Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

martes, 29 de noviembre de 2011

Comentario serio

Saben qué me emputece más en la vida?
ME EMPUTECE QUE HAYA GENTE TAN COBARDE QUE NO PONE SU NOMBRE PARA DECIR LAS WEAS 77


1º lugar el blog no lo administro sola, si tu crees que sólo tengo foto de YJ y YS y pocas de Changmin (que realmente es irreal, si lo dicen por las fotos que salen a bajo es de un albun de fotos regalo para una amiga la MAY) SUGIERE las cosas.


Enserio wn me carga que hagan eso .___. YO a CHANGMIN jamás lo menosprecio porque considero que es la personas más esforzada Y GENIAL que tiene el mundo del espectáculo. Y creo demostrarlo escribiendo fic y que en este momento la mayoría es sobre Changmin :/


SI TE MOLESTA QUE NO HAYA FOTOS DE CHANGMIN, BUENO TE RECOMIENDO TE VAS A GOOGLE EN LA OPCIÓN DE IMÁGENES, COLOCAS EL NOMBRE "SHIM CHANGMING" Y TE VAN A SALIR UN MONTÓN DE FOTOS DE ÉL. 
Así como pueden hacerlo con cualquier otro artista, yo no estoy en la obligación de llenar el blog de fotos, a mi más que nada me interesa escribir y que ustedes disfruten de lo que escribo. Y más allá de eso, sugieran las cosas... no lleguen y digas las cosas y menos de esos modos y al menos pon el nombre.




Bueno eso.







4 comentarios:

  1. Linda a ese tipo de personas lo mejor es ignorarlas no se merecen ni el tiempo que te tomas para escribir una nota aclaratoria.

    Asi como tu lo dijiste hay maneras de comentar y pedir las cosas no he leido el comentario y ni quiero pero me imagino que fue con toda la intencion de ofender.

    Y si tanto quiere ver fotos de Changmin en un blog que se cree el suyo y lo retaque de fotos de él y deje de molestar en otros.

    Yo amoo y con todo mi corazon a Changmin como a los otros cuatro y eso no cualquiera lo puede decir ya que cuando sucedio lo de la separacion de ellos las que se decian amar a los cinco se fueron para un lado y otras para el otro atacando al lado contrario.

    Eso no es ser fan.

    Asi que linda, mi consejo es que tu sigas haciendo y deshaciendo en el blog que para eso lo creaste tu y tu amiga de ahi lo que las demas digamos sale sobrando.

    Y pases de largo con esos comentarios que no tienen la mas minima importancia.

    Adelante linda!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Así se habla Mao, eres genial, yo pienso es una opinión muy personal, que esas personas no visitan el blog para leer, o que no ven absolutamente las entradas que publicas.

    Puede que me equivoque, soy un ser humano, pero creo que no tenemos derecho a exigir ni a criticar, ademas en el banner del blog esta Changmin, por lo menos eso y que lo menciones ocasionalmente o regularmente me complace, por lo menos a mi como fan de el.

    Bueno estoy de acuerdo con Tsuki- tocaya de Tsuki-(Sara)- Tocaya de Mao, es mejor ignorar comentarios que solo tienen animo de criticar o corregir de manera errónea a las personas.

    Bueno al final es tu decisión lo que hagas o quieras hacer del blog y de todas tus historias, pero aunque lo destruyas completamente yo apoyare tu decisión y creo que muchas también lo harán.

    ResponderEliminar
  3. Querida~ no le hagas caso a esas personas, lo único que dicen son estupideces. Es tu blog y tú puedes poner lo que quieras, además no estás en la obligación de subir fotos y esas cosas, tú las subes porque quieres.
    Así que, a palabras necias oídos sordos, ignora a esas personas que lo único que quieres es bajarte el ánimo.
    Y en lo que sea que quieras hacer, contarás con mi apoyo. ¡Ánimos! (♡^▽^♡)

    ResponderEliminar
  4. Joma:
    Empece a comentar recientemente y no no conocemos, pero te apoyo. No le pongas atencion, y de todas maneras no tienen derecho ha exigerte (porque ni siquiera lo sugieren) y de una forma tan grosera lo que puedes hacer o no hacer con lo que es tuyo, el blog es tuyo y puedes hacer con el lo que tu quieras, y haya ellos, mandalos a comer lodo. Yo te apoyo y los que no pues... ¡¡que coman lodo!!!

    ResponderEliminar