Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

sábado, 26 de noviembre de 2011

Silencio



Título: Silencio
Autora: Mao.
Género: Romance, Drama, Angst.
Resumen: "Esa voz me llama... suena tan triste y necesitada. Hace que mi corazón grite protegerlo.
Tipo: Oneshot

Estado: Terminado.
Para: Quiero agradecerte las veces que me has salvado, gracias a tí pude dormirme dignamente a las 4 de la madrugada pero dormi. Muchas gracias... este es uno de los regalos que pienso hacerte. MUCHAS GRACIAS S.TSUKI ♥





1 comentario:

  1. yahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *-*

    De nada pleciosa si no para que estan los amigos :]

    Me alegra que almenos hayas podido dormir algo :s piches trabajos feos *le saca la lengua a los maestros de la mao*
    Me voy a leer te quiero re te mucho n_n
    Gracias!!

    ResponderEliminar