Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

domingo, 27 de noviembre de 2011

Hola!

¡Hola chicas! cómo están? 
yo bueno estoy muriendome xD no sé si sobreviviré.
Vengo a decirle que los más probable que no haya actu de ninguna serial. Esto se debe a que me debo preparar de nuevo para la prueba de admisión universitaria, tengo un montón de tareas del colegio aunque termino mi ultimo año el 30 de este mes, me graduo el 16 creo xD ahh no sé.




Una consulta, alguien sabe de física? 


Tengo esta pregunta y debo de desarrollarla


*Campo magnético generado por una carga en movimiento y por una corriente.


Si alguien sabe, me salva? aunque tengo algo de la materia y entiendo un poco (: sólo quiero saber si lo que sé está bien.




Bueno besos chicas si es que puedo actualizaré los shots C: ♥


Las quiero, lamento no poder actualizar.


BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario