Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hijo de la Luna: Capítulo 5








“De vuelta a casa. Reconociendo las raíces.”







Cuando pudo ver a su bebe de nuevo algo explotó dentro de su ser… Dios Yoogeun era tan lindo.
Siwon realmente estaba feliz, su sobrinito era un amor, y cómo le hubiese gustado que sus padres estuvieran aquí, aunque sea su madre (pero ella en estos momentos acompaña a su padre en negocios familiares). Se sintió tan tranquilo al ver a los Kim ahí tan maravillados con su sobrino que no le cabía duda de que la mejor decisión que tomó Minho en su momento fue la correcta.



- ¿Feliz? –Jung habló con una sonrisa en su rostro mientras se le acercaba.


- Mucho… es que es muy tierno, demasiado para ser verdad… me dan ganas de tener hijos propios –Comento aun observando a Yoogeun.


- Es cosa de encontrar a la persona indicada… y aquello fluirá –Era así de simple, así le pasó con su hermoso Jaejoong.


- Me hubiese gustado que para esto Minho tuviera a la persona indicada –Colocó su mano en aquella ventana que le dejaba ver a su sobrino marcando el contorno de su silueta.


- Algo me dice que lo encontrará… por ahora no creo que a Minho eso le preocupe –Posó una de sus manos en el hombro de Siwon –y si es así… hay que darle nuestro apoyo, aunque se ha ganado todo mi cariño es un chico realmente esforzado y a su modo encantador.



Siwon asintió a las palabras de Jung… porque tenía razón, todo tenía un motivo y un por qué, todo era por algo. El tiempo les daría la razón y las alternativas a elegir.






****




Casa Kim-Jung




- No entiendo Jaejoong hyung ¿por qué a Kibum le afecto más que  Junsu hyung? –Jaejoong le miró mientras jugaba con su bebita.


- Eso es porque Junsu tuvo que usar el lazo fuerte de amistad que tiene con Minho para ayudarle. Un parto en varones no es nada fácil, no es como el de una mujer –Jonghyun le miró con cara de duda –El alma de una mujer está preparada para esto, porque así ella puede afirmar y darle energía al alma del bebe. Si no pasa eso, el bebe muere. Y como te decía el alma de un hombre no nace con esa facultad… es por eso que Junsu y Kibum fueron a rezar, conmigo no tuvimos muchos problemas Junsu y yo somos muy unidos y tenemos un lazo sanguíneo era simplemente más fácil aunque literalmente se durmió como roca… no dudaría en decir que tanto Kibum como Junsu no despertaran hoy, aunque hay que ir hidratándoles.


- Oh… ya entendí –Sonrió el Bling Bling mientras apretaba suavemente la naricita de la pequeña y esta reía juguetonamente.





****




Cuatro años después.





Casa Kim-Jung.





Key no se encontraba en casa, Jaejoong y Yunho estaba viendo los últimos papeles que faltan, Junsu en la despedida que sus compañeros le hacía y Heechul en una reunión con sus jefes.
Taemin y Onew estaban de visita… mejor dicho fueron a ayudarlos por todas las maletas que debían de llevar sin contar que tenían ganas de ir a Japón por unos días.





****




Una piernitas pequeñas caminan apuradas hasta llegar a una de las puertas corredizas, la abre y sonríe al verlos.





- ¡APPA! –Gritó fuerte esperando que le escucharan.



Pero nada… Con suerte Taemin se sentó rápido y volvió a dormirse.



- ¡¡APPA!! –Nadie movía ni un ápice de su ser, hizo un pequeño puchero inconforme, respiro y volvió a gritar.


- ¡¡¡APPA!!! –Corrió hasta Minho y comenzó a moverle –Appa… -Y al fin su appa despertó sonriéndole encantadoramente igual que su bebito a él.


- Hola Yoogunnie… ¿viniste a despertar a appa? –Yoogeun saltó a  sus brazos –Beso –Y se ganó un lindo besito de trompita por parte de su hijo.


- Appa… tenemus que inus –Habló con ternura. Minho por cosas del trabajo tenía que volver a korea, hace ya poco había terminado sus estudios –Tengu amdre.


- Ok, vamos a comer pero despierta tus tíos –A su lado se veía al Bling Bling durmiendo como si la noche no se fuese a terminar. Yoogeun sonrió y fue hasta Jonghyun quien despertó de inmediato al sentir la manita de su sobrino y le sonrió.


- Despierta a tío Taemin –Con ayuda de Jonghyun, Yoogeun se posesionó de medio cuerpo sobre Taemin –Golpéalo –Y el pequeño bebe así lo hizo despertando de esa forma a su tío Taemin.


- ¿descansaste? –Yoogeun quedo cara a cara con Taemin –beso –el pequeño le sonrió y le regalo un pequeño besito.



El pequeño luego caminó hasta el otro bulto y comenzó a moverlo, Onew era difícil de despertar sin contar que le costaba mucho acercarse al menor a pesar de que está haciendo todos sus esfuerzos para poder estar cerca de su sobrinito.



- Dale un beso a tío Onew –Se escuchó la voz de Taemin. Minho se estaba levantando mientras observaba como su pequeño le daba un besito en la mejilla a Jinki, aunque este no despertó.


- ¡¡TÍO!! –Minho volvió a sentarse en el edredón cuando escucho los grititos de Yoogeun intentado despertar a su tío Jinki.


- Es muy despacio Yoogeunnie –Le dijo Taemin sonriendo.


- Sí, tiene que ser más fuerte –Le secundo Jonghyun.


- ¡¡¡TÍOOOOOOOO!!! –Y un doloroso golpe fue el que se ganó Jinki por el susto que se llevó con el grito de su sobrino.


- Pégale Yoogeunnie –Le incitó el Bling Bling.


- Tío –le pego en la espalda –Tío despierta.


- Dale un besito –La voz del Jonghyun haciéndose presente.



Yoogeun intentó darle un beso pero Jinki se cubrió con los brazos pensando que el menor iba a golpearle. Aunque al final igual se lo dio en la mejilla ante un sonriente Onew.



- Bueno, Yoogeunnie vamos, ven –Yoogeun miró a su papi y fue corriendo hasta sus brazos –Hoy vamos a Korea ¿estás emocionado?


- ¡¡Sí!! –Canturreó el bebe lanzándose a los brazos de su appa quien le tomó y comenzó a jugar, un rato de juego su appa y tíos era una gran entretención para él.






****





Seoul, Korea.






- Sr. Shim, el Sr. Park le busca –A saber Park Yoochun es amigo de Shim desde que son adolescentes, ya que sus padres son socios y cuando tenían reuniones ellos se quedaban juntos a conversar o pelear… hasta hacer travesuras. Shim no tiene idea de que Yoochun conoce  a Minho y que sabe su paradero. Park no tiene idea de que Changmin conoce al menor de los hermanos Choi.


- Hágale pasar Yu Li sshi –Respondió el joven.


- ¿Y? ¿Cómo estás Changmin ah? –Comento el pelinegro entrando a la oficina de su amigo, tomando asiento frente al escritorio.


- ¿Qué se te ofrece hyung? –Miró al mayor -¿No deberías estar en una reunión?


- No soy tan lento como tú, de todas formas la reunión se adelantó –Respondió de lo más normal.


- ¿Qué tal el negocio? –Preguntó Shim –Necesito datos también.


- Aun no cerramos el trato, de hecho vengo a traerte los expedientes, la semana que viene tendremos la reunión con empresas Kim. Bueno ese día vendrán dos representantes –Shim asentía a sus palabras –Tienen mucho éxito en Japón ¿sabes? Restaurants Kim, no es una mala idea. La arquitectura que tiene cada local es única, y si no me equivoco es hecho por planos de uno de los hermanos.


- Mm… suena bien, aun así necesito asegurarme de que mi dinero no morirá en manos de ellos –Comentó Shim cerrando la carpeta dejándola en su escritorio –Es tarde tengo hambre, vamos a almorzar.


- Hay Changmin siempre pensando en comida –Dijo el pelinegro revoleando los ojos.






****




Tokio, Japón.





- Te voy a extrañar amor… -Dijo Jaejoong aun abrazado a su esposo…



¿Esposo?... Bueno... Eso se debe a…





Flash Back.




Yunho contemplaba embelesado aquella imagen ante sus ojos…




Jaejoong dormía junto a Dain, la pequeña tenía afirmada la mano de su umma durmiendo tranquilamente arrullada por el calor del cuerpo de Jaejoong.




Esa era una imagen perfecta… y eso sólo le hacía sentir más seguro con el paso que quería dar. Porque Jaejoong y Dain son su vida… desde que conocía a Kim ha estado enamorado de él y su pequeña sólo era el reflejo de su amor con Jaejoong, una hermosa niña.







****





Hogar Kim-Jung.





- Gracias por hacerte cargo de Dain Kibumie –Sonrió Jaejoong mientras terminaba de arreglarse. Ese día tendría una hermosa cita con su novio.


- Ve tranquilo Jaejoong… y disfruta yo me quedo con esta hermosura de bebe –Comenzó a jugar con la bebe mientras esta sonreía.
Jaejoong sonrió, hace tiempo que no tenía un tiempo de romanticismo con Yunho. Beso la frente de su hermano para luego llenar de besitos, abrazos y palabras cariñosas para su bebita.





****




Restaurant.




Jung esperaba impaciente, tenía los nervios de punta… miraba su reloj cada tanto, Jaejoong no tardaría en venir.


Kim llegó a la recepción preguntando por Jung, hasta que le indicaron en qué mesa se encontraba.



- Lamento hacerte esperar Yunnie –Comentó un sonriente Jaejoong.


- Tranquilo Boo… llegaste eso es lo que me interesa. 




La cena paso tranquilamente, entre comentarios enamorados, sonrisas nerviosas, recuerdos importantes hasta que en su mesa solo quedaban dos copas con un esquicito vino tinto.




- Jaejoong… -Kim le observó sonriendo. Suspiró para darse ánimos, esto era lo que quería y espera que también sea lo que Jaejoong quiere.


- Yunnie… ¿qué pasa? –Su novio le miraba tan serio que se llegó a asustar.


- Tranquilo amor, no pasa nada malo –Le sonrió, es que no se había dado cuenta que por los nervios terminó por mirar seriamente a su novio –Yo, Jaejoong, necesito decirte algo… importante –Ya había comenzado –Sabes que te amo con todo mi ser, que me has dado las alegrías más hermosas de este mundo. El hecho de tenerte a ti a mi lado, tener una hija nuestra… de nuestra sangre, créeme Jaejoong es uno de los regalo más hermoso que me has dado y yo aún no sé qué hacer para recompensar todo lo que me has dado –Jaejoong sujeto una de sus manos encima de la mesa.


- Yunho, con que tú estés a mi lado… me lo das todo –Sonrió enternecido Kim, esas eran lindas palabras que alimentaban esa relación.


- No Jaejoong, para mi jamás será suficiente –Le devolvió esa misma cálida y tierna sonrisa a su novio –Quiero tenerte toda mi vida a mi lado, que Dain siga creciendo dentro de esta familia que estamos formando Jaejoong… es por eso que quiero preguntarte –Sacando aquella cajita de terciopelo e su chaqueta -… Si es que quieres hacerme un poco más feliz… si es que tu sería feliz ¿Quieres casarte conmigo Jaejoong? –Kim le miró sonrojado, feliz paralizado… es que ¡YUNHO DE VERDAD ERA UN ÁNGEL!


- Yunnie… Si quiero –Asintió con los ojos al borde de las lágrimas. Donde su novio ponía la argolla de compromiso en su dedo anular… -Esto es maravilloso Yunnie…


- Lo más maravilloso eres tu Jaeboo –Beso sus nudillos –Prometo hacerte el hombre más feliz de las faz del universo, amor.


- Desde que apareciste en mi vida Yunho… -Sonrió feliz, esto era un regalo muy hermoso.






****







San Francisco, Estados Unidos.






Después de una conversación exhaustiva decidieron irse a  San Francisco, Estados Unidos.



Jaejoong era un mar de nervios, quería que todo saliera bien, perfecto y hermoso. Heechul terminaba de ajustar los últimos detalles de la boda. Minho con su bebe en brazos sonreía a la mar de feliz mientras también cuidaba a Dain. Jonghyun con Onew Se aseguraban de que los invitados llegaran. Kibum en esos momentos estaba con Boa y Rain (estos dos son amigos de la infancia de Heechul y Yunho) terminando de arreglar los detalles del salón para la cena. Realmente ese día iban los invitados necesarios, aquellos que fueron el apoyo, los amigos y la familia (que a decir verdad solo eran los hermanos Kim y la Familia de Jung)



- Hijo te vez bien, deja de moverte –Protestaba la señora Jung, su hijo cada 5 segundos se arreglaba la corbata y ya empezaba a desesperarla.


- Sólo… sólo, sólo quedan 10 minutos y todo comienza… -Balbuceaba mientras su madre reboleaba los ojos.






****




- ¿Cómo me veo Junsu ah? –El pelirrojo le miró sonriendo.


- Me gusta cómo te vez, de hecho el que te hayas cortado un poco las puntas del pelo le dieron una nueva forma que va a acorde con tu traje blanco y ya cálmate hyung que me pones nervioso –Y ahí el delfín abrazó a su hermano mayor tratando de trasmitirle seguridad, pero no tanto como para que sus nervios se fueran. Sentir aquellos nervios es la experiencia de Jaejoong debe sentir, para tenerle como recuerdo, uno de sus recuerdos vertiginosos.





****




Iglesia San Francisco.




Todos aguardaban, la ceremonia estaba a segundos de comenzar. Los hermanos Kim con los ojos brillando, los amigos felices porque todo estaba realmente tan bonito. La familia Jung orgullosos porque su hijo jamás los ha defraudado, a pesar de que sabiendo que estaba con un hombre nietos no iban a tener fue una gran alegría saber que tendrían una hermosa nieta, que sí, era hija genética de ambos… con sólo mirarla uno lo deducía.



La marcha nupcial comenzó…



Jung caminó tomado del brazo de su madre quien al dejarle frente al altar besó su frente, luego Heechul llevando a su hermano hasta Yunho. Estaba emocionado… su hermanito menor cumplía parte de su vida, estaba feliz… él amaba más que a nada a sus hermanos.




- Te amo hermanito no lo olvides –Depositando un pequeño beso en la mejilla derecha de Jaejoong.




La ceremonia continuó…


…en donde un sí por ambas partes se hacía presente…

…en donde los botos se hacían oír…

…en donde las argollas de matrimonio eran deslizadas en sus dedos anulares…

…en donde se regalaban el beso sello efímero de la promesa eterna que comenzaban…



Ese día celebraron el matrimonio, realmente fue hermoso, donde los novios bailaron juntos, donde se regalaban mimos donde Onew le pedía a Taemin…


- Taemin ah… se mi novio –Taemin le miró sonrojadamente confundido.


- ¿hyung? –Onew seguía mirándole con esa intensidad marcada en sus pupilas.


- Eso Taemin, quiero que seas mi novio… -El menor simplemente le miraba atónito, había esperado mucho tiempo por esa pregunta… después de todos se besaban y se hacían cariñitos -  ¿Quieres Taemin? –Lee simplemente asintió con la cabeza sonrojado, cuando las manos de Jinki enmarcaron su rostro regalándole un beso que le sabía a ternura, a amor… simplemente hermoso.






****





Hawái.





Recuerdan cuando Yunho se la vivía trabajando… bueno trabajaba para eso, para tener un lindo matrimonio y luna de miel con su novio… aunque ambos extrañaban a Dain.


Estaban en aquel cuarto de hotel lujoso, después de a ver ido a caminar por la playa y pasar a tomar unos shots se encontraban ahí besándose apasionadamente, perdiendo sus manos en el cuerpo del otro… regocijándose con los gemidos del otro.



- Yunho… por favor… -Pidió entre besos acariciando la entrepierna de su ahora esposo, estaba ansioso por sentirle adentro.


- Ok mi amor… como tú me pidas –Besó los labios de su esposo y le penetró de una sola estocada quedándose con el gemido adolorido de Kim.



Penetró despacio esperando a que Jaejoong se acostumbrara, esas paredes que le aprisionaban le daba uno de los mejores placeres, eran exquisitas.



- Yunho más fuerte –Jung ni tardo ni perezoso le complació, con estacadas rápidas y profundas, algunas algo más fuertes tocando ese punto que sacaba gritos de la boca de Kim.



Vio la mano de Jaejoong auto complaciéndose y él como buen esposo tomo rápidamente ese trozo de carne entre sus manos y le masturbo al ritmo de sus estocadas.
Kim se entregó al placer, Yunho sabía hacerlo, Yunho simplemente sabía hacerle delirar.


Le abrazo por el cuello cuando se sintió a punto de terminar besando y mordiendo la piel que tenía a su alcance escuchando esos gemidos que Yunho soltaba.


Hasta que lo inevitable llegó… el orgasmo los alcanzó al mismo tiempo… sintiendo sus músculos tensarse y así se besaron con ternura entre un Te Amo regalados con sendas sonrisas… para rendirse al sueño abrazado al cuerpo del otro.





Fin del flash Back.






- Amor prometo hacer los tramites lo más rápido –beso el tierno pucherito que su esposo hacía –No sabes cómo los voy a extrañar.


- ¡Appa! –Dain corrió a los brazos de Yunho, quien la cargo regalándole besitos en el rostro –Appa… llegarás antes de mi cumpleaños ¿verdad?


- Obvio que sí princesa… sabes que eso por nada del mundo me lo pierdo. Te voy a extrañar Dain ah –besó la naricita de la pequeña –Cuida de tu Umma, recuerda prohibirle coquetear con alguien que no sea yo –La pequeña asentía con una sonrisa radiante, abrazando el cuello de Yunho –Cuida de tu primo… oh y obedece a Jaejoong ¿entendido?


- Entendido appa… Umma… -Jaejoong tomó la manito de la pequeña.


- Ya sabes Jaejoong… cuidadito –sentenció seriamente Yunho –recuerda que tú y Dain son míos –Jaejoong le miró sonrojado, cuando Yunho se ponía en ese plano serio y celoso… simplemente lo encontraba sexy.


- Sería un idiota Yunho –Besó los labios de Yunho que correspondieron a ese beso suave y tierno –Tú también cuidado Jung Yunho.




Y entre pucheros y besos pudieron al fin tomar el avión que los llevaría a Korea. Era cierto que extrañarían Japón pero era hora de volver a su tierra, sin contar que los negocios prosperaban y los llamaban.





****





Seoul, Korea.





- Hace 4 años que no estaba aquí –Comentó Mino con su hijo tomado de su mano derecha con maletas en la otro y un bolso colgado.


- Se trajeron todo Japón ¿verdad? –Preguntó Onew cansadamente.


- No, lo necesario –Jinki le miró asustado… no quería imaginarse que otras cosas podrían tener.


- A sí que Junsu y Heechul vivirán juntos, tú con Jonghyun y Kibum. Y todos cercas –Mino asentía a las palabras de Jinki.


- Menos la familia Kim-Jung, recuerda que ellos se irán a vivir a una casa… aunque cerca de los departamentos –Comentaba Taemin.


- Aunque es una casa provisoria –Taemin le miró sorprendido.


- El Yunjae pretende comprarse otra más grande cuando se estabilicen, aunque ellos querían que nos fuéramos a vivir juntos, pero todo concluimos que ya era hora de que ellos vivieran como la familia que son, es bueno para Dain –Comentó Minho jugando con Yoogeun.


- Eso está bien, además no es que vivamos ahora tan lejos de Yunjae –Obvió Jinki.




La conversación se extendió hasta que Lograron llegar al departamento, era mejor ordenar desde ahora porque se hacía tarde, mínimo las piezas y la cocina… a… también el baño.






****






Tres días después.






- ¿Saldrás con Yoogeun? –Preguntó Kim viendo como arreglaba al bebé, pantaloncitos, playera y un polerón.


- Sí, desde que llegamos Yoogeunnie ha estado encerrado, además quiero estar con mi bebe y de paso te dejo a solas con Jonghyun –Respondió Minho, que para ese entonces traía el cabello más largo hasta los hombros, mas castaños… pero simplemente se veía hermoso.






****






- Appa… quieru algudún de ashucar –Pidió con un pucherito en los labios. Minho pensaba que su hijo sabía manejarlo.


- Ok Yoogunnie, appa te comprará “algodón de azúcar” –Yoogeun sonrió apretando las mejillas de Minho cuando este se arrodilló quedando a su lado. ¿De qué color?


- ¡Ashul! –gritó entusiasmado. Caminaron tomados de las manos, Minho se sentía un poco observado… bueno ya, bien observado… las chicas lo miraban embobados… y uno que otro hombre le hacía la panorámica completa, como si no les importara que él esté caminando de la mano su bebito.


- Ok Yoogeun, quédate a mi lado, appa te comprará el algodón azul –Yoogeun le regaló un besito en la nariz a Minho.



Choi si incorporó y pidió el algodón. Yoogeun miraba a todos lados intrigado… no entendía bien lo que las personas decía, el recién estaba aprendiendo a hablar koreano, aunque a su edad su appa Minho le decía que iba muy bien.


El menor vio que en la otra vereda había un señor vendiendo globos de Power Ranger y no puedo detener su instinto de ir corriendo hasta donde estaban  esos globos. Minho pagaba los algodones mientras Yoogeun estaba a punto de cruzar la calle.



- Yoogeunnie, toma –No le vio, no estaba a su lado. Miró a todos lados desesperándose y le vio ahí cruzando y un auto imprudente pasándose un alto -¡¡¡YOOGEUN!!! –Corrió rápido pero aun así no le dio alcance.





****





Shim iba caminando tranquilamente por el parque, ese día había despertado con un buen sentimiento en el pecho, como si alguien le llamara… pero le vio ahí, a un pequeño niño cruzando la calle corriendo alegremente mientras un auto (de algún imbécil que no sabe conducir) se saltaba un alto.


Fue un instinto corrió lo más rápido que sus piernas le dieron, tomando al pequeño tirándose al otro lado de la calle.



- Pequeño ¿estás bien? –Yoogeun de a poco fue sacando su cabeza del escondite que había tenido en el pecho del mayor. Le miró asombrado. Shim le apretó un poco más a su cuerpo cuando vio los ojos de ese pequeño, todo su ser se removió tan cálidamente... ese niño entre sus brazos. Se sentía como si fuera una de las partes faltantes en su ser... lo reconoce, ese niño que sostenía en sus brazos sería difícil de olvidar...


- Onii chan… boku ga tsugoii –El mayor entendió perfectamente lo que dijo, pues él también hablaba japones.














N/A: Chicas! Hola... aquí un nuevo cap de Hijo de la Luna, espero que les guste 
aww Changmin idiota... que al imaginarte con un bebé en brazos morí ;/////; awwww ♥ Besooos!!!

Chicas gracias... cuidense, espeor que les guste el cap, como a mi me gusta escribir. ♥

8 comentarios:

  1. asdfghsdhkgsdgfhjksdgfhjkl estupido qmuerooooooooooooooooooooooooooooooooooooo asdfghjdfghj el pinche chango debe verse precioso con niños afdghdghjf y más si son de Minho lololol

    Me encanto me encanto me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    quiero quiero quiero que hara Minho cuando lo vea?
    por dios que hara changmin cuando lo vea?

    My gosh yoogeun puede ser más bonito awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    *W* mao chan esta encantador *OO*

    cuidate priciosa actualiza cuando te de tiempito *O*

    ResponderEliminar
  2. Joma
    Si, Changmin y Yoogeun se conocen al fin, pero mejor lo hubiera dejado hasta la parte donde Changmin nota a Minho, no es por presionarte, pero... ¡¡¡SUBELO RAPIDO!!! quiero ver que hacen los dos y como actuan y que se dicen, y tambien un poquito de Sichul si no es mucho pedir, pero gracias y buena suerte

    ResponderEliminar
  3. >__________< nooooooo es hermosooooo este capitulo dhgasfffhgfhsa es mucha emoción!!! T^T
    waaaaaaa Changmin con Yoogeun en brazos dfgfhfshgh creo que morí de ternura x_x

    Quiero quiero quiero conti, Como se va a reencontrar con Minho~~~ >o< esta tan lindo tu fic *^* lo Loveooooo~

    ResponderEliminar
  4. wuuuuuuuuuuaaaa Maooo lo dejaste en lo mas interesante!!!!!!!!!!!!

    por favoooorrr que el niño le grite a Minho appa para que minnie se dé cuenta!!!!! y asi puedan hablar aunque yo se que de buenas a primeras no le dirá que es la mama del bebe.

    Pero bueno, esperaré con ansias la conti.

    Saludos Mao!!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Noooooooooooooo, cuando me ponía mas emocionada lo cortas, que mala Mao-chan TT _ TT

    Pero bueno, me encanto el capi, lo esperaba con unas ganas.

    Que lindo mi bebito, hasta que el condenado de Changmin hace algo bueno para variar.

    Espero el siguiente con emoción, y te dejo actualizar.

    Bye, bye

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que emocion GOD!! Changmin con Yoogeun en brazod - colapso total-
    mujer tienes que contiunuarla o sino seras la causante de mi muerte !! ok no xdddd pero continuala me encanto :D

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhhhhhhhh por favor capo kiero capo urgente sino morire ahhhhhhhhhh lo encontro por fin ahhhhhhhhhh k pasara estoy desesperada es la primera ves k posteo me lo recomendaron y la verdad me encanta esta genial ahhhhhhhhhhhh no demores por fa se t kiere mucho

    ResponderEliminar
  8. Hahahaaaa!!! El encuentro entre changmin y yoogeun *0*/ minnie lo sintió!! Sintió que ese pequeño es importante :3 que rápido pasa el tiempo los babys ya están grandes awww y la boda Yunjae!!! Que hermosa pareja en verdad!! Ame el capítulo!!

    ResponderEliminar