hizo una venía a Heechul a modo de despedida para luego dirigirse a su auto y partir.
Junsu suspiró…
- ¿Te hiciste cercano a Yoochun sshi? –Preguntó Minho a Junsu.
- ¡No! –Respondió sonrojado recordando lo que había sucedido ese día –Si me disculpan estoy cansado. Un gusto verle de nuevo Siwon sshi. Adiós –Y tomando algunas maletas de Heechul ingresó al edificio directamente al departamento que comparte con su hermano.
- Yo también me retiro. Muchas gracias por pasar por mí –Habló Heechul, mostrando recién en ese momento lo cansado que estaba.
- Vamos Hyung. Quiero ir con Yoogeun –Le hizo saber Minho con un puchero. Es que él siempre extrañaba a su bebe, lo adoraba con toda su alma, además que su hijo era un amor, algo testarudo (algo que no sabe si sacó de Changmin o de él), pero a pesar de todo un encanto.
****
Departamento 2Kim.
- Por más cansado que estés… tendrás que explicarme lo que te sucede –Junsu volteó a ver con ceño fruncido y un puchero en los labios cuando Heechul dijo esas palabras –Vamos, Minho pareció sorprendido de que estuvieras con ese chico y te notaba… ¿Incómodo? No sé si esa sea la palabra… -Comentó el mayor sentándose a la orilla de la cama viendo como su hermano se acomodaba sentándose en la cama apoyando su espalda en el respaldo de la cama.
- Tuve una cita con él… -Heechul abrió los ojos sorprendido –De hecho… es la segunda cita que tengo con él…
- ¿Ya? ¿Pasó algo? –Preguntó Heechul dejando entre ver los celos de hermano mayor, a lo que Junsu negó energéticamente - ¿Entonces?
- Se portó muy bien y me hizo avergonzar… -Le hizo saber sonrojándose aún más.
- ¿Me explicas? –Junsu asintió.
Flash Back.
“necesito tu dirección, pasaré por ti en la mañana.
Atte. Park Yoochun”
Junsu arrugó el entrecejo, él no era una chica a la cual deban ir a buscar. Perfectamente podían quedar de acuerdo en algún lugar.
“No es necesario, fija lugar y la hora. Estaré ahí puntual.
Atte. Kim Junsu”
Yoochun era un idiota, porque no podía ser que quisiera ir a buscarle si él era un hombre no una dama.
“Baby… no seas tímido. No me molesta pasar por ti”
Junsu arrugó nuevamente el entrecejo.
“No soy una chica, fija lugar y hora”
Park Yoochun no se la iba a ganar…
“Está bien, precioso. ¿Empezamos con una película?”
Le había ganado a Park.
“Como tú quieras. ¿Dónde y a qué hora?”
Suspiró…
“Central Park a las 11 de la mañana”
Y ese había sido el último mensaje que llegó al celular del pelirrojo, quien suspiró al leer el último mensaje.
Le estaba costando conciliar el sueño, se repitió una y otra vez que era por el bien de la empresa que tanto trabajo le había costado a él, a sus hermanos y Minho. Se habían esforzado mucho.
- No quiero… -Gimoteó moviéndose infantilmente en su cama.
****
Había llegado 15 minutos antes, suspiró. Le hubiese gustado llegar más tarde pero su sentido de responsabilidad no lo dejaba hacerlo.
- Me encanta como te vez –No supo en qué momento lo tenía frente a él con su cuerpo cerca al suyo. Estaba tan metido en sus cosas que esa voz profunda lo hizo estremecerse.
- Gra… gracias –Respondió mirando a otro lado.
- Bueno vamos –Park le tomó de la mano haciéndole caminar prácticamente a la fuerza y el menor sólo podía observar sus manos entrelazadas.
- ¡Yah! –Frenó de golpe soltando su mano con la de Yoochun de un tiro –Puedo caminar solo –Terminó murmurando lo último.
- Bueno, como tú quieras pero vamos –El pelirrojo le observó, Park Yoochun realmente lucía bien de esa forma.
- ¡Junsu ah! –Kim le observó sin entender –Vamos, no te quedes ahí ¿O quieres que te vuelva a tomar de la mano?
- ¡No! –Respondió azorado –Vamos…
Park sonrió, iba a disfrutar ese día y sí o sí iba a obtener su cometido…
- ¿Qué película quieres ver? –Preguntó Park mirando las carteleras.
- Elige tú, me da lo mismo –Respondió Junsu mirando hacía la confitería. Se le había apetecido unas palomitas.
- ¿Seguro?
- Sí… elige lo que quieras. Por mi está bien –Le hizo saber el menor.
- Ok iré a comprar las entradas.
- Te acompaño, pagaré la mía –Comentó el pelirrojo despreocupadamente.
- Yo te invité a salir, no tienes que pagar –Le paró el pelinegro mirándole con algo de seriedad y en ese momento Junsu se sonrojó… es que Yoochun lucía tan sexy cuando miraba seriamente y se golpeó mentalmente cuando esos pensamientos comenzaron a cruzar por su mente, Yoochun era un idiota que se aprovechaba de él –Si quieres compras dulces –Le habló al oído al menor.
- ¡Haz lo que quieras! –Espeto entre molesto y frustrado el pelirrojo.
Era imposible que Yoochun le hiciera sentir de ese modo… tan VULNERABLE. Suspiró frustrado mientras compraba dos bebidas y dos embaces de palomita.
- ¿No dese algo más? –Junsu negó - ¿Y andas solo? –Ok, esa pregunta nada tenía que ver con su compra.
- ¿Cómo?
- Eso… ¿vienes solo? –No podía ser cierto que un chico le estuviera coqueteando.
Yoochun volteó para dirigirse a la confitería en busca de Junsu y le vio, sonrojado por quién sabe qué cosa que ese IDIOTA le estuviese diciendo. Y como la vez anterior aquello no le agradaba para nada, por ello a paso firme caminó hasta el chico pelirrojo y le abrazó por la espalda afirmándole por la cintura.
- ¿Por qué demoras tanto? Ya compré las entradas –Kim le miró, a pesar de que quería romperle la cara por tener la desfachatez de abrazarle de ese modo, prefirió seguirle la corriente.
- Lo siento Yoochun ah, me preguntaban si es que quería algo más –Respondió el menor mirando de reojo al otro tipo quien al ver esa escena comenzó a mirar a otro lado –Pero ya compré toda ¿Vamos?
- Ok –Sonrió el pelinegro emprendiendo la marcha con el pelirrojo aun abrazado a él. Se sentía tan bien tener a Junsu entre sus brazos.
- Bueno, ya puedes soltarme –Habló Junsu cuando ya no estaban a la vista del estúpido sujeto.
- ¿Qué? –Preguntó despreocupadamente el pelinegro sin soltar el agarre.
- Que me sueltes. Ya no nos mira el tipo ese –Dijo Junsu intentando soltarse, pero Yoochun se lo complicaba ya que afianzaba más el agarre.
- Quédate tranquilo, Junsu ah –Hablo el pelinegro al oído de Kim –Recuerda que estamos en una cita.
- ¡Yah! –El pelirrojo se volteó soltándose del pelinegro para mirarle de frente –Que estemos en una “cita” no significa que tenemos que andar abrazándonos.
- Que aburrido eres –Murmuró con un dejo de decepción el pelinegro –Bueno, vamos. La película ya va a empezar.
- Bueno ¿Cuál será? –Preguntó con algo de curiosidad mientras Yoochun le ayuda a maniobrar con los dulces que había comprado.
- Una de terror –Junsu le miró sorprendido - ¿Qué?
- U… una… de… de… terror –Preguntó tartamudeando el menor.
- Sí, dijiste que podía ser cualquiera y que yo eligiese –Respondió Park sonriendo –Ya vamos. Entremos.
Junsu no quería entrar, odiaba las películas de terror y quiso decirle a Yoochun que no entraría pero eso significaba un peligro para la empresa. Tragó duro para luego suspirar hondamente… y entró con Yoochun.
Las odiaba, ese día comprobaba nuevamente que odiaba ver películas de terror, hizo de cuenta que no le importaba, la hizo pasar a segundo plano, concentrarse en su alrededor… pero era imposible no prestarle atención a la película… hasta que sintió el abrazo que Yoochun le dio.
- Apóyate en mi –Susurró Park a su oído –Estoy aquí, no pasará nada –Junsu le miró…
- Gracias… -Le susurró de vuelta mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Yoochun, escondiendo de vez en cuando la mirada bajo el cobijo del mayor mientras este le regala caricias en el cabello para que se pudiese relajar.
La película terminó, Junsu salió con un puchero en los labios… la había odiado.
- Es bueno saber que no te gustan las películas de terror –Comentó Yoochun sonriéndole con gracia.
- ¡Yah! –Junsu frunció el ceño a punto de alegarle al mayor.
- No te enfades conmigo. Te di la oportunidad de que fueras a elegir conmigo y no quisiste –Le recordó el mayor haciendo que Junsu se quedara sin palabras y bajara la cabeza algo avergonzado.
Fin del flash Back.
- ¡¡Pero que ternura!! –El grito de Heechul casi deja sordo al menor.
- ¡Hyung! No grites –Espetó un molesto y sonrojado Junsu.
- ¡Yah! No seas aburrido, Junsu ah –Le contestó con un puchero el mayor.
- ¡No lo soy! –Refutó Junsu.
- ¡Sí lo eres! –Contra atacó Heechul –Bueno… ya, sigue contándome. Porque no creo que tu cita –Mirada picara del mayor hacia Junsu –Haya terminado en eso…
Junsu se sonrojó completamente.
****
Oficina presidencial, SM Comapny.
Estaba con una gran sonrisa en el rostro, ese día realmente lo disfrutó en compañía de Kim.
- ¿Y tú por qué tan sonriente? –Preguntó de forma socarrona el moreno.
- Porque tuve una excelente cita –Respondió Park sentándose relajadamente en el sofá de la oficina de su amigo.
- ¿Y por eso no viniste a trabajar hoy? –Y esa mirada furiosa de Shim le hizo saber que no estaba enfadado de que él no haya venido a trabajar… sino que por otro motivo.
- ¿Y a ti? ¿Qué te tiene de mal genio?
- No te incumbe –Respondió atropelladamente el menor.
- Idiota ¿Qué sucedió? ¿Discutiste con Sunhee? –El menor negó - ¿Entonces?
- Nada… -Se quitó los lentes pasándose las manos sobre el rostro resoplando frustrado.
- ¿Es por eso que estás enfadado? ¿Por nada? –Rio Yoochun.
- No tiene nada que ver con Sunhee –Murmuró Shim.
- ¿Entonces?
- Con Minho…
- ¿Minho? Te refieres a… ¿Choi Minho? –Changmin asintió - ¿Qué pasó con él?
- Un tema entre los dos… nada importante Yoochun –Esquivo Shim, no tenía ganas de hablar de ese tema, al menos no en ese momento.
- Claro… por eso estás así, por algo sin importancia –“Obvio” Yoochun utilizando el mismo tono sarcástico que el menor.
- ¡Yah! ¡Que no es nada! –Le espetó con molestia –No tengo ganas de hablar.
- Le diré a Sunhee que no se vaya de viaje tanto tiempo a la próxima . Soportarte es casi imposible –Le molestó el mayor. Pero Shim frunció el ceño, realmente se sentía mejor cuando Sunhee no estaba.
- Que esté molesto no tiene nada que ver con el hecho de que Sunhee esté o no –Le hizo saber el menor.
- No si ya me dijiste que el problema es con Choi Minho. El hermano menor de Siwon y uno de los herederos de la empresa Choi –Se burló Park.
- ¿Cómo sabes que es el hermano menor de Choi Siwon?
- Porque conozco a Siwon ah desde hace tiempo, Changmin –Respondió Yoochun comenzando a leer una de las carpeta –Lo que me hace entrar en duda, ¿Por qué Choi Minho teniendo ya la empresa de su familia formó otra con los Kim? ¿Independencia?
Shim lo observó… ¡No podía ser que ese razonamiento jamás haya pasado por su cabeza y sí por la de Yoochun! Y es que era cierto ¿Qué necesidad tendría Minho de crear una empresa nueva si ya tiene la que heredará de su padre?
- ¿Por qué? –Murmuró más para sí que para su amigo.
- Debe ser otro chico más con expectativas distintas a las de su padre –Comentó Park.
- No lo creo… -Yoochun le miró.
- ¿Por qué?
- Minho siempre fue de los que buscaba no defraudar a su padre. Además le gustaba los números. Tanto él como Siwon iban a heredar la empresa sin ninguna objeción de por medio… Hay algo extraño en todo esto –Changmin entrecerró los ojos como buscando de esa forma la respuesta a esa duda que, si no es por Yoochun, se había asentado en su cabeza…
Algo extraño pasaba y estaba seguro que las respuestas están ligadas al hecho de que hace cuatro años abandonó el país.
N/A: Hola chicas!!! Al fin!!! siii al fin otra actu más... espero que les guste *---* ♥ Porque la hice con mi imaginación al 2% xD joas joas! Bueno eso chicas, cuidense! S.Tsuki... espero que te guste este cap ♥ Besos! a todas!
SIIIIIII esperaba esto muy feliz, que bueno que esta y Changmin si sigue asi se dara cuenta muy pronto y Sichul SIIIIIIIII gracias, sigue adelante y que bueno que ya terminastes con tus cosas, por lo menos asi te podras relajar, nos vemos (no literal por supuesto) y cuidate
ResponderEliminaruhhhhhh uhhhhhhhhhh el chango esta saliendo perceptivo *O* uhhhhhh uhhhhhhhh quiero conti porque este fue súper cortito ;_;
ResponderEliminarXD
Minho cosito ya no llores!!!!!!! y dile a Sim "eres su padre" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ajajajaj muero al imaginarme la cara de min ewé nos leemos prontis mao cuidate bye bye!!!
fuuuuuuufff.... ya no se que decir con respecto a Minho y Changmin, insisto en que deberia de decirle ya la verdad para que Min se deshaga de la tipa de una buena vez!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarY tu Yoochun ya verás como te vas a topar con pared con Junsu... el te cambiará de eso no tengo duda.
Mao Gracias por este nuevo capi!!!!!!!!
Hay changmin tu tan inteligente y apenas vas atando cabos... No no no te estas tardando changminie!!! XD la cita del yoosu toda extraña xD jajaja
ResponderEliminar