Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

sábado, 12 de noviembre de 2011

Ángel


Vio como aquel chico de mirada linda se perdía en sus pensamientos mirando a un chico… ah… como le gustaría cambiar esa mirada triste de sus facciones, porque le quería sin conocerle, porque sabía que no tendría un buen día si no le veía. A pesar de que no se vestía bien, no sabía combinar ni sacar provecho de esa belleza que se nota a leguas… pero sabía que era una hermosa persona…

Caminó sonriendo nostálgicamente… solo, así como siempre ha estado, recordando que ese día en casa nadie le espera ni le recibe, que nadie se preocupa por su persona… que simplemente cada día es uno menos.



****



Ese chico realmente era hermoso, esa sonrisa encantadora… no había nadie como él.

Suspiró… como le gustaría a tener algo con ese chico, sí… está enamorado de un imposible.


- Se nota que te gusta Yuya sshi ¿no? –Alguien habló a sus espaldas.


- ¿eh? –Miró sorprendido ante esas palabras –Yo… no…


- No tienes por qué negarlo, es un chico lindo ¿por qué no te acercas a él? –El pelinegro observó un instante al chico que le hablaba…



… lindo ojos chocolates, cabello rojizo, sonrisa tierna, usaba pitillos negro, playera negra y una chaleco del mismo color abierto mientras tenía una mochila colgado a su espalda…




… Sí que era lindo es chico…



- Porque sería imposible que él me prestara atención –El pelirrojo parpadeó confundido.


- ¿Por qué? –Oh… ese chico no entendía… Yuya era… YUYA, uno de los chicos más hermoso de todo el campus y él… él era un simplón nada más.


- Porque él y yo somos muy distintos… Yuya… es un chico muy lindo y yo… bueno yo…


- También lo eres –Contestó el chico lindo con una sonrisa.


- ¿Estás loco? Necesitas revisarte la visión –Respondió cabreado, ese chico realmente era un estúpido. Y prefirió irse de ahí, se había fastidiado y es que perdió de vista a Yuya.


- Uso lentes pero de descanso –comentó siguiéndole el paso.


- No me interesa, déjame solo –Respondió volteándose, contestándole de manera brusca a lo que el menor hizo un leve puchero.


- Bueno señor simpatía –Le dejó solo parpadeando confundido.


- Está loco… -comentó.





****



Salón de clases.




- Bueno chicos, hoy les dejaré un trabajo tienen un mes para hacerlo. La pareja que les pondré es la que tendrán por lo que queda de año –Anunció el profesor mientras apuntaba unas cosas en pizarrón –Ah… será en parejas y yo las elegiré.



El pelinegro estaba nervioso, tenía una posibilidad de que le tocara con Yuya… eso sería tan maravilloso.

El profesor comenzó a decir cuáles serían las parejas.



- Park Yoochun y Kim Junsu… son el grupo 11… -¿Kim Junsu? ¿Y quién era ese? ¿Por qué no le había tocado con Yuya?


- Bien júntense con su pareja para empezar el trabajo –Ok, no tenía ánimos para nada… él quería hacer grupo con Yuya no con un tal Junsu.


- Nos tocará hacer el trabajo juntos señor simpatía –Esa voz estaba seguro que la conocía –Me llamo Kim Junsu y seré tu compañero de trabajo… un gusto.


Era el chico de la vez anterior…


- perfecto… lo único que me faltaba –Murmuró para sí mismo.





****



Hogar Park.




- Que linda casa –Habló el pelirrojo, la casa de Yoochun era muy linda, sin duda alguna.


- Eh… sí claro –Para él era una casa normal, de hecho a él le gustaría vivir en esas casas más modernas… no sé realmente muchas cosas de las que tenía no le gustaban.



Entraron y el padre de Yoochun salió a recibirles con una senda sonrisa en el rostro.



- Sí padre llévanos algo a la habitación –Contestó de forma seca el pelinegro a su padre, Junsu estaba tras él, algo cohibido… sin decir palabra, viendo la forma dura con que Yoochun trataba a uno de sus padres – Vamos Junsu…


- No creo que hablarle de esa forma a tu padre sea correcta… -Habló consiente de que aquello no era de su incumbencia.


- No te interesa… -Junsu suspiró.


- Lo sé… pero por más enfadado que estés con él… es tu padre, al menos merece respeto. Bueno comencemos –Murmuró el menor.




****



Universidad, 2 semanas después.




- Yoochun… Yoochun ah –El pelirrojo le sacó de su ensimismamiento.


- Oh… ¿dime? –Junsu miró en la misma dirección que Yoochun  estuvo mirando y vio ahí a Yuya –No has intentado hablar con Yuya sshi –El pelinegro negó –Deberías… no perderás nada con hacerlo.


- Entiende de una vez Junsu, él y yo somos de mundo distintos –Kim le miró arqueando una ceja –Mírale, su sonrisa, su forma de ser… además sabe vestirse y yo… a decir verdad… no tengo idea de nada.


- Pero eso es fácil Yoochun –El pelinegro le miró curioso –Eres un tonto ¿sabías?


- ¡Yah! ¡¿Cómo te atreves a decirme tonto?! –Junsu rió con su risa característica que a Yoochun le parecía como al de un delfín.



A decir verdad Yoochun y Junsu habían comenzado a llevarse mejor, bueno cómo no hacerlo si Junsu siempre le buscaba, siempre le conversaba y jamás le dejaba solo, que hasta ya se le hizo costumbre tenerle rondándole, que cuando no estaba simplemente le extrañaba.





****



Centro comercial.




- Odio salir a comprar –Junsu había revoleado los ojos.


- ¿Qué otra cosa odias seños quejumbroso? –Pregunto divertido el pelirrojo.


- Me carga, es… No me siento bien en estos lugares –Junsu tomó de su mano y le sonrió cariñosamente.


- Estas conmigo, vinimos a comprar y a disfrutar del día… no hay nada más de lo que debas preocuparte, lo demás no existe Yoochun ah –Park asintió ante las palabras de Junsu que había dicho de forma tan dulce que algo dentro de su interior se removió gratamente.



Yoochun se sorprendió, Junsu tenía buen gusto, es más le había enseñado como elegir la ropa.



“Tienes lindos colores, a ti te queda cualquiera, el negro te da un aire serio y sexy, además se puede combinar con muchos colores”

“Usa pitillos, este chaleco te quedará, junto con esta playera… no está que tiene el escote en V”


- Yoochun ¿Por qué no te cortas un poco el cabello? –Yoochun le miró.


- No quiero… -Comenzó a caminar algo más rápido.


- Quedarás bien, te lo juro… así te crecerá más sano –Comentó riéndose de la actitud de su compañero.
“Junsu… debes descansar” El pelirrojo se quedó parado ante esa voz, sabía de quién es… por ello miró su reloj, era ya muy tarde y no había descansado.


- Está bien –El pelinegro miró. Junsu estaba ido… -Junsu –no le contesta –Junsu ah –sigue sin recibir respuesta -¡Yah! –El pelirrojo le mira algo sorprendido –Te estoy hablando.


- Lo siento –se disculpó algo avergonzado -¿Qué me decías?


- Que me cortaré el cabello –Junsu aceptó sonriente tomando de la mano al pelinegro para caminar hasta alguna peluquería. Al llegar a una tomó las bolsas que llevaba el mayor y lo sentó en una de las sillas, uno de los peluqueros se le acercó y le preguntó qué quería a lo que el pelirrojo respondió algo a su oído.



Había quedado… estupendo, Junsu no salía de su asombro.



- Créeme que Yuya quedará sorprendido cuando te vea –El pelinegro se observaba en el espejo del baño del centro comercial y no podía creer que ese era él… no, no podía creerlo.


- Junsu ah –murmuró emocionado.


- Dime…


- Gracias –Y se lanzó a sus brazos sonriendo sin  percatarse del sonrojo del menor, quien le aceptó el abrazo intentando calmarse.





****



Se sentía cansado… agotado… ese día sí que había usado mucha energía.


- Junsu ah sabes que debes cuidarte… -escucho la pequeña voz de ese ser que volaba cerca de su persona.


- No importa, Bomi sshi… sabes que no importa –se recostó sobre aquella cama, de esa departamento en el que sólo él vivía –Ya queda poco Bomi sshi –sonrió con nostalgia.




****



Yoochun apenas había pisado la entrada de la Universidad fue presa de todas las miradas del campus. No se salvó de ninguna y sinceramente se sentía nervioso… aquello no le gustaba.


Necesitaba encontrarle, se sentía cohibido y sabía que a su lado se sentiría mejor, le buscó y le buscó pero lamentablemente no le encontró.



- Junsu ah… -murmuró con rostro acongojado mientras caminaba por ese pasillo desierto hasta que sintió música proveniente de alguna de las aulas -¿Música? ¿De quién será? –Caminó por el pasillo hasta dar con aquel salón… donde le vio, estaba bailando al ritmo de esa melodía pegajosa.


Junsu sabía moverse…

Junsu parecía disfrutar de su baile…

Junsu… simplemente verle bailar fue increíble.



- Yoochunnie –Habló emocionado el pelirrojo -¿Qué haces aquí?


- Te estaba buscando, pero no te encontré entonces me puse a caminar y pues y luego te encontré –Junsu asentía a sus palabras mientras guardaba sus cosas.


- Y dime Yoochunnie ¿Para qué me buscas? –Preguntó ya estando al frente de su compañero.


- Todos me observan y no me gusta –Murmuró azorado.


- Pero eso es lógico Yoochun, si te vez muy bien –Le tomó de la mano mientras salían del aula.


- Pero no me gusta que me miren, lo sabes Junsu ah –El pelirrojo asintió a sus palabras.


- Lo sé… pero bueno, Yoochun, sólo preocúpate por ti… por nadie más. Es lo único que importa –Habló despacio –No importa lo que digan Yoochun, que nada te alcance, porque son palabras venenosas… y Yoochun volvió a sentir como en su interior algo se removía gratamente y en sus labios se dibuja una linda sonrisa.


- ¿Quién te dijo esas cosas Junsu ah? –Preguntó ya más calmado.


- Appa… cuando tenía que presentarme bailando… siempre lo decía “sólo soy yo, la música y el escenario… no hay nadie más” y así lograba calmarme –Comentó sonriendo y vio que cerca de Yoochun pasaba Yuya y no lo dudó empujó al pelinegro haciéndolo caer sobre Yuya –Lo siento Yoochun…


- Yo… lo… lo siento –Ah… ese maldito Junsu iba a morir SÍ o SÍ.


- No… tra… tranquilo –murmuró un avergonzado chico bajo el cuerpo del pelinegro, nunca le había visto… pero simplemente era muy atractivo.


- Oh Yoochun olvidé que tengo algo que hacer, discúlpenme ambos –Y así no más salió corriendo de ese lugar dejando a un nervioso Yoochun y un azorado chico –Oh… déjame ayudarte Yuya –Se levantó rápido ayudando al más bajo a levantarse viendo el sonrojo en su rostro -¿Estás bien?


- Oh… sí lo estoy –comentó sonriéndole al mayor.


- Lo lamento.


- Oh no te preocupes…


- Yoochun, me llamo Park Yoochun –Yuya se le quedó mirando –Sí, soy el mismo Yoochun de siempre –Contestó la pregunta muda del más bajo mientras sonreía viendo que ese simple gesto producía un sonrojo más fuerte en Yuya.





****




- ¿Estás bien Junsu ah? –Pregunto Bomi al pelirrojo.


- Lo estoy Bomi sshi… todo está bien, mientras él esté bien –Comentó mirando el cielo.


- Esos guarda-espalda volvieron.


- Lo sé… -suspiró –Pero eso ya en estos momentos no importa.


- Junsu ah –Murmuró el pequeño ser preocupado por Kim.


- Estoy acostumbrado… y créeme que no moriré por eso –Rió ante su propio comentario… porque era verdad, de eso no se iba a morir.





****



Hogar Park.




- Eres una mala persona Junsu ¿Cómo se te ocurre hacer eso? –Le regañaba el mayor.


- Pero Yoochunnie… no te enojes. Al final has podido hablar con él ¿no? –Kim tenía un punto a su favor.


- ¿Lo hiciste a propósito?- Junsu asintió -¿Cómo no me di cuenta antes?


- Porque eres un despistado… -Comentó de lo más natural el menor.


- Idiota…


- Te ayudaré… -El pelinegro le miro con cara de pregunta –A que puedas estar con Yuya… te ayudaré –Yoochun le sonrió agradecido, desde que Junsu entró en su vida, las cosas había comenzado a tornarse distinta.


- Gracias…





****




Yoochun volvió a mirarle, aquel hombre mayor estaba concentrado en lo que hacía… pero su mira estaba tan triste y no entendía por qué su padre podría estar triste. Luego recordó la conversación que tuvo con Junsu.



Flash Back.




- Enserio no comprendo por qué tratas tan mal a tu padre –Yoochun desvió la mirada –Al menos tienes Yoochun y se preocupa por ti, hay personas que morirían por estar en tu lugar y tener aunque sea una cuarta parte de las atenciones que él te da.


- ¡Pero se divorció de papá! ¿Por qué debería estar contento con él? ¿Arruinó esta familia? –Junsu miró al pelinegro entendiendo cuál era el problema.


- Yoochun ah… una familia se basa en el amor ¿Tú crees que tus padres querrían que vivieras en una familia falsa? –Yoochun no contestó –Lo han hecho por ti Yoochun ah, para que aprendas que la honestidad es buena, que aunque duela es necesaria… porque así funciona una familia. Tu familia Yoochun no se ha arruinado, un divorcio no la arruina. Les sigues teniendo y sé que ambos te aman y quieren lo mejor para ti –Acaricio el cabello pelinegro de su amigo –No es justo que él se lleve todo tu rencor… él te ama Yoochun, se le nota en los ojos, se le nota que cada vez que eres así de frío se siente culpable. Deberías darle una oportunidad… para que cuando te falte… no te sientas mal Yoochun. Es triste no tener a tus padres… tener que valértela por ti mismo Yoochun, tú no quieres eso –El pelirrojo le sonrió cariñosamente, buscando reconfortar a Park.



Fin del Flash Back.




- Appa… -Habló despacio esperando que su padre le escuchara.


- Oh Yoochun –El hombre dejó de hacer lo que hacía para dirigirse a su hijo -¿dime?


- ¿cenemos juntos? –Pregunto con la mirada agacha… no sabía porque, pero se sentía algo avergonzado.


- Claro –Y en aquello ojos atisbados de preocupación y tristeza un brillo de alegría cruzo por ellos.






****




Campus Universitario.





- Junsu ah –El pelinegro llegó hasta donde se encontraba el puesto del pelirrojo viéndole dormido –Junsu ah –Le movió un poco pero éste no despertó, le contempló un momento percatándose de lo pálido que lucía su amigo –Junsu ah… -Volvió a intentarlo, tal vez sea mejor que vaya a la enfermería.


- Yoochunnie… -Murmuró aun somnoliento - ¿Qué sucede?


- ¿No te sientes bien? –El pelirrojo le miró confundido –Ven te llevo a la enfermería.


- Sólo quiero dormir Yoochunnie… -pero vio como el pelinegro le ofrecía su espalda.


- Me enfadaré si no te subes –Luego sintió como Kim se montaba sobre su espalda, encontrándole ligero… muy ligero - ¿Estás enfermo Junsu ah?


- No lo estoy… sólo tengo sueño –Comentó el pelirrojo sintiendo la calidad espalda de Yoochun, el cálido calor del cuerpo del pelinegro… ojalá pudiera toda la vida sentirlo y sonrió con nostalgia… esa era una idea tan absurda –Yoochun… salgamos el fin de semana…


- Claro Junsu –Respondió sonriendo el pelinegro, no sonaba nada de mal salir con su amigo el fin de semana, cuando al fin habían terminado la temporada de prueba.




Le dejó durmiendo en la enfermería, había sido buena idea llevarlo, porque apenas le recostó Kim se venció al sueño. Salió del lugar encontrándose con el chico de sus sueños.



- ¿Yoochun? ¿Qué haces en la enfermería? ¿Te siente mal? –Le llenó de preguntas el menor.


- ¿Ah? No tranquila Yuya, estoy bien. Sólo traje a un amigo que se sentía cansado para que durmiera.


- Oh… ¿es ese chico pelirrojo? –Yoochun asintió - ¿Cómo puedes ser amigo de alguien tan antisocial Yoochun ah?


- ¿Antisocial? ¿Junsu? Él es muchas cosas pero antisocial… jamás –Vio como Yuya fruncía el ceño ante su comentario.


- Sí lo es… además es un engreído, cree que baila mejor que todos y no es verdad… hay un montón de personas que bailan mucho mejor que él, realmente se cree la gran cosa y no lo es –Yoochun se quedó sorprendido por ese comentario, nunca antes había escuchado hablar mal de Junsu, de hecho nadie hablaba de su amigo, siempre le veía solo.


- No sé por qué le tienes tanto odio a Junsu, él es una buena persona y sí baila bien, siempre practica y no creo que se sienta superior a alguien, de hecho es muy estricto con él en ese tema –Le defendió el pelinegro, porque era cierto… Junsu no era nada de lo que Yuya decía.


- Bueno allá tú Yoochun, bueno me retiro… -Iba siguiendo su camino hasta que se dio vuelta mirando de nuevo a Yoochun – Almorcemos juntos, te espero en la entrada del casino.



Yoochun se quedó sorprendido ante aquella invitación de Yuya… pero mentiría si dijese que no estaba feliz… ESTABA EXTREMADAMENTE EMOCIONADO, AL FIN PODRÍA ESTAR CON EL AMOR DE SU VIDA… el destino le estaba sonriendo.





****




Estaba esperando desde hace una hora y nada… ¿qué le abra pasado a su amigo pelinegro? Esperaba que no se le haya olvidado que ese día saldrían juntos… pero al ver el reloj y percatarse de que ya habían pasado dos horas, sonrió tristemente…



Yoochun había olvidado que ese día saldrían…



- Junsu ah…


- Estoy bien Bomi sshi… estoy bien –Comentó el pelirrojo a ese pequeño ente que estaba a su lado.





****




Campus Universitario.





Tenía que encontrar a su amigo, debía contarle lo que ese fin de semana había ocurrido. Corrió por muchos pasillos hasta dar con él.



- ¡Junsu ah! –Abrazó a su amigo –Debo contarte algo.


- ¿ah? –Junsu le observó confundido.


- Este fin de semana salí con Yuya… y… oh fue excelente, de verdad que me divertí Junsu ah. Estoy tan feliz –Junsu bajó un poco el rostro… Yoochun sí lo había olvidado, pero al menos sonreía y sí estaba sonriendo no tenía por qué quejarse, más que mal eso es lo que buscaba ¿No?


- ¿Y qué paso Yoochun? –Se obligó a sí mismo a poner esa sonrisa de siempre.


- Me besé con Yuya… de hecho, dijo que yo le gustaba ¿puedes creerlo Junsu? –El pelinegro seguía diciéndole lo maravilloso que había sido salir con Yuya y lo emocionado que estaba por todo lo que sucedió, mientras el pelirrojo por dentro se sentía sinceramente… muy triste…



… Ya comenzarían a olvidarle…




****




- Yoochun ah… -Habló el pelirrojo mientras Yoochun tocaba teclas al azar del piano de la universidad.


- Dime Junsu…


- Van a estrenar una nueva película sobre Break Dance, quiero ir a verla ¿me acompañas? –Yoochun le miró, a Junsu le encantaba todo lo que tuviese que ver con el baile.


- Está bien te acompañaré a ver a la película –Respondió sonriendo al ver la linda sonrisa que el pelirrojo había surcado en su rostro.


- ¡Sí! –De verdad le gustaba la idea de ir a ver una película con su amigo pelinegro, a disfrutar todo el tiempo que quedaba.





****




Yoochun ya no almorzaba con Junsu, desde que tenía una pseudo relación con Yuya, de algún modo Kim había pasado a casi un tercer plano.



- Yoochun salgamos el fin de semana, quiero ir al parque de diversiones –Pedía el chico al pelinegro mientras estaba abrazado a su brazo –Dime que sí.


- Está bien Yuya –Respondió tranquilamente mientras sonreía feliz. Al fin podría tener otra cita con el chico.





****




- ¡JUNSU! –Ya se venía otro reto… - ¡DEBERÍAS DE HACER OTRAS COSAS QUE PASARTE EN TU HABITACIÓN!


- Los siento… padre… -Bajó su rostro.


- ERES UN IDIOTA, VETE DE MI VISTA –El menor caminó rápido obedeciendo las palabras de ese señor. Sabía que nadie en ese lugar le quería, nunca… jamás lo habían hecho… y nada parecía cambiar.


Salió corriendo de su casa, para evitar los gritos de los demás  para evitar sus insultos y golpes… volvería más tarde, aunque se gane un grito más.


Corrió hasta lo que sus cortas piernas le permitieron a pesar de que así se cansara… a pesar de que así su cuerpo se fuera agotando aún más…


Tenía hambre y frío… quería dormir un momento y suspiró porque sabía que apenas pisara el umbral de su casa los gritos volverían…



…¿Tan inútil era?...

Tal vez por eso nadie le quería…





****




Miraba desde la ventana… ah… y pensar que todas esas personas le han olvidado.


- Junsu ah…


- Todo irá bien Bomi sshi, cada día es un día menos –Respondió sonriendo.






****




Campus Universitario.




- ¡Junsu ah! –Corrió hasta él para poder contarle y es que el día anterior no había podido hacerlo.


- ¿Qué pasa Yoochun ah? –Preguntó el pelirrojo sin quitar su sonrisa.


- Este fin de semana tendré al fin otra cita con Yuya –Yoochun le abrazó emocionado pero no recibió respuesta de su abrazo.


- Olvidaste que íbamos a salir ¿verdad? –Yoochun se apartó un poco viendo a su amigo –La película Yoochun –Sonrió desilusionado, realmente quería ir con Yoochun, hasta había comprado las entradas.


- Lo… lo lamento Junsu… - ¿Cómo se le había olvidado su promesa?



Kim hizo un pequeño puchero para luego suspirar y sonreírle a su amigo.



- Está bien Yoochun, prometí ayudarte con Yuya sshi. No te preocupes por mí, se lo pediré a alguien más.


- ¿De verdad? ¿No te has enojado? –El pelirrojo negó con la cabeza para luego recargarla en el hombro de Park –Yo… de verdad lo lamento.


- No importa Yoochun, no es importante, es sólo una película –Se incorporó sonriéndole a su amigo –Debes vestirte bien Yoochun para impresionarle.


- Oh…. Sobre eso ¿Me puedes ayudar? –Junsu aceptó sonriente, obvio que le iba a ayudar… -Prometo que a la próxima saldremos ¿Esta bien?


- Yoochun ah… no he pedido nada, tú tranquilo que no estoy enojado. Hay cosas que simplemente son prioridades… y en este caso es tu cita con Yuya sshi.






****




- Yo… -Comenzó a hablar con la cabeza agacha –Sé que le soy un estorbo, es por eso que considero… que sería bueno que yo dejase de vivir con ustedes –Apretaba sus manos con nervios.


- ¿Para que luego todos digan que soy un mal padre que no se preocupa por uno de sus hijos? –Esa pregunta no se la esperaba y negó.


- No… si usted quiere puede decir que me está ayudando, que ha sido idea mía –Que difícil era hablarle a ese señor.


- Está bien, esta misma noche te diré dónde te irás a vivir, sí que comienza a hacer tus cosas –Comentó lo último volviendo su vista a esos papeles.


- Como usted diga –Hizo una reverencia para luego retirarse de ahí. Era lo mejor, para todos… que él se fuera era lo mejor.





****




- ¿Tanto le quieres? –El pelirrojo negó - ¿Entonces?


- Le amo… -sonrió mientras volvía su mirada a aquel ventanal tapándose con algunas mantas… se sentía tan mal ese día.





****




Se estaba acercando la fecha del baile Junsu estaba decepcionado y emocionado.



Un baile… le encanta bailar, y ese sería un grato momento que no quería perderse, pero claramente eso iba a pasar. Yoochun ya le había dicho que iría con Yuya… se notaba tan feliz el pelinegro, que poco a poco le estaba olvidando y era mejor así, porque así Park no sufriría.





****




Sabía que ese día no debió ir a la universidad, pero ya estaba ahí, estaba tan mareado lo único que quería era que la jornada terminase, necesitaba descansar.



Siguió caminando, era mejor no entrar a clases… era mejor descansar en algún lado. Intentó caminar en dirección hacía a la enfermería pero no pude, las piernas simplemente no quisieron responderle. Se iba a bruces con el suelo… pero sintió ese calor particular de un brazos sosteniéndole, dándole el soporte que sus piernas no le daban.



- Junsu ah… -Park estaba preocupado, había llamado al menor pero este no le contestaba y luego ver que cae al suelo.


- Lo… lo lamento… Yoochun ah –Se afirmó en su amigo, escondiendo su cabeza en la curvatura de su hombro, perdiéndose en el calor de su amigo, sintiendo las leves caricias que eran dejas en su espalda –No… me sueltes… por favor.


- No lo hare Junsu ah… no te soltaré –Depositó un beso en la mata de cabellos rojizos de sus amigos.



Pero otros ojos interpretaron todo mal… y no él no era de esas personas que se quedan calladas.



- ¡Yoochun! ¡¿Qué significa esto?! –La voz de Yuya los espantó a ambos.


- Yuya… -Luego se percató de la forma en la que estaba con Junsu en ese momento, de lo mal que se podía interpretar aquella situación.


Junsu suspiró.



- No es lo que parece… -Intento excusarse el pelinegro aun afirmando al pelirrojo por la cintura.


- ¿No lo es? ¿Entonces por qué no se sueltan? –Preguntó molesto el más bajo.


- Yuya… yo lo siento, no puedo hacerlo –Sintió una de las manos de Kim afirmarse un poco más a su ropa.


- Eres un idiota ¡NO QUIERO SABER DE TI PARK YOOCHUN! –Y con esas palabras el japonés, el japonés les dejó solos.


- Maldición –Eso no era bueno… Yuya se había enojado por una malinterpretación, nada más.


- Ve con él Yoochun… -Escuchó la leve voz de Junsu.


- No puedes mantenerte de pie –Kim le miró sonriendo.


- Ayúdame a apoyarme  en la pared


- ¿Qué? –Yoochun le miro sin entender.


- Déjame apoyado en la pared y ve por Yuya –Aclaró el pelirrojo.


- No podría dejarte solo Junsu ah –Era cierto, Junsu ni siquiera tenía buen semblante.


- Estaré bien Yoochun… ve por                 Yuya sshi. Por mi culpa has peleado con él y no es justo –



Yoochun aun dudoso le ayudo a quedar apoyada en una de las paredes y apenas le soltó Junsu rápidamente se sentó en el suelo apoyando su espalda en la muralla.


- No estás bien Junsu –Kim sólo sonrió… como siempre lo hace.


- Ve Yoochun…



Park aun dubitativo decidió hacer caso a las palabras de Junsu dejándole ahí afirmado en la pared mientras él corría en busca de Yuya.


Le divisó en uno de los bancos con la mirada agacha.



- Yuya… -Habló al estar frente a él –Por favor escúchame.


- No quiero Park Yoochun –Le miró desafiante –Olvida que iremos al  baile juntos –Y volvió a partir la huida dejando a Yoochun entristecido.





****





- De verdad lo lamento Yoochunnie. Por mi culpa Yuya sshi se enfadó contigo y te quedarás sin ir al baile. Realmente lo lamento –Murmuró apenadamente el pelirrojo.


- Bueno… no puedo hacer nada –El mayor suspiró –realmente me hacía ilusión ir al baile.


- Vamos juntos –Yoochun  le miró sorprendido –Sí, vamos juntos, lo más probable es que Yuya igual asista y ahí tú le buscas e intentas reconciliarse, sería muy romántico Yoochun.


- Tienes razón Junsu ah. Está bien vamos juntos.





****




Estaba emocionado, ahora también podía hacer un recuerdo de un baile… un baile de fin de año, que bonito sería.



- Que emocionado estás Junsu ah –El pelirrojo asintió.


- Iré con Yoochun al baile –Comentó aún más emocionado –Oh… debo de comprarme un traje –canturreó feliz, tomando de ese dinero que muy pocas veces usa –Es una ocasión especial.



El traje que se había comprado simplemente era perfecto, quería verse bien… era algo que no quería olvidar jamás… en ningún punto de la eternidad.


Su celular sonó, raro… porque pocas veces le llamaban, tomó el aparato dándose cuenta de que era Yoochun quien le llamaba.



- Halo Yoochun ¿Qué sucede? –Contestó sentándose al borde de su cama.


- Junsu… llamaba para decirte… que con Yuya ya nos arreglamos – Junsu no necesitó más palabras… comprendió lo que seguía y soltó un leve suspiro.


- De verdad me alegro… entonces no será necesario que te acompañe al baile –Miró su lindo traje que reposaba en su cama.


- Lo siento Junsu ah –Sabía que Yoochun no quería hacerle sentir mal.


- No, tranquilo Yoochun. Menos mal que llamaste antes de que fuera a comprar un traje –Rio para eludir el tema.


- Te agradezco mucho todo lo que haces por mi Junsu ah… me alegra el a verte conocido – La mira de Junsu se atisbó de tristeza. Apagando el móvil después de que Yoochun haya colgado.



Tomó el lindo traje y se dirigió con él hasta el armario…



- Que lástima, tenía muchas ilusiones de usar este traje e ir al baile –Haciéndole espacio y guardándolo.


- Lo lamento Junsu… -Y ese pequeño ser que le hace la vida un poco más agradable, haciéndosele presente nuevamente.


- Está bien Bomi sshi… hay muchos bailes más por delante –Y una sonrisa melancólica adorno su rostro por aquel comentario fuera de lugar.





****




- En dos semanas más debes internarte  –El muchacho bajó el rostro apretando sus manos.


- Está bien doctor –Él sabía que ese momento llegaría… lo estaba esperando.


- Avisaré a tu familia –Y sólo tuvo un asentimiento de cabeza por parte del menor.





****





Campus Universitario.






Yoochun le había contado lo genial que estuvo la fiesta y lo bien que la había pasado con Yuya.



- Me alegro mucho por ti Yoochun ah –Respondió sonriéndole.


- ¿Por qué no fuiste Junsu ah? –Preguntó mientras comía su almuerzo.


- No tenía pensado ir Yoochun ah, iba a ir en caso de que tuviera que acompañarte –Dijo mientras tenía apoyado su rostro en uno de sus brazos.


- Ahh –El pelinegro observó a Kim, su amigo se notaba agotado, pálido… sin ese brillo que le caracterizaba… es más poco y nada comía - ¿Y tú por qué no comes?


- No tengo apetito Yoochun, ya me tomé un jugo y estoy bien –A Park aquello no le agradó.


- Deberías de comer Junsu ah… te vez muy decaído… -Le sugirió el pelinegro.


- Vamos al salón de música… -Pidió el pelirrojo –Quiero escucharte tocar el piano, por favor.







****




Era gratificante escucharle tocar el piano… era relajante, era estupendo. Yoochun era un experto tocando el piano, era casi mágico.


Desde la primera vez que vio al mayor escuchándole le hechizó… estaba ahí tocando a ojos cerrado sintiendo cada nota que se deslizaba por el piano que en ese momento su corazón latió emocionado… ahí su corazón dejó de ser suyo para pertenecerle al pelinegro.



- Me iré la próxima semana Yoochun ah –Le comentó Kim a su amigo.



Yoochun le observó impresionado.



- ¡¿Qué?! ¿Te vas? –Junsu asintió –No… pero ¿Por qué?


- Mis padres se mudarán a otro país… debo irme con ellos –Aclaró el menor –No quieren que me quede solo y yo debo hacerles caso Yoochun.


- Pero… no puede irte Junsu… -Park se sentía asustado… Junsu era una persona importante para él, sus chistes, sus risas, sus pucheros disconformes… sus palabras, su apoyo… si Junsu se va…

… él no podría seguir…



- Lo siento Yoochunnie… mis padres se preocupan mucho por mí y no quiere que me quede –Dijo con un puchero –me hubiese gustado quedarme, no me quiero ir.


- No quiero que te vayas Junsu ah…


- Te esperaré Yoochun, frente al centro comercial… será nuestra última salida.







****




Centro comercial.






- Deberías descansar Junsu ah –Kim negó.


- Bomi sshi… ya casi no queda nada de tiempo, es mejor disfrutarlo –El pequeño ser le sonrió al pelirrojo, pronto debería…


- ¡Junsu ah! –Park hizo su aparición –Vamos –Le sonrió el mayor.




Estuvieron paseando por todo el centro comercial, recordando la primera vez que habían venido juntos, como Park se rehusaba a probarse algo o alegaba. Hasta lo horrorizado que estaba con la idea de cortarse el cabello.




- ¡Yah! No es gracioso –Se defendía el mayor –Deja de molestarme  Junsu ah…


- Lo siento, pero es que fue muy gracioso Chunnie… -El pelinegro le miró –Es más corto que decir Yoochunnie –Sonrió el pelirrojo.


- Babo… -Yoochun sonrió… sonaba lindo el “Chunnie”.


- Pero sólo yo puedo decirte así ¿entendido? –Advirtió el menor –Será uno de nuestros últimos recuerdos.


- ¡¡YOOCHUN!! –Oh… es era…


- ¡Yuya! –Respondió un emocionado Yoochun - ¿Qué haces aquí lindo?




Junsu se quedó observando toda es escena de cariños y besos entre Yoochun y Yuya.



- ¿Por qué no me acompañas? –Pidió Yuya al pelinegro.


- Estoy… con un amigo –Respondió algo incómodo.


- Pero… Yoochun… -Se quejó el japonés –Vamos… -Tomó del brazo al pelinegro jalándolo con él…


- Yuya… -Park observó a Junsu… éste sólo bajó el rostro tomando sus cosas –Junsu… yo…


- Está bien Yoochun… -Por primera vez no se forzó a mostrar una sonrisa… ese día no, justo ese día se sentía débil como para hacerlo. Caminó sabiendo que Yoochun no haría nada.


- Junsu ah… -Murmuró el pelinegro…


- Déjale Yoochun… ya se le pasará. Ahora vamos… -Park observó al muchacho… y recordó lo que había hecho Junsu.





- Estaré bien Yoochun… ve por Yuya sshi. Por mi culpa has peleado con él y no es justo –Yoochun aun dudoso le ayudo a quedar apoyada en una de las paredes y apenas le soltó Junsu rápidamente se sentó en el suelo apoyando su espalda en la muralla.




Y Yuya parecía no importarle que su mejor amigo estuviera enfadado…






****






- Debo dejar el grupo señor –El maestro miraba desilusionado porque Junsu era uno de sus mejores alumnos.


- ¿No puedo hacerte cambiar de opinión?  -Kim negó.


- Me retiro de la universidad, debo cambiarme


- Oh entiendo… será una pena Kim –Suspiró resignado el maestro.







****






- Junsu… -Le vio caminando con la cabeza agacha… - ¡Junsu!



El pelirrojo se volteó a verle.



- Junsu… por favor disculpa… -Kim asintió con la cabeza sin querer contestar - ¿Estás molesto? –Junsu negó sin decir palabra –Junsu ah… -Miró el rostro entristecido de su amigo.


- Mañana es mi último día aquí… es la última vez que vendré y nos veremos Yoochun ah –Park se quedó sin palabras –Te espero en la azotea para despedirnos Yoochun –Sin otra palabra más Junsu siguió su camino abandonando el campus para ir hasta su casa… a terminar de ordenar sus pertenencias.







****






Campus Universitario, en la tarde.






- Padre ya pagó mi estancia –Comentó Junsu al pequeño ser.


- Junsu ah… todo irá bien –Intentó animarle sabiendo que Junsu era lo que más necesitaba.


- Yo… espero que venga…






****






- Yuya debo irme… -Repetía por-enésima vez.


- ¿Por qué Yoochun? ¿No quieres estar conmigo? –Y ahí estaba de nuevo el chico nunca quería comprenderle.


- No es eso, quedé de verme con Junsu –Yuya frunció el ceño.


- Siempre Junsu… siempre es él ¿A caso te gusta? –Park le miró arqueando una ceja.


- Es mi amigo Yuya, tengo derecho a pasar tiempo con él –Le replicó.


- Pero no quiero, ese tipo no me cae bien Yoochun, no deberías de juntarte con él –Yoochun no iba a soportar que le dijesen lo que debía hacer ni cuestionar su amistad con el pelirrojo.


- Yuya, me junto con quien yo quiera –Dijo enfadándose.


- ¿Entonces lo prefieres a él? Perfecto Yoochun, si así lo quieres… no me busques más ¿entendido? –Respondió el menor emprendiendo la marcha.


- ¡Yuya! –Caminó tras él, no podía ser que peleasen por eso.







****





Campus Universitario, dos horas más tarde.






- No vendrá… -Murmuró con tristeza –Creí… creí que estaba vez, vendría –Abrazó sus piernas mientras las lágrimas no tardaban en aparecer.


- Lo lamento Junsu… -Bomi estaba a su lado, viéndole con tristeza – Ya no queda tiempo… Junsu ah.


- No quiero… no quiero ir –Comentó aún más acongojado –No quiero seguir solo… tengo miedo Bomi sshi… tengo miedo, no quiero ir… -Bomi le miró sorprendido… Junsu siempre se había mostrado fuerte ante su destino y ahora observaba a un Junsu desprotegido, con miedo… desolado, sin querer a enfrentarse a su última parada –Por favor Bomi sshi… no quiero ir…


- No puedo hacer nada Junsu ah… -Y aquel llanto se sintió aún más fuerte y cargado de emociones, sin ningún atisbo de felicidad… cargada de esa pena que desde niño ha tenido.


- Kim Junsu sshi… es hora de irnos –El pelirrojo observó a ese hombre que vestía de negro y asintió  levantándose con algo de dificultad del suelo para ser escoltado por ese sujeto… hasta aquel lugar que desde esa tarde sería su hogar, aunque por pocos días.






****





No había ido… por reconciliarse con Yuya no había ido a despedirse de Junsu. Suspiró.



- ¿Qué sucede Yoochun? –Preguntó su padre preocupado.


- Junsu se fue papá… nunca más le veré –Respondió con tristeza.


- Oh… que lástima, era un lindo chico, peor pueden estar en contacto… -Yoochun negó - ¿Pero por qué?


- No tuve tiempo de pedirle alguna dirección… no me pude despedir de él. Yuya se enfadó porque quería estar un momento con Junsu. Se me pasó la hora y le dejé plantado… -Murmuró lo último bajando su rostro.


- Que lástima Yoochun, pero tal vez Junsu se comunique contigo. Sabe tu dirección y números telefónicos –El pelinegro asintió.






****






- Park Yoochun… -alguien le llamaba –Tú eres Park Yoochun.


- ¿Quién eres tú? –Park miró a ese ser que era cubierto por una luz.


- Un amigo de Junsu… -Park le observó impresionado.


- ¿Junsu?


- Debes ir con él… no le dejes solo, te necesita… eres la única persona que le puede hacer sentir mejor –Yoochun le miraba confundido… no comprendía nada –Yoochun, esto es más que un sueño… debes ir al Hospital de Seoul. Toma –Le pasó un sobre de color rojo –Para que sepas que es verdad Yoochun, por favor… esta vez no le falles





****




Despertó con una gran angustia en su pecho ¿Qué había sido ese sueño?


Miró el buró que se encontraba a su lado y ahí vio el sobre rojo…



- No fue un sueño –Murmuró sorprendido tomando rápidamente el sobre y abriéndolo encontrando en su interior una carta.






Yoochun, sabes me divertí mucho a tu lado, eres el primer amigo que he tenido en toda mi vida y sinceramente me alego de ello.
Quiero que sepas que lo único que más quiero es que sonrías…
Que nada de lo que te digan debe afectarte, porque eres una gran persona… una muy linda y un gran pianista.
¿Sabes? La primera vez que te vi fue tocando piano en el salón de música, te notabas tan concentrado… pero tu mirada se notaba tan triste… no quiero ver en tus ojos aquella tristeza Chunnie… porque se me partería el corazón si eso sucede.
Nunca te lo dije Chunnie… pero eres la persona más importante que tengo en la vida, por eso vive bien, cuídate mucho y sé feliz, disfruta de la compañía de Yuya.
Chunnie… para que sepas no estoy enfadado contigo, siempre comprendí que tenías cosas que hacer y que tenías que poner en balanza las cosas… tus prioridades siempre eran primero, yo sólo soy tu amigo y el amor siempre es una prioridad.
Por eso para mí… siempre serás mi prioridad, lo más importante.
Lamento no poder seguir apoyándote, lamento tener que dejarte, pero te estaré cuidando sea donde esté… no lo olvides nunca Park Yoochun.

Con amor Kim Junsu.





No pudo evitar las lágrimas.



- Tienes que ir al hospital de Seoul… no le dejes solo Park Yoochun –El pelinegro observó a ese pequeño ser de luz –No fue un sueño… Junsu te necesita…



Y no se hizo derogar, se vistió rápido para luego salir corriendo en dirección al hospital…


Tenía un mal presentimiento que le  acongojaba.


Preguntó por el menor y le dieron el número de su habitación, Park no podía creer que su amigo pelirrojo estuviese realmente hospitalizado… y todo su mundo se removió vertiginosamente.



- ¿Quién es usted joven? –Park volteó ante aquella voz para darse cuenta que pertenecía a un doctor.


- Soy amigo de Junsu… -Murmuró - ¿Qué tiene?


- No supimos qué es lo que era… -El doctor suspiró –Me alegro que al menos alguien esté con él en sus últimos momentos.


- ¿Qué? ¿Y sus padres? –Pregunto sorprendido… no que los padres de Junsu se preocupaban mucho por él.


- ¿No lo sabes? Es el hijo del ministro Kim y su otro padre, no se sabe nada de él. Lamentablemente Junsu no tiene a nadie en quien confiar… siempre ha estado solo. Jamás alguien le ha acompañado a una cita de médico ¿sabes? Y viene desde los 5 años… -Comentó lo último haciendo memoria de esos días, cuando por primera vez le vio algo enfermo y un guarda espalda le traía.



Yoochun le observó, estaba pálido conectado a una máquina respirador a una intravenosa y quien sabe a qué otras cosas más.



- Junsu ah… -Se sentó en la silla junto a la camilla, tomando una de las manos del menor - ¿Por qué no me lo dijiste Junsu ah? –Besó los nudillos del menor.


- ¿Chunnie? –Escucho el murmullo de Junsu y le miró - ¿Por qué estás aquí?


- ¿Por qué no me dijiste la verdad? –Estaba aguantándose las lágrimas que pugnaban por salir de sus ojos.


- No quiero que estés triste… Chunnie… -Park negó con la cabeza.


- Junsu… -Gimoteó Park –No me dejes…


- No te dejo Chunnie… -Yoochun afirmó un poco más sus manos –Nunca te dejaré mi Chunnie…


- No lo hagas… no puedo estar sin ti –Junsu sonrió.


- Gracias Chunnie… no quería estar solo.




Yoochun se quedó ahí, gracias a la autorización de aquel médico, se quedó hasta los últimos momentos de Junsu… hasta su último suspiro.





****






Despertó algo exaltado, había vuelto a soñar con Junsu y el día en que murió… Se arregló para asistir a la Universidad, para seguir su día a día…


Había pasado ya pasado medio año desde que Junsu se había muerto. A penas aquello había pasado unos tipos de negro fueron a buscar el cuerpo de Kim y ni siquiera supo donde le iban a enterrar… para al menos poder ir a visitarle.


También había ya habían pasado unos 5 meses desde que su relación con Yuya llegó a su fin. El japonés le había dejado por otro, tarde entendió que Yuya era alguien cambiante, que no conocía del amor. Aun así aquello no le dolió… realmente se sentía feliz de que esa relación haya terminado…
Tarde entendió de lo importante que había sido Junsu para él… todo lo que le extrañaba… todo lo que necesitaba… todo lo que en verdad de le quería…



… Tarde entendió los sentimientos de su amigo pelirrojo… tarde entendió sus sentimientos por Junsu…



- Cómo deseo verte de nuevo Junsu ah… -Murmuró llegando a la universidad.







****





- Buenos chicos, les tengo un comunicado… tenemos un nuevo alumno que se integra, es Koreano pero estuvo viviendo en Japón por unos años –Comentó su maestro titular –Adelante Kim.



Le vio entrar a paso lento, algo cohibido… con sus mejillas sonrojadas… con su cabello rojizo y su bolso colgando de su espalda.



- Soy Kim Junsu, un gusto –Todos estaban sorprendidos… ese era un chico realmente hermoso.


- Toma asiento en algún puesto desocupado –Junsu asintió para luego caminar en dirección a un asiento en particular.


- Hola –Saludó sonriente a un pelinegro shockeado - ¿Me dejas sentarme?


- ¡Claro! –Se corrió dejando un puesto para Junsu –Junsu ah –Kim le devolvió la mirada y le sonrió.


- Presta atención a la clase, el profesor te puede retar –Le sugirió el menor.





****




Estaban en el patio trasero por sugerencia del pelirrojo.



- Junsu… -Park no podía salir de su asombro.


- Te dije que no te dejaría Chunnie… -A penas dijo esas palabras fue apresado en los brazos de un Yoochun que lloraba emocionado.


- Junsu ah… mi Junsu… -Kim le respondió al abrazo sonriendo - ¿Seguro que no es un sueño? Yo estaba ahí… cuando…


- Bomi sshi… -Park le soltó para mirarle –Él me ayudó…


- ¡hola!-El pequeño ser luminoso apareció frente a sus ojos –Soy Bomi, vino a cuidar a Junsu por órdenes de su otro padre… Pero como vio que Junsu quería quedarse  y que alguien le quería en la Tierra se le dio autorización de seguir aquí con los humanos.


- Eso… eso quiere… decir… -Comenzó a hilar ideas el pelinegro…


- Que Junsu es hijo de un ángel –Terminó de hablar Bomi.


- No quería dejarte solo Yoochun… -Murmuró un sonrojado Junsu. Sintió una manos enmarcar sus rostro –Chunnie…


- No sabes lo feliz que estoy Junsu ah… -Y sin permiso de por medio se hizo de los labios del pelirrojo, sintiendo la suave textura y lo dulce que eran. Paso uno de sus brazos en la delgada cintura del menor mientras este le abrazaba por el cuello. Era un beso atisbado de ternura, reconociendo la cavidad del otro, en donde sus lenguas se reconocían con ternura hasta que el aire se les hizo necesario –No te permito que me dejes de nuevo –Junsu asintió nervioso –Te amo Junsu ah…


- Chunnie… -Estaba feliz ¡Dios! Él también le amaba… como no tenía idea –También te amo Junsu ah.





****





- ¿Y tú otro padre? –Junsu le miró.


- Padre… a padre no le intereso, pero papá está ahora conmigo. Por a ver roto una de las reglas estuvo pagando un castigo y por ende no sabía nada de mí… hasta que terminó su castigo y pidió protección para mí. Ahí me mandaron a Bomi sshi para cuidarme y como quiero estar en la Tierra le han dado permiso para que se quede conmigo –Le respondió el pelirrojo.


- Entonces mi chico es un ángel –Murmuró Junsu con ternura sonriendo ante el sonrojo de Junsu –Junsu ah… se mi novio.



Kim le observo un instante, sonriendo mientras acepta con un movimiento de cabeza…




… Hasta que un nuevo beso se hizo presente en ese momento, marcando el instante y las ilusiones de un comienzo nuevo… uno en el que estarán para el otro mutuamente…



Porque el amor se había hecho presente desde un principio… pero el miedo a las situaciones que venían habían dominado a Junsu para que no hablara y ocultara la verdad de sus sentimientos… Y Yoochun creyente que aquella atracción era amor de verdad no se percató de las señales que la vida le daba… que el amor estaba más cerca de lo que pensaba.



Fin.



N/A: Hola chicas, bueno les traje un Yoosu, porque amo el Yoosu u///u ♥ y porque últimamente sólo he escrito Changminho, si que me hice un regalo C: ♥ Bueno chicas, igual me demoraré un poco en la actualización de los fic porque estoy con muchas tareas y algo de problemas, pero haré lo mejor que pueda ♥

BESOS ♥

10 comentarios:

  1. Joma:
    Estuvo buenisimo pero por un momento crei que terminaria con Junsu muerto y Yoochun con sus recuerdos, pero gracias por el final feliz y con las actualizaciones tomate todo tu tiempo, como te dije hace dias, entiendo tu cansancio y estres, fighting!!!

    ResponderEliminar
  2. Diooosss estuvo lindisimo, en momentos me hicieron llorar!!!! T_____T

    Que bueno que tuvo un final felíz y muuy bonito.

    Mao no te preocupes por las actuas, tu echale ganas a las tareas que tienes eh. ^^

    Gracias por esta bellisima historia.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oohh por cierto, el YuYa que mencionas... es YuYa Tegoshi?

    Es que como mencionas en la historia que es japónés y eso pues pensé en él.

    ResponderEliminar
  4. Por Dios como llore //(TToTT)//

    ResponderEliminar
  5. hermoso., llore mucho!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola soy nueva por aqui y por casualidad encontre tu blog y puedo decir que me encanto este fic fue tan bello hasta llegue q yoochun se iba a qdar sin su susu, pero grande fue la sorpresa que era un angel por ende el era uno tambien , muy tierna la historia, ya t ganaste una fan mas :D

    ResponderEliminar
  7. aah me hizo llorar... es tan hermoso junsu solo se preocupaba por el bien estar de Yoochun, y este que no se daba cuenta, le pagaba dejandolo plantado... bueno pero al final se dio cuenta y lo recupero de nuevo... muy lindo y diferente a los que siempre leo....

    ResponderEliminar
  8. Wau, wau y más wau es la primera ves q lloró wauuuu me encantoooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Wau, wau y más wau es la primera ves q lloró wauuuu me encantoooo!!!

    ResponderEliminar