Hola!!!! Chicas actualización de "HIJO DE LA LUNA"
Así con mucho amor, en especial par S.Tsuki! ♥
Hijo de la Luna [Changminho, Yoosu, Yunjae, Sichul] Cap 4
Chicas se supone que hoy empiezan a decir quien quedo en la 2º etapa de las audiciones para avance entertaiment, recen por mi xd estoy nerviosa...
Mañana tengo concurso y el 4 de diciembre me presento como invitada en un evento de K-pop C: ♥
Besos a todas y gracias por apoyarme!
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP *---*
ESPERO ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO AHH Y RECUERDEN HAY OTROS FICS POR SI QUIEREN LEER MÁS (ASÍ ME DAN TIEMPO DE ESCRIBIR XD)
BESOS ♥
May y Mao ♥
Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:
domingo, 30 de octubre de 2011
Hijo de la Luna: Capítulo 4
“¡Seré tío!...” Dos hermosuras a la vista.
Minho estaba asombrado de su hermano mayor… LE HABÍA ESTADO BUSCANDO DECESPERADAMENTE…
- Bueno ya te conté todo lo que hice por encontrarte… ahora ¿me dirás por qué te fuiste? ¿Cuál fue el motivo que ni nuestros padres sepan dónde estás? Por Dios… ni Changmin lo sabía –Y ante la mención de su padre y de Changmin Minho bajó un poco la mirada… fue por ellos que prefirió irse –Dime Minho… sabes que estoy aquí, para ti.
Junsu había seguido a Minho, es más cuando este último se quedó helado viendo a su hermano cuando Siwon le soltó del abrazo le susurró al oído un “Él no te defraudará Minho, ve”. Se fijó que al lado de Siwon había un lindo chico pelinegro, se acercó a él cautelosamente.
- Venga conmigo… -Habló despacio tomando su mano y jalándole con él.
- ¿Disculpa? –Murmuró el pelinegro caminando tras él.
- Necesitan privacidad… -Sonrió Kim al pelinegro.
Siwon miraba a su hermano, tenía un presentimiento extraño… algo raro pasaba.
- Hyung… yo –El menor le miró dubitativo –Sólo te digo hyung que yo ya tomé una decisión y no pienso cambiarla –Siwon solo asintió con la cabeza –Veras… hyung yo, aunque suene increíble y te cueste creerlo es la verdad. De hecho, aun no me lo puedo creer…
- Minho dime… deja de darle vueltas al… -Es interrumpido.
- Estoyembarazado –Soltó rápido. Siwon le miró anonadado… procesando aquello, sonrió torpemente sin creerlo aún ¡¿SU HERMANO EMBARAZADO?! Esperen procesemos…
1- Minho es hombre… razón principal y la única que necesitaba para pensar que su hermano menor le estaba jugando una broma porque los hombres no pueden embarazarse…
- Minho… por favor, sin bromas –Minho parpadeó, luego se levantó de su asiento y se encaminó hasta unas carpetas sobre un buró, ahí donde Heechul las había dejado, tomó una y volvió hasta su hyung dejándola en su poder. Siwon la abrió y leyó bien lo que en ella decía… abriendo los ojos cada vez más para luego mirar a su hermano y después la carpeta a lo que Minho sólo asintió con la cabeza respondiendo de ese modo la pregunta muda que su hermano mayor le hacía -¡¿CÓMO ES QUE TE EMBARAZASTE?! Mejor dicho ¡¿QUIÉN ES EL OTRO RESPONSABLE?! –Oh… esa persona moriría en sus manos, bien muerta.
- No te puedo decir quién es Siwon hyung –habló en tono bajo.
- Minho… por favor escúchame, debes decirme quién es el responsable, ni modo que te lleves este peso tú solo –El Choi menor le sonrió con ternura acercándose a Siwon para abrazarle.
- No Siwon… esa persona no le espera, lo que pasó entre nosotros lo catalogó como un error… y mi hijo no se merece eso ¿sabes? Y yo debo ser responsable… -Está demás decir que Siwon no estaba de acuerdo, pero es que no era justo que su hermanito se lleve todo el peso de aquello.
- Pero Minho, eres hombre y estas embarazado, no es cualquier cosa. Y deduzco que nuestros padres lo saben –Minho asintió –Necesitas que alguien se preocupe del curso de ese embarazo… -Y siguió parloteando un montón de cosas por lo que Minho sonrió.
- Hyung… cálmate –Su hyung arrugó el entrecejo con un lindo pucherito –El hermano mayor de Kibum y su cuñado me están atendiendo, tienen experiencia… aquí me cuidan y me apoyan, teniendo a mi bebe volveré a retomar los estudios en la universidad de Tokio, estoy trabajando… todo está bien, bueno todo no –Suspiró –depende… si tú estarás conmigo o también me dejarás.
- Idiota –Abrazó fuertemente a su hermano –No te dejaré… es más te mandaré dinero, mi sobrino no le faltará nada. Pero Minho… cuando me tengas la suficiente confianza me dirás quién es el padre de tu bebe –Minho asintió.
- De todos modos… no es culpa de él –Se dejó arrullar por su hermano y estaba feliz Siwon no le había dejado… se había quedado con él… a su lado, eso era tan estupendo… alguien más de su familia esperaría con ansias a su hijo.
****
En la cocina.
Park Yoochun no creía en que el amor tenía por barrera sexo y edad, para él el amor era simplemente eso… amor, aunque a su edad no se ha enamorado, si ha sentido atracción por alguna chica o chico. Pero si debe ser sincero… ese ser que está frente a él era simplemente hermoso aunque este le ignorara prácticamente.
- ¿Ni siquiera me hablarás? –Junsu le miró ¡Dios! Ese chico era muy atractivo… se patio mentalmente por no a verse dado cuenta y más ahora que tendría que esperar a que Minho y su hermano terminaran de hablar.
- Yo… yo… lo siento –Murmuró un apenado pelirrojo.
Yoochun sonrió… que lindo se veía ese chico pelirrojo con las mejillas coloradas.
- Bueno, soy Yoochun ¿y tú? –Comentó todo sonrisas… es que había sido tan buena idea acompañar a Siwon.
- Eh… soy Junsu –No había modo de sentirse más nervioso y cohibido frente a Yoochun ese que le mira de forma tan profunda que de alguna forma le hace sentir inquieto.
- ¿Y qué haces? –Preguntó de lo más natural buscándole conversación al pelirrojo.
- Voy en cuarto semestre de arquitectura… -Habló un poco más claro no le gustaba sentirse de esa forma menos ante una persona que recién conoce.
- Oh… -E iba seguir hablando cuando la voz de otra persona se hizo presente en la cocina.
- Hyung… ¿qué sucede? –Santo sea Jaejoong por sacarle de ese momento tan incómodo.
- Oh siento interrumpir… pero vi a un chico con Minho ¿todo bien? –Junsu asintió.
- Eh… hyung, él es Yoochun amigo de Siwon sshi que si no me equivoco es el hermano mayor de Minho –Jaejoong abrió los ojos sorprendido… ¿El hermano mayor de Minho? - ¿Todo bien Jaejoong hyung?
- Sí… si lo lamento –se disculpó rascándose la nuca –Soy Jaejoong el hermano mayor de Junsu, un gusto conocerte Yoochun sshi –Park sonrió cordialmente, los hermanos Kim eran bellos pero el tal Jaejoong no despertaba en él las mismas sensaciones que Junsu.
- ¿Yoochun sshi? –El pelinegro miró a la persona que le llamaba –Lo siento… Siwon te llama –Minho le sonrió cordialmente, es que se sentía tan tranquilo, esa visita le había sentado extremadamente bien.
Tanto Siwon como Yoochun abandonaron la casa de los Kim-Jung ambos con sendas sonrisas, aunque por motivos diferentes. Siwon le había prometido a Minho de que vendría dentro de la semana a verle para conocer a los doctores que seguirían el transcurso del embarazo el dinero que le daría (a pesar de que el menor se negó y Siwon hizo caso omiso a sus palabras dándole a entender que sólo le avisaba).
Yoochun sabe bien que no cruzo muchas palabras con Junsu, pero es que simplemente no sabe explicarlo ese rostro tan sereno, esos ojos de mirada pura, hasta esos sonrojos que pintaron las mejillas de Junsu en un momento… y se sabe culpable de aquellos azoramientos… y espera, realmente espera encontrarse de nuevo a Junsu para conocerle más.
****
“Tranquilo, Minho está bien.
Saluda atte. Choi Siwon”
Esas fueron las escuetas palabras dadas por Siwon en un miserable correo… se sentía tranquilo al saber que el menor de los Choi se encontraba bien… pero que no le hayan dicho su paradero era irritante se supone que ÉL es su MEJOR amigo…
… y un golpe mental llegó hasta él…
Él mismo había rechazado la amistad del menor por mantener su relación a flote… porque ahora su relación con Sunhee está en su mejor momento, al parecer ella realmente encontraba molesto a Minho y a él simplemente eso no le agrada…
Porque como bien se había enterado… el padre de Minho no estaba interesado en su paradero ni en cómo se encontraba y eso sólo quiere decir que Choi ha tenido problemas, que por ello tuvo que dejar la universidad (hace poco se enteró de que Minho había retirado sus papeles) y la casa de sus padres.
****
- Muchas gracias Heechul –Junsu le sonreía a su hermano, esa mañana no se había sentido nada de bien, toda la noche miró la Luna y el desosiego se clavaba en su pecho.
- Hay Junsu… -Heechul le miró con aprensión, él entendía los dolores que aquejaban a su hermano menor…
- ¿Crees que le encontraras hyung? –El mayor le miró sonriéndole con ternura entendiendo a qué se refería con esa pregunta.
- Jaejoong y Kibum pudieron hacerlo Junsu ah… -Besó la frente de Junsu –Pero el tiempo será quien me lo traiga… tengo poco y nada de recuerdos, pero confío que mi corazón me lo dirá. Aun así Junsu ah… nadie nos dice que su reencarnación será de una persona buena, simplemente reencarnará…
- Y el hecho de que nos prometimos amor eterno no quiere decir que el me vuelva a amar… lo sé… estoy consciente de ello Heechulie hyung –Sonrió…
Porque de pronto en ese momento recordando aquellas palabras se sintió tan solo que mirar la hermosa Luna que se dejaba ver en los cielos oscuros le intentaba reconfortar de la pena que se instalaba en su ser… y eso sólo quería decir que su alma gemela no está cumpliendo su pacto… que se aleja de él, pero es tan extraño.
Hace poco sintió que se acercaba a él, hace nada su corazón le decía que su alma gemela estaba despertando… pero ahora, justo ese día, el sentimiento era distinto.
****
Tokio, Japón.
Destiny.
- Estaba de vacaciones y tenía que aprovechar su tiempo en la ciudad. El antro en donde se encontraba tenía buen ambiente, buena música y mucho que mirar. No faltaba quien ya se le había insinuado pero era temprano, la noche era joven y a él le gustaba probar mucho para seleccionar a su presa.
Si porque Park Yoochun no tiene dueño… Park Yoochun vive su juventud… le encanta disfrutar de su jovialidad y de su atractivo.
Porque Park Yoochun, aunque cree en el amor, siente que no está preparado para ello… no está preparado para dejar de volar.
Todo se resumía a miedo… miedo a terminar como sus padres.
****
Mansión Kim-Jung.
Había hablado con Minho y quedado de acuerdo en que ese día iría de visita para ajustar detalles. Kibum en ese momento le atendía sonriente mientras Jonghyun traía a Minho y le avisaba al resto de la familia que se hicieran presentes.
- Bueno como veras Siwon sshi el embarazo de Minho va bien hasta el momento no ha tenido dificultades, sí, le hemos recetado ciertas vitaminas y alimentación regulada ya que no es un embarazo común –Comentó Yunho mientras le mostraban la ecografía del tercer mes.
- Eso está bien –Miró de nuevo la ecografía y todo lo que decían esos papeles –Minho cuando no pueda estar aquí para las ecografías o citas con el médico quiero que me mandes toda la información, quiero estar al pendiente del desarrollo de mi sobrino y de ti obviamente –El menor de los Choi le sonrió infantilmente aceptando con la cabeza su petición.
Yunho siguió conversándole sobre los temas del embarazo y pidiéndole como favor que ya al menos no se le exponga a situaciones complicadas, la estabilidad emocional de Minho aun pendía de un hilo y eso sería muy peligroso para su bebe.
- Entonces cada quincena y fin de mes te man… -Y no terminó cuando la voz de alguien se hizo escuchar.
- Maldito acosador… ¿Qué se cree? ¿Qué soy un fácil? –Heechul entró a la casa maldiciendo a diestra y siniestra… es que aún no entendía cómo fue que ese tipo le invito a tener sexo tan impúdicamente.
- ¡Hyung! –Le regañó Kibum. Heechul recién se percató de la presencia de Siwon.
Ambos se quedaron mirando, Heechul se azoró al sentirse observado y analizado por esos ojos… su corazón comenzó a latir desbocadamente.
- Él es Kim Heechul, es el hermano mayor de los Kim, también es el otro médico a cargo de mi embarazo Siwon hyung –Siwon asintió a las palabras de su hermano menor, aunque más atento a ese chico excéntrico y es que no lo puede negar ese chico es muy bello.
- Soy Choi Siwon el hermano mayor de Minho, es un placer conocerle Heechul sshi –Heechul acepto la mano que le ofrecía Siwon aún absorto en sus pensamientos… es que no hay que ser ciegos Siwon despedía un aura tan varonil y atrayente.
- El gusto es mío… soy Kim Heechul –Ese tal Siwon le engatusaba con la mirada y esa sonrisa que le regalo al decir su nombre fue la que encadenó su corazón.
Y era molesto para Heechul… que la simple presencia de Siwon le hiciera perder la noción del tiempo, aunque no va a negar que le gusta ese chico…
****
Departamento Park.
Cuatro meses después.
- Sinceramente creí que te atraía Junsu, Yoochun –Comentó Siwon mientras hacía sus maletas.
- Bueno sí pero… me da miedo lo que me produce ese chico pelirrojo. Cuando lo vi realmente sentía que quería conocerle más, pero ahora sinceramente siento que me ataría… soy alguien libre Siwon –Comentó Park de lo más natural.
- Yoochun, Yoochun, Yoochun… ya encontrarás a alguien –Le sonrió Siwon al pelinegro.
- Tú desde que conociste a ese tal Heechul andas todo sonrisa… sin contar que te la pasas hablando de él –Choi rió divertido, porque aquello era verdad y es que Heechul era todo un caso, cada vez que se sonrojaba hacía algún berrinche, sin contar que parecía una diva cada que se enojaba y simplemente eso para él era divertido.
****
Seis meses después.
Seoul, Korea.
Se sentía realmente extraño, era como una emoción inexplicable. Sin contar esa sensación de que alguien le llama… de que alguien le pide que vaya hasta él, era un sentimiento tan abrazador que Shim no sabía cómo interpretarlo. Menos cuando al pasar por una tienda comercial donde vendían ropa de recién nacidos su corazón se agitó emocionado…
… Todas esas emociones para Changmin eran indescifrables...
****
Tokio, Japón.
Kibum corrió hasta la habitación de Heechul, al menos Jonghyun estaba con Minho en ese momento.
- ¡Heechul hyung! ¡Despierta! –Lo zarandeó mientras buscaba las cosas del Kim mayor.
- ¿Qué sucede Kibumie? –Hablo un somnoliento Heechul.
- ¡Minho! ¡Minho! –No podía decir otra cosa que el nombre de mejor amigo, pero agradecidamente Heechul le comprendió se cambió de ropa en un flash.
- Ve a buscar Yunho –Y así comenzó la noche más larga de sus vidas…
Tanto Heechul como Jonghyun se llevaron a Minho al hospital. Kibum se dedicó a despertar a Yunho mientras Jaejoong le preparaba sus cosas.
- Kibum despierta a Junsu… sin él sabes que no funcionará nada –Kibum asintió y salió corriendo a la habitación de su hermano.
- ¡Junsu hyung! –Lo movió y este despertó de inmediato.
- Está bien Kibum… -Tomó ropa vistiéndose rápido –Él no es un Kim… necesito mucha energía para ayudarle… no hay lazos, te necesito a ti Kibum, por la cercanía que tienes con él.
- Está bien Junsu hyung –Salieron corriendo de la casa por el patio hacia el pequeño santuario que había ahí…
“… Cuando mi alma proclame tu nombre tu escuchas bella dama plateada…”
“… Si desde el cielo, en tus alturas contactas a los mares… regalando sonrisas hablas con Dios pidiendo en susurros… el milagro de una creación…"
"Hijo de la Luna"
"Hijo de la Luna"
La voz de los hermanos Kim era dulce tranquila intentando transmitir confianza para Minho y la fuerza para soportar todo lo que venía, porque la Luna era su mediadora a Dios…
Porque sus almas eran puras y se dejó ver a ente ellos aquella mujer con cabellos pelirrojo y piel blanca…
“Tonto el que no entienda… cuanta una leyenda, que una hembra gitana, conjuro a Luna hasta el amanecer. Llorando pedía, al llegar el día desposar un calé…”
Se dejaron entrar al trance de esa voz… y vieron a Minho siendo asistido por el equipo de Yunho y Heechul…
… Donde un hermoso niño nacía… y como un regalo de la hermosa pelirroja una imagen se hizo presente en el sueño de Shim, el rostro y llanto de un recién nacido…
“Luna quiere ser madre, y no encuentra querer que le hagan mujer, dime Luna de plata que pretendes hacer con un niño de piel… ahh ahhh
Hijo de la Luna”
***
Hospital de Tokio.
Minho le vio… su bebe era hermoso. Heechul lo posó un momento a su lado… Minho besó su cabecita, se sentía tan cansado que su último susurro para su bebe fue un…
“… Te amo Yoogeun…”
Para luego caer rendido en el sueño y el cansancio, sintiendo la bella voz que calmaba su ser.
***
Seoul, Korea.
Departamento Shim.
- Yoogeun… -Susurró dormido mostrando en sus facciones una linda sonrisa.
N/A: Hola chicas... ¿cómo están? espero que bien y espero que les guste este capítulo, a mi parecer fue un poco fome pero es la conexión a los capítulos fuertes. Bueno chicas besos (:
Espero que se cuiden y pasen a ver mis vedeos de youtube ♥ la amo y gracias por sus lindos comentarios (:
N/A: Hola chicas... ¿cómo están? espero que bien y espero que les guste este capítulo, a mi parecer fue un poco fome pero es la conexión a los capítulos fuertes. Bueno chicas besos (:
Espero que se cuiden y pasen a ver mis vedeos de youtube ♥ la amo y gracias por sus lindos comentarios (:
martes, 25 de octubre de 2011
Actualización Nº 11
Hola chicas aquí le dejo la actualización para que no estén taaan perdidas... aunque demás que ya se leyeron lo que actualicé xD
Esclavos [Yoosu, Jaemin, Sichul] Cap 6
Hijo de la Luna (Changminho, Yoosu, Sichu, Yunjae, Ontae, Jongkey) Cap 2 y 3
Esclavos [Yoosu, Jaemin, Sichul] Cap 6
Hijo de la Luna (Changminho, Yoosu, Sichu, Yunjae, Ontae, Jongkey) Cap 2 y 3
Bueno eso chicas las dejo (: ♥
Hijo de la Luna: Capítulo 3
¡Busco a mi hermano…! El secreto de los Kim.
Casa de los Choi.
- ¿Cómo que se fue y no sabes a dónde? –Preguntó calmándose. A penas llegó al aeropuerto y no vio a Minho con sus padres esperándolo, lo supo… algo malo había pasado.
- Eso… no sé a dónde se fue tu hermano –Respondió de forma indiferente JinSoo.
- ¡¡¿Por qué dejaste que Minho se fuera y peor ni siquiera saber dónde está?!! –No preguntó, grito aquello. Su hermano menor podría en estos momentos estar necesitando de ayuda y su padre no muestra ni un ápice de preocupación.
- ¡¡No me vengas a gritar!! ¡¿Entendiste?! –Respondió de la misma forma que Siwon.
Siwon no siguió escuchando a su padre, salió del despacho de este enfadado. Caminó hasta su madre y ella se acercó hasta su persona susurrando a su oído.
- Pregúntale a los amigos de Minho… aunque me prometió que se cuidaría –Siwon abrazó a su madre cuando esta comenzó a llorar.
***
Bien le haría caso a su madre y comenzaría por el mejor amigo de su hermano menor.
- Shim Changmin… lamento molestarte –Se presentó ofreciendo disculpas al ver que Shim venía somnoliento, tal vez estaba dormido.
- ¡Oh! ¡Siwon hyung! –Shim se sorprendió cuando vio al mayor de los Choi preguntándose qué querría este con él.
- No te molestaré mucho, sólo necesito hacerte una pregunta Changmin ah –En su mente sólo estaba preguntar, saber e ir hasta dónde su hermano.
- Sí… bueno dime –se hizo a un lado dejando entrar al mayor.
- Quiero saber dónde está Minho, necesito que me lo digas –Aquello lo tomó desprevenido ¿saber dónde estaba Minho? ¿A caso este estaba desaparecido, se había ido o qué?
- No entiendo. ¿A qué te refieres con “dónde está Minho”? –se pasó una mano por el cabello como si aquel gesto le ayudase comprender mejor al mayor.
- Eso Changmin… Minho no está, sus cosas tampoco… -Siwon miró el rostro afligido de Changmin comprendiendo ahí de que Shim tampoco sabía el paradero de su hermano… es más, ni siquiera sabía que este se había ido.
- Yo… lo… lo siento. No lo sé. Con Minho nos distanciamos mucho… -Se quedó callado porque le estaba doliendo el pecho ¿dónde estaba el menor?
- Oh… perdón Changmin. Bueno entonces me voy a seguir preguntando. Si te enteras de algo me llamas, tengo el mismo número que antes –Y con esas palabras salió del departamento del menor.
Changmin no sabía qué hacer porque tenía la impresión de Minho había desaparecido por su culpa y una extraña sensación se instaló en su pecho.
***
Tokio, Japón.
Hogar Kim-Jung.
Tenía calor y por eso decidió ir al patio de la casa a tomar aire, se sentía agotado, triste… pero con las esperanzas renovadas. Camino un momento por el patio, la Luna desde ahí se veía hermosa
“Kimiga ireba… Kimito naraba”
Escuchó una bella melodía… pero triste, pero romántica… como si alguien de esa forma intentara mandar un mensaje con la Luna.
Buscó de dónde provenía esa voz… siguió un rumbo de árboles y le vio ahí con sus mechones pelirrojos mecidos por el viento cantando mientras finas lágrimas caían de sus ojos haciéndose camino por sus mejillas.
“Kimiwa bokuno sobaniite””
Minho sintió una punzada en el pecho…
“Itsumo bokuno sobaniite”
… Ahí, donde late su corazón. Porque esas frases le llegaron… esas frases dolieron.
Bajo la Luna Junsu terminaba de cantar posando la contra palma de su izquierda sobre sus ojos quitando todo rastro de lágrimas.
Minho estaba ahí mirándole anonadado, esa visión de Junsu simplemente era muy… hermosa, era como ver a una figura frágil y pura.
- No debes salir solo Minho ah… -Reaccionó en ese momento, cuando Junsu estaba frente a él.
- Cantas muy lindo hyung… -sinceró el menor.
- Te lo agradezco, vamos a dentro… -Murmuró un avergonzado Junsu.
Por un minuto Minho lo pensó “¿Qué hubieses dicho si lo supieras Changmin?”, pero terminaba sonriendo, Shim estaba loco de amor por su novia y este hijo que él espera sería para Changmin un grave error…
- ¿Has pensado en algún nombre para tu bebé? –Preguntó sonriendo Junsu mientras servía jugo de melón para ambos.
- La verdad es que no, he estado muy ocupado con lo de la universidad… el cuidado que tengo que tener y el trabajo para Jaejoong hyung que simplemente no me he sentado a pensarlo –Respondió entre sonrisas avergonzada.
- Ya veo, por cierto ¿cómo va lo de Jaejoong hyung?
- Va todo bien, he estado haciendo un presupuesto y le he pedido a Key que haga un evalúo estadístico de preferencias. Aún quedan muchos detalles que ultimar. Sin contar que debo establecer el presupuesto de la fachada para ir comenzando, aunque eso ya se me es más fácil –Comentó Minho, le gustaba ese trabajo, los números en sí eran entretenidos.
- Bueno, cuando comiences con los presupuesto de la arquitectura me dice ¿vale? –Junsu se acercó a Minho colocando su mano derecha sobre el vientre del menor, sonriendo infantilmente –Se nota que tu bebe te va a amar mucho Minho, despide un aura tan angelical.
Minho le sonrió, él también le iba a amar demasiado porque a su bebe, amor, jamás le va a faltar. Y la mano de Junsu en su vientre le había calmado tanto que hasta sueño le dio.
- Bueno me iré a dormir hyung –habló bostezando y palmeando su boca.
- Que duermas bien Minho y tú también bebito –Le hablo al vientre que poco se notaba abultado.
***
- ¿Dónde está… Minho? –Respondió efectuando la misma pregunta que le habían hecho.
- Sí Jinki ah… -Changmin estaba perdiendo la paciencia, Onew no estaba siendo de ayuda… se le salía del tema y no le daba respuestas.
- No lo sabemos Hyung, Minho sólo dijo que se iría y que no nos preocupáramos –Habló estaba vez Taemin que pasaba por ahí y los escuchó hablar (realmente no iba a ir con ellos creía que Jinki lo solucionaría… Onew tiene serios problemas xD).
- Entonces Jonghyun y Key deben de saberlo… -Aseguró Shim.
- Pero recuerda que Key está en un viaje familiar y Jonghyun lo está acompañando –Volvió a hablar Taemin apretando fuertemente la mano de Onew en un lenguaje que deja claro “No digas nada y sígueme la corriente” que claramente Shim no notó.
****
Sus últimas esperanzas eran los 4 amigos raros de Minho… Bueno comenzó por “Kibum” y su celular no contestaba, llamó a “Jonghyun” y el menor tampoco contestaba. Suspiró, esto no estaba saliendo como creía. Marcó a Jinki y este si contestó…
-¿Halo? –Al parecer el menor estaba algo adormilado.
- Lee Jinki ¿verdad? –Preguntó… era mejor asesorarse de que ha llamado a la persona correcta antes de saltarle todas las preguntas.
- Sí con él ¿quién habla? –Era él… sus últimas esperanzas de encontrar a su hermano menor.
- Soy Choi Siwon Jinki sshi… -que se apurara… necesitaba hacer preguntas.
- Si… Siwon hyung –Jinki se escuchaba nervioso.
- Te llamo para algo puntual… necesito saber dónde está Minho ¿lo sabes? Por favor cualquier cosa que sepas de él, no tengo idea de dónde está mis padres tampoco. CHANGMIN NI SIQUIERA SABÍA QUE MI HERMANO NO ESTABA –Aunque intentó calmarse no podía no cuando su hermanito pequeño no estaba, no había paradero alguno de su persona y él sin poder hacer nada.
Jinki suspiró y se escuchó una voz lejana
“Dile… es Siwon hyung, debe saberlo”
Y rogaba a Dios de que Jinki hiciera caso de esas palabras.
- Está bien Hyung… te diré dónde está. Pero ni tus padres, ni Changmin… ni nadie más debe saberlo. Minho está en Japón… de hecho se fue a vivir allá con Kibum y Jonghyun en la casa de la familia de Kibum. Sería buena idea que fueras con él Siwon hyung… y le apoyes en estos momentos –Siwon se alteró ¿por qué su hermano se fue a vivir allá? ¿Por qué nadie más debía saberlo? ¿Por qué Changmin no podía saberlo? ¿Por qué Minho debía de necesitarle tanto?
- ¿Qué le pasó a Minho? –Preguntó haciendo uso de sus últimos esfuerzos por controlar su desesperación.
- No es nada malo en sí hyung… pero sería bueno que fueras hasta él y que te lo dijera de su boca –Siwon suspiró, está bien… haría eso. Anotó aquella dirección mañana mismo se iría a Japón, entre menos tiempo perdiera sería mejor.
****
Tokio, Japón.
Residencia Kim-Jung.
- Yuunnie… -puchero el mayor mirándole con una ceja arqueada - ¿por qué no? –gimoteó el menor.
- Porque no Jaejoong y ya dije –El mayor se masajeó la sien. No podía creer que su novio le pidiera aquello y al menor se le llenaron los ojos de lágrimas –Jaejoong por favor… Estoy llegando a pensar de que estas embarazado de nuevo.
- ¿y de quién estaría embarazado si no lo hemos hecho hace tiempo? Me tienes abandonado… y ni siquiera quieres salir conmigo –Yunho le miró.
- Jaejoong… sabes bien que no tengo tiempo, amor… -Kim hizo un pequeño pucherito –Pero no iremos a un ¡motel!
- ¿Por qué? –Se veía venir el berrinche del pelinegro.
- Porque no me gusta esa idea Jaejoong… hay mejores lugares ¿por qué un motel? –El pelinegro sonrió con picardía.
- Es un lugar donde no lo hemos hecho Yunnie ah –para luego terminar con un provocativo roce de labios, Yunho suspiró en un intento para calmarse… al parecer algo se traía entre manos su novio, alias Jaejoong.
- Hay muchos lugares donde no lo hemos hecho… e insisto un motel ¡no! –El pelinegro se sentó ahorcajadas en sus piernas rodeando su cuello con sus brazos -¿Jaejoong?
- Me tienes abandonado… hoy no te libras –Hablo al oído de Jung con un tono seductor buscando provocar al moreno.
- Tengo… trabajo -¡Dios! Tener de ese modo a Jaejoong era inigualable… sabe bien que su trabajo lo ha mantenido un poco alejado de su novio y que con suerte se regalan mimos… como también entiende que su novio esté necesitado.
- Vamos Yunnie… ¿no me iras a decir que no quieres hacerlo? –El menor le miró a los ojos, realmente extrañaba a Yunho… sus besos, sus caricias… Dios, extrañaba hacer el amor con Jung, sólo quería un poquito de atención de su novio, que le recordara cuan especial es, porque teme que Yunho se aburra de él y le deje.
- No es eso… -Murmuró sobre los labios de Jaejoong –Aquí no… -Apretó fuertemente el trasero de su novio apegando aún más sus cuerpos, era exquisita la sensación de tener el cuerpo de Kim junto al suyo.
Incitó al pelinegro a que se afirmara bien para poder levantarse sin soltarlo y encaminarse hasta la habitación… aprovechando que Dain había ido de paseo con sus tíos… aprovecharía de comerse al umma de su hija.
- Yunnie… -gimió cuando el moreno comenzó a dilatar su entrada, este le miraba fijamente… sin perderse detalles del rostro de su adorado novio –Lis… listo… Yunnie…
- Estas ansioso amor… -Murmuró besando ese níveo cuello que siempre le invitaba saborearlo.
Perfiló su miembro en la entrada de su novio (después de ponerse el preservativo) adentrándose de a poco sintiendo como esas paredes le apresaban de forma exquisita.
- Te amo Joongie –El pelinegro le miró emocionado… hace tanto tiempo que su novio no le llama de esa forma. Y el vaivén comenzó lento, tranquilo pero profundo… las estocadas eran precisas haciendo gemir a ambos.
- Ma… más rápido Yunnie… ¡ah! –Gimió fuerte cuando su novio le penetro fuerte y profundo tocando aquel punto que le hacía delirar, Yunho sonrió ante ello… porque conocía su novio, sabía cómo hacerle el amor, cómo le gustaba porque hacer el amor con Jaejoong era simplemente exquisito.
Las caricias por ambas partes no cesaron, los besos eran exigidos a cada momento. El miembro de Jaejoong fue rápidamente bombardeado por su novio corriéndose en la mano de este.
- ¡Ahh! –El gemido fue fuerte los espasmos aun rendían cuenta en su cuerpo y sentir estas estocadas cada vez más rápidas de su novio lo hacían perder la cordura.
- ¡Jaejoong! –Y aquel grito por parte de Jung era la señal que indicaba que también había llegado al orgasmos.
Jung miró los ojos de su novio para luego besar sus labios, no había nada más rico que los labios y besos de Kim… nada más relajante que estar entre sus brazos. Se quedó un momento abrazado así a Jaejoong con su peso sobre el menor este último dejando tiernas caricias sobre su espalda.
- Te amo Yunho… -Y aquel susurro cargado de amor por parte del pelinegro que hace sonreír a Yunho, feliz porque el amor entre ellos no culmina sino que crece cada segundo de sus vidas
****
Tokio, Japón.
Aeropuerto de Tokio.
- Al fin llegaste –Siwon miró al pelinegro y sonrió.
- Tanto tiempo Yoochun –El nombrado se sacó las gafas devolviendo la misma sonrisa conciliadora a Choi.
- Bien… vamos para que dejes tus cosas y vallamos hasta esa dirección.
A saber el pelinegro es dos años menor que él pero se conocieron en esas tantas reuniones tediosas de las empresas a las que asistían para conocer nuevas personas todo por conveniencia, Changmin en esa reunión los había presentado, Yoochun y Changmin han sido amigos desde la infancia porque sus padres son socios. No se conocían desde hace mucho pero se podía decir que eran buenos amigos.
Yoochun está en 4º año de universidad estudiando abogacía y en ese momento estaba en un viaje de negocios, Siwon justo le llamo pidiéndole ayuda para estar un tiempo en Japón y encontrar a su hermano menor, Park como buen amigo que es obviamente le dijo que sí.
****
Residencia Kim-Jung
(Acotación, la casa de los Kim-Jung es una casa al estilo antiguo de Japón, con muchas habitaciones y un patio enorme, es que a los hermanos Kim les encantan las hectáreas verdes).
- Bueno es aquí –Comento Park estacionándose frente a la residencia de los “Kim-Jung”. Siwon inspiro hondo… tenía un presentimiento muy extraño. Bajo del auto y escucho que alguien lo llamaba volteo en dirección a esa voz y vio a Key junto a Jonghyun.
- ¿Qué haces aquí Siwon hyung? –Preguntó Kibum algo nervioso.
- Hola Siwon, lo siento debo ir a hablar con Junsu ah, lamento no poder quedarme a hablar contigo –Jonghyun iba a entrar a casa para decirle a Minho que su hermano mayor estaba aquí.
- Y de paso le dices a Minho que salga en este instante… -Tanto Key como Jonghyun se congelaron… no sabían si eso era bueno o malo. Siwon se veía tan serio.
- Siwon hyung –Murmuró apenas Kibum.
- Por favor –El mayor tan sólo suspiró –Quiero verlo… por favor.
Kibum le miro, tal vez sería bueno que Minho hablara con Siwon por otra parte estaba el miedo de la reacción del mayor.
Le hizo entrar, incluyendo a Yoochun, pidiéndole que esperaran e irían a buscar a Minho que se encontraba con Junsu en esos momentos.
****
Había estado conversando con Junsu por el tema de los materiales de construcción para hacer el presupuesto cuando llega Key y le dicen que alguien le busca, cosa por demás extraña ya que hasta el momento nadie debería de buscarle y cuando va a la sala de estar le ve ahí sentado con semblante preocupado.
- Hyung… -No sabía qué hacer… de hecho no se esperaba tener a su hermano mayor ahí sentado mirándolo con el rostro iluminado, tal vez por a verle encontrado.
- Minho… ¡Dios! Al fin te encontré –Se levantó de su asiento para abrazar a su hermano menor, al fin lo podía ver.
Minho se preguntó en ese momento ¿Cómo reaccionarás hyung cuando te cuente…?
N/A: Hola chicas aquí está su premio por ser buenas niñas... actualización seguida de Hijo de la Luna *w* 3º capítulo (: falta poco para la acción en sí. Besos.
N/A: Hola chicas aquí está su premio por ser buenas niñas... actualización seguida de Hijo de la Luna *w* 3º capítulo (: falta poco para la acción en sí. Besos.
Mao ):
Hola chicas... bueno quería decirles algo antes de organizar todo...
que me ha gustado sus comentarios son un aliciente para seguir y porque me han subido el ánimo.
Hoy tuve un día de m*** de hecho he llorado mucho, tengo rabia y todo...
no sé mucha pena y bueno fue muy agradable leer sus comentarios en este momentos
es más estaba pensando dejar detenida todas las actualizaciones pero por buenas personas que son ustedes y que no tienen la culpa de que hoy haya tenido que hablar con incompetentes no lo haré y les dejaré un regalito por subirme el ánimo, Chicas... enserio les pido esto como un favor MUY grande
VEAN LOS VIDEOS POR FAVOR SE LOS PIDO ASÍ MUY ENSERIO ): PARA MI ESTO ES IMPORTANTE U____U
De hecho ni siquiera tienen que verlo solo reproduscanlo hasta cierto punto y pongan me gusta y si es que quieren comentas (:
Muchos besos!
que me ha gustado sus comentarios son un aliciente para seguir y porque me han subido el ánimo.
Hoy tuve un día de m*** de hecho he llorado mucho, tengo rabia y todo...
no sé mucha pena y bueno fue muy agradable leer sus comentarios en este momentos
es más estaba pensando dejar detenida todas las actualizaciones pero por buenas personas que son ustedes y que no tienen la culpa de que hoy haya tenido que hablar con incompetentes no lo haré y les dejaré un regalito por subirme el ánimo, Chicas... enserio les pido esto como un favor MUY grande
VEAN LOS VIDEOS POR FAVOR SE LOS PIDO ASÍ MUY ENSERIO ): PARA MI ESTO ES IMPORTANTE U____U
De hecho ni siquiera tienen que verlo solo reproduscanlo hasta cierto punto y pongan me gusta y si es que quieren comentas (:
Muchos besos!
lunes, 24 de octubre de 2011
Hijo de la Luna: Capítulo 2
Jang Sunhee, es la novia de Changmin... como particularmente le llamo yo, Mao, la tonta xD si me cae mal ♥ besos chicas (el problema que de todos modos igual es linda xD)
Conociendo a la Familia Kim… ¿Jung?
Suspiró mirando por tercera vez su celular.
“Más que nunca… les necesito”
- Kibumie... –Joong le abrazó por la cintura recargando su cabeza en el hombro de Key –Le ayudaremos… Key ¿por qué no mejor nos vamos? La universidad de Tokio… Tus hermanos ya te lo habían dicho, podemos ir… llevémonos a Minho.
- Ahora no suena tan descabellada tu petición –suspiró girando para quedar frente a su novio –¿Te dicho que te amo?
- Bueno lo has hecho, pero si quieres hacerlo más seguido no tengo problemas –Dijo sonriendo mientras acercaba su rostro para besar los labios de su novio y tal vez llegar a algo más.
***
- Es que aún no me lo creo… Tú, ¡TÚ! ¡Por el amor de Dios! –Key no sabía si sentirse feliz, enfadarse… Wou, sin contar que el débil de su novio estaba inconsciente en el suelo.
- Key por favor cálmate… -Minho lucía tan agotado, no había podido dormir después de las palabras que le dijese su padre.
- Lo siento… pero es que, me tomaste desprevenido –y Dejando de lado al Bling Bling de su novio continuo la conversación con su mejor amigo – ¿Se lo dirás? –Choi le miró incrédulo –Ha Changmin, Minho…
- Oh, eso –se rasco la cabeza –No lo haré…
- ¡¿Qué?! –El estruendo que dio Kibum a la mesa hizo que las personas voltearan a verles - ¿Por qué no? –Dijo moderando el volumen de su voz.
- Kibum… no quiero decirle, no quiero sentirme más miserable –se arregló algunos cabellos rebeldes –Para él… esto sería más que un error ¿sabes? Y mi bebe… no tiene por qué vivir aquello, sentir que uno de sus padres está con él por simple compromiso… no merece aquello, conmigo le bastará.
- Pero Minho… -suspiró –No estoy totalmente de acuerdo… pero de cierta forma tienes razón ¿tus padres lo saben? –Minho asintió -¿qué dijeron?
- Mi padre no me quiere ni ver y bueno mi madre está entre la espada y la pared –Surcó una linda sonrisa melancólica – Y lo estuve pensando… tal vez sería bueno que me fuera. Dejaré los estudios por ahora y me dedicaré a trabajar.
- Entonces vayámonos los tres –La voz de Jonghyun se hizo presente.
- Si Minho, vayámonos… Me gustaría ingresar a la universidad de Tokio, mis hermanos viven allá, la casa es enorme.
- ¿Qué? ¿Cómo creen chicos? Ya bastante con que me escuchen, me las arreglaré –Al menos de todo lo malo tenía buenos amigos.
- No pienso dejarte solo, menos ahora en la que necesitas apoyo Minho… y no se hable más –En tono firme declaro Key levantándose de la mesa para poder retirarse.
- Minho piénsalo… -Jonghyun tomo su mano por sobre la mesa sonriéndole amistosamente, porque uno de sus mejores amigos necesitaba apoyo y él no se le iba a negar.
***
- ¿Hyung? –No iba a entrar a clases, tenía mucho que hacer y una llamada importante que efectuar.
- ¿Kibumie? ¿Qué sucede? –La voz perezosa de su hermano mayor resonando en el auricular.
- Bueno, necesito de la ayuda de ustedes hyung… ¿Heechul hyung no está?
- No Kibum, ¿para qué lo necesitas?
- Hyung… crees que me podría ir a Japón a vivir con dos amigos.
- De poder puedes, pero necesito motivos –Kibum observó por todo su alrededor, no había nadie podía hablar con tranquilidad.
- Hyung… no lo vas a creer… uno de mis amigos, está embarazo, necesito sacarlo de aquí… bueno ya vas entendiendo.
- Oh… Kibum, pero ¿qué amigo?
- Choi Minho…
- Pero es un Choi y de por sí solo nuestra familia puede…
- Lo sé hyung, estoy tan sorprendido como tú, pero por el bien de él y de su bebe es mejor llevarlo hasta allá.
- Entiendo, hablaré con los chicos ¡Yunho cuida de Dain un momento! –Key masajeo su oído después de ese estruendoso grito que había pegado su hermano mayor.
- Hyung… ¡No olvides que estoy al teléfono! –Habló con el mismo tono que haya usado su hermano.
- ¡Auch…! Ya lo siento… bueno, puedes venir, pero ni pensar en dejar los estudios ¿entendiste?
- En ningún momento dije que los iba a dejar. Es más es una gran oportunidad para poder ir a la Universidad de Tokio. Pero bueno hermano, te hablo más tarde… para saber la respuesta.
- Ok Kibumie, te adoro –Soltó cantarinamente su hyung.
***
- Padre… -Se sentía cohibido frente a ese señor que lo miraba tan decepcionado –No… no puedes pedirme eso… yo…
- No veo otra solución… o acaso pretendes tenerlo, no me hagas reír Minho –Habló con tono fuerte y decidido –Lo haces o no te quiero ver frente mío ¿entendiste? –Se dejó oír como ultima advertencia antes de perderse en su despacho.
Esas palabras resonaban en la cabeza de Minho ¿cómo pedirle que intervenga el desarrollo de un ser que no tiene culpa de nada? Y lo entendió… sería mejor irse para poder tenerle porque tal vez para su padre también era complicado… Su hijo menor le había decepcionado.
Caminó hasta su habitación, comenzaría hacer sus maletas desde ya, mañana dejaría la universidad y buscaría un lugar donde irse… finas lágrimas comenzaron a surcar su rostro, tuvo pena por él y su bebe…
Porque nacería en un lugar donde no era bienvenido… donde nadie más que él le esperaba con ansias… El destino era maldito, era cruel y él… el idiota más grande de ese planeta.
Y quiso ir hasta Changmin y contarle para luego caer en cuenta que para Shim sería uno de sus más grandes errores.
***
- ¿Qué haces aquí Kibum? –Pregunto Choi asombrado al ver a su amigo en rectoría.
- Buscaba mis papeles de traslado, hace un tiempo Jonghyun y yo habíamos rendido un examen especial para entrar a la Universidad de Tokio –Comentó sonriendo –Y bueno unos días antes de que nos contaras nos llegó la notificación de que quedamos.
- Me alegro por ustedes Key… espero que les vaya bien –le abrazó emocionado.
- Ven con nosotros a Japón Minho… no es normal que un hombre se embarace y necesitas que un
especialista esté a cargo de ti –Minho le abrazó más fuerte –Mi hermano también se embarazó, Dain no es adoptada Minho –Choi le soltó mirándolo incrédulamente –El padre de Dain y mi hermano Heechul pueden ayudarte… Ahí no estarás solo, podré apoyarte al igual que Jonghyun, así tu bebe nacerá en un lugar donde le quieran… donde le esperen no solo tú…
Ante esas palabras Choi sólo pudo llorar, era verdad, tal vez él solo, no podría… necesitaba cuidarse ¡Dios! Necesitaba cuidar a su bebe, que naciera en un mejor lugar, en un ambiente agradable y confortable.
- Después que nazca tu bebito retomaras lo estudios Choi Minho –Key colocó una mirada seria logrando sacar un sincera sonrisa de su amigo.
***
Y ahí se encontraba en el aeropuerto, su madre se había despedido de él a escondida, su padre… él ni siquiera le miró… sus otros dos amigos con unos pucheros marcados en el rostro.
- A penas podamos te iremos a ver hyung –Taemin lloraba abrazado a su cuerpo –Y… y de…debes decirnos cuando nazca mi so… mi sobrino.
- Lo hare Taeminnie… Onew hyung cuidada Taemin –Comento Choi con un sonrisa agradecida.
- Lo haré… pero ya saben –Sentenció serio a Joonghyun y a Key –Quiero conocer a mi sobrino y no se olviden de mi –lo ultimo los hizo reír a todos.
Minho se dijo a sí mismo, que esto era por él y su bebe… que había sido una buena decisión
***
Tokio, Aeropuerto.
Habían llegado ya al aeropuerto y Kibum buscaba con su mirada a sus hermanos, ellos ya deberían de estar ahí.
- Se están tardando… -soltó con un tierno puchero.
- ¡Kibumie! –Es voz escandalosa la reconocería en cualquier lado quedo llegó hasta él un pelirrojo abrazándole con fuerzas
- Ese es Junsu es un año mayor que Kibum –habló en susurros el Bling Bling hacia Minho.
- ¿Y a mí no me vas a abrazar? –Un chico de cabellera negra algo larga muy blanco y de ojos negros profundo se acercó hasta Kibum con un tierno puchero.
- Hyung… te estas juntado mucho con Junsu hyung –Soltó alegremente Key.
- Ese es Jaejoong, es 3 años mayor que Kibum –volvió a hablar Jonghyun sólo para Minho.
- Bueno, ya… me toca a mí –Llegó hasta ellos un excéntrico chico, su cabello era un rojo anaranjado… bastante femenino si es que se lo preguntaban.
- Bueno él es Heechul hyung, 5 años mayor que Kibum… de hecho es el hermano más grande –Luego ambos posaron la mirada en los cuatro hermanos Kim.
- Bueno Minho, ellos son mis hermanos, hermanos él es Minho –Los tres hermanos sonrieron radiantemente… Simplemente todos ellos eran hermosos.
***
- Opino que en el estado de Minho por ahora no es recomendable que duerma sólo, Jonghyun no dormirás en la misma habitación que mi hermano, tendrás la propia –solo Heechul, es que él protegía a su familia y al fin tenía cerca de su persona a Kibum, es decir… lo podía sobreproteger.
Jonghyun por su lado sonrió… no le afectaba no poder compartir habitación con su novio, siempre pueden escabullirse y dormir juntitos… no era el fin del mundo.
- Bueno como decía… Minho por ahora que Key duerman contigo en la misma habitación ¿te parece? –soltó de forma dulce Heechul.
- O… claro ningún problema –Sonrió infantilmente Choi.
- Otra cosa Minho… si tienes antojos me los dices y yo te los preparo –El pelinegro le había dicho sonriendo, él era un Chef con buena mano, amaba cocinar… se relajaba y más le gustaba cuando las personas probaban los alimentos cocinados por él y les encantaba.
- Muchas gracias Jaejoong sshi –Minho se sentía algo avergonzado, todos lo trataban tan bien.
- Mi hermano Heechul y mi novio te cuidarán y se harán cargo de tu embarazo. Por ahora Junsu es el que más tiempo está en casa, si llegaras a necesitar algo pídeselo a él.
- Exacto Minho, estoy de vacaciones, lo que necesites me lo pides. Oh… Jaejoong hyung, tenemos que revisar los planos, ya están algo más avanzados, necesito saber unas cosas más. Lo lamento después seguimos hablando. Kibum, Jonghyun y Minho, acomódense mientras tanto y Heechul hyung vete al trabajo, flojaso –Solo el pelirrojo tomando la mano de Jaejoong para revisar los planos.
- ¿Cómo que flojaso? –Replico con un lindo pucherito.
- Hyung ya ve mejor a trabajar… luego te quejas con nosotros de tu atraso –Soltó esta vez Jaejoong.
***
- ¿qué te pareció todo Minho? –Dijo Key abrazando a su novio.
- Me gusta… la casa me gusta y tus hermanos me agradan –Contestó inocentemente Choi.
- Ya verás a ese bebe no le faltará nada de nada –Soltó sonriendo Jonghyun recibiendo gustoso un lindo
besito de su novio.
- Muchas gracias chicos, bueno… arreglemos mejor, necesito también buscar trabajo y organizarme –Key le miró asesinamente.
- Rinde la prueba de admisión en la Universidad –Soltó Kibum.
- Kibum… tendré un hijo, necesito comprar cosas para él y ni modo que viva de ti o de tus hermanos –Replicó por enésima vez.
- Hazle caso a Kibum, Minho… por algo te lo dice –Comento el Bling Bling… el bien sabía… Kibum era de cierta forma extraño, al igual que sus hermanos… tenían desarrollado fuertemente el instinto y el sexto sentido… como toda una mujer.
- Bueno, bueno… -Revoleó los ojos resignándose a las palabras de sus amigos. Les haría caso, porque ellos le ayudaban, le apoyaban… de alguna forma les devolvería el favor, por ahora complaciéndoles.
Terminaron de ordenar bien las habitaciones, para luego comer la rica comida preparada por Jaejoong, a Minho le brillaban los ojos… es que realmente tenía hambre y recién ahí se fijó que tenía antojo de comer algunas cosas… reparó recién en que de vez en cuando no le haría mal en hacer caso a sus antojos y comer… más cuando tanto como Heechul y Yunho le regañaban dejándole en claro cada cosa que debía hacer.
Conocer a la pequeña Dain había sido tan lindo, tenía un añito y balbuceaba… era un amor, más para Choi que le encantan los niños y espera con ansias a que su bebé nazca… aunque en su pecho está aún la decepción de que su bebé jamás conozca a su padre… es más que este ignore completamente su existencia, que no les espere con las ansias que él le espera y también que le quiera lejos a él de su persona… y se preguntó ¿por qué el mundo era cruel con una pequeña criatura? O ¿por qué se le complicaban tanto las cosas?... aunque a decir verdad… después de todo lo malo… le había sucedido.
***
Universidad de Tokio.
Salida.
- Minho ¿cómo te fue? –preguntó ansioso Key.
- Me fue bien Kibumie… ahora hay que esperar. Aunque el rector dijo que con mis calificaciones pueden darme hasta una beca… sin contar que si quedo no entraré de inmediato prefieren que retome el segundo semestre el siguiente año. Bueno, todo se debe gracias a que Heechul y Jaejoong me pusiera la fianza –Respondió Minho sonriendo feliz y relajado… le estaba yendo bien, agradecidamente.
- Eso es bueno Minho –Sonrió Key, estaba feliz de que a Minho le fuera mejor, además que no había sido mala idea venirse a Japón al menos hasta que se estabilizaran y pudieran volver a su tierra natal –Sin contar que Jaejoong está feliz porque te estas encargando de la parte financiera de su proyecto.
- Es que me ha gustado lo que hace y de algún modo quiero retribuir lo que ustedes hacen por mí –Comentó un relajado Minho.
- Si, bueno Minho te dejo, saldré con Joonghyun… -beso la mejilla de su amigo para partir rumbo a su cita apenas llegaron a la casa (mansión) de los Kim.
- ¿Minho tienes hambre? –Se escuchó la voz del pelirrojo que venía del mercado, y es que quería mimar un poco a Minho y al bebe que este espera… porque cada vez que está cerca de Minho lo siente… está triste decepcionado y dolído.
- ¡Uhh! helado de chocolate –soltó con una sonrisa infantil.
Junsu de algún modo supo lo que quería…
N/A: Si!!! también actuañizo esta serial... que particularmente me gusta (: ♥
Bueno este cap es algo fome, si que veré si les actualizo otro más tarde. Beso chicas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)