“Encuentro de padre y bebe”
- Daijoubu desuka? –Yoogeun asintió afirmando entre sus pequeños puño la camisa de Shim –Daijoubu, daijoubu… -Sintió un pequeño sollozo.
- quiero a mi Appa… -Changmin miró a todos lados buscando al responsable del pequeño.
- Yoo… Yoogeun –Minho llegó hasta ellos sin fijarse en Shim, era su bebe quien le preocupaba, sin poder contener las lágrimas quedó de rodillas en el suelo frente a Shim y Yoogeun - jo kata…
- Appa… -se soltó de a poco de Shim para ir con su papá quien aún asustado le abrazó con algo de miedo…
- Watashi o kowagara seru… -Sollozó escondiendo su cabeza en el pecho de Yoogeun.
- El pequeño está bien –Un sollozo se hizo más audible, es que ¡no! No estaba bien fue descuidado de su parte casi pierde a la persona más importante en su vida.
- Minho appa… lu sientu… -A Yoogeun no le gustaba ver a Minho así, se sentía triste –Minho appa…
El corazón de Shim se estrujó… “Minho” hace tanto tiempo que no escuchaba ese nombre, hace tanto tiempo que no sabe nada de él… y ahora último había pensado tanto en ese chico.
- Yoogeunnie… no me vuelvas a hacer esto, eres mi tesoro bebe… -le habló sin mirarle, hasta que las pequeñas manitas de Yoogeun enmarcaron su rostro.
Y Shim no lo pudo creer…
… ese chico era Minho, aquel chico que lastimó…
… aquel chico que salió de su vida por su felicidad, estaba AHÍ abrazando a un pequeño niño, era una imagen realmente sorprendente para sus ojos… simplemente no podía creerlo…
Así como Minho se fue, volvió.
- Minho… -su nombre salió sin que lo pensara… es que ¿QUÉ PUEDE PENSAR EN ESE MOMENTO?
Choi escuchó, escuchó esa voz… la que dejó de oír en esos cuatro años, la que dejó de oír… por el bien de la persona a quien se entregó eternamente. Estaba ahí frente a él en el suelo, mirándole con el mismo asombro que él sentía en ese momento.
- Changmin… -Minho apresó un poco más fuerte a su hijo, sintiendo muchas cosas en su pecho…
¿Por qué de todas las personas que podría encontrarse en su regreso a Korea tenía que ser Shim Changmin? ¿Era otra treta del destino? ¿No había sido demasiado ya?
Sí… se estaba arrepintiendo… al parecer no fue una gran idea volver…
- Appa… hyung me salvo… -Minho miró a su hijo cuando comentó a aquello.
- G… gracias… de… de verdad… gracias –Habló con nervios, es que estaba hecho un mar de emociones.
- No, tranquilo… al menos el pequeño está bien –Se levantó del suelo –Ven déjame ayudarte –Le tendió una mano para ayudar a levantarse.
- No hace falta, Changmin sshi… -contestó con la mirada agacha. –De hecho, creo que no podré mantenerme en pie.
Changmin le miró algo preocupado hasta que sintió la mirada atenta de alguien sobre su persona. Buscó de a quién pertenecía esa mirada hasta que le localizó cuando sin querer su mirada se posó en Yoogeun.
El menor le miraba anonadado… con ojitos brillantes y a Shim le corrieron las ganas de abrazarle, ese pequeñito se veía adorable, le sonrió contento emocionándose más al recibir esa sonrisa tan inocente de Yoogeun. Suspiro y miró de nuevo a Choi quien se estaba levantando algo más repuesto.
- Yoogeun, hay que volver… -El menor le miró con un pucherito. Necesitaba irse de ahí, necesitaba llevarse a Yoogeun en ese momento.
- No quiero –El pequeño tenía esa sensación de a ver encontrado algo muy especial… además ese Hyung era MUY alto –Hyung es más alto que appa –Canturreó el bebe.
- Pequeño… debes ir con tu appa… -Ohhh cómo le había costado a Shim decir eso, hasta que algo hizo clic en su cabeza ¡MINHO ES PAPÁ!
- Vamos con Dain ah… -El menor le miró ilusionado tirándose a los brazos de Minho –Yo… de verdad te estoy agradecido Changmin sshi –Hizo una pequeña reverencia y se marchó a casa de Junsu, necesitaba hablar urgente con alguien… y en ese momento lo más probable es que Kibum no esté disponible.
Shim… bueno él no se podía creer que Minho haya sido TAN frío con él, aunque no se esperaba meno, tampoco es como si él pudiera pedirle mucho al menor, no cuando le dañó tanto. Lo otro que le rondaba la cabeza… era ese pequeño que no duda es hijo de Minho…
Son idénticos… hasta sus sonrisas son iguales.
****
Departamento HeeSu.
Yoogeun jugaba divertidamente con su prima Dain (que ese día se quedó con Junsu porque Jaejoong estaba algo ocupado), que a pesar de no tener lazos sanguíneos se han criado diciéndose primos, aunque ellos en verdad se ven como hermanos.
- Yo… lamento a ver venido así de improviso –Murmuró Minho aún hecho mar de emociones, eso fue demasiado por un día…
- Tranquilo Minho, sabes que no me molesta –Le respondió conciliadoramente el pelirrojo -¿Pero qué te sucedió?
- A… a Yoogeun casi lo atropellan… -Comentó angustiado, es que aún puede sentir la opresión en su pecho, la sensación de que casi le pierde, de que fue un descuidado…
- Oh… ¿salió corriendo? –Minho asintió -¿Y qué es lo otro que te tiene así?
Minho le miró… Los hermanos Kim siempre han sido así, no pierden nada de vista, son grandes receptores. Siempre entienden los latidos de su corazón.
- Quien salvó a Yoogeun… fue Changmin –Junsu se sorprendió, a saber, Minho les había contado quién era el padre de Changmin, bueno realmente de alguna forma los hermanos Kim (a excepción de Kibum) sospechaban algo y de plano le sirvió para poder desahogarse.
- Tú sabías que era probable que te encontraras con él ¿cierto? –Choi asintió -¿De verdad no quieres decirle?
- No es que no quiera decirle Junsu hyung… es verdad que en un principio me rehusaba, desde el inicio… desde que me enteré de que iba a tener a Yoogeun le he amado… no encontraba justo que mi bebe naciera en un ambiente en que nadie le quisiera, los bebes no tienen la culpa… Pero ahora, aunque quiera decirle, ha pasado mucho tiempo Junsu hyung, si en ese entonces no fui “importante” en su vida siendo su mejor amigo ¿qué hace que ahora lo sea siendo solo conocidos? –Suspiró con aire melancólico.
- Aun así Minho ah… él tiene derecho a saber que tiene un hijo… un hijo encantador, nadie puede resistirse a Yoogeun.
- Tengo miedo Junsu hyung, todo se reduce a eso… al saber la verdad puede enfadarse e intentar quitarme a Yoogeun, mi hijo es mi vida Junsu. Mi hermano y mi hijo son la única familia que tengo.
- No olvides que nosotros también somos tu familia –Sonrió el mayor intentado brindarle algo de seguridad –Pero puedo ver que tampoco quieres que él lo sepa porque no lo merece.
- … -Choi cerró fuertemente los ojos, realmente no quiere sentir aquello, son tan molestos esos sentimientos.
****
Departamento 2(Kim-Choi)
- Appa… -Yoogeun buscaba a su papá feliz de la vida, iba a ser su primer día de clases y estaba emocionado.
- ¿qué pasó bebe? –Le miró Choi sonriendo, Kibum y Jonghyun tenía cosas legales que hacer con respecto a la empresa de deliveries que están abriendo. Minho miró a su hijo, se había vestido solito pero se notaba que necesitaba ayuda, por ello se agachó a acomodarle la ropa, jardinera cuadrille negra con azul, camisa blanca, una pequeña corbata también cuadrillé negra con azul, calcetas blancas y zapatitos negros… se veía adorable.
- Appa… tengo hambre –Minho le sonrió tomando su manita -¿cereal?
- ¡SI! –Ese día era importante… estaba feliz, aunque después de a ver visto a Shim esa sensación de que era un egoísta estaba aún más presente en sus pensamientos.
****
Iban bien en la hora, por ello decidió ir caminando hasta el jardín de su bebe, que de paso quedaba cerca de su trabajo, si iba todo bien pronto firmaría un convenio con los del jardín para no tener que afligirse por la hora de salida de su hijo.
Estaban a punto de llegar cuando el claxon de un automóvil sonó, el menor miró el auto y se emocionó al ver salir de este a Shim.
- ¡¡HYUNG!! –Minho no comprendía la reacción tan alegre de Yoogeun, buscó con la vista de quien se trataba y ahí estaba él… caminando tranquilamente con una sonrisa hasta ellos.
- Hola, Yoogeun –Shim les vio mientras se iba a su trabajo y no dudó en parar para ir hasta ellos, al parecer se dirigían al jardín de Yoogeun, se veía adorable con esa jardinera y el saco negro… que por ello no frenó la ganas de estar ahí al lado del menor -¿Vas al jardín?
- ¡Hai! Es mi prime día de clase y appa me lleva –Comentó Yoogeun sonriendo y Shim pudo afirmar lo antes dicho…
… Esas sonrisas… eran las mismas que hacía Minho cuando estaba feliz, indudablemente ese niño era hijo de Choi…
- ¿Les molesta si los acompaño? –Bien Choi quedó sin respiración ¿QUÉ CHANGMIN QUIERE QUÉ?
- No… si ya parece que le agradas a Yoogeun… -Comentó levemente, volviendo a replantearse todo de nuevo, simplemente era complicado… esto fue muy rápido, de verdad, no estaba preparado para esta situación y al parecer su propio hijo parecía ajustarse a Changmin ¿qué debía hacer entonces?
Yoogeun estaba al mar de feliz tomado de las manos de ambos, dando brinquitos y cantando alegremente, no quería soltarse… y realmente le encantaba tener a Shim cerca.
Llegaron al jardín, Choi no lo pensó y le sacó un montón de fotos a su bebito en ese momento, su niño estaba creciendo y él no lo podía creer.
- Hyung, vas a veni a verme –preguntó ilusionado.
- Claro que sí pequeño, oye ¿te quieres sacar una foto conmigo? –Yoogeun asintió feliz posando sonrientemente con Changmin. Bueno y Minho estaba en ese momento mirándoles algo perdido en sus pensamientos.
“¿Qué hubieses dicho hyung?”
Para luego recordar que los hubiesen no existen…
Había sido emocionante tanto para Shim como para Choi ver a Yoogeun en su primer día de clases.
- oh… lo olvidé –Minho se acercó al maestro que estaba ahí -¡Rain sshi!
- Minho ah… que gusto verte ¿has traído a Yoogeun? –Minho asintió sonriendo, sí… con esa sonrisa que le caracteriza.
- Ah, sí a lo que vengo, bueno… Yoogeun nació en Japón lo sabes y él aún tiene problemas para pronunciar Koreano o entenderlo –Rain asintió a las palabras del menor, sin contar que se sentía feliz de verle de nuevo. En el matrimonio del Yunjae se había reído tanto con él, sin contar que Yoogeun era un encanto y él ama a los bebes.
- Tranquilo Minho ah, me encargaré de que vaya a la fono audióloga cuando ésta llegue y lógicamente pondré un poco más de atención en el desempeño de Yoogeun.
- Muchas gracias Rain sshi… -Luego se acordó que tenía que alistarse para la reunión de ese día –Bueno debo irme, nos vemos después.
- Por su puesto Minho –Se despidió con una sonrisa el mayor cuando vio despistadamente que un joven alto como de la edad de Minho le asesinaba con la mirada.
- Cuida de Yoogeun –Choi caminó hacia la salida un poco más relajado, era bueno saber que Yoogeun quedaba en manos de Rain, sabe bien que el mayor ama su trabajo y que de hecho es director de una cadena de jardines y pronto comenzaría abrir una primaria.
Caminó despreocupadamente hasta que su mirada cruzó con la de Shim, había olvidado que este estaba “acompañándole” en el primer día de “su hijo”.
- Tanto tiempo Choi Minho… -Ese saludo le dio escalofrío.
- Sí… -Oh… que gran respuesta de su parte, intentemos entender al menor. En este momento está en una situación en la que jamás se había imaginado.
- ¿Cuatro años desde la última vez que nos vimos? –Preguntó nuestro querido joven sarcástico.
- Casi 5 años… - “Y ya 5 años desde la última vez que cruzamos palabras, de ese día en que para ti era mejor que saliera de tu vida y yo como idiota enamorado lo hice”. Pensó para sus adentro, siempre llevó la cuenta… siempre se preguntó si es que en algún minuto Shim le habrá extrañado o buscado, pero jamás da con ninguna respuesta que alivie un poco su corazón.
Changmin se pasó una mano por el cabello, realmente había pasado mucho tiempo.
Y el momento se volvió incomodo sin que ninguno hablara… realmente no tenían idea como enfrentarse.
- Yo… muchas gracias por salvar a Yoogeun, Changmin sshi… -Comentó Choi, necesitaba quitar ese ambiente incomodo –Bueno, si me disculpas… debo retirarme.
Como pasó la otra vez, Minho hizo una leve reverencia para marcharse de ahí rápido, con esa actitud fría que utilizaba para con el mayor.
****
SM Company.
Shim llegó a la oficina con una sensación extraña en el pecho… bueno principalmente la pasó bien con el hijo de Minho… es que simplemente ese pequeño es adorable, sin contar que estuvo todo el tiempo adulando su altura.
… y una linda sonrisa se surcó en sus labios… porque…
“Ojalá tener un hijo como él…”
… Fue el pensamiento que pasó por su cabeza, y es que era verdad, Yoogeun era un niño excepcional…
****
Casa Jung.
- Jaejoong hyung, vamos llegaremos tarde –Kibum estaba ya arto, su hermano mayor estaba tan nervioso que llegaba a ponerse tonto.
- Lo siento Kibumie –Hizo un pequeño pucherito ante el regaño de su hermano menor.
- Vamos Jonghyun no espera en el auto –El mayor asintió radiantemente, ese día ya dos compañías ayudarían a financiar la cadena de deliveries que estaban creando, en Japón ya tenían 3 sucursales y les estaba yendo muy bien, de hecho ya se estaba siendo reconocidos, con una muy buena fama.
- Hay que pasar a buscar a Minho y Junsu –los menores asintieron.
****
SM Company.
- Yoochun hyung… ¡Deja de moverte! –El moreno alto estaba con los nervios de punta, Yoochun se movía de un lado a otro, balbuceaba un montón de tonterías una y otra vez… lo tenía desesperado.
- Lo siento Changmin ah… pero tengo un presentimiento extraño… -Comentó parando en seco.
- ¿A qué te refieres? –Preguntó resignándose… Yoochun difícilmente se iba a calmar.
- Es como si fuese a pasar algo que fuese algo difícil de aceptar.
Estaban entrando ya a la sala de reunión cuando amos paran en seco…
****
- Casi llegamos tarde Jaejoong hyung –Si Kibum iba con el ceño fruncido porque casi se retrasan.
- Pero si igual llegamos temprano, Kibumie… ya no te quejes, te saldrán arruga –Juego de estrategia del mayor… Kibum es enemigo de la palabra “arruga”
- Ya guarden silencio –Pidió Junsu, y es que se sentía tan extraño, el corazón le latía a diferentes velocidades, se sentía mareado, angustiado… feliz. Sin tener un motivo aparente.
Estaban ya llegando a la sala de reuniones cuando tanto Junsu como Minho paran de golpe…
“… Oh… no…”
- ¡Changminnie! –Todos se quedaron mirando al mayor que efusivamente se tiraba a los brazos de Shim que aun en shock le abrazo torpemente –Como has crecido, eras un enano presuntuoso cuando te conocí –Sí, un emocionado Jaejoong.
- ¿Hyung? –Ohh… “enano presuntuoso” ok, ese tiene que ser Jaejoong… alias “diva que conocía excelente”.
Yoochun no lo podía creer… ese de ahí era Junsu.
Kibum se sentía tan fuera de sí…
... Mentira… Jonghyun lo tenía afirmado del brazo para que no saltara encima de Changmin a golpearle y arremeter con él. Aunque no va negar que a él… ganas no le faltan
****
La reunión estaba pasando de lo más incómoda…
Shim sentía la mirada penetrante de Jonghyun y Kibum, casi perforándole la cabeza, pero ¿por qué? No tenía idea.
Yoochun cada vez que hablaba Junsu no podía dejar de mirarle… es que nunca creyó que le volvería a ver… además se veía tan guapo.
Jaejoong… Jaejoong es un caso especial, a rato molestaba a Shim y luego se ponía serio continuando con la reunión en aporte de datos y debates.
Choi… Choi quería que la tierra lo tragase… esto no podía ser verdad.
Se supone que tiene que mantenerse lejos de Changmin… pero no, el GRANDIOSO destino le jugo chueco de nuevo. Sin contar que Shim cada cierto tiempo le mira y le hace sentir nervioso.
Genial… esto no salía como lo tenía planeado…
… pero al menos, tenían ya la firma del contrato…
Sí, su sentencia a muerte estaba hecha…
* Daijoubu desuka?: ¿Estás bien? ¿Te encuentras bien?.
* Daijoubu Daijoubu: Tranquilo, ya pasó.
* Jo Kata: Que alivio (es una forma de expresar... "que bueno que no pasó nada grave")
* Watashi o kowagara seru… : (no recuero bien la traducción original pero les pondré la idea) : "Estaba realmente asustado".
N/A: Lamento a verlas hecho sufrir tanto, enserio... pero me cuesta escribir ya que no tengo tiempo ;O; y es horrible... u___u pero de alguna forma lo seguiré haciendo si que no se preocupes, y también para que la espera no sea tan difícil, hay más fic xD
Bueno espero que les guste el cap xd ya vamos a los cap más movidos y candente e///e... así soy yo xD Bueno besos chicas (: ♥
Joma:
ResponderEliminarque bello te quedo este capitulo y me encanta Changmin y me pregunto que haran Yuhno y Jaejoong cuando sepan la verdad de Yoogeun y Changmin y Minho. te entiendo como es cuando no tenes tiempo, es muy cansado y estresador, asi que fighting, tu puedes seqguir adelante, asi que suerte y epero contii
Estresante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar*se jala de los pelos*
changmin changmin ah tu jodido enano presuntuoso me pones de los nervios uish -O- no se si te amo o te odio aunque usualmente te amo odiandote WTF
Minho te amuuuuuuuu *-* eres tan mono todo etupido XD no sabes que hacer ahahahahahahha XD
Yoogeun es un amor y va a unir a sus appas y mao channnnnnnnnnn -.- hubieras dejado que el jongkey le pegara a Changmin ahahahahha XD
anda hazme feliz y dime al menos que ya se murió la sunhee si? si? si? XDDDDDDDDDDD
Soy una perra lol
pero te quiero mucho y amo este fic y y y!!!
hechale ganas actualiza cuando puedas y quieras y por sobre todo tengas tiempo si lo sabre yo!!!
me estoy quedando calva jajajaj XD
Oh yeah Oh yeah!!!- se pone a bailar- heehehheeh xdd que babo que soy 8D
ResponderEliminarY el ficccccccc!! te quedo genial *___*
Changmin ama Minho, solo que es muy baboso como para darse cuenta . Pero lo bueno es la querida Mao lo va a hacer recapacitar :D
Actualiza pronto ne? Adios. Cuidate
Wiiii ya conocío a su hijo ahora solo resta a que el pobre de Minho se decida a decirle la verdad.
ResponderEliminarAunque en mi muy humilde opinion quisiera que se lo dijera a ver como reacciona el babbo de min ¬¬
y Yoogeun es un amooorr de niño una linduraaa...
Mao... gracias por esta nueva actua!!!!
Besos linda!! ^^
Ohh gracias por darte el tiempo de escribir :3 se que a veces a las autoras se les complica un poco escribír pero aún asi has continuado con la historia muchas gracias!! :) se ve que va a estar más emocionante a partír de ahora hahaha!! Esa cosa llamada destino le está jugando chueco a Minho encontrandose asu changmin!!!
ResponderEliminar