Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

lunes, 21 de noviembre de 2011

Hijo de la Luna: Capítulo 8




“Cuidando bebes”

 

 

 

 


Se estiró algo perezoso… ese día lo tenía libre, tan sólo por eso aceptó ayudar a su hyung, sin contar a parte el beneficio que esto traía… si rica comida.

Estaba caminando tranquilamente revisando el lugar con la mirada, llego a la cocina y vio el pequeño tablerito con indicaciones… en 20 minutos los menores debían de desayunar, miró dentro de la nevera para sacar las cosas para el desayuno que la tablita indicaba:



 

- Leche

- Jugo

- galletas

- tostadas

 

 



Un muy rico desayuno, tomó unos huevos y los hizo revuelto, comenzó a ordenar las cosas calentar la leche con chocolate para los menores, servir los jugos y hacer las tostadas, él ya había desayunado, pero no va a negar que ya tenía apetito.

 


Estaba todo preparado lo único que faltaba eran los menores, sí que se encaminó hasta la habitación que dedujo que era la de matrimonio y vio a los dos pequeños durmiendo plácidamente. Dain sí o sí era hija del Yunjae, con sólo mirarla te dabas cuenta, la piel y cabello de Jaejoong, los ojos, nariz y boca de Yunho… Yoogeun, se parece a Minho, aunque hay cosas en él que se le hacen familiar y que sabe no heredó de Choi, puede que sea herencia de la madre del pequeño.

 


Fue despacio hasta quedar cerca de Yoogeun, se arrodillo mientras veía la linda cara de ese bebe… y las ganas de que Yoogeun fuera su hijo lo embargaron.

 


“que hermoso eres Yoogeunnie”

 


Paso su mano por el pequeño rostro de Yoogeun.

 



- Yoogeunnie… -Habló despacio para no espantarlo –Pequeño… es hora de despertar –Yoogeun se movió un poco abriendo sus ojitos despacio y Changmin con ese simple gesto se emocionó, él quería un hijo… igual que Yoogeun de lindo.

 


- Appa… -murmuró el pequeño y Shim creyó que le daría un infarto de la emoción.

 


- Tu appa está trabajando, soy Changmin hyung, vine a cuidarte –El pequeño bostezó tranquilo regalándole un linda sonrisa al mayor mientras se incorpora y mira hacia su lado donde estaba su primita Dain –Hay que despertarla para que tomemos desayuno –Yoogeun asintió todas sonrisa, estaba emocionado, su hyung favorita iba a cuidarle.

 


- Dain ah, okite –Changmin sonrió, sonaba tan tierno el japonés de la voz del pequeño. Y la pequeña princesa del Yunjae abría sus ojitos bostezando mientras se refriega la cara como un bebe minino, un gesto que era claro heredo de Jaejoong.

 


- ¿Yoogeun? –Miró para todos sus lados viendo a un chico que no conoce y a su primito - ¿Quién eres tú? –Preguntó mirando a Changmin.

 


- Soy primo de Yunho, soy tu tío y los vine a cuidar –Se levantó sonriéndoles –Vamos a desayunar, sí que a lavarse las manos.

 

 

 

 


****

 

 



Yoogeun no le quitaba la mirada de encima y Dain sonreía encantadoramente.

 



- Vez… hyung es MUUUUY grande –Dijo Yoogeun abriendo las brozas para enfatizar la palabra “muy”. Changmin rió, a Yoogeun le encanta adular su altura –Es más alto que Minho appa…

 


- Si Yoogeun ah… es perfecto –Shim los analizó, no  estaba entendiendo lo que los niños hablaban.

 

 

 

 



**** 

 

 




Shim Changmin no es de los que le tiene mucha paciencia a los niños, pero no va a negar que Dain y Yoogeun serán su excepción, en especial Yoogeun…

 


Dain es una niña tranquila, no causa mayores problemas, sólo hay vigilar que esté bien y si necesita algo. Yoogeun es un caso aparte, es inquieto y le gusta jugar.

 

 


- Hyung ¿qué dice ahí? –Preguntó Yoogeun mirando esa tabla.

 


- Ohh… Yunho hyung y tu appa la hicieron para que supiera lo que debía y no debía hacer con ustedes. Tu Umma lo debe tener bien informado a tu appa ¿cierto? –Yoogeun y Dain le miraron extrañado.

 


- Yo no tengo appa –Dijo Yoogeun como si nada.

 


- ¿No? –Preguntó con una sonrisa Changmin –Pero Minho es tu appa –Yoogeun negó.

 


- Tío Minho es como Jaejoong Umma –Respondió Dain a lo que Changmin no comprendió, bueno… es que Shim no tiene idea de que Jaejoong es la Umma de Dain y eso siempre le ha parecido curioso porque vamos, Dain es la viva imagen de Yunho y Jaejoong.

 


- Bueno, dices no tener appa y sólo Umma… ¿dónde está tu otro appa? –Yoogeun levantó los hombros en respuesta de no saber -¿No sabes? –El menor negó -¿Pero le vez seguido? –Yoogeun volvió a negar y Changmin se preguntó qué sería de la madre de Yoogeun.

 

 

 

 

 


****

 

 

 


Esos niños agotaron sus fuerzas y ¡Dios! Yoogeun tenía tanta energía, Dain al menos hacía caso el menor no lo hacía y a cada rato tenía ganas de comer algún dulce y tener que decir que no a esos pucheros fue bastante difícil pero le haría caso a Minho aunque lo considerara algo estúpido.

 

 

Y había sido agotador para él y para los menores que quedó dormido en la cama de matrimonio con los menores a cada lado de su cuerpo apoyados en su pecho… sí, el sueño los había vencido de tanta jugarreta y dolores de cabeza por parte del mayor, pero había sido divertido, Changmin no lo iba a negar.

 

 

 

 



****

 

 

 

 


La reunión fue tediosa y cansadora, sin contar que después de ello tener que dar la conferencia de prensa… ¡Dios! Realmente estaba agotado, lo único que quería era ir a buscar a su bebe para luego irse a casa y dormir, y al mirar a sus hyung se da cuenta que ellos quieren lo mismo…

 

 

 

… descansar…

 

 


Y no pensar en nada más, aunque el rostro de Junsu fuese de alguna forma indescifrable…

 


A saber por qué…

 

 



Flash back.

 

 




Aún estaba pensando en lo que debería hacer él con su hijo, y es que ciertamente no puede irse, si lo hace sería muy sospechoso. Sí, por ahora tendría que desechar la idea de irse, aunque en ese momento sea lo que más quiere hacer, irse con su hijo lejos… lejos de todas las palabras que le puedan decir, lejos de todos…

 

 


- Minho ah… ¡Minho! –Grito Jaejoong.

 


- oh… Sí, Hyung… -Miró al mayor algo desorientado.

 


- Ya llegamos Minho ah –Jaejoong lo inspeccionó con  la mirada.

 


- Sé que estás algo incómodo por Yoogeunnie, pero él estará bien Minho ah –Y su querido Junsu hyung salvando los penares de su corazón.

 


- Ya… bajen ahora

 

 


Habían bajado, Kibum y Jonghyun los esperaban adentro del lugar. Fueron a paso moderado, Jaejoong algo nervioso, Junsu con una sensación extraña en el pecho y Minho… bueno él sólo quería terminar con esto para ir con su bebe y punto.

 

 


- oh, ya llegaron –Un hombre mayor les recibió sonriendo –Pasen –Les ofreció el hombre quien en un momento detuvo a Junsu –Necesito que usted me siga al despacho del señor Park, necesita conversar con usted antes de que la reunión comience.

 


- Como usted diga –Respondió Junsu indicándole a su hermano y a Minho que entraran que él ya volvía -¿Sabe usted qué es lo que necesitan hablar conmigo?

 


- Oh… lo lamento joven, no me han dicho… sólo me dieron la orden de escoltarle hasta aquí –Golpeo la puerta –El joven Kim Junsu, señor Park.

 


- Pase –Junsu se tensó al escuchar esa voz.

 


- Bueno señor ya puede entrar –Dijo aquel hombre retomando el camino al salón de juntas.

 



Kim suspiró tomando el valor y entró a ese lugar.

 



- Puedo saber ¿Qué necesita de mí? –Preguntó despacio, esperando que no sea mucho lo que quiera ese hombre de mirada profunda que le hace sentir avergonzado y pensar que ya la ha visto antes, pero no recuerda en dónde.

 


- Hola, soy Park Yoochun. Toma asiento –Le ofreció sin quitar esa sonrisa de la boca, porque le recordó… recordó quién era ese chico a pesar de que sólo él vio una vez y fue hace cuatro años, ese rostro no se borró completamente de su mente.

 


- Bueno Sr. Park, estará ya usted al tanto de que en una media hora comenzará la junta ¿verdad? –Yoochun le examinó con la mirada, haciéndole sentir algo cohibido.

 


- Permítame decirle, que lo sé bien –Entrecerró un poco los ojos –Pero he tenido muchas ganas de conversar con el diseñador de estos planos –Señaló unos planos que estaban en su escritorio –Pero he estado muy ocupado es por eso que en estos momento no desaprovecharé la oportunidad de poder instalar una conversación con usted –Yoochun sonrió, casi había olvidado esos sonrojos.

 


- Bueno, ahora me tiene aquí. Podemos conversar el resto de tiempo que queda antes de que la reunión empiece –Kim se sentía nervioso y estaba casi seguro de que Yoochun estaba disfrutando de verle así.

 


- Me es realmente curioso saber qué es lo que le motiva… ¿algo en particular? –Preguntó examinándolo, quería ponerle nervioso… tantear terreno.

 


- Depende del concepto que quieran darle al lugar Sr. Park… ya de ahí busco algo en que inspirarme –Respondió intentando pasar lo más natural que le fuera posible.

 


- Interesante. ¿Le molestaría si le hago preguntas de otro tipo? –Kim intentó encontrar en esas palabras el indicio de lo que se refería Yoochun, pero esos ojos no le dejan… porque no puede negar que se pierda en esa mirada, que le hace sentir algo avergonzado y que por ello es necesario apartarle la mirada.

 


- Puede… -Es claro que pude hacerle cualquier pregunta, pero va de él si se las contesta.

 


- ¿Es usted hombre comprometido, casado, alguna pareja? –Junsu se sonrojó a más no poder.

 


- Soy soltero Sr. Park –Respondió azorado a tope sin querer mirarle a los ojos.

 


- Eso lo vuelve más interesante –Murmuró más para sí que para Junsu. Luego siguió una conversación algo más normal. Lo que más quería saber al menos, ya lo sabía.

 

 


Era momento ya de ir a la reunión. Ambos se levantaron caminando hasta la puerta, pero en el momento en que Junsu va abrir la puerta fue agarrado con fuerza del brazo y acorralado contra la pared.

 

 


- ¿Qué hace? –Preguntó nervioso, los brazos de Yoochun flaqueaban a cada lado de su rostro.

 


- Me parecer lindo sonrojado, tendrás que perdonar mi atrevimiento, pero tu agenda tendrá que estar desocupada para el sábado ¿entiendes? –Junsu arqueó una ceja sin entender –Saldremos, pasaré por ti a la una.

 


- ¿Quién dijo que aceptaré la petición? –Pregunto algo más enojado.

 


- Porque… -Sonrió acercándose a su oído derecho hablándole con voz ronca mientras sus labios rozan con descaro su lóbulo –Sino lo haces… da por hecho de que no abra contrato –Para terminar con un casto beso en esa zona, sonriendo aún más ante ese temblorcito que recorrió el cuerpo del menor.

 



Junsu le observó asombrado… ¿LO ESTABAN CHANTAJEANDO?

 



- ¿Está hablando enserio? –Preguntó aún sin creérselo.

 


- Créeme que sí, Kim Junsu –Le sonrió con “ternura” –Prácticamente depende de mí… si yo firmo, todos firmarán… En especial los de SM Company.

 

 


Junsu tragó duro… no podía ser que ÉL estuviese en ESA situación. Quería golpearlo… ¡DIOS! Quería… no sabía qué quería en esos momentos, ni qué hacer. Menos cuando Park Yoochun le sonríe de forma seductora, dejando un casto beso en sus mejillas mientras le tira del brazo caminando en dirección a la sala de juntas.

Y sabe que tendrá que aceptar… que no puede dejar que los negocios de su familia se vayan a bajo por esto, porque se han esforzado por mucho tiempo para tener el capital… estudiado mucho para intentar hacer casi todo ellos sin tener que recurrir a más personas para ahorrar dinero… por ello suspira derrotado.

 

 


- Déjeme decirle Park Yoochun, que me gusta la puntualidad… -Le dijo antes de ir a sentarse su lugar.

 

 


Porque no va a arriesgar todo el trabajo que ha hecho con sus hermanos para que esto funcione.

 


Park Yoochun sonrió emocionado para sus adentro, porque desde que le volvió a ver su mente se plagó sólo de imágenes de Kim… y él sí o sí le quiere por lo menos una vez en su cama… A pesar de que su pecho haya una voz diciendo que quiere a Junsu para algo más que sólo un acostón.

 

 

Jaejoong estaba nervioso, más que eso… era el momento decisivo, se estaban jugando muchas cartas. Miró a su lado, Minho parecía de alguna forma más relajado… Miró hacia el otro y notó que muchos hombres y mujeres los devoraban con la mirada y fue peor aun cuando legó Junsu sentándose a su lado izquierdo y más miradas se posaron en sus personas. Bufó molesto. Kibum y Jonghyun comenzaron a hablar. Suspiró… tendría fe en todo los esfuerzos que han hecho, en su capacidad e intelecto.

 

 


- Ideas buenas siempre se encuentran, sólo hay que saber usarlas y administrar el dinero. El concepto de empresas Kim para las personas, es el de tener un lugar donde sentirse cómodos, relajarse y comer bien. Hay que buscar como satisfacer al consumidor e innovar. Son estas cosas las que nos harán prosperar. Las ventas en Harajuku y Tokyo han subido ya en un 20% del mes anterior, considerando que las ventas de ese mes fueron elevadas.

 

 


Jaejoong observaba a Minho, pronto le tocaría hablar, pero estaba más relajados Minho lucía tranquilo y profesional, Kibum y Jonghyun supieron empezar toda esta reunión… seguiría él en unos momentos.

 

 


- Bueno, el concepto de empleados se los hará saber el Sr. Kim Jaejoong –Cedió la palabra el menor. Jaejoong caminó ha paso seguro… la confianza había vuelto a él. Pero no va a negar que esas miradas lo devoran y le molestan.

 


- En nuestra cadena de restaurants sabrán ustedes que se emplean a personas para tiempo completo y de media jornada. Estamos trabajando para asociar la cadena de jardines y de preparatorias para hijos de los trabajadores.

No es llegar y elegir a quién trabajará, se les hace el ingreso por la vía de test, para luego dejarles dos semanas a prueba. Si en esas dos semanas no cumplen las expectativas se busca a otro candidato –Comenzó a explicar el mayor de los Kim.

 


- ¿No es algo muy complicado? –Preguntó una mujer de castaños cabellos.

 


- Pero no mediocre –Respondió Jaejoong… esa chica tenía algo que no era de su agrado.

 


- Pero es burocrático ¿no creen? –Volvió a preguntar.

 


- ¿Me está usted queriendo decir, que es mejor contratar a cualquier personal? Eso es deficiente y mediocre, hablaría mal de la organización de una compañía –Todos asintieron ante sus palabras.

 


- El método es factible, las cuentas y estadísticas hablan por sí sola –Hablo Park sonriente.

 


- ¿Qué persona va a querer someterse a tanto ajetreo? –Jaejoong se estaba ya preguntando como alguien de cerebro elevado a la menos 1 estaba en la reunión.

 


- Una persona que quiere trabajar, por supuesto –Jaejoong estaba orgulloso de su hermanito Junsu.

 


- Exacto, el sueldo no es malo y nosotros necesitamos a personas que sean de verdad eficientes en el desempeño laboral. Utilizamos también métodos de incentivación y horarios de colación. En muchos lados, si es que usted no sabe… eso no existe –La mujer les miró con odio, le habían ganado.

 

 


Era el turno de Junsu… él sí sentía nervioso, porque Park no dejaba de mirarle y su mirada lo cohibía. Suspiró resignándose, debía trabajar… no podía desviarse.

 

 


- Los conceptos de diseño –Comenzó a mostrar diapositivas de los restaurant en Japón –Nos guiamos en la base de no ostentar, no recargamos el lugar, para que visualmente sea atractivo. Nos encargamos de que no todos los restaurants sean bajo el mismo concepto, a qué me refiero… -¡Park no dejaba de sonreír o morderse el labio inferior! ¡DIOS! ¡Lo estaba provocando y lo estaba logrando! Amaba en ese momento su capacidad de profesionalismo. Aunque no lo sabía… no sabía si tenía ganas de besar esos labios o de golpear al dueño de ellos por idiota.

 

 


La reunión había terminado. Tenían ya las firmas. Junsu suspiró…

 

 


- Vamos a comer algo antes de que tengamos que dar la conferencia –Hablo Jonghyun abrazando a Kibum por la espalda.

 


- Jonghyun, aquí no amor –Sonrió a su novio.

 


- Bueno, pero vamos a comer –Jonghyun no alegó, es que Kibum tenía razón… era mejor no dar de qué hablar.

 


- Sí, yo también tengo hambre –Habló un Junsu pucheroso.

 


- Kim Junsu –El nombrado respingó en su lugar al escuchar esa voz. Pero no se movió, se hizo como el que no escuchó.

 


- Susu ah –Junsu rogaba porque su hermano mayor no hablara –Susu ah… Park Yoochun te llama –Alguien que deje viudo a Yunho ¡Oh… Junsu se ofrece!

 


- Oh… no lo escuche –Se volteó algo azorado, Park le hacía una seña de que se acercara - ¿Dígame?

 


- Junsu ah… ¿Qué te parece si tenemos dos citas esta semana? –Kim le miró sorprendido… este hombre no pierde oportunidad.

 


- ¿Qué? ¿No le basta con que salgamos el Sábado? –El pelinegro negó con sendas sonrisas –Pero…

 


- Vamos baby, no hagas que me arrepienta –Y esa sonrisa que no encajaba con sus palabras. Junsu le esquivó la mirada para luego suspirar.

 


- Está bien… Espere un momento, avisaré a mis hermanos –Se giró para ir con ellos, no quería ir… de verdad no, Yoochun lo hace sentir vulnerable… ah y también chantajeado –Iré a comer con Park Yoochun, había olvidado que me invitó esta mañana –Fingió… como sabe que tendrá que hacerlo por todo el tiempo que Park le chantajee.

 


- Oh bueno Junsu hyung, ve –“Kibum…” Junsu se preguntaba por qué no eran más celosos en ESTE momentos, por qué justo AHORA que necesitaba de ESOS celos NO aparecían –Ya, ve Junsu hyung… no le hagas esperar más.

 


- Sí, claro… Bueno nos vemos en la conferencia –Se despidió caminando hacia su condena… -Bien… podemos irnos.

 


- Vamos en mi auto –Yoochun lo guió hasta su carro.  Junsu no iba a negar que Park tienen buen gusto.

 


- Mercedes Benz, Clase SL, un deportivo de raza pura –Se hizo escuchar Kim –Con un motor V8 ¿verdad?

 



Yoochun le observó –Exacto… ¿sabes mucho de autos? –Kim negó – ¿Entonces? 

 



- A un amigo le gustan. Siempre hablaba de ellos, este es uno de sus modelos favoritos –Se explicó el menor.

 


- Oh… Bueno sube –Como todo un cabellarlo Park Yoochun abrió la puerta del copiloto haciendo pasar a Junsu, para luego dirigirse al volante – ¿Qué te apetece comer?

 


- Cualquier cosa, sólo no demoremos aún queda la conferencia. No me gusta llegar tarde –Park Le sonrió de nuevo y el no pudo evitar desviar la mirada.

 


- Tiendes a sonrojarte muy seguido, pequeño –Comentó Yoochun viendo como Kim le esquiva aún más. Se iba a tomar su tiempo, sí o sí iba a disfrutar a este chico.

 

 


A Junsu no le gusta ir a comer mucho a otros lados… a saber por qué:

 


Porque siempre llama la atención, es decir, todos le miran… y no falta quien le corteje descaradamente o le hagan invitaciones descaradas en el baño. Ya le ha pasado y ciertamente le desagrada mucho.

 

 


- ¿Estás bien? ¿No te gusta el lugar? –Preguntó Yoochun extrañado de ver a Junsu algo nervioso –Si quieres vamos a otro.

 


- Estoy bien, pero ni se le ocurra dejarme solo –Murmuró algo más avergonzado ya que su mirada se posó por unos momentos en unas mesas que estaban hacia el rincón, un tipo que se saboreaba los labios mirándole con lujuria.

 

 


Yoochun siguió la mirada de Junsu y vio a ese tipo de mirada pervertida devorando con            la mirada a Junsu.

 

 


- ¡Camarero! –Un lindo joven se acercó a ellos dos, oh pero ese tipo también se quedó mirando con otros ojos al pelirrojo, y no… no le estaba gustando – ¿Puede llevarnos a un lugar más reservado?

 


- ¿Hay algún problema con este señor? –Preguntó el mesero quitando su vista del pelirrojo.

 


- Necesitamos un lugar más privado, sólo eso –El camarero le asintió guiándoles hasta el segundo piso

 


 - Aquí se sentirán más cómodos, señores –Yoochun asintió y tomó la mano de Junsu para entrar en ese cuarto -¿Desean ordenar?

 


- Sí, estamos con poco tiempo.  Traiga el menú liviano –Pidió Yoochun rápido, enserio quería que ese camarero se fuera.

 


- En un momento se los traigo –Y al fin pudo quedar a solas con el pelirrojo.

 


- Atraes mucho la atención Junsu ah –Le habló tomando agua, algo más relajado de que sólo sus ojos miren a Kim.

 


- Lo sé… -Suspiró fastidiado –Me puede explicar de qué va todo esto –Le miró intrigado, Yoochun sólo sonrió… con esa sonrisa maldita que le hace sentir nervioso.

 


- Te encuentro lindo –Respondió con simpleza.

 


- ¿Tan sólo por eso me chantajeo? –Pregunto con incredulidad.

 


- ¿Has visto esos buitres cómo te miran en las reuniones? –Junsu asintió –Bueno me tenía que asegurar de que nadie se acercara a ti… mejor dicho dejar libre el terreno.

 


- No soy ningún tipo de premio –Ese chico frente suyo lo hacía enfadar de verdad.

 


- Vamos Junsu ah, sabes lo lindo que eres, quien pueda compartir tiempo contigo debe sentirse un ganador –Junsu arqueó una ceja –Por más enfadado que puedas a llegar a estar conmigo… sabes que no debes rechazar mis citas –Kim bufó molesto, porque maldita sea… eso era verdad –Oh, ya llegó la comida.

 

 


Terminaron de comer a decir verdad Junsu comió a medias, con suerte tenía hambre… Yoochun sonrió, desde que le ha visto de nuevo tiene ganas de probar sus labios. Se ha estado guardando las ganas por mucho tiempo y no quiere seguir haciéndolo. Apresuró el paso antes de que Junsu abriera la puerta y lo jalo hacia su cuerpo afirmándole de la cintura sonriendo con esa sonrisa que Junsu quería odiar con todas sus fuerzas.

 

 


- ¿Qué hace? –Preguntó intentando alejarse de él, pero le era imposible hacerlo puesto que el pelinegro afianzaba más el agarre.

 


- No me hables tan formalmente… Junsu ah –Acercó su rostro al de Junsu, esos labios iban a ser suyos en esos momentos.

 


- No… Yoochun… no… -Utilizó todas sus fuerzas y se soltó de Yoochun, el corazón le latía a prisas… no comprendía cómo es que de un momento a otro el pelinegro le haga sentir de ese modo, porque no lo va a negar… también deseó ese beso. La cercanía de Yoochun era adictiva, el calor de su cuerpo y su aroma, pero no quiso… no así, no de esa forma.

 


- Está bien, baby… pero me lo debes –Canturreó con una sonrisa Yoochun dejando un pequeño beso en esas mejillas sonrojadas –Vamos, se nos hace tarde –Y utilizando todo su autocontrol, lo poco que tenía, se encaminó con Junsu hasta la conferencia.

 

 


Y la conferencia fue tediosa, Jaejoong estaba agotado de responder… Minho tenía jaqueca porque las preguntas eran estúpidas, y Junsu… Junsu tenía la mirada penetrante de Park Yoochun sobre su persona y también soportando las estúpidas preguntas de esas personas.

 

 



¡¿QUÉ IMPORTABA SI ALGUNO ESTABA CASADO O SOLTERO?!

 

 



Pero lo soportaron, tenían que hacerlo… por el bien de la compañía y por el bien de ellos.

 


Kibum… Kibum se mostraba tranquilo, todo gracias a que Jonghyun sostenía una de sus manos bajo la mesa. Porque por él…. Por él hubiese golpeado a esos “periodistas”.

                                                                                                                                   

 



Fin del Flash Back.

 



 


A penas llegaron Jaejoong corrió al baño, le urgía ir. Junsu se sentó en el sillón intentando digerir todo lo que había pasado ese día. Jonghyun y Key se había indo a la cocina porque morían de sed. En tanto Minho caminó hasta la habitación matrimonial de la casa, algo extraño sucedía… porque no se oían ruidos y se había puesto nervioso.

 


Abrió la puerta con tranquilidad… y su corazón palpitó emocionado…

 



… Changmin dormía abrazado a los dos pequeños. Yoogeun tenía su rostro cerca de la curvatura del cuello de Shim, era una imagen realmente linda…

 




“¿Debería decirle?”

 



Se volvió a preguntar, suspirando derrotado… hasta el momento era mejor que no.

 

 


- Minho ah –Choi fue hasta la cocinada donde Key y Jonghyun –Nos iremos ahora, te esperamos en casa. Vamos a dejar a Junsu hyung, no se ve muy bien –Minho asintió. Ya le pediría a Jaejoong o Yunho hyung que le lleven.

 


- Claro… -Sonrió –Cuiden de él, nos vemos más tarde.

 

 


Jaejoong le miró desde el umbral de la puerta de su habitación.

 



- Hay que despertarle –Minho asintió –Me llevaré a Dain, despierta a Changminnie por mí, por favor –Minho miró asustado a su hyung –Vamos, Changmin no te hará daño.

 

 


Minho bajó la cabeza, todo el daño que podía hacerle Changmin, ya lo había hecho…

 



Jaejoong tomó a la pequeña, que al sentir la presencia de su Umma se aferró a su cuello mientras sigue durmiendo. Minho observó la imagen que en ese momento quedaba…

 




… La de Changmin durmiendo tranquilamente con Yoogeun abrazándole con cariño…

 

 



- Changmin sshi –Le movió con cuidado para no despertar a su bebe –Changmin sshi –Le habló un poco más al oído –Despierta, hyung…

 



Y de un momento a otro una de los brazos de Shim rodearon su cintura y lo apegaron al cuerpo del mayor. Choi le miró azorado…

 

 


- Changmin hyung, despiértate ya –Le jaló una oreja, viendo la mueca que hacía Changmin que al despertar se sonrojo al ver que el rostro de Minho estaba tan cerca del suyo… y de que todo era culpa de su brazo que rodeaba la cintura del menor y que no le permitía moverse –Ya puedes irte… Changmin… -Pero a pesar de eso el mayor aun no quitaba las manos de su cintura – ¿Piensas no soltarme?

 


- Oh lo siento –Le soltó dejando que Choi se incorporara. E  iba también a levantarse cuando sintió el cuerpo menudo del pequeño acurrucarse más a él.

 


- Appa… -El balbuceo del menor les tomó por sorpresa a tanto Changmin como a Minho…

 



Ah Changmin por lo tierno que sonó el “Appa” y que le hubiese encantando porque fuera realmente así…

 


Y a Minho… a él porque esa era la realidad, pero agradecía que ninguno de los dos la supiera… al menos no por ahora.

 



- Deja, yo le tomo –Choi tomó a su bebe en brazos acariciando su espalda con cariño –Ya puedes levantarte hyung. Changmin hizo caso a sus palabras y se levantó de la cama estirando sus brazos para quitar la pereza.

 


- Changminnie –La voz de Jaejoong haciéndose escuchar.

 


- Sí, hyung –Le miró mientras acomoda su ropa y observa a Minho arreglar las de él y su bebe.

 


- ¿Puedes llevar a Minho a su casa? –Choi miró a Jaejoong con algo de miedo –Es tarde, Yunho todavía no llega y no puedo dejar a Dain sola, ni dejar que él se vaya solo con Yoogeun

 


- Claro, no hay problemas –Sonrió Shim. Choi miraba sorprendido, Changmin estaba tomando sus pertenencias y las de él mientras le hacía señas de caminar en dirección a su auto cuando ya se han despedido del mayor.














N/A: ¡Hola! Les traigo otro cap más. Creo que este me salió más largo, espero que lo disfruten y siento actualizar con tanta demora, pero tengo ya colapso de tareas xD bueno eso sería ♥

¡BESOS!



7 comentarios:

  1. Joma:
    No importa, entre mas largo mejor, esta muy bonito, y epero la cita sabatina deL Yoosu, quiero saber que mas ocurre entre Changmin y Minho, bueno espero conti, fighting, sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien quedo este capitulo, Yoogeun es tan lindo >//<

    Changmin es un tontito, como no puede entender lo que le dicen los bebes?

    Tengo una gran duda: ¿Donde esta la tipa esa por la que el Chango dejo a Minho?, por que no la haz mencionado, y no quiero ni pensar que onda con ella.

    Yoochun es malvado, aunque si no hace eso, ni avanzan los chicos.

    Espero la conti con muchas ganas, y quiero que sepas que siempre me dejas en la parte mas emocionante T,T.

    Te mando inspiración, espero que actualices pronto, y que te valla bien con las tareas.

    Te cuidas, Bye-bye.

    ResponderEliminar
  3. Aaayyy yaaa Minhooo ya dile la verdad a Minnie!!!!!

    Asi se deshace de una vez por todas de la tipa con la que esta.

    Y Yoochun... aunque no me gustó que chantajearas a Junsu me alegra que lo hayas salvado de todas esas miradas lascivas, aahooraa a ver como se deshace de la tuya ¬¬

    Maoo gracias por este capi, esperaré el siguiente con ansias!!!!

    ResponderEliminar
  4. O_O

    Van a estar solos en el auto pelearan?

    Minho le dira? changfmin se lo besuqueara asdf ghjfghghjkghjk!!!

    Mao me encanta este fic :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhhhh conti conti porrr faaaaaaaaaaaaaaa m encanta este fic es tan tierno bellooooooooooooooooooo lo amo no demores oki muchos besos y apapaxos

    ResponderEliminar
  6. pobre Junsu, Yoochun es un aprovechado jajajja como me hizo reir que lo chantajee. pero por otro lado me da bronca por que es como que se esta sacando las ganas, quiere tenerlo y ojala que tenga competencia, me encanta ver a yoochun muerto de celos.... la actitud de minho con respecto a changmin es super no lo trata mal, ni bien, solo lo trata.... me encanta el fic

    ResponderEliminar
  7. Ay pero que bonita imagen me imaginé de la familia del changminho puro amor ahí :3 y que poca del yoochun al chantajear a susu para que saliera con el... Haber que pasa... Gracias por el capítulo!!

    ResponderEliminar