Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

lunes, 14 de noviembre de 2011

Hijo de la Luna: Capítulo 7


 

“¿Shim Changmin de niñero?”

 

 

 

 



…Kim Junsu estaba seguro que a ese chico lo ha visto antes, pero no recuerda en dónde…

 

 


- Y ¿Esta vez aceptaras mi invitación a comer? – ¿Podrán creer que ese no era Yoochun? Así como leen…

 

 



A penas ellos llegaron al a Japón buscaron un lugar para formarlo como su oficina, la empresa “SM Company” les ayudó a contratar al personal eficiente que trabajaría en el desarrollo de empresas Kim…

 


Pero sólo eran eficiente… porque se lanzaban a atacar como buitres…

 

 

Jaejoong de algún modo se salvaba porque le bastaba mostrar su argolla de bodas para que nadie le molestara y Kibum… bueno él tenía a Jonghyun, que cuando se pone en modo celoso es de temer.

 


En cambio él y Minho se convirtieron en el blanco de todos los de la empresa.

 

 


- Creo que como la vez anterior… declinare tu invitación, lo siento –Comentó algo más azorado, ese chico sí que era persistente… no entendió a la primera y sigue y sigue, enserio se está volviendo molesto.

 


- Es sólo ir a comer –Exacto… seguía y seguía…

 


- No hay necesidad de que me invites para ir a comer y de todos modos ya quedé con Minho, si me disculpas me debo retirar –Debía huir ahora antes de que el idiota le siguiera acosando.

 

 

 

 




****

 

 





Vio a su hyung caminar cerca… al fin alguien en quién podía confiar.

 

 



- Junsu hyung… dime que puedes ir a comer conmigo –Que Dios le escuche.

 


- Salgamos de aquí Minho, antes de que nos violen –A Choi se le iluminó el rostro, una vez más “Vendito sea Junsu”.

 

 

 

 




****

 

 

 


Centro comercial, Piso de comida.

 

 





- Enserio esto es agobiante… -Se quejaba Minho tirando su cabeza hacia atrás notablemente frustrado.

 


- Lo sé Minho… Esto no es divertido, me molesta que sigan insistiendo por más que digamos que “no” –Choi miró al mayor.

 


- Sí que están desesperados esos tipos por un buen acostón… -Kim asintió, se percibía a leguas la revolución hormonal de esos sujetos –Somos el blanco perfecto para ellos.

 



Kim hizo un pequeño puchero… porque era incómodo y desagradable sentirse de ese modo. Lo que más quería era que le dejasen de ver de esa forma. Porque el destino ya tenía un dueño de ese amor y desde que volvió a Korea su corazón se lo ha estado advirtiendo… su otra mitad está cerca…

 

 

 





****





SM Company.

 




El pelinegro sonreía gustoso de ver como esa chica gemía por lo bajo ante sus caricias.

 



- Sr… mmh –Park besando su cuello con decespero.

 


- Shh… sólo disfruta querida, nadie lo sabrá… -Comentó con voz ronca sobre su oído, volviendo a besar sus labios mientras le quita aquella blusa estorbosa que le impide tener contacto en su objetivo. Hacerlo en la oficina, sobre su escritorio realmente le producía morbo y esa secretaria hace tiempo que está en ese juego de coquetería para con él y tonto sería de su parte desaprovechar una buena sesión de sexo para quitar tensiones.

 

 

 

 



****

 




Centro comercial. Patio de comida.





Kim lo sintió de nuevo… aquella persona que en un pasado le jurara amor eterno estaba fallando en su promesa. Y ese dolor en pecho se hacía intermitente... su mirada se volvía triste, porque su propio destino está ligado a lo que aquella persona haga.



Luego observó a Choi, el menor muchas veces de la nada su cuerpo decaía y le dolía todo... muchas veces la fiebre le subió de un momento a otro y eso sólo significaba que su amor eterno también le fallaba.

 

 

 




****

 

 


Hogar Jung.

 

 





Tanto Jaejoong como Minho se sentían en un aprieto… por alguna extraña razón el recinto estudiantil al que asistían los menores había sufrido un pequeño percance y estaba siendo limpiado a fondo por el bien estar de los infantes.

 

 


- ¿Qué haremos hyung? –Pregunto Minho cansado de pensar –Ninguno de los chicos puede cuidarles porque estarán con nosotros en la reunión y luego en la conferencia…

 


- No sé Minho, Heechul hyung llega mañana pero tiene desde temprana hora un seminario y mi Yunnie no puede por tiene reunión con el comité directivo del nuevo hospital que se ha creado… y no conozco a nadie de confianza que pueda cuidarlos….

 

 


Ambos suspiraron de nuevo…

 



- ¿No han encontrado solución Jaeboo? –Preguntó Yunho viendo divertido la cara de esos dos que se rompían el cerebro pensando en qué hacer.

 


- No Yunnie… ninguno de los dos puede dejar de lado sus compromisos porque son realmente importante y nadie de los que yo conozca y confíe pueden ayudarme esta vez –El mayor haciendo un puchero.

 



Yunho se quedó pensando… sus padres no podían porque estaban de viaje al igual que su hermana que los estaba acompañando. Boa y Rain estaba viendo el asunto del recinto escolar… ¿A quién más conocía lo suficiente como para dejarle a cargo de su princesa y del pequeño Yoogeun?

 



… la luz llegando a su cerebro…

 



- Appa… tengu sueño… -Llegó el pequeño Yoogeun hasta su papi bostezando mientras se restriega los ojos con el ante-brazo.

 


- Ya es tarde, será mejor que me vaya –Comentó Choi mientras se arreglaba y arreglaba a su bebé.

 


- Te iré a dejar, está oscuro y ni loco los dejo ir solo –Se apresuró a decir Jaejoong –Amor cuidada a Dain un momento, has que se bañe ¿bueno? –Yunho asintió aceptando felizmente el beso que su esposo le regalo antes de salir con los Choi.

 

 

- Oh… cierto, le llamaré a ver si puede ayudarme… -Murmuró Yunho mientras buscaba en su agenda electrónica el número de esa persona, sin perder de vista los movimientos de Dain –Princesa ¿Por qué no te sientas conmigo mientras hago una llamada? –La pequeñita asintió feliz de la vida corriendo a los brazos de su padre que le rodearon con cariño.

 

 





****

 

 



En el auto camino al departamento Kim-Choi.

 

 





- Es una lástima que  mi hermano esté de viaje en asuntos de negocios, sino él hubiese cuidado a los menores –Comentó Minho viendo por el retrovisor que su bebe se había dormido.

 


- Sí… los padres de Yunho tampoco están disponibles, ellos encantados cuidan a los menores –Ambos volvieron a suspirar.

 


- Si se te llegase a ocurrir alguna idea no dudes en llamarme ¿vale hyung? –Jaejoong asintió con la cabeza mirando como Minho abandonaba el auto con su bebé en brazos… -Cuídate hyung.

 


- Tú también… salúdame a mi hermano y mi cuñado –Choi asintió con la cabeza. Para que luego Kim partiera de vuelta pensando en el camino alguna solución.

 

 

 

 



****

 




Hogar Jung.


 




- ¿Encontraste a alguien? –Jung asintió.

 


- Cuando ustedes se fueron recordé a un familiar que es de confianza de hecho le conoces –Jae le miró con cara de preguntas –Llegará mañana a las 9 y tu reunión empieza a las 9:30 y la mía cerca de las 10 –Jaejoong asintió –Debemos dejar las comidas hechas y unas notas para que sepa los horarios de los menores, así que ya no te preocupes amor.

 



Jaejoong asintió sonriendo… su Yunho siempre lo salvaba…

 



- Llamaré a Minho para que pueda dormir tranquilo –Yunho asintió con la cabeza mirando como su esposo marcaba al celular de Choi.

 


- ¿Halo? –Una voz somnolienta haciéndose escuchar.

 


- Minho soy Jaejoong… -Escuchó un pequeño bostezo.

 


- ¿Qué sucede hyung?

 


- Ya encontramos a alguien de confianza, llega un poco antes de las 9 con Yoogeunnie, con las cosas que sean necesaria y por la comida me encargo yo ¿vale?

 


- ¿Enserio hyung? –Suspiró –eso es un alivió, está bien estaré mañana antes de las 9. Que descanses.

 


- Tú también –y así cortaron la comunicación… a pesar de que Minho olvidó preguntar quién sería la persona que cuidaría a los menores.

 

 



Yunho besó a su esposo a penas éste dejó su móvil en el buró…

 



- Yunho… -Gimió entre el beso que le robaba el aliento.

 


- Quiero que mi esposo me regale mimos, hace tiempo que no podemos hacerlo –comento Yunho con un pechero en sus labios viendo a su esposo sonreírle con cariño mientras le abraza con toda la ternura. No había intenciones de hacer el amor, solamente quería compartir algunos besos y caricias antes de dormir…

 


- Te amo Yunho ah –Dijo Jaejoong mientras dejaba pequeños besos en los labios de Yunho.

 


- También te amo Jaejoong –Le correspondió el moreno sonriendo abrazado a su esposo descansando mientras sienten el calor del cuerpo cálido que comparte cama junto al suyo.

 

 

 




****

 



Hogar Jung.

8:10 am.

 

 




Jaejoong estaba cocinando mientras preparaba el desayuno.

 



- Boo la bebe ya está vestida, pero volvió a dormirse –Le comentó al mayor.

 


- ¿Se durmió en la cama hecha? –Pregunto el mayor mientras terminaba de cocinar y comenzaba a colocar las comidas en los platos para los menores y el resto dejándoselo al quién les haría el favor de cuidar a los pequeños.

 


- De hecho sí, pero en la nuestra –Respondió el moreno sonriendo con gracia –Pero está tapada y ya ordené la pieza de Dain –Jaejoong sonrió, bien sabía Yunho como detestaba el desorden –Ve terminar de arreglarte yo sigo con el desayuno amor.

 


- Vale, gracias Yunnie –Le sonrió Jaejoong quitándose el delantal y corriendo a la habitación a terminar de arreglarse viendo a su princesita dormir cómodamente en la cama que comparte con Yunho… su hija era tan hermosa, parecía un angelito y se veía tan hermosa con ese nuevo corte de cabello y esa ropa a conjunto que le había comprado. Sonríe divertido y a la vez tan relajado… tenía una familia hermosa, una hermosa niña que era su sol día a día y tenía a su esposo que era su horizonte completo.

 



El timbre de la casa sonó.

 



- ¡Jaeboo! ¡Atiende tú por favor! –El mayor salió rápidamente de la habitación para abrir la puerta.

 


- Oh Minho pasa –El mayor notó que Yoogeun estaba dormido –Acuesta al pequeño junto a Dain, está en la habitación matrimonial.

 


- Claro hyung –Respondió Minho dejando sus cosas en el sillón para luego dirigirse a la habitación de sus hyung y recostar a su hijo al lado de la pequeña.

 


- Traje esta otra frazada para tapar a Yoogeunnie –Jaejoong fue rápido a tapar al bebé de Minho, y es que Yoogeun era un amor y lo adoraba.

 



Choi sonrió ante el gesto del mayor, Jaejoong demostraba tanto cariño a su bebé que realmente eso le agradaba… a Yoogeun amor, jamás le ha faltado, ni por su parte ni por parte de nadie. Besó la frente del menor y acaricio una de las manitos de Dain antes de salir acompañado de Jaejoong hasta la cocina.

 

 


- Trajiste todo lo necesario para Yoogeun –Minho asintió.

 


- También traje sus horarios de comida, y a lo que es alérgico –El mayor asintió ante lo dicho por Choi.

 


- De todos modos Yunho hizo una pequeña tabla para recordarle lo que debe hacer en caso de… y números de contacto. Estarán bien –Minho suspiró algo más relajado, aunque no va a negar que mientras venía de camino un presentimiento extraño le recorrió la columna y aún puede sentir esa extraña sensación –Bueno tomemos desayuno.

 


- ¡Sí! –Choi asintió emocionado.

 




Tanto Minho como Jaejoong se estaban arreglando mientras Yunho lavaba los trastes sucios.

 



- Yunnie cuídate y que te vaya bien en la reunión –Dijo un sonriente Jaejoong mientras besaba los labios de su esposo.

 


- También a ti mi vida, espero que les vaya bien –Respondió el moreno que tenía abrazado a Jaejoong por la cintura mientras se regalan pequeños besos.

 



Choi les dejó en su intimidad mientras volvía a revisar las cosas de Yoogeun por si algo se le hubiese olvidado. Y el timbre sonó…

 



- ¡Iré yo! –Les gritó a los mayores mientras se dirigía a la puerta para abrir a sea quién sea el que esté llamando –Bueno… -Y sus palabras quedaron en silencio cuando se percató de quién era.

 


- ¿Minho? –El morocho le miró sorprendido ¿Qué hacía Minho en la casa de su primo Yunho?

 


- Oh… ¡Changmin! ¡Llegaste! –Yunho habló caminando hasta ellos con una sonrisa.

 



Jaejoong volvió a recordar que el engendro alto con un voraz apetito y de palabras sarcástica era el primo de su novio, pero aún no comprendía el hecho de que Minho cada vez que le veía su mirada se tornaba llena de tristeza.

 



- ¿Hyung le conoces? –Preguntó Choi algo nervioso…

 


- Es mi primo Shim Changmin –Respondió el moreno abrazando a Shim.



- Ya hyung… mucho abrazo –Comento el alto ante el abrazo de su hyung.

 


- Que desagradable te pones con los años Minnie –Changmin arrugó el entrecejo por ese apodo que sabe bien Yunho jamás dejará de usar con él.

 


- Bueno, hazle entrar que con Minho tenemos que irnos luego –Se hizo oír el mayor. Choi deducía para qué Changmin había venido a casa de sus hyung –Minnie ah –Shim revoleó los ojos, Jaejoong siempre taaan igual –Los menores duermen en la habitación matrimonial, te dejamos en la nevera la comida para los menores y para ti, de todos modos hay galletas y otras cosas por si te da hambre. Los pequeños tienen horarios y están escritos en la tabla que Yunho te ha dejado pegado en la puerta de la nevera. Lo otro por si se te ha llegado olvidar, el nombre de mi pequeña es Dain y la del adorable hijo de Minho es Yoogeun –Shim miró a Minho, se preguntaba mentalmente por qué no era la madre del menor quien le cuidaba… acaso ¿No tenía? ¿No estaba? Oh por fuerza mayor, por qué no eran los padres de Choi quienes cuidaran a su nieto.

 


- No olvides mirar la tabla antes de darle de comer a Yoogeun y tiene un gran apetito… no dejes que como sólo comida chatarra porque no le hará bien –Shim iba a replicar, al discurso de un nervioso Minho –Y no me digas que reprimo a Yoogeun al no dejarle comer tanto, no se lo estoy prohibiendo pero luego soy yo quien lidia con sus altas de azúcar o si se enferma –Comento Choi sabiendo que Changmin saldría con alguna bobada de reprimir a Yoogeun o de que más malo era no comer. Y Choi volvía a repetirse que ese apetito... lo tuvo que heredar de Changmin porque de él era imposible y se pateó mentalmente por estar pensando en estupideces, nada de que Yoogeun heredó algo del mayor, era sólo su hijo y de nadie más.

 


- Bueno, vamos Minho. Yunnie termina de darle las indicaciones a Changmin –Yunho asintió –Changminnie… ¡Muchas gracias! –El  más alto sonrió.

 


-  Ok Yunho… ¿Qué otras cosas más necesito saber? –Jung le sonrió.

 


- Que en caso de que te devores la despensa me llames para traerles más comida y le hagas caso a Minho, que Yoogeun a pesar de todo es algo débil –Dijo Yunho mientras se terminaba de arreglar –Jaejoong te dejó desayuno –Los ojos de Min brillaron

 

 





****

 

 



En auto de Jaejoong.

 





- Minho, Minho –El mayor le llamaba sin obtener respuesta.

 



Choi no daba crédito a lo que estaba pasando… ¿SHIM ESTABA CUIDANDO A SU HIJO Y ÉL COMO SI NADA?

 


No, el problema es que recién procesó debidamente toda la información y los nervios recién comenzaban a afectarles.

 


NO PODÍA SER QUE SHIM CHANGMIN ESTÉ EN ESTOS MOMENTOS CUIDANDO A SU “SU” BEBE.

 

 

 

- Minho tranquilo, Changminnie cuidará bien de él –Comentó Jaejoong.

 

 

 

El menor no daba crédito a lo que sucedía… peor no podía creer que Shim fuese primo de Yunho… Oh, tenía que encontrar forma de huir con su hijo…

 


… Por más que Changmin tuviese todo el derecho a saber que tiene un hijo él no deja de tener miedo a perder a su pequeño y miedo a lo que el mayor le vaya a decir…

 

 


- Eso espero hyung… -Le respondió el menor con la cabeza agacha… No le gustaba el cursó de las cosas y lo peor…

 

 


… Es que su corazón late emocionado desde la primera vez que volvió a ver a Shim Changmin…

 






















N/A: ¡Hola chicas! De alguna forma logré terminar de escribir este capítulo aun cuando tengo un montón de tareas xD pero es que no me podía concentrar, no puedo termino leyendo un montón de estupideces nada que ver. 

6 comentarios:

  1. Me encantoooooooo ahahahah XD pero Minhito esta entrando como en crisis ;_; tan lindo el babo!!!

    Oh joder Yoochunie tambien me estas callendo mal maldeto embecil!!!
    hace sufrir a mi susu yah =_=

    oh bueno mao en fin tu has tus tareas y mantente relajada *-*
    Actualiza cuando puedas y no te presiones y como ya te dije si quieres te ayudo en tu trabajo de México jejeje XD

    bye bye bonita!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maooo!!! me encant el capitulo como que la cosa se pone mas interesante y caliente!!! ya quiero que Changminh manosee a Minho. Asadsasdasdas no me hagas caso estoy enferma...
    Bueno no te estreses y actualizalo cuando puedas que yo te voy a esperar :D
    Bye Bye

    ResponderEliminar
  3. no podi dejarlo ahiiiiii.... me encanta MINNIE COMO PAPA un amor !!!!!!
    siguelo luego porfis
    maxshopi

    ResponderEliminar
  4. Joma:
    Que tonto es Yoochun, dime que pasa si Yoochun y Changmin aiguen fallando a la promesa, se podrian morir o algo menos exagerado??? En fin yo se qye ambos se daran cuenta de sus sentimientos, me gustaria que Changmin le de a Minho alguna pista de que no le moletaria tener un hijo como Yoogeun, asi este no hace una estupidez como irse de nuevo y porfa quiero Sichul, gracias por la conti y fighting, aqui termina mi testamento

    ResponderEliminar
  5. Ooohhh nooo Minho no puedes huir de nuevo!!!!

    Changmin haz algo para que Minho entienda que estas fascinado con el niño y el tenga el valor de decirte la verdad!!!!!

    Y por otro lado... Yoochun eres un.... mejor me callo y mas vale que no le hagas mas daño a Junsu porque no te la acabas ¬¬

    Maooooooo gracias por el capi!!!!

    Y echale ganas con el trabajo, por cierto yo soy de México si en algo te puedo ayudar en mi perfil encuentras mi direccion de mail ahi me puedes contactar ^^

    Chauuuu!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja el destino a de ser changminho shipper xD se empeñan a encontrarlos por todos lados xD pero por algo pasan las cosas cierto!? Que emoción minnie cuidando dé su propio hijo!! :3 awww cosa hermosa!! Gracias por darte tiempo para escribir esta historia!!

    ResponderEliminar