Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

lunes, 14 de noviembre de 2011

Actualización Nº 16

Hola Chicas, bueno les traigo Actu de Hijo de la Luna, me demoré pero aquí está *----*


Espero que les guste.








Hijo de la Luna [Changminho, Yoosu, Yunjae, Sichul, Jongkey, Ontae] Cap 7.








Bueno ahora me retiro porque tengo que hacer un análisis de la economía de México porque a mi profesora no se le ocurrió mejor idea que teníamos que elegir un país, hacer un ensayo, hacer todo el análisis social y económico de un país Latino Americano, sin contar todas las babosadas de preguntas 77 ¡wn! la profe se pasó... tengo otro tres trabajos que entregar y ella se da el lujo de hacerme el medio trabajo de investigación para dejarme sin tiempo de hacer nada 77 agradezco saber algo sobre México, porque sino moriría... tengo una flojeeeeeraaa de investigar xD Si que si me quieren ayudar tengo hasta mañana. Son cosas desde principio del siglo XX hasta mediado de la década de los 60, qué pasó con la política en el año 1929 en México, alguna transición en la política, etc, etc xD Por si me quieren hechar un mano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario