Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Actualización Nº 14

¡Hola chicas!

¡SÍ! Hoy les traje actu de hijo de la Luna, si pasen a leer.


Hijo de la Luna [Changminho, Yoosu, Sichul, Yunjae, Ontae, Jongkey] Cap 6


ADEMÁS YA TENGO 101 ENTRADAS HECHAS, AWWW QUE EMOCIÓN *----*


Bueno sabrán estoy que colapso en tareas -x- además que debo conseguir trabajo xD bueno bueno, es que realmente necesito dinero... me siento extraña


¿SABEN QUE LAS AMO CON TODO MI SER POR SER UNA TERNURA?, A TODAS A CADA UNA POR SER TAN LINDAS CONMIGO, ADEMÁS NO SÉ COMO QUE ME SUBEN EL ÁNIMO.


Uy... me cargan que me jodan, realmente me carga discutir con alguno de mis padres, pero yo ya les soporté muchas idioteces en especial a mi papá... por más que lo quiera no me arrepiento de lo que dije, además no le falté el respeto 88 


Awww mi promedio de notas SUBIO, no sé cuenta... PERO SUBIO de una forma, jamás había tendo un promedio tan alto desde que se me ocurrió meterme en el "mejor colegio de mujeres de Chile"

Sí, como oyen, la May y yo somos unas nerds.


Bueno May notificó que la prox semana nos hará un regalo Yunjae, si que yo lo estoy esperando con ansias.


Bueno besos a toooodas ♥


3 comentarios:

  1. Bonita ;_; hechale ganas yo se lo que se siente joderse con los padres ;_; Tu no mas no te vallas para abajo!!!

    Yo tambien soy una nerd!!!! *-*

    XD weno weno paso a leer hijo de la luna que me va a dar un adfsgdfkghjkgfjjdsksdfgfgfjgkhj

    Te quieri!!

    ResponderEliminar
  2. Lindaaa mi tocaya tiene razón, echale muchas ganas y no te me deprimas vale?

    Y sobre eso de que te molesten tus padres creeme te entiendo porque a mi me pasa igual y tambien estoy en busca de empleo para independizarme.

    Asi que Animo lindaa!!!! Que aqui me tendrás para seguir echandote porras a cada momento ^^

    Chaauu!!!!!!!!!

    *corre a leer el capi*

    ResponderEliminar
  3. dsadsad uSTEDES DOS ENSERIO LAS QUIERO TANTO *
    ----* dasdsa besoooos!

    ResponderEliminar