Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

viernes, 30 de septiembre de 2011

Comentario de la Mao

¡¡¡Uyyyy!!! estoy triste porque "Unidos por el destino" lo tenía como para actualizarlo dos veces y mi pc aun no llega y hoy no me lo entregaron porque estaba lleno el lugar u___u *suspira* necesito mi pc T____T

Bueno... ohhh verdad tengo sorpresa Yoosu, pero deben esperar de aquí al Domingo... o emjor dicho Lunes.


S. Tsukiiiii *--------------* oye oye! me gusta como escribes, amo el Changmin y y saludos y gracias.

Awww a las 10:30 am me toca dar mi audición espero que me vaya bien... será "Hijo de la Luna" del grupo Mecano.

Esta canción me gusta y es como de título de fic, bueno y quería saber de qué querían, al menos yo sé que pondré estas couples:

Yoosu
Changminho
Junjae
Sichul

Pero... me gustaría que votaran

¿Qué pareja tiene que ser la principal?

martes, 27 de septiembre de 2011

Capítulo 5: Camino a la verdad (primera parte)





- No estoy seguro… Yunho… Heechul está en peligro –Lee estaba angustiado… su mejor amigo estaba mal, necesitaba de aquel humano… lo sabían.

- ¿Cómo lo encuentro…? –Lee le miró.

- No está en este país, está en Japón –Lee comenzó a darle todos los datos de este hombre –La vida del pequeño depende de que Heechul se mejore lo sabes.

- Yunho debes ir por él… pero debes cuidarte no quiero que Sunha sufra –Yunho asintió –Y también recuerda que pueden estar tras él hay que protegerle. Hablare con los Park y los Shim, ellos también están en peligro.



***



Lee caminaba de un lado a otro en su oficina… él no podía fallarle a todas esas personas, había hecho lo mejor porque ninguno sufriera demasiado pero lo sabía… sabía que los que más habían sufrido eran Junsu y Jaejoong… cuando le había jurado a Heechul y a Sunha que eso jamás ocurriría… pero cómo hacerlo cuando esos malditos tenían en cautiverio a los 4 guardianes primordiales… habían matado a la familia Park y a los Shim. ¡Dios! Y lo sabía… sabía que lo peor aún no ocurría.


Tenía que pensar… porque ya no podría detener por mucho tiempo los instintos de Junsu y Jaejoong…



***



- Yoochun ¿qué te sucede hijo? –La suave voz de su madre lo hizo levantar la mirada.

- Nada madre –sonrió para no preocupar a esa mujer que lo había cuidado y querido desde que llegó a su lado.

- Yoochun… aunque no soy tu madre biológica sé cuándo algo en ti no anda mal –colocó una de sus manos en el hombro de su hijo.  Yoochun la miró y tomo la mano de su madre y beso su torso.

- Cuando sea el momento te lo diré. Ahora es mejor que vayas a descansar. Mañana tienes un viaje muy importante. –La mujer sonrió y beso la frente de su hijo.

- Entonces estaré esperando por ello –La mujer salió de la habitación de su hijo… soltando un pequeño suspiro… porque realmente en todo este tiempo ella realmente por Yoochun siente un cariño especial, como el de una madre hacia su hijo.

- Yoochun se levantó luego de que aquella puerta se cerrara y se dirigió al ventanal de su recamara la imagen de Junsu no salía de sus pensamientos y apretó aquel dije que colgaba de una cadena sobre su cuello… jamás se deshizo de ella, jamás ha dejado de usarlo. Era un objeto preciado… era el recuerdo anhelante de algo o alguien que su mente no le dejaba ver… pero que su corazón le gritaba que jamás le olvidara y que le buscara.



***



Jaejoong notó que Junsu estaba inquieto… su respirar se dificultaba… y se preocupó.


- Junsu… Junsu –Movió al menor intentado despertarlo, pero no lo hacía a modo de respuesta solo obtenía quejidos. Volvió a intentarlo y Junsu abrió con algo de dificultad sus ojos y aquel color… un color que oscilaba en marrón y rojo carmín…


Jaejoong se asustó… recordando que en aquella habitación había un botón de emergencia… lo busco con algo de torpeza por la oscuridad hasta que lo halló y lo apretó. Enseguida Lee y otros personajes llegaron hasta la habitación.


- Maldición –Soltó de pronto Lee –Llévenlo a la sala de emergencias B-50 y suminístrenle una D-24, con sangre del Tipo B –Jaejoong miraba sin comprender y Lee se le acercó -¿Te encuentras bien Jaejoong?

- Estoy bien –Jaejoong parpadeó confundido… Lee se notaba preocupado y afligido - ¿Qué le sucede a Junsu? –Lee solo negó.

- Nada que debas saber aún… ve a dormir. Mañana tienes universidad, te dejaré los papeles de la inasistencia de Junsu, en ese estado dudo que pueda ir por algunos días.

- ¿Tan grave fue? -Lee le miró y Jaejoong comprendió que no debía seguir preguntando, pero estaba preocupado, Junsu era su única familia.

- Jaejoong tranquilo, Junsu estará bien… por ahora ve a dormir. Junsu necesita descansar –Jaejoong asintió… porque de repente se sintió cansado y con sueño, por ellos prefirió hacerle caso al hombre mayor.




***


Universidad de Tokyo.



Changmin miró a todos lados y no lo vio, maldijo por lo bajo, porque la segunda clase que tenían en el día era justamente programación y el imbécil de Junsu no había venido. Estuvo atento a la clase hasta que una idea llegó a su cabeza como rayo…


Esto era motivo suficiente para acercarse a Jaejoong e instablar una conversación con ese chico… y sonrió porque esa idea le agradaba. Jaejoong realmente le atraía e interesaba… quería conocerle mejor, porque su corazón le gritaba que eso estaba bien y por más extraño, por primera vez en la vida quiso hacerle caso a su corazón.


***



Casino, Universidad de Tokio.




- Creí que no vendrías hyung –Jaejoong le miró un momento y suspiró - ¿Estás bien hyung? –Se sentó en la silla que quedaba frente –No luces bien Hyung ¿puedo ayudarte en algo?

- Oh… si Yoochun ah, estoy bien –“Sonrió”

- No te creo… pero si no quieres contarme tendrás tus motivos –sonrió y Jaejoong recién reparo en que la sonrisa de Yoochun le recordaba tanto a las sonrisas de Junsu -¿Hyung? –la voz de Yoochun lo sacó de sus pensamientos tomándole atención -¿Qué sucede?

- Nada lo siento Yoochun ah… es que me acorde de Junsu… -Y su respuesta terminó en un leve susurro. Y Yoochun recién reaccionó Junsu no estaba con Jaejoong…

- Y… -E iba a hablar cuando es interrumpido por otra persona.

- Kim Jaejoong sshi –Reconoció al morocho y vio como el mencionado se tensaba y volteaba a verle.

- ¿Dime? –Era idea de Yoochun o Jaejoong estaba nervioso.

- ¿Dónde está tu amigo, Kim Junsu? –Jaejoong arrugó el entrecejo ¿qué quería el con Junsu?

- ¿Por qué quieres saber? –Changmin inspeccionó la actitud de Jaejoong y de pronto se sintió enfadado porque no podía dilucidar si el entrecejo arrugado de Jaejoong se debía a celos o simple protección y al mismo tiempo esas misma duda se acentuaba en el cerebro del pelinegro y Yoochun no entendía por qué de pronto la idea de que Jaejoong y Junsu fuesen más que amigo le molestaba…


Sí, le molestaba la idea de que tal vez el corazón rubio estuviese ocupado por alguien más.


- Porque soy su compañero de grupo y él tenía el trabajo que se tiene que presentar hoy –Jaejoong suspiró aliviado por un momento y sin saber por qué de repente se asustó de sentir su corazón más liviano y negó levemente con la cabeza volviendo a enfocar a ese chico.

- Disculpa, me lo encargó a mi… debí de habértelo entregado antes, realmente lo siento –se levantó y volteó a ver a Yoochun –lo siento Yoochun me saltaré la clase siguiente –el otro chico asintió –puedes seguirme para entregártelo –miró al Changmin y este no dijo nada limitándose solo a seguirle.




***



Llegaron hasta donde el casillero de Jaejoong se encontraba sus cosas y de ahí sacó un portafolio que le entrego esas mañana el señor Lee.



-Tendré que mostrarte unas cosas –Habló de pronto Jaejoong –Utiliza esta laptop, de aquí no podrán ni siquiera registrar que esta laptop tenga alguna conexión a internet, no se visualiza IP de ningún modo. Debes complementar el trabajo ya hecho con el tuyo y el que tenía Junsu. Jaejoong abrió unas carpetas y archivos, la explicación está aquí. Junsu dijo que no tendrás problemas porque todo se basó en tus teorías y no sé qué otras cosas, realmente no lo recuerdo –Changmin solo asentía y observaba con Jaejoong desplegaba un montón de imágenes y digitaba datos.

-Te sabes todas las contraseñas –Comentó en tono sarcástico Changmin sentado al lado de Jaejoong.

- Junsu me lo pidió… dijo que te espiaban tus trabajos que más valía prevenir que lamentar, es por eso que me los aprendí –Le cedió la laptop a Changmin que miraba todos los programa y abría un block de nota en donde escribía en Coreano algunos tips –Jun su no vendrá hasta la próxima semana.

- Tan grave está –Jaejoong negó.

- Está débil y el médico de cabecera solicitó reposo –respondió. Luego, miró el perfil de Changmin concentrado, lucía tan bien con esa mirada seria. No supo cuánto tiempo se quedó observando tan detalladamente el perfil de Shim, pero este al darse cuenta de que era observado por quien estaba a su lado sentado volteó a mirarle percatándose del sonrojo del que se apoderó las mejillas de Kim al ser descubierto.

- Eres extraño Kim Jaejoong… me das curiosidad –Jaejoong no comprendía esas palabras que de la nada le soltaba Shim Changmin –Realmente quiero conocerte –susurró al oído del mayor provocando un sonrojo más intenso y que su cuerpo se tensara –Nos vemos –El mayor observó como Shim se levantaba dejándole solo.


- “Jaejoong… vamos Jaejoong no tienes tiempo para estas cosas… por más que este tipo se llame igual que él, que sus ojos te recuerden a él… y ¡Yah! Jaejoong… eres un idiota, deberías estar preocupado por Junsu, no por este sujeto” –Jaejoong suspiró pesado.




***



Laboratorio RCG-V


- Kim Junsu está mejor señor Lee… -El hombre mayor suspiró pasando sus manos por su rostro.

- Tenemos el tiempo en contra… -les dijo a las únicas personas en las que le quedaba un poco de confianza –Pero dependerá de ellos, son esclavos de su propio destino.



***



Changmin se acercó al de cabellos azabaches, después del incidente en la enfermería tuvieron una relación de cómplice para descubrir que había tras los dos Kim.



- ¿Te pudiste enterar de alguna cosa? –pregunto con curiosidad Yoochun.

- Pues realmente no, solo que Junsu aún está delicado y por ello no vendrá… nos queda atosigar a Jaejoong, y como estará solo será más fácil acercarse a él –sonrió el menor.

- Te gusta ¿verdad? –Shim sonrió y negó – ¿Entonces?

- Es atractivo, sí… pero él tiene algo que me descoloca y no le puedo adjudicar a aquello la palabra gustar ni amor. Es simplemente curiosidad por saber quién es y por qué me produce aquello.


Yoochun negó con la cabeza, porque para él era simple Shim Changmin se estaba enamorando de Kim Jaejoong, qué este no lo comprendiera es porque, lo más probable, no esté acostumbrado a aquello sentimientos.


***



En algún lugar del planeta.



- El menor está despertando señor Kang –el Hombre sonrió, porque al fin estaba dando las últimas piezas de su rompecabezas y aquello era perfecto. Caminó hasta llegar a aquel cuarto donde dos figuras congeladas dormían “plácidamente”, bufó molesto al verlos… porque Sunha murió amando a este tal Yunho y protegiendo a su hijo… los odiaba.



***



- Jaejoong hyung –vio a Junsu haciendo un pequeño puchero, entendiendo lo que significaba fue a abrazarlo.

- ¿Estás mejor Susu ah? –el rubio asintió.

- Hyung… le entregaste el trabajo a Shim –Jaejoong miró a su amigo sonriendo al ver que Junsu arrugaba el entrecejo.

- Claro que lo hice, babo –Junsu suspiró tranquilo.

–Lee dijo que podía volver a clases pasado mañana y que tú tampoco asistirías hasta que yo me incorpore a la rutina. El pelinegro suspiró, al menos podría “descansar” - Hyung… quiero encontrarle…  -Jaejoong miró a Junsu no comprendiendo a lo que se refería el menor – A mi protegido, tengo un mal presentimiento Jaejoong hyung –El mayor asintió, porque lo entendía, él también se sentía así.

-“es como si llamara gritando porque vaya hacia él” –los dos se miraron sorprendido, habían pronunciado las mismas palabras y esto iba más allá de comprenderse, más allá de las coincidencias.




***



Mansión Shim.



No podía conciliar el sueño, maldita y estúpida pesadilla. 



“Se encontraba por una calle oscura, caminó intentando reconocer ese lugar… pero no, realmente no sabía dónde estaba. Miró el cielo descubriendo que no había estrellas y que una Luna grande y roja acaparaba la atención de cualquiera. Y le vio… una figura frágil que miraba a los cielos contemplando aquella esfera roja.


El perfil de esa persona lo cautivo por completo, solo quiso llegar hasta él. Caminó con paso seguro llegando hasta a aquella persona quien al sentir que ya no estaba solo giro un poco su cabeza mirándolo con profundidad, con unos ojos rojos que antes jamás había visto y solo acentuaba la palidez de quien los tenía.


- Jaejoong –susurró sin ser consiente y aquel muchacho bajo la cabeza dándole la espalda de nuevo.


- No deberías estar aquí… es peligroso, vete ahora –Pero Shim no quería irse, él quería quedarse, él no quería dejarle solo de nuevo.


- Me estabas llamando… -Jaejoong volteó a verle sorprendido, Changmin lo había escuchado.


- No debiste venir –se le acercó quedando frente a Changmin, mostrando sus facciones tristes.


- Me estabas llamando… como no venir si eres tú quién me llama –Paso sus brazos por el frágil cuerpo de Kim aspirando el aroma de su cabello.


- Aunque te llame Changmin… no debes venir –Sintió un sollozo proveniente del mayor y lo alejo de su cuerpo con sus manos en los hombro de Jaejoong observando sus ojos de los cuales salían finas lágrimas –No hagas que mis esfuerzos sean en vano… no soy tan fuerte Changmin. 


- No puedo hyung… no puedo irme de nuevo, no quiero… ya no puedes elegir por mí –paso sus dedos secando aquellas lágrimas –y elijo quedarme a tu lado –acerco su rostro al del mayor probando sus labios tranquilamente…”


Ese sueño le sabía a realidad… aún sentía el sabor de los labios de Jaejoong, el calor de su cuerpo. Se levantó de su cama y caminó hasta la cocina, tal vez un vaso de leche tibia lo calmaría.



***



Laboratorio RCG-V, habitación Kim.



Jaejoong no lo podía creer… había soñado con Changmin… había soñado que se besaban. Tenía la respiración agitada… hasta que se calmó y lo meditó bien… ese sueño había sido muy real, las palabras que se dijeron…



- No puedo ser –susurró para sí.










N/A: Quieren saber... realmente como que recien me ilumine con la trama... esque hubo un momento en que voldé cómo debía de seguirlo xD ahora debo ajustar unos detalles para que no me quede bobo xD joas joas ♥ Espero que les guste
Saludos! *-*

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Actualizacion N° 8

Hola! Como verán... creen u n nuevo Shot si que aquí lo dejaré en constancia xD
(: Besos y gracias por comentar n.n ♥


Solo mío (Changminho) one-shot

Solo mío.



Título: Solo mio.
Autora: Mao
Pareja: Changminho.
Género: Romance, Drama.
Resumen: A Minho le gusta mucho los celos de Changmin... pero solo por un detalle... disfruta haciendole saber a su hyung que solo él está en su corazón.
Tipo: One-shot.
Estado: Terminado.
 
 
 
 
 
 
Bueno espero que les guste ♥ con amor de mi parte para las chicas que les guste esta hermosa Couple y para las que no... exiten otras blog de fans C: ♥ Bye.

Solo mío.






Solo Mío.



No podría definir lo que siente cuando Changmin se pone de ese modo… bueno tal vez sí. Es que es extrañamente divertido, lo hace sentir feliz… a la vez enfadado por la poca confianza, avergonzado por lo que hace y puede que hasta le produzca ternura ver el rostro rojo que Changmin coloca… tal vez le gusta porque aquellas situaciones ponen a su Changmin apasionado, dejándole claro que solo puede ser de él y de nadie más, y tal vez también cooperaba con los celos de Changmin solo para que le demuestre aquello.


Acariciaba tranquilamente los cabellos de Changmin que dormía plácidamente a su lado. Habían tenido una rica sesión de sexo… Y sí que la había disfrutado. Ahora solo tenía ganas de mimar a ese Changmin dormilón que se movía refunfuñando… a saber ¿por qué? Murmurando “imbéciles… Minho es mío… idiotas” y él solo reía por lo bajo.


Amaba a Changmin prácticamente desde que se conocieron… porque simplemente esa faceta de chico serio, ese perfil perfecto… su mirada concentrada al estudiar, su voz al cantar eran tan reales, atrayentes para él y cuando al fin pudo conocerle… descubrió un lado oculto de Changmin una faceta de niño pequeño… de un niño que le gustaba jugar, que tenía mucho amor para dar, esas sonrisas cálidas y aquella mirada de cachorro regañado cada que su Jaejoong hyung le privaba de algún postre o Yunho hyung le quitaba su laptop.



Besó la mejilla de su novio sonriendo bobamente, Changmin no tienen ni idea de lo lindo que luce cuando está dormido. Beso sus labios en un roce para ver la sonrisa que ponía su hyung.


- Sé que estas despierto hyung –Sonrio abrazando a su novio.


- … -no respondió nada pasando su brazo por la espalda de su novio.


- Ya no estas molesto –escucho él gruñido que salió de los labios de Shim –Changmin hyung… -alegó.


- ¡Yah! Por qué tienes que dejar que te abrasen de esa forma ¿ah? –Minho suspiró.


- ¿De verdad que quieres saber quién fue? –Se movió posicionándose a ahorcajadas del cuerpo de su novio, colocando  sus manos a cada lado de la cabeza de Changmin.


Changmin lo miró realmente asombrado, porque tener a Minho de esa forma sobre su cuerpo le subía la temperatura. Porque tenía unas ganas de ponerle las manos encima a su niño.


- Bueno hyung… veras ese chico es muy importante para mí y le quiero mucho. Hace tiempo que no nos veíamos y muy pocas veces nos permitimos esa muestra de afecto –Minho sonreía internamente al ver el ceño fruncido de su hyung –Y sinceramente estaba feliz de a verle visto.


-… -Si Changmin estaba más que celoso pero Minho aún no terminaba.


- Así que hyung le debes una disculpa porque vino desde lejos solo para visitarme y darme una sorpresa –Intentó besar los labios de su novio pero este movió su rostro recibiendo el beso en su mejilla –Babo… tendrás que disculparte con él ¿sabes?


- ¡Yah! ¡¿Por qué tengo que disculparme?! No me retracto de nada… tu eres mío no de ese idiota y te prohíbo verle de nuevo –Changmin cayó y Minho comenzó a reírse -¡yah! ¡¿De qué te ríes?!


- De que cuando estas celoso realmente eres un tonto despistado hyung –le sonrio cariñosamente –Me molesta que no confíes en mi… ¿sabes? –Beso nuevamente la mejilla de Shim –Yo jamás te engañaría, aun así no dejaré de abrazarle ni dejaré de verle –Se apoderó de los labios de Changmin cuando le vio que iba a protestar –Y tendrás que hacer méritos para que mi hyung te acepte después de lo que hiciste –Shim arqueó una ceja –Es mi hermano mayor.


Bueno Changmin se consideró un torpe y se sonrojó avergonzado por su actitud de hace unas horas antes, pero bueno no es culpa… no había al mayor de los Choi hace tiempo.


- Te amo Changmin hyung –abrazó a su novio hablándole a su oído –Jamás dudes de mi amor por ti, tu eres mi felicidad –Miro a su novio a los ojos para luego ser él quien estaba bajo el cuerpo de su hyung.


- También te amo Minho –besó los labios del menor recibiendo a gusto aquel gemido que se escapó de los labios del menor cuando sus pelvis se rozaron –Y está bien me disculparé con tu hermano… pero a la otra dímelo.


- Te lo dije… que no me hayas escuchados es distinto y ya no importa Changmin hyung, hablaremos juntos con él. Además me amas yo te amo que esperas para besarme –miró a su novio inflando las mejillas.  


Changmin sonrió enternecido, realmente ama a su Minho.


Changmin besó sus labios con ternura recobrando de a poco esos tintes de pasión.  Tal vez… retomaran las caricias de nuevo y sucumbirán ante el calor y el deseo de sus cuerpo…


Pero lo que más el alegraba era saber que no era solo pasión y deseo… que el amor estaba ahí tajante, palpable, que el ser a quien se entregaba también se le entregaba con el mismo amor. Correspondiéndose y complementándose.


Y oír de los labios de Changmin después de ese “Te amo”  mientras le penetraba fuerte y profundo dejarle en claro en simples palabras “Eres solo mío” de que no tiene que buscar amor en ningún lugar… que no había nada que Changmin no le pudiese dar… que su felicidad estaba con su novio.











N/A: Estoy inspirada con esta pareja XD jajajaja Bueno espero que les guste... era un drabble, pero me salió muy largo xD si que terminó siendo Shot (: ♥ Bueno para todas las amantes de del Changminho yo cooperaré con ustedes en este mundo xD dsadsad joas joas XD


martes, 20 de septiembre de 2011

Mao aburricion y reflexion

Miren... veran había querido actualizar hoy... pero por cosas de que no sé mi pc no quiere revivir el servicio tecnico vale caca (en 2 días me van a llamar para darme una solucion... si supieran lo burroca ratico que fue hacer la diligencia) dsad había en mi pc muchas historias nuevas y el avanze de muchos seriales. En especial estaba escribiendo un Changminho que me gustaba 77 estaba saliendo realmente bueno... porque ellos serian la pareja principal y toda la cosa y y estaba emocionada escribiendo estaba en el cap 3, terminando el 4 y me}i pc tuve que morir. 

Sin contar los lemons para ayudar a la Sususet 77 maldicion... tuve que empezar de nuevo y para más remate mi viejo esta usando el pc y ahora estoy en el note de mi hermano ni muerta puedo escribir aqui 77!

Bueno la cosa es que me carga muucho eesta situacion... 77 Buenpo ahora estoy chicoteando a la May (expresion que significa "apurar")

Otro... veran mi pareja favorita es el Yoosu y mi amor platonico es Changmin... lo amo con todo mi ser en el encuentro una inspiración una opresion en el pecho muy enorme xd es algo extraño e inexplicable xD dsadasd ♥

Otra cosa...  he estado con multiples sentimientos... y es que veran... mi sueño es convertirme en una cantante pero buena, no de esas que por farandula de mala leche se hacen famosa y he estado haciendo muchas cosas para poder salir adelante con ello... pero en mi pais el tipo de musica que a mi me gusta es un poco dificil impulsarla. Antes de ayer, si no mal recuerdo, en mi cuenta de youtube la cancion "Lilium" tenia 950 visitas pero ayer en la noche ya tenia 1095 visitas y fue tan waou... bueno igual dije que eso tal vez se debía a que Lilium es muy conosida... pero luego vi la reproduccion de una de las canciones que escribi y me atrevi a subirla a youtube ya tenia 63 reproducciones... fue tan waou ♥ Ojalá poder salir adelante con lo que quiero... porque ha sido mi sueño desde que la musica me salvo del desastre que hay en mi vida.

También quería decir que amo mucho a mi hija mayor que yo xD y y si te chicoteo tanto es porque el blog casi cumple 5 meses y todos los fic's subidos han sido mios ps y te he dicho que lo que has escrito está bien. Digamos ese Yunjae que me contaste la 1° vez que estuvimos juntas hablando del las couples de DBSK realmente estaba bueno y yo quede como *----* quieor más... pero nunca paso por culpa de unas idiotas de nuestro colegio que te perdieron el mp4 77 moriran xd 

ENSERIO CHICAS ESTABA MUY BUENA! Y ES QUE AHHHH! era realmente bonito u____u


Tambien no está de más recordarle que la Mao (o sea yo) no hago fic de otras parejas que no sean :

YOOSU
CHANGMINHO
YUNJAE
SICHUL
Y en casos especiales Jaemin o Minjae
Y otras parejas que con el tiempo me acordaré cuales eran... tal vez dentro de los fic pódré liarlos entre ellos pero al final siempre seran esas parejas... es por eso que cualquier otro pedido de parejas no me lo hagan a mi... sino que a la May su otra humilde servidora.


Una cosa... la May no sabe bien usar el blog es por eso que siempre soy yo la que actualiza y volas magicas del destino xD jajaj eso...


Queria decir que las Tablas de parejas que se encuentran al lado derecho (mirando la pantalla de frente) seran modificadas, cambiare todos los titulos (: puede que alguno lo deje elijan un n° y procuraré que ese fic de la couple que ustedes quieran se escriba. Para ello el pedido lo hacen en la seccion de "Pedido" en la barra superior (: ♥

Y eso... disfruten ♥ y espero realmente actulizar rápido...

Como último pedido... por favor comenten... saben uno se mata pensando en un buen argumento para las historias que los comentarios realmente son encesarios para poder seguir e inpirarse, ademas que así sé que no les gusta en que mejoro y en que cmabio. Bueno? esto sería mi coment de hoy (:


Adios Mao.


Tsuki muchas gracias ♥

Y me alegro que les haya gustado el Changminho que escribí n__n ♥

lunes, 19 de septiembre de 2011

To You

- Me gustas- Dijo el más alto.

- ¿Qué?- el aludido lo miro sorprendido- ¿ por qué núnca me lo dijiste?

- Porque no... no lo sé - bajo su rostro.

- Creí que nos decíamos todo Yunho... - se sentía traicionado por ese quien decia ser su mejor amigo.

- No Jaeboo... no creas eso, no quise mentirte, jamás... y lo sabes, solo es que! ah maldición... no sé como decirtelo.
- ¿Desde cuándo?

- Hace ya tiempo...

- ¿Por qué no me lo dijiste? - Sus ojos se habian cristalizado, tenia ganas de llorar, le había matado toda ilusión y ahora le decía esto, no es que no estuviera feliz, solo estaba dolido.



Flash Back...



- Jaejoong vamos ha hablar, has actuado muy raro últimamente que te pasa- estaban en el patio de la universidad nadie estaba por ahí solo ellos dos.

- Nada Yunho - bajo su rostro, por favor que Yunho lo dejara solo, por el bien de los dos en especial del menor- estopy bien, solo tenía ganas de estar solo - gesticula una sonrisa falsa para calmar a su amigo.

- Pero a mi no me engañas Kim Jaejoong, ¿somos amigos o no?- si, aquello habia dolido, se había clavado en su corazón como finos cristales... "solo amigos" y lo sabía, para Yunho solo era su amigo y núnca existiría alguna posibilidad.

- Si, lo somos- hablo en apenas un murmuro...

- Jaejoong- lo abraza- ¿sabes que siempre estaré para tí verdad?

- Lo sé Yunho- recargo su cabeza en el pecho del menor- gracias...

- Entonces dime- se separa a penas un poco para mirarle a los ojos- dime...- Jaejoong se lo penso... podía decircelo, y bueno solo informarle lo especial y no pedirle nada.

- Yo... Yunho... - bajo la cabeza- estoy algo decaido... pero...

- Pero-  se le quedó mirando, ahh como el encantaba Yunho observar a Jaejoong era una de las mejores visiones, tenia rasgos tan fino y por más que dijiesen que parecía mujer él sabía bien que no era así porque por más refinados que fueran sus facciones Jaejoong era un chico y uno muy "lindo".

- No sé si decirtelo Yunho- le sonrie algo más triste.

- ¿Por qué? - lo miro dudoso.

- Yunho tu... - lo mira a los ojos- tu me gustas... desde hace tiempo, no quería decirtelo, creí que se me pasaria... yo lo siento Yunho - volvio a bajar su rostro.

- Ja... Jaejoong... - se alejo unos pasos, estaba sorprendido, núnca hubiese creido que su mejor amigo este enamorado de él... ¡SON AMIGOS!

- Yunho tranquilo- esquivo la mirada de su amigo, lo sabía bien Yunho no sentía lo mismo por él.

- Lo siento Jaejoong no puedo corresponderte...

- Lo sé - le sonrie

- Será mejor que... nos distanciemos un poco - bajo su rostro y Jaejoong se sorprendio no queria eso... pero entendio que Yunho no lo quería serca de su persona...

- Si... si eso quieres Yunho- pasa por el lado del menor- lo siento... - por qué se disculpaba, no lo sabía, pero sentia la necesidad de decirlo y se fue dejandolo solo al moreno.






Habia pasado dos semanas y Yunho lo evitaba... perfecto, lo que no quería... pasó.


- ¡ahhh! - se quejo y luego suspiro.

- Hyung... ya arriba el animo- aquel chico más alto que él lo abrazo.

- Changmin... Yunho me evita... ¡¿qué haré?! ¡¿ah?! no quería esto... no debí hacerlo, debí fingir... nada más... seguir como siempre- se desparramo en los brazos de su amigo- Minnie... soy un idiota-  Changmin suspira, el mayor había estado así desde que le dijo la verdad a Yunho.

- Arriba el animo Hyung, ya regalame una sonriza - enmarca el rostro del mayor - y como soy buen dongsaen te invito a comer, ya vamos.

- No quiero Min- le hace un puchero.

- Vamos Jaejoong Hyung si- le muerde el brazo- vez vez tengo hambre y si no me acompañas te como ¬`´¬

- Ya ya... u___u - y el menor le tomó la mano arrastrandolo practicamente.

- Eres un mal hyung- vuelve a morderle el brazo.

- ¡¡Ya!! ¡¡Minnie!! - se lanza ensima del menor- cargame - le hace un puchero.

- Bueno hyung, oye si Minho aparece le explicas tú- ambos se rie.

- ¿le extrañas mucho?

- sí - baja su rostro, respondiendo melancólicamente.


- Ya ya, ha pasar las penas y llevame a comer pagas tú y nos reimos.

- jaja ya ya, ¡pero para la otra me haces de comer si!

- ya bueno- los ojos del menor se iluminaron, ama con todo su ser las comidad de su Hyung.


Y toda esta escena fue observada por cierto moreno que con el seño fruncido se fue refunfuñando, es que por qué Jaejoong se fue con ese chico... a porque él habia estado evitando al pelinegro, pero eso no significaba que tenía que ser tan cariñoso con ese chico, y con esos pensamientos se fue por su camino, después de la confeción de Jaejoong, después del tiempo que habia pasado lejos de él lo extrañaba a orrores, quería estar a su lado abrazarlo... pasar tiempo con su Jaeboo pero esos mismos sentimiento lo asustaban, no sabía que eran, descubrió los celos que le daban cuando Jaejoong abrazaba a otra persona que no fuese él.




¿Cuánto había pasado? Ah si, casi un mes y Yunho con suerte le saludaba y se iba rápidamente, estaba enfadado Yunho lo ingnoraba como si tuviese algo malo.



- prometo Changmin ¡¡¡que me olvidaré de Yunho!!!- se acercó al menos enfadado Yunho era un idiota y estaba arto de eso- ¡¡¡como que me llamo Kim Jaejoong!!! 

- Hyung  no...- el menor intentaba decirle que Yunho estaba detrás él.

- No me digas que no lo haga, ¡lo haré! núnca intente obligarlo a nada solo le conté porque consideré que como amigos debía saberlo, ¡ahora me arrpeiento! y me arrepentiré siempre, ¡soy un idiota por quererlo...!- y su voz se quebro, estaba frustrado, por qué maldita sea Yunho se comportaba así.

- Lo siento Jaejoong... no quise hacerte sentir así... no fue mi intención - Changmin creyó prudente dejarlos solos y se fue del lugar dejandolos solos si que ellos se diecen cuenta.

- Yunho - Jaejoong volteo, estba sorprendido Yunho lo habia escuchado, se secó las lásgrimas no quería que el menor lo vise llorar, tiene orgullo- ¿qué quieres?

- Hablar contigo Jaejoong- se acerco al pelinegro pero este retrocedio.

- ¿De qué? - esquivo la mirada insistente de Jaejoong.

- Lo que ha pasado, el que estemos distantes -Dijo el moreno... estaba algo asustado, en su vida había sentido tantos nervios.


- ¡¿El que estemos distantes Yunho?! - enarco una ceja- si no te mal recuerdo TÚ te alejaste y me evitaste.

- Yo Jaejoong... lo siento- bajo su rostro ¿cómo debatir ese argumento cuando es cierto? Pero tenía una escusa... y al menos él creía que era buena y que Jaejoong debía saberla.


- Yunho - reprimio ese solloso que puganaba por salir con dificultad- idiota...

- No me arrepiento de haberme alejado Jaejoong- levanto su rostro mirando al pelinegro.

- ¿Qué?- lo miro sorprendido... no lo estaba, eso fue como un puñal para su corazón y estaba seguro de sentor el ruido de este quebrandoce.

- Entonces no veo razón de seguir hablando... - intento irce pero Yunho lo afirmo del brazo.

- No me arrepiento porque así descubrí algo...- comenzó ha hablar.

- ¿Ya?... ¿y qué coa sería es Yunho?- hablo en tono sarcastico.

- Me gustas- Dijó el más alto






Fin del blash back...



- Jaejoong... espera - el mayor intenta safarse con fuerza.

- No quiero, no quiero esperar nada, no te quiero oir - se suelta del abrazo de Yunho y comienza a caminar dejandolo solo... es que tenía un torbellino en su pecho y cabeza.

- Por favor Jaeboo - lo tomó del brazo.

- ¡No me digas "Jaeboo"! - se suelta del agarre del brazo y no evitó comenza a sollosar, se sentía tan idiota.

- Yo lo siento Jaejoong... me gustas no sé de cuándo... pero el tenerte lejos me lo demostró, intente acercarme a ti pero cada vez que lo hacía me ponía nervioso, me quedaba en blanco y no podia formular palabra y terminaba huyendo de ti... si te veia abrazando a otras personas lo único que quería era romperles la cara y recarcarles que sólo eres ¡mio! - Pero qué bien se había sentido al sortar todo aquello.

- Yunho... - se sorprendio por lo que el moreno le dijo- eres un idiota Yunho - volvio a bajar la cabeza sollosando- un idiota... un idiota... ¡creia que me odiabas o qué se yo!

- Perdoname Boo - lo abrazo besando su cabeza- pero te quiero mucho.

- yo tambien Yunho - le correspondio el abrazo sonriendo en el pecho del menor.

- Jae... Jaejoong... entonces... - lo separo un poco de él para mirarlo a los ojos tú... esto... em... después de averte confesado todo esto... ¿tú... tú querrías ser mi novio? - ¡uff! decir eso no fue sensillo, estaba nervioso, sabía que sus mejillas estaban más que sonrojado.

Jaejoong lo quedó mirando ese sonrojo era tan adorable, le había encantado y sonrió...

- Si quiero Yunho...

- Bueno entonces como tu novio... me tomaré una atribución - el mayor le quedo mirando. Yunho lo acerco más a él rozando sus labios- Te amo Boo - y lo beso tiernamente.


Ese beso le había sabido a gloria, sabía bien que se había vuelto adicto a los labios de Jaejoong. Mordió su labio inferior y el beso se volvió más profundo más demandante y, aunque no querian, tuvieron que separarce por falta del aire.


- Creeme que si no es porque necesitamos respirar... no dejaría de besarte- beso cortamente los labios del pelinegro - gracias y diculpame, ¿ya?

- Tontito- vuelve a abrazarlo


Un año ya con su novio, estaba feliz amaba tanto al pelinegro y ahora celebraban ese "año".


Los besos tiernos fueron mutando a unos más demandantes, más apasionados.

- Yu... Yunho... - gemia ante aquellos besos en su cuello y esas manos que se colaban bajo su ropa.

- Esto me estorva - comenzo a quitar ese polerón y polera.

- ¿Ansioso? - miro con cierta gracia.

- Sí... ¿tú no? - volvio a besarlo con más ternura. Las prendas quedaron en el suelo ambos cuerpos desnudos en la cama del menor gimiendo el nombre del otro.

- Jaejoong ¿estás seguro? - lo miró con algo de aprensión, sabía que la primera vez para un cgico era dolorosa... y él no que menos quiere es hacerle daño a su Boo, pero no va a negar que también desea y anhela con todo su alma hacerle suyo.

- Si Yunho... quiero que me hagas tuyo - se lame los labios de una forma seductora que solo insito más al moreno- te amo Yunnie...

- Y yo a ti Jaeboo- acerca tres dedos a la boca del mayor quien los lame seductoramente sacando leves gemido del moreno.

- Boo eres endemoniadamene sexy... - vuelve a besarlo para poder distraerlo intruduce uno a uno sus dedos por la entrada del pelinegro buscando la forma menos dolorosa y más delicada - te amo... Boo... -toma una de las piernas del pelinegro y la coloca sobre su hombro comenzó a introducirce lentamente sacando gemidos de dolor de Jaejoong y el moreno fue rapidamente a besarlo y con su otra mano masturbarlo buscando la forma de disminuir el dolor de la penetración, cuando llegó al tope se quedo quieto diciendole palabras cariñosa, que lo amaba que era el ser más hermoso.

Las penetraciones se hicieron más rápidas y serteras porque habia encontrado ese punto donde sacaba lo más sonorosos gemidos hasta que ambos llegaron a climax.


- Te amo Jaejoong... - Porque de eso estaba más que seguro... porque su corazón se lo decía gritando... porque su alma estaba feliz de tenerle..

- Y yo a ti Yunho - El moreno se acercó al pelinegro y lo besó en los labios dulcemente, salió de dentro del pelinegro se acomodó al lado de este y lo atrajo hacia él para que se recargara en su pecho.

- Creo que mañana no podré moverme - dijo haciendo un gesto divertirdo con su rostro.

- Lo siento amor - acarició en la parte donde la espalda pierde su nombre.

- Tranquilo Yunnie lo disfrute - Yunho beso su cabeza mientras lo seguia mimando.

-  Y solo conmigo lo disfrutaras, eres mio solamente Jaeboo ¡no te comparto con nadie!


- Jajajaja... y tú mío Yunho - se dejó mimar por el menor tranquilo cayendo ambos dormido, soñando con que mañana estarian con la persona dueña de su corazón.


Fin.






May espero que te guste, sorry por la demopra, no sbae slo dificil que es escribir con la charla moral xD!!

FELIZ CUMPLE!! TE AMODOR MUUUCHO!!

SARANG HAE!!

domingo, 18 de septiembre de 2011

Hola Mundo

Verán hoy ando "patriótica" xD o sea realmente me río de las personas que dicen "Hoy celebramos 201 años de la independencia de Chile" Bueno... verán yo me río de su IGNORANCIA! hoy celebramos 201 años del primer cabildo abierto que tuvo Chile xD

si que PURO CHILE ES TU CIELO AZULADO, puras brisas te cruzan también (8)

XD Bueno... verán hoy la pase super bien, comi hasta por los codos xD (subi todos los kilos que baje meh xD)
Bueno estuve con la familia de mi papá (es que vivo en la casa de mis abuelos paternos) y después me fui a la casa de mis abuelos maternos porque mi Prima Brii dijo que iba a aburrir como ostra si que fui para allá y me tomé un terremoto que me dejó media lerda y yo creo que aun tengo el efecto, lo bueno es que sé todo lo que hago y creo que no me hubiese afectado tanto si no hubiese tomado Chicha con mis abuelos xD dsadasd

Bueno la cosa es que tengo inspiració n y amor para dar jajaj no XD broma... escribiré un rato y quería aclarar unas cosas:


1- Este blog es mio y de una de mis mejores amigas la May (por eso el blog se llama "May Mao TVXQ" )

2- La May es una mala niña que no me amnda sus fic... pero ella no escribe Lemon, esos los hago yo... yo soy la pervertida (mentira soy una niña con mente de artista que pienza que dos cuerpos unidos son una muestra de amor más profunda)

3- Con la May diferimos en algo, a la May le gustan todas las couples... a mi no, digamos ODIO CON TODO MI SER EL YOOMIN... o sea ¡no! Tampoco me gusta el Hangchul, no me gusta el Minsu, me carga 77 o el chunjae! no! por qué mal entienden su título de "soul mate" no leen las entrevista, ellos se denominan así porque son en cierto aspectos parecidos y no los considero unos narsistas capaces de enamorarse de ellos mismo 77 y por más sexy que sea el Hosu, tampoco me gusta simplemente no va conmigo... el Yoochul tampoco me gusta!!! 88 puaj y lo siento May por más que me digas que se ven tierno... no no van conmigo xd
Bueno el Jaemin... ustedes vieron que estoy escribiendo un fic Jaemin... miren no es que me guste pero antes de conocer el marabilloso mundo del Changminho me tuve que conformar con el Jaemin y el Minjae porque nadie más pegaba con Changmin (según yo) y por eos soy capas de leer Minjae o Jaemin, bueno siempre y cuando ni Junsu, Yoochun y Yunho esten tras de alguno de los dos... me carga xd

Bueno ustedes entendieron solo aclaro por si alguna vez en su vida me llegasen a pedir aquello xD yo no lo haré ni lo publicare xd eso quizas lo haga la May yo no e__e ♥


Bueno eso, realmente tenía que decir algo XD sdsadsad ohhh y eso, las quiero y Tsuki, me alegro de que te haya gustado el one shot "Perdón"


Bueno sigan pervitiendose con los fics pornosos que hay en la red *-* ♥ al igual que yo xD

sábado, 17 de septiembre de 2011

Actualizacion N° 7

Bueno como veran actualizé xD seguidito (: espero que les gsute este One shot. Besos y bye ♥

Perdón (Changminho) One-Shot

Perdóname.




La cruel verdad aun no la podía asumir… no, no podía ser, aquello no era verdad, él no estaba en este momento en un cementerio dejándole rosas a ese ser que tanto amo… pero que a la vez tanto lastimó.
                          

Volvió a secarse las lágrimas que corrían por sus mejillas, era difícil, horriblemente difícil… pero ¿qué podría hacer? ¿Qué más? No había día en que no le pidiera perdón… no había día en que no se arrepintiera de todo lo que había pasado… sí, no había día en que no se recriminara aquel desenlace que su relación obtuvo.


Flash back.


Lo había visto un montón de veces el biblioteca, siempre, siempre a la misma hora… con un libro en mano… le encantaba cómo se veía ese chico, si supiese lo atractivo que lucía así. No negará que gracias a ese chico sus notas había subido, había leído cada libro que ese chico de porte varonil había leído ¿sonaba psicópata? Tal vez sí… pero era una forma que tenía para sentirse cerca de él.

Pero hubo un tiempo en que ese chico de porte varonil había dejado de ir, si Shim Changmin, el chico que siempre observaba que gracias a la biblioteca supo su nombre… no había asistido a la escuela.

Suspiró por enésima vez… ese día ni por casualidad había visto a Shim Changmin por la escuela. Resignado se fue a la biblioteca, había encontrado una tranquilidad muy enorme cada que estaba ahí, sin mentir era su lugar favorito. Dejó los libros que necesitaba a un lado comenzado a leer uno y apuntar cosas en su cuaderno, ese día su profesor se había pasado con la tarea… realmente esa noche no podría dormir. Leyó como loco y apunto todo lo que creyó necesario en el borrado mientras en otro cuaderno pasaba al limpio. No supo cuánto tiempo se quedó en la biblioteca ni en qué momento sus ojos no siguieron abiertos… sólo supo de sí mismo cuando escucho una suave melodía. Abrió los ojos con algo de pereza intentando enfocar al ser del que salía esa linda melodía. Cuando logró enfocar a esa persona se sorprendió enderezándose de golpe.


- Si tienes sueño deberías irte a casa ¿no crees? –pregunto aquel chico que había intentado ver todo ese tiempo en el que no asistió ni al colegio ni a la biblioteca.

- Yo… este –y se maldijo a sí mismo ¿acaso no era capaz de hablar coherentemente… o al menos decir algo mejor en vez de monosílabos sin sentidos?

- ¿mucha tarea? –le sonrió su interlocutor.

- Eh… si –bajó su rostro azorado, era mejor guardar las cosas y seguir mañana.

- ¿Cómo te llamas? –pregunto el chico atractivo.

- Yo… este… -bajando el rostro avergonzado –Minho…

- Minho… ¿Minho cuánto? –le miró con una sonrisa encantadora a los ojos del menor.

- Choi Minho –respondió nervioso, vamos tiene al chico que le gusta hablándole de lo más normal… después de a verlo visto durmiendo.

- Shim Changmin… un gusto dongsae –sonrio a su interlocutor, era un chico muy tierno.

- el gusto es el mío –guardó silencio un minuto hasta que reaccionó ¿cómo sabía Changmin que era menor que él? Miró al mayor algo confundido.

-  Te he visto en la biblioteca siempre a la misma hora, concentrado en tus lecturas… para mi es extraño ver a una persona que venga siempre y puntal aquí… obvio que tenía que averiguar quién eras –Respondió a la pregunta muda de Minho.

- … -No contesto nada ¿qué podría contestar aquello? “ahh eso se debe a que tú siempre estás aquí hyung”… eso jamás.

- Ven vamos, te invito a comer… has de tener hambre con tanto estudio –y volvió a regalarle esa sonrisa encantadora –vamos yo pago.

- Está bien… hyung –azorado acepto la invitación.


Nunca… pero nunca en su vida había visto a una persona comer de esa forma y es que teniendo de amigo a Shindong… no creía que alguien pudiese comer más que él.- Se entretuvo viéndolo comer, parecía un niño pequeño… uno adorable. Comía de a poco disfrutando el momento, sinceramente no quería que ese momento cambiase.

- Debe ser muy divertido verme comer ¿no? –preguntó sonriendo.

- Yo… lo siento hyung, no quise incomodarte… -no era su culpa, era culpa de su hyung por ser tan adorable comiendo, tonto hyung.

- Está bien… te disculpo sólo si aceptas salir conmigo el fin de semana –el menor lo miró incrédulo… Shim Changmin uno de los chicos más apuesto de la escuela y más inteligente lo invitaba a salir… no, eso era un sueño, él aún estaba dormido en la biblioteca y por favor ¡QUE NADIE LO DESPERTARA!


Era simplemente inexplicable… desde hace ya dos meses que es amigo de Changmin y se sentía el ser más feliz de la Tierra. Changmin era cariñoso con él, lo defendía lo ayudaba, además lo invitaba salir. No había forma de no enamorarse de Shim Changmin… y si Minho no era de piedra, no cuando su hyung era de lo más cariñoso tierno adorable inteligente y atractivo… sin contar que le encantaba la faceta concentrada o la enojada… hasta la berrinchuda de Shim.


Estaban conversando amenamente sentados en un parque comiendo helados cuando Changmin se acercó mucho a su rostro.



- Minho… tú me gustas –y sin esperar reacción del aludido lo beso… sin reparos ni nada probó sus labios con delicadeza hasta que Minho reaccionó y participo de esa suave caricia de labios.


- Tú… también me gustas Changmin hyung –comento al finalizar ese beso que le supo a gloria.

- Pues me alegro, así no me sentiré mal cuando le deje en claro a todo ese sequito que te persigue en la escuela que eres mío ni cuando quiera besarte cuando se me dé la gana.


Minho lo miró más que avergonzado… Dios, Changmin sí sabía cómo avergonzarlo rápidamente.


Fin del Flash Back.



Sonrió ante aquel recuerdo… es primer beso… es primer beso le hizo sentir tan bien, le había hecho sentir que los problemas no existían, que realmente podía superarlo todo… si le tenía a su lado. Lo amaba por eso y por mucho más.


Flash Back.



¿Cuánto llevaban como pareja? A si 4 años y estaba más que feliz, vivían hasta juntos. Siempre se preguntaba si era real o sueño, hasta que veía el lindo rostro de su novio cada mañana para reaccionar, eso no era un sueño… era la realidad.



Se sentía aun torpe referente a su noviazgo, pero amaba a Changmin de verdad lo hacía… de verdad quería estar unido a él por el resto de su vida y siempre se preguntaba si Changmin querría lo mismo y es que a veces no podía dejar de cuestionarse ese tipo de cosas… porque se sentía aun poca cosa al lado de Changmin. Changmin era dos años mayor que él, era inteligente, y con porte varonil, sin contar que a su edad ya estaba teniendo éxito… era por eso que siempre se esforzaba por superarse por ser mejor para que Changmin se sintiera orgulloso de su persona, para sentirse mejor con él mismo.

Bien este era su quinto aniversario y se sentía nervioso… esperaba que todo funcionara bien… esperaba, Dios… tan sólo esperaba que esos nervios se fueran lejos.


- ¿Tú has preparado esto? –pregunto sonriendo a su novio mirando el romántico ambiente de su departamento.

-Si… ¿te gusta? –preguntó el menor nervioso, luciendo un lindo traje que realmente volvía loco a Changmin.

- Claro que si Minho ah –tomo la mano de su novio y la beso con cariño. Se dispusieron a comer tranquilamente de la cena que el menor había preparado y cada vez que el tiempo avanzaba Minho se sentía aún más nervioso - ¿Me puedes decir qué te sucede?

- Este… yo… -y lo supo ese era el momento. Así que respiro hondo y miró a su novio –Yo… hyung… no soy bueno diciendo palabras… tú lo sabes, pero aunque me cueste esta vez lo hare –bajo su rostro respirando pausadamente – yo… te amo Changmin hyung, sé que no lo digo muy seguido pero es la verdad… y yo me preguntaba… si después de esto… cinco años de novio… tú –se animó estaba a solo palabras de terminar su pregunta y listo – quiero saber… ¿si te comprometerías conmigo? –abrió aquella cajita de terciopelo con esos anillos que sí, se veían costoso (había trabajado mucho para obtener el dinero de esas argollas… pero creía que Changmin lo valía.


Changmin seguía mudo… mirando realmente asombrado a Minho… eso había sido ¿una propuesta de matrimonio? No negaba que de verdad amaba a Minho… pero no estaba seguro de aun dar el paso al matrimonio.


Pero Minho comprendió su silencio, era el único que quería dar ese paso. Suspiro bajando su rostro.


- Lo siento… hyung –murmuró a penas, pero audible para el mayor.

- No… Minho… yo lo siento, de verdad… pero no creo que estemos preparados para dar ese paso tan grande…  -busco realmente la forma de no hacer sentir mal a Minho, pero es que ¿matrimonio? Ni siquiera lo había pensado…

- Comprendo Changmin hyung –no, realmente él no entendía… ¿qué era lo que le faltaba para que Changmin considerara aquello? ¡Dios! ¡Viven juntos! Y él tan sólo quería sentirse más unido Changmin… necesitaba sentirse más seguro, de que Changmin de verdad lo ve como alguien que merece estará  su lado. De verdad ya no quería estar ahí, lo había arruinado, pero no quería hacer sentir mal a su hyung –Hay postre iré a por él Hyung –sonrió, simplemente le regalo una sonrisa que no sentía pero que vio necesaria poner. Se levantó rápidamente y tomo la caja, se dirigió hasta la cocina y suspiró. Guardo la caja en la alacena… después se encargaría de deshacerse de ella. Tenía unas ganas de llorar horribles, tenía el pecho oprimido… pero era su noche con su novio y no podía arruinarla. Tal vez con el tiempo y si se esfuerza más… Changmin consideraría de verdad aquello de comprometerse.


Camino hasta donde estaba su novio… le vio cabis bajo y se sintió culpable, no… él no quería darle tiempo a Changmin de que le respondiera un “sí” solo por lástima.


- Espero que te guste, es helado de frutilla con muss de chocolate –dejó la copa frente a su novio que lo miró con culpa.

- Minho… de verdad –y fue interrumpido por una cuchara con helado.

- Hyung… tranquilo, disfrutemos de lo que queda de velada.



Fin del Flash Back.


Si tan sólo hubiese sabido lo que tu corazón sentía… si te hubiese comprendido mejor… Si tan sólo hubiese preguntado ¿por qué?



Flash Back.


Minho se levantaba aún más temprano, necesitaba quitarse algo de estrés. Estaba algo cansado y para mejorar todo (nótese el sarcasmo)  Changmin actuaba raro… y se sentía culpable, él no quería eso, realmente no, por eso creyó prudente que debía conversar con el mayor.

Terminó de alistarse y tomar su desayuno, de paso preparó el del mayor. Fue a la alcoba que comparten y le vio durmiendo…


Changmin no sabía cómo él adoraba verlo…


- Hyung… despierta… -lo movió un poco pero le mayor no despertó. Le dio un beso en la frente apoyando su cabeza en el pecho del mayor… solo un instante… lo necesitaba, necesitaba sentir el calor del otro. Tenía un sentimiento tan extraño en su pecho, era angustiante y eso sólo le provocaba dolor de cabeza. Se incorporó de nuevo y esta vez con algo más de fuerza movió al mayor –Changmin hyung despierta, el desayuno ya está listo (si… Choi sabía que ese era un punto débil para el mayor).


Le vio rezongar para luego abrir sus ojos y sonrió tiernamente al reconocer la figura de su novio.


- Levántate hyung, te dejé listo el desayuno –el mayor lo miró inspeccionándole.

- ¿Qué hora es? –tal vez ya era tarde, a lo mejor Minho lo intento levantar hace ya rato y él ni ápice ha movido.

- Son las 6:30 hyung –sonrio regalándole un abrazo al mayor –te comes todo –beso la mejilla del mayor levantándose.

- ¿y tú? ¿Para dónde vas a esta hora? –El menor le miró, analizó su respuesta y luego sonrió divertido.

-  ¿A dónde crees que voy?

- …-el mayor le miro –no sé dime tú.

- Babo… iré a la universidad, estoy en temporada de pruebas y con el trabajo no me da tiempo de estudiar mucho en las noches.

- Por eso te he dicho que dejes el trabajo, con lo que gano es suficiente para mantenernos y pagar tu universidad –vio como Minho fruncía el ceño.

- Y yo ya te dije hyung que eso no es necesario… no tienes por qué pagar mis estudios puedo hacerlo yo solito –y así con el ceño fruncido salió de la habitación, él no estaba ni alegando ni reprochando el hecho de trabajar y estudiar, sólo le comentaba al mayor por qué se levantaba más temprano y se dirigía a la universidad.

- Minho… no te enojes –lo tomó del brazo cuando vio que se iba.

- Déjalo así hyung –no quería seguir hablando, no quería pelear ni nada eso, de sólo pensarlo le producía dolor de cabeza.

- Lo siento Minho, no quise ofenderte… no lo dije con esa intención… sólo no quiero que te sobre esfuerces y así tienes más tiempo para estudiar –Choi solo inflo sus mejillas en un gesto por demás infantil –Pero si te sientes bien así… no te obligaré.


Minho le miró, si ya entendió todo y aceptó sus disculpas… pero al parecer Changmin estaba olvidando algo importante…


- ¿no me vas a disculpar? –Choi enarcó una ceja cruzándose de brazos -¿Minho?

- ¿A caso debo decirte lo que quiero? -¡yah! Que a él le gustan los mimos… en especial los de su hyung.


Y Changmin lo comprendió, sonrio tranquilo y acogió a Choi en sus brazos.


- Te amo Minho –Susurró a su oído.

- Na do Sarang hae, hyung –cerró sus ojos para luego besar a su novio antes de irse.


Tal vez se estaba exigiendo mucho, pero bueno si es sincero… era la única forma que tenía de “olvidar” lo que aquejaba su corazón…


…sí, el aún no olvida que Changmin rechazó su propuesta de compromiso… eso todavía le dolía y para peor Shim seguía algo más alejado y para poder darle un matiz un poco más “alentador” es que por más que Choi intenta hablar de ese tema Changmin le esquiva con burdas tonteras.


Fin del Flash Back


Por Dios como había sido estúpido en ese entonces para no comprender su comportamiento… era tan claro todo, era claro por qué hacía todo aquello.


Flash Back.


A pesar de que sus amigos le dijeron que no se exigiera tanto decidió tomarse una semana de descanso y que tal vez le haría bien porque realmente esos dolores de cabeza que a veces le daba realmente lo agotaban aún más que el propio trabajo y los estudios juntos.


- ¿Minho te sientes bien amor? –el mayor le miró preocupado pero Choi sintió que con la simple presencia de Shim el dolor no existía.

- Estoy algo cansado y con dolor de cabeza –Bueno ya… sí, el dolor era algo fuerte y al parecer no le vendría mal tomarse un analgésico, un paracetamol y descansar.

- Te traeré algo para el dolor y te dejaré dormir –y antes de que Minho pudiese replicar lo último su novio salió de la habitación en busca de alguna pastilla que alivie su dolor –Te traje un paracetamol –le dio la pastilla y vaso con agua.

- Gracias Changmin ah –tomó la pastilla y sintió como hasta el agua parecía quitarle el dolor.

- Bueno ahora descansa ¿bueno? –se dispuso a dejar la alcoba con el vaso vacío en mano hasta que sintió la manga de su camisa ser jalada. Volteó a ver… su novio tenía un tierno puchero en los labios -¿Qué sucede Minho?

- ¿Por qué me dejas solito? ¿Eh? Se supone que me siento mal y tú como buen novio debes cuidarme.

- Basta con que digas Changmin no te vayas y no lo hago, además pensé que querías descansar –contraargumento divertido ante el comportamiento de su novio

- Bueno a la otra me preguntas ya ven a mi lado, no seas mal novio –Changmin sonrió dulcemente, Minho así era adorable, tenerlo acurrucado en su pecho era agradable… querer tenerlo así para siempre… era…


Era algo que no podía explicar aún…


***



Tal vez era una excusa para “revisar” si el cuerpo de su novio no tenía ninguna otra dolencia.


- Hyung –gimió despacio… Changmin sabía cómo lo alteraban esas caricias, esos besos… esas lamidas. Pero también Choi sabía qué era lo que le gustaba a Shim… por eso siempre esos encuentro sexuales eran simplemente exquisitos.


Changmin separaba las piernas de Minho, esa vez quería verle de frente… ver cada expresión de su rostro quería hundirse en esa mirada. Penetro lentamente la intimidad de su novio aplacando entre sus labios aquellos gemidos de dolor. Acaricio cada palmo que podía para distraer a Minho, dejó furtivas caricias en su miembro escuchando encantado esos gemidos con tinte de excitación, esos que le decía que lo estaba disfrutando, que ya podía moverse… que ya podía hacerlo temblar entre sus brazos, que podía marcarlo a su antojo…


… se movió, en un vaivén pausado pero delirante… en uno que saca roncos gemidos por ambas parte… con sus pieles perladas en una capa de sudor que simplemente les daba ese toque sexy.


Ese “Te amo” fiel testigo de que aquello no era sexo burdo… sino una muestra de cariño más necesitada… de sentirse más unido al ser que amas.

Y aquel íntimo abrazo en el que compartían los últimos susurros cargados de amor… entonces Minho se preguntó…


“¿A qué no estaba preparado Changmin?”


Fin del Flash Back.



Estaba ahí tendido en la cama que fue fiel testigo de sus amoríos… de su novio, era fiel testigo de todos aquellos actos de amor…


Se sentía mal, triste dolido… ¡Dios! Lo extrañaba… a horrores, extrañaba su cuerpo cálido, sus labios, sus sonrisas… su piel… todo su ser. Extrañaba perderse en esa mirada… extrañaba verle dormir ¡Dios! No le importaba tenerle de mal humos con tan sólo tenerle de nuevo.


Y recordó… su última pelea…



Flash Back.


Taemin había corrido a felicitarlo, su hyung se había eximido de dar todas las pruebas finales en la universidad, se sentía feliz por su hyung, bien sabía él cuanto se estaba sacrificando por ser mejor, por demostrarle a Changmin que no estaba con ningún mediocre… de que él se esforzaba por ser alguien más que bueno. Por ello lo abrazo efusivamente, brindándole todo el cariño que siento por Choi, porque le consideraba un hermano mayor del cual seguir el ejemplo y Minho correspondió el abrazo de la misma forma, porque para ellos dos ese abrazo era fraterna … Pero el rostro de Taemin cambio al ver a Shim ahí a fuera de la universidad con rostro de mal amigo, Minho solo suspiro…


Shim Changmin estaba celoso y le pediría explicaciones llegando a casa y volvió a soltar un suspiro algo más pesando. Taemin le miró algo preocupado cuando vio a Minho llevarse una mano a la cabeza, al parecer era el único que se había dado cuenta de las fuertes jaquecas que aquejaban a uno de sus hyung’s favoritos.

Tal y como lo había dicho… eso había ocurrido, tan sólo la cerrar la puerta del departamento y Shim le soltó una cantidad de preguntas idiotas…

Prácticamente le había dicho que era un suelto y Minho bufó molesto y le encaró…


- Dios Changmin ¿A qué quieres llegar con toda esas bobadas? –Si Minho ya no tenía paciencia…

- No fui lo suficientemente claro quiero saber si me eres infiel –Choi sonrio cansadamente ¿Él serle infiel a Changmin? ¿Él engañar a su novio… siendo que lo ama con todo su ser?

- ¿Qué idiotez es esa? –pregunto “calmado”

- ¿Idiotez? ¿Idiotez Minho? De verdad crees que ese abrazo que te dabas con ese tal Taemin era de simple amistad.

- Por favor hyung Taemin es un amigo, es como mi hermano menor ¿cómo puedes venir a decir aquello?

- ¡Soy tu novio Minho! ¿Cómo quieres que me ponga después de ver esa forma con la que te abrazabas a él? –reprochó el menor, él sólo se sentía traicionado por Minho… él tan sólo quería explicaciones.

- ¿Qué más debo hacer para que entiendas que eres la única persona a quien amo? ¿Qué más tengo que hacer Changmin? –pregunto enojado.

- ¿Intentas culparme  acaso?

- Pero que bobadas dices Hyung, no te quiero culpar… Sólo no entiendo cómo puedes llegar a concebir la idea de que yo te sea infiel, no lo entiendo… ¿te he dado motivo algún? Dímelos –exigió.

- ¿Qué más quieres que piense? ¿Ah? Te vas temprano de aquí, llegas tardísimo ¿qué quieres que piense? cada día tienes menos tiempo para mí que antes.

- Pero ya te dije que es por la universidad y el trabajo.

- No sé ni para qué trabajas, no entiendo con qué utilidad trabajas, es absurdo –bien… con eso colmó la paciencia del menor Choi.

- Más absurdo es toda esta tontería que estás diciendo. No entiendo cómo puedes dudar de mi amor por ti… Por Dios Changmin te pedí matrimonio ¿y tú crees que te sería infiel? –Minho jamás saco lo de la propuesta de matrimonio para hacer sentir mal a Changmin, ni siquiera para reprochárselo por ello no entendió la últimas palabras de su ¿novio?


“¿Ahora resulta que como no acepté tu propuesta de matrimonio me lo sacaras en cara cada que te pida explicaciones?” Pero qué estupidez más grande, odiaba cuando Changmin se cerraba de mente… odiaba discutir con el Changmin poco razonable…


“Pues créeme aún no retracto mi respuesta… y más aún, no sé si quiero vivir el resto de mi vida contigo” Y Changmin no tenía derecho de decir esas palabras tan crueles… Changmin no debió herirlo así… Changmin… simplemente amaba al idiota y no comprendía en qué se había equivocado…


… pero ver esa puerta abrirse y ver a ese Changmin furioso y tal vez herido abandonar el departamento lo hizo sentí fuera de sí, porque todo aquello era totalmente ilógico, porque no había un fundamento de peso en aquella discusión que terminó tan mal y de esa forma tan “dolorosa”


Fin del Flash Back


Se preguntó a sí mismo cómo es que había dejado que esa discusión lo separara, aquello fue tan estúpido y él lo era aún más por dejar que eso los separara de esa forma.


Flash Back.


Una semana y Changmin no había vuelto, no contestaba sus llamadas y nunca lo encontraba ene l trabajo o en la universidad, estaba claro…


Changmin lo estaba evitando…


Sinceramente y literalmente no se sentía nada bien, esos dolores de cabeza cada día eran peores y más fuertes. Taemin le dijo que era mejor que fuera a médico pero Choi se negó rotundamente, aquel dolor era producto de estrés y la pela que tuvo con Shim.


Llegó a casa y mientras limpiaba la alacena se encontró con la cajita de terciopelo, estuvo tan enfrascado en superar aquello que se había olvidado de que la había guardado ahí. Miró los anillos y suspiró, cerró la caja y la guardo en el mueble al lado de su cama.

Iban a cumplirse tres semanas y ni rastro de Changmin, estaba enfadado, mínimo que le diga que no volverá… pero que por favor no le tenga así en la deriva del mundo.

Llegó al departamento percatándose de que… las llaves de Changmin estaban colgadas. Se adentró rápido al departamento buscándolo y le encontró en la habitación. Changmin volteo a verle cuando sintió que alguien entraba a la habitación.


- ¡Si no pensabas volver, mínimo pudiste tener la decencia de hacérmelo saber! ¡¿No crees?! –espetó molesto el menor empujando Shim por el pecho – ¡Maldición di algo no te quedes callado! ¡Si pretendes volver ten la decencia de decir algo!

 - Yo no dije que volvería… -Y aquello fue como un balde de agua fría para Minho ¿Changmin no pretendía volver? ¿Changmin de verdad pensaba dejar todo así? Choi miró el rostro inmutable de Shim, este parecía no tener expresión alguna… -sería bueno darnos un tiempo Minho… realmente creo que es necesario para ambos…

- Necesario para ti, querrás decir ¿casi tres semanas te parece poco? –Shim no dijo palabras –si eso quieres, pues hazlo, ten el tiempo que quieras, piensa todo lo que tengas que pensar Changmin, porque aquí el único con dudas eres tú… no yo –Caminó hasta la puerta –puedes quedarte aquí mientras te tomas tu tiempo –con esas últimas palabras salió del departamento, mañana vendría por sus cosas… por ahora no quería estar cerca de Changmin… por ahora se sentía bastante mal.


Estaba deprimido, no tenía ganas de nada Taemin le retaba constantemente por no comer… porque le veía débil y sin la debida alimentación esos dolores de cabeza aturdían a Minho a tal punto de que no podía moverse de la cama.


- ¿Hyung no te sientes bien? –preguntó Taemin, ese día Kibum le había dicho a Taemin que Minho realmente lucia mal… que sería bueno llevarlo a médico. Minho solo asintió con la cabeza ante la pregunta de su dongsae… Tan sólo intentó pararse ir al patio y tomar aire, pero ni siquiera dio dos pasos cuando la visión se le fue a negro.


Había sido toda una Odisea intentar localizar a Changmin… este simplemente ignoraba todas sus llamadas sí que como último esfuerzo Taemin le envió un mensaje.


“A Minho lo ingresaron de urgencias… por favor ven, te necesita”


Pero ese día no vino, Minho fue hospitalizado… le había hecho un montón de pruebas… un montón de análisis y ahora esperaban los resultados.


Fin del Flash Back


“Tal vez debi ser más fuerte y mirar mejor…” Se volteó mirando hacia el lado en que dormia su novio.


Flash Back


Taemin no entendía como Changmin era un idiota y no venía. Kibum le paso un café en sus manos. Minho no estaba bien… Minho lucía cada día más débil y tenían miedo de que no tuviese la suficiente fuerza como para mejorarse.

Le divisaron a lo lejos, caminaba rápido buscando con la mirada. Taemin fue a su encuentro, necesitaba desahogar todo esa desazón que le recorría el cuerpo y Shim era perfecto para eso.


- ¡Eres un idiota!  ¡Hace tres días te mande el mensaje! –grito afectado.

- Lo lamento… estaba en mantenimiento, no lo tenía, acabo de leer el mensaje… –Apareció Kibum abrazando a Taemin.

- Changmin hyung… Minho no está bien. Estamos esperando los resultados de los exámenes –Kibum abrazó más fuerte a Taemin… Minho era como un hermano mayor para Taemin… esto realmente era doloroso y desesperante.


Vieron como Changmin tuvo que afirmarse de una pared… se veía asustado, se veía afectado, estaba al borde de las lágrimas.


- No puede ser… -murmuró tapándose el rostro. No, no podía ser… Minho no debería estar aquí y él debío de cuidarle más.

- Algún familiar de Choi Minho –apareció el doctor que atendía el caso de Minho con una carpeta en mano.

- Sus padres están fuera del país, soy el novio –Dijo sin tapujo, no había tiempo de temores ni dudar en decirlo, Minho era su novio y lo único que importaba es que mejorase.

- Debo hacerles unas preguntas por favor –Shim asintió – ¿Sabe si ha sufrido algún tipo de dolor de cabeza, alguna jaqueca? –Shim lo pensó, si había visto a Minho  sufrir dolores de cabeza nada grave pero asintió.

- Los dolores eran tan fuertes que a veces lo dejaban en cama, le disminuyo el apetito creo que eso hizo que se debilitara, doctor –Shim volteo a ver a Taemin.

- Minho comenzó a exigirse mucho ¿sabes? No había momento en que no estuviese estudiando, aumento las horas en el trabajo y por más que le pedimos que se alimentara bien… no nos hizo caso –Changmin estaba horrorizado… El doctor suspiró, paso su mano por el rostro.

- Haremos una última prueba un encefalograma… Necesito que me firmen unos papeles de la hospitalización del paciente Choi.


Había firmado todos los papeles mientras a Minho le hacían el encefalograma. Le pidió Taemin que fuese a descansar y gracias a la ayuda de Kibum el menor acepto pidiéndole que cuidase de Minho, Shim asintió… no tenía ganas de hablar ni nada se estaba preguntando ¿en qué momento dejó de saber lo que Minho hacía? ¿en qué momento él se convirtió en un mal novio?


Pasaron tal vez unas 3 horas y el médico a cargo del caso de Minho se acercó, observó el rostro del doctor y se preocupó…


- ¿Qué salió en los análisis? –Nervioso, muy nervioso…

- Sólo confirmó lo que los otros decían. Un tumor cerebral, necesitamos operar lo antes posible señor –Changmin lo miró sorprendido ¿Minho tenía un tumor cerebral? No, no podía ser… su novio no puede tener aquello… eso era una mentira, una de muy mal gusto… - Señor necesito que firme el consentimiento –Shim volvió a mirarle, aquello no era una broma… - Debe estar consciente de que esta operación es de sumo riesgosa…

- Sálvelo… por favor se lo ruego sálvelo… -No había otro pensamiento en su cabeza –Por favor se lo ruego… doctor… tiene que salvarlo.


Firmo todo aquellos consentimientos que necesitaban, Su hyung había ido a verlo, estaba apoyándole como podía. Sabía que sus otros tres amigos no podían venir por cosas del trabajo que se lo impedían… que irían con él cuando se desocuparan.


- Tranquilo Changmin, Minho va a salir bien de la operación –Intento animarle Yunho.

- Es mi culpa Yunho, debí darme cuenta… debí estar con él… Yunho. Está siendo operado por un tumor cerebral hyung ¡un tumor cerebral!... –Estaba desesperado quería llorar, pero las lágrimas no salían, no se sentía merecedor de aquello…


Las 6 horas más eternas y dolorosas pasaron… hasta que el doctor salió y un presentimiento inundó el pecho de Shim.


- Doctor… ¿Cómo está Minho? –eran sus últimas fuerzas… eran las últimas que le estaban quedando en ese momento.

- Lo lamento… -que no siguiera que no dijera las otras palabras… -Se hizo todo lo que se pudo, pero el tumor está en una zona muy peligrosa… no pudimos extirparlo completamente…

- No doctor… no por favor, no diga usted eso… debe a ver una solución. Se lo ruego sálvelo –Cayo de rodillas llorando desesperado… rogaba no podía hacer nada por salvar a su novio.

- No podemos hacer nada… es sólo cosa de tiempo -¿tiempo? ¿Cuánto?... –Está tan débil señor que si pasa la noche será un milagro. Tiene usted permiso especial para verle.


Creyó que le habían quitado el aire, le costaba respirar… tenía un eco en sus oídos “Si pasa la noche será un milagro”. Escucho a Taemin llorar en los brazos de Kibum y a Yunho abrazándole fuerte… intentando darle la fuerza que le había abandonado.


Taemin y Kibum entraron primero a despedirse mientras Yunho y él esperaban. Shim le había pedido a Yunho que se comunicara con los padres de Minho, aunque sea con el hermano mayor que estaba en la isla de Jeju según lo último que le había dicho Minho.

Cuando al fin fue su turno entró a aquella habitación… Minho estaba conectado a un montón de máquinas. Se acercó a él. No podía creerlo, esta era una maldita pesadilla de la que realmente rogaba despertar pronto.


- Changmin… escuchó su nombre en un susurro débil de los labios de Choi, se acercó a él sentándose en aquella silla al lado de la camilla.

- No te esfuerces Minho… debes descansar… para que mejores  -Minho le miró y de sus ojos salieron unas pequeñas lágrimas –No llores… por favor debes descansar Minho, llorar te hará peor –Sujetó la mano del menor afirmándola con fuerza (no tanto como para dañarle pero si lo suficiente para darle a entender que le necesita, que no debe irse… que no debe dejarle solo).


Pero Minho lo sabía… su propio cuerpo se lo estaba diciendo desde hace días. No tenía fuerzas…


- Te amo Changmin ah… -Nos se iba a ir sin decirlo… -De… demasiado… hyung –su voz sonaba rasposa. Changmin se incorporó un poco besando sus labios y sonrió, se iba con la mejor sensación… se iba con un beso de la persona que más amaba…

- También te amo Minho… demasiado, cómo no tienes ideas… como un loco. Por eso, te lo ruego no me dejes no te vayas de mi lado… Minho –Susurro acongojado. Choi le miraba con tanto amor…

- Tienes… que ser… fuerte hyung –No Changmin no quería ser fuerte, él quería que Minho mejorase y que estuviese a su lado.

- Al carajo ser fuerte… solo te quiero a ti Minho, no me dejes amor…

- Perdón… -¿Perdón? ¿Minho le pedía perdón? Siendo que él era el que debía decir aquellas palabras, él debía pedir perdón.

- No Minho… perdóname a mí, soy yo quien debe pedirte perdón, por mi culpa estás así –susurró calmando las lágrimas.

- Changmin… ¿te casarías… co… conmigo? –Shim miró a los ojos. Minho hablaba enserio y sonrio besando sus labios en un simple roce.

- Claro que sí Minho… -El menor sonrió.


Vendito sea Yunho y su facultad de ser eficiente cuando más se le necesitaban. Ahí estaba el cura y los amigos más cercanos de ambas partes. Taemin como pudo trajo las argollas que algún tiempo atrás Minho había comprado… Y la ceremonia termino con un “sí” por ambas partes. Con un Choi feliz y Shim simplemente destrozado antes la idea de perder a Minho.


Él no iba a mover ni un ápice de su ser. Él se quedaría a su lado… porque su ahora esposo lo necesitaba más que nunca.  Estuvo ahí, besando sus manos, susurrándole una y otra vez “te amo”, le pidió que descansara pero Minho se negó…

Hubo un momento en que Choi se venció al sueño… y recordó la primera vez que hablo con él, su rostro tan tranquilo lo habían cautivado de forma desmedida.

Tarareo esa misma melodía… una melodía de un cantante japonés...




Cantó aquella melodía tenuemente… para no despertar a Minho, sujeto mano y la beso. Rezó como nunca por Minho… rogó como nunca porque no le quitasen al amor de su vida, rogó como nunca que Minho mejorase.


Pero aquello no fue suficiente… él tenía la batalla perdida…


Cuando quedó solo frente a la tumba de Choi calló de rodillas llorando… pudiendo al fin derramar aquellas lágrimas, fue débil, lloró hasta que se le desgarró la garganta por esos gritos que se escapaban entre hipidos… pidió porque aquello fuese una mala broma, un sueño… rogó porque alguien le despertara… porque alguien le trajera a Minho de nuevo…

Porque quería a su lado a Minho, a Choi Minho… a su esposo, lo necesitaba más que nada en el mundo…  



Fin del Flash Back.



Despertó pesadamente, le dolía la cabeza por tantas lágrimas que no podía dejar de derramar, se quitó el anillo observándolo detenidamente, aquel era el símbolo del lazo que tenía con su ‘difunto’ esposo… era tan difícil de creer aun. Deposito un pequeño beso en la argolla… y luego la miró percatándose al fin del gravado que había por el centro…


“Porque mi amor por ti es infinito C.M.”




- Mi amor por ti también es infinito Minho… porque te amo aún más cada segundo de mi vida. Perdóname amor –y se venció a las lágrimas que lo llevaron al mundo de los sueños. Donde Morfeo le dio la oportunidad de soñar una vez más con su Choi Minho.


Fin.



N/A: Bueno personalmente... me gustó la historia, la hice pensando en muchas cosas, además me gusta mucha esta couple y no hay muchas historias de ellos y sé que somos muchas las fans de esta pareja. Si bueno sería un regalo también para ellas, espero que les guste... y es para que sepan, yo no siempre escribos historias con finales felices... pero si lo vemos y analisamos este e sun final extrañamente "feliz" bueno disfrutenlo. 
Gracias a aquellas personas que han dejado sus post aquí y en otras pag donde tengo el agrado de que mis fic's se publiquen, Bye.

Mao.