Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

domingo, 12 de febrero de 2012

Hijo de la Luna: Capítulo 15

Capítulo 15:

 

 

“Leyendas y corazón (parte 2)”

 

 

 

 

Yunho venía de una familia adinerada, con tradiciones y buenas costumbres… primogénito y uno de los más hábiles en el arte de la espada. Con sus trajes elegantes, con su espada al cinto…


Uno de sus grandes a servicios un joven unos años menor a él, de tez blanca, ojos negros y profundos… sonrisa cautivadora, porte jovial y delicado… cualquiera diría que ese ser es mujer… delicados gestos y competente… su fiel sirviente desde su adolescencia…


Años… y años pasaron juntos… disfrutando de la compañía del otro, de conocer cada detalle del otro…


Pero el tiempo pasó… y esa relación de sirviente y amo ni siquiera pasó a ser de amigos… sino a una relación más fuerte, donde la necesidad del otro era imperiosa… saber lo que hacía donde estaba el otro, todo…


El pelinegro lo sabía… le amaba con todo su corazón y era capaz de entregarle todo de sí mismo si el moreno se lo pedía… pero no quería un juego… Ni menos sentir los labios de Yunho y luego escuchar disculpas de que no se volverá a repetir…


Y que la situación se repitiese continuamente.



- Yunho sshi, su madre le llama –Tan sólo entró al cuarto de Yunho sintió cómo este le abrazó por la cintura, sintió la respiración cerca del moreno y luego sus labios…


Un beso…

El pelinegro le miró sorprendido mirándole con sus ojos negros y profundos…


- ¿Por qué lo hiciste, Yunho sshi? –El moreno le miró tan sorprendido como él –No lo sabes ¿Verdad?


Bajó su rostro… apretando con fuerza sus puños evitando esas lágrimas que quería correr por sus mejillas.


- No debí hacerlo… yo lo siento, Jaejoong –El pelinegro no le miró, sólo dio una vuelta comenzado a caminar hacia la puerta – ¡Jaejoong!

- ¡No me siga! ¡No quiero volver a verte! –Le espetó dejando caer esas lágrimas por sus pálidas mejillas – ¡No se aparezcas más por mí vida! No quiero que se me acerque…

- ¡No…! ¡Jaejoong! ¡Vuelve! –Le afirmó del brazo atrayéndolo hacia él –No te vayas…

- ¿Para qué quieres que me quede? ¿Para seguir besándome y luego decirme que lo olvide? Sabe cuántas veces lo ha hecho ¡Dios! Yunho sshi… ¿Por qué? Deje de jugar conmigo…

- No estoy jugando contigo… No me puedo controlar cuando te tengo cerca… -Le enfrentó… como sabe que debió hacerlo desde un principio –Yo te amo… Sé que sientes eso mismo por mí…

- ¿Qué le hace creer eso?

- Esto… -Le tomó nuevamente por la cintura besando sus labios, las manos de Jaejoong fueron directo a cerrarse en su cuello respondiendo a esa caricia –Lo vez…

- Tú no me amas… Yunho sshi…
- Sí te amo, Jaejoong…

- Entonces… ¿Por qué siempre termina diciendo que no debió hacerlo?

- Porque lo nuestro es incorrecto… No podemos estar juntos y lo sabes…


Jaejoong suspiró…


- Sí, lo sé… Su madre llama… debe ir con ella –El moreno le miró dudoso… -Sabe que no debe hacerla esperar, Yunho sshi…

- Perdóname… -Besó su frente con cariño.

- Si el destino lo ha impuesto no hay nada que se pueda hacer… más que seguir el camino, y nuestros caminos no están juntos, Yunho sshi –Murmuró dando vuelta y abriendo la puerta para que el moreno pasara –Su destino y el mío… están lejos…

- Jaejoong ah…

- Su madre le llama.




****



Hospital en Busan.



- Puedes decirme qué sucedió –Heechul parecía león enjaulado…

- Jaejoong vio como me besaba con un colega… -Heechul le miró con sorpresa y enfado - ¡Pero yo no la besé! Te lo juro Heechul hyung, ella me besó y traté de quitarme la de encima pero ella sólo se aferraba más a mí… y en eso Dain y Jaejoong lo presenciaron…

- Yunho…

- ¡Te lo juro Heechul no la bese! Ni siquiera me interesa esa mujer… Sólo quiero que mejoren… Jaejoong aún no despierta –Habló con algo de desespero - ¡Quiero a mi esposo y a mi hija sanos!

- Lo sé… -Tomó la mano de Yunho –Te voy a creer, Yunho… pero no depende de mí que Jaejoong mejore… es que él le cedió toda… hay cómo decirlo… “energía” –Yunho le miró sin comprender –La vida de Dain depende de tu relación con Jaejoong… Si el corazón de Jaejoong se siente traicionado, Dain se sentirá mal o le dolerá el cuerpo, cuando el grado de traición es grande ambos son los receptores de ese dolor, pero afectará más a la menor produciendo un estado de inconciencia… es una forma de morir dolorosamente, Yunho. Jaejoong quiso evitarle eso a Dain, ser él quien sienta ese dolor…


Yunho palideció…


- Jaejoong está sintiendo… ¿Dolor? Dime cómo puedo evitarlo, Heechul… Yo no puedo perderlo, me muero si le pierdo.

- Si le amas… y todo fue un error entonces es así, por ahora debes ir con Dain… ella es la que tiene el vínculo con su umma –Jung asintió y caminó rápido hasta la habitación  de su pequeña.

- Dain ah… -Caminó hasta la camilla sentándose cerca –Lo siento tanto mi amor… besó la contra palma de esa pequeña manito con cariño –Te amo, bebe… a ti y a tu eomma… con todo mi corazón, jamás les engañaría… todo fue un error –Depositó un beso en su frente –Lamento lo que pasó corazón…

- Appa… -La menor abrió sus ojitos despacio –Appa…

- ¿Cómo estás princesa?

- Bien… -La pequeña le inspeccionó detenidamente   

- ¿Sucede algo? –preguntó tomando una de sus manitas con cuidado.

- ¿Me sigues queriendo appa? –Yunho le miró sorprendido.

- Claro que te quiero mi vida… te amo con todo mi corazón… jamás ha dejado de ser así ¿Por qué preguntas eso? –Le besó la manito con cariño.

- Chiharu sshi… Tenía razón –Musitó la bebe.

- ¿Chiharu? ¿Ella estuvo aquí? –Dain asintió -¿Qué te dijo?

- Que no me preocupara, que tú ya venias, appa… También dijo que tú me amas –Sonrió la pequeña.

- Así es… Dain ah –La niña miró a su alrededor.

- Quiero ir a casa, appa… -Se quejó.

- Saldrás pronto del hospital, pero no podemos irnos a casa hasta que tu eomma mejore –Dain miró hacia otro lado, Yunho le observó con extrañes –Heechul, vino a verte ¿Quieres que le llame?

- ¿Tío Heechul? –Yunho asintió –Sí, sí quiero –respondió con entusiasmo.




****



Seoul, departamento 2(Kim-Choi).


- Changmin hyung… ¿Sabes? BoA sen… sen… senie dice que boku… ahh… yo soy… muy listo pa… ra mi edad –Dijo todas sonrisas, aun le costaba un poco el coreano pero a pesar de eso obtuvo por respuesta una sonrisa orgullosa.

 

- Eso está bien –Le felicitó Shim, como adoraba a ese niño… le hacía sentir sentimientos tan extraño, era capaz de darle el mundo entero si Yoogeun se lo pedía.

 

- Changmin hyung… Tengo hambe… -Se quejó Yoogeun con un puchero.

 

- También tengo hambre, ¿Le decimos a Minho que nos dé comida?

 

- ¡Sí!

 

- Ok, hay que llamarle.

 

- ¡Eomma! –Gritó el bebe - ¡Eomma!

 

- ¿Eomma? Tu eomma no está…

 

- Sí… sí está –Minho salió del estudio, estaba corrigiendo unos presupuestos cuando escucho que su bebe le llamaba.

 

- ¿Qué sucede corazón? –Le tomó entre sus brazos.

 

- Tengo ham… bre, eomma… -Y le dio un beso en la nariz a Minho.

 

- ¿Qué quieren comer? –Les preguntó.

 

- ¡Pastel! –Gritaron tanto como Yoogeun como Changmin.

 

 

Minho sintió su corazón latir rápido… esa conexión que tenían esos dos era grande.

 

 

- Changmin hyung… ca… cárgame –Habló con esa tierna vocecita que posee el menor.

 

- Ven aquí –Le tomó entre sus brazos –Vamos a comprar, también quiero helado.

 

- ¡No! –Ambos le miraron –o es pastel o es helado, pero ambos no –sentenció Minho.

 

- ¿Por qué?

 

- Porque Yoogeun se pone más hiperactivo, es como tú hyung cuando comías azúcar demás.

 

- Que gruñón es Minho ¿Verdad? –Yoogeun asintió y Choi formo un gesto ofendido en su rostro.

 

- Yah… que malo eres Yoogeun ¿Y así quieres que te compre pastel?

 

- Eso es golpe bajo, Minho… No le escuches Yoogeun –El niño sólo reía feliz, porque le encantaba estar con los dos mayores, le hacía sentir con una felicidad que no podría explicar a su edad.

 

- ¡Vamos a compr…a pasted! –Pidió el bebe apretando las mejillas de Changmin.

 

- Está bien, está bien… -Changmin miró a Yoogeun.

 

- Tú me recuerdas a mi cuando tengo hambre y quiero que me compren dulces –Minho rió ante ese comentario TAN cierto… Yoogeun tenía muchas cosas de Changmin en su personalidad, esas cosas que siempre le recordaron al morocho.

 

 

 

 

“¿Qué tan malo sería si te dijese la verdad? Cuánto me odiarías por a verte negado por todos estos años saber que eres padre ¿Me dejar y odiaras como esa vez?

Pero le quieres… y no creo ser tan mala persona para privarte a ti y a mi bebe de la verdad por más tiempo”

 

 

Pensó Minho al salir del departamento rumbo a una pastelería.

 

Sabía que ya no puede escudarse en ningún medio, no hay cuerda floja de la cual caerse… es un adulto no un chiquillo sin conocimiento de causa… y en esos cinco años cree haber madurado lo suficiente como para ser capaz de decir esa gran verdad.

 

 

- ¿Minho? –La voz del moreno le sacó del hilo de sus pensamientos.

 

- Oh, lo siento ¿Me decías…?

 

- Que de qué sabor quieres la torta.

 

- Mm… a Yoogeun le gusta la de chocolate con frutilla –Comentó con una sonrisa.

 

- ¿Enserio? –Preguntó emocionado Changmin al bebe –También es mi sabor favorito –Está bien pidamos de esa.

 

 

Choi les miró con cariño, Yoogeun se afirmaba de Changmin con un cariño enorme, le sonreía lleno de emoción, le hablaba como si el mayor fuese la persona más magnífica del mundo.

 

“¿Cómo te digo la verdad sin que mi corazón salga dañado nuevamente?”

 

 

 

 

****

 

 

 

Departamento Park.

 

 

- ¿Cómo te sientes? –Preguntó sin dejar de acariciar su espalda.

 

- Mejor… -Su voz sonaba rasposa por tanto llanto.

 

- Ahora… ¿Me dirás qué sucede? –Pidió en tono afable, con ese cariño que tiende a salir cuando tiene al pelirrojo cerca.

 

 

Junsu le miró a los ojos…

 

 

“¿Por qué? Por qué cada que te siento cerca mi corazón late presuroso, me siento perdido y amado… Por qué siento en tus ojos una verdad llena de mentiras y aun así sigo a tu lado ¿Puedo confiar mi corazón en tus manos?”

 

 

Volvió a acomodarse sobre el pecho del pelinegro.

 

 

- Jaejoong está grave –Yoochun le miró sorprendido –Y su hija estuvo muy mal, aunque ahora ya mejoró… Pero me preocupa mi hermano, se está jugando la vida… -Park tan sólo le abrazó con fuerza –Me preocupa… mucho.

 

- Oh… de verdad lo siento mucho –besó sus cabellos pelirrojos con cariño –Mejorará lo prometo, Junsu ah.

 

- Eso espero… -Se dejó arrullar por Yoochun, por ese calor agradable que le transmite su cuerpo, por esa melodía que tiene el latir de su corazón, ese… que parece calmar el sonido estridente del propio.

 

 

 

 

****

 

 

 

Busán, Hospital.

 

 

 

 

Heechul salió extrañado de la habitación de Dain ¿Qué había sido ese comportamiento?

 

 

Flash Back.

 

 

 

- Dain ah –La menor le miró con ilusión.

 

- ¡Tío Chul!

 

- ¿Cómo estás princesa? –Preguntó regalándole un beso en sus cabellos.

 

- Bien, tío Chul.

 

 

Estuvieron jugando y conversando, Dain se veía más repuesta y con energía, y él esperaba que no fuese sólo porque Jaejoong le cedió su “energía vital”… que fuese por el amor mutuo que hay entre Yunho y Jaejoong, que sea porque ellos dos están bien.

 

 

- Dain ah… ¿Quieres ir a ver a tu eomma? –Dain le miró.

 

- Quiero seguir jugando con tío Chul –Pidió.

 

- Pero tu eomma está grave, no quieres ir a cuidarle un ratito –La niña negó con una sonrisa.

 

- No quiero, yo quiero jugar –Y le desvió el tema.

 

- Está bien, luego le vamos a ver –Dain frunció el ceño.

 

- ¡Que no quiero ir a verle! –Heechul le miró sorprendido.

 

 

Fin del Flash back.

 

 

 

 

 

- ¿Qué tiene esta niña? –Se preguntó confundido –Oh, Yunho… -Le llamó.

 

- ¿Qué pasa hyung?

 

- Eso mismo quiero preguntarte ¿Qué pasa con Dain? –Yunho le miró sin comprender y algo preocupado.

 

- ¿Que pasa de qué?

 

- Eso… hace un momento le ofrecí a Dain ir a ver a Jaejoong, pero se negó rotundamente, es más… gritó que no quería ir…

 

- Que raro… hace un momento le hable de Jae y ella sólo me desvió el tema.

 

 

Se miraron confundidos, Dain ama a Jaejoong con todas sus fuerzas ¿Por qué se comporta así?

 

 

 

****

 

 

 

Que difícil era verle acompañado por esa bella dama y sonreír como si no doliese lo que sus ojos ven.

 

Era doloroso saber que estaban comprometidos y que cada segundo significaba perderle un poco más.

 

Que complicado era fingir no quererle y comportarse como el sirviente que es.

 

Era escabroso, y más cuando le ve sonreír de ese modo… cuando tiene detalles tan románticos con ella y a él le relega, le deja de lado… atrás de sus pasos. Le hace ver todo de cerca… le hace sufrir minuto a minuto, destruye pedazo a pedazo su corazón dolido.

 

 

- Eomma… -La mujer le recibió entre sus brazos, dejando que su hijo recargase su rostro en sus piernas y llorase. Sintiendo su dolor…

 

 

Porque sufría y no podía ayudarle.

 

 

- Así es el amor, tesoro mío… Mas no puedo darte lo que tu corazón pide a gritos. Si el destino se ha puesto en contra… nada se puede hacer.

 

- Las estrellas dijeron que mi amor sería perpetuo, que sería correspondido –Gimoteó.

 

- Y si no me equivoco… lo es –Jaejoong le miró, sus mejillas pálidas surcadas por un camino de lágrimas –Ella dijeron que serías correspondida, empero no dijeron que necesariamente estaría contigo.

 

- Duelo, eomma… duele mucho… -Volvió acurrucarse y dejó que su madre acariciase sus cabellos.

 

 

Era difícil verles sufrir… pero el destino así lo imponía.

 

Y a cambio de ello les daría algo para nunca olvidar ese amor tan fuerte.

 

 

Porque el amor de sus hijos era imposible… porque a ninguno de ellos se les dejará estar con la persona amada y ella pide a Dios por ellos, porque les dé una oportunidad de amar y ser amado… de sentir y ser sentido, de tener y ser tenido.

 

 

 

Esa noche había Luna menguante, la gente del pueblo miraba extrañado… porque no se suponía que la Luna menguara.

 

 

 

“Y en las noches que haya Luna nueva será porque el niño esté de buenas y si el niño llora… menguará la Luna para hacerle una cuna.

Y si el niño llora, menguará la Luna para hacerle una cuna”










N/A: Hola chicas, aquí una actu más, quiero aclararles algo, lo del principio y el finar es el pasado. Yo lo digo por si alguien no comprende y le quedó la duda.


Bueno Tsuki, no olvides que este fic es tuyo *--* ♥


Bye ♥

5 comentarios:

  1. fsdfkjsdfhaskdj T_____________T
    mao llevas desde no se que capitulo haciendome chillar -exagerada mode/on- T________T

    Necesito mas o y ya que le diga la verdad a Changmin pss ToT!

    Y eso T.T
    Me pondré en huelga (?) si no haces a todos felices u.U ok no .w.

    ResponderEliminar
  2. espero que no tarde Minho en contrarle la verdad a Min..
    creo que va siendo hora de que se lo diga, así podrá unir cabos y sabrá por que kiere a ese bebe tan mono *0*...

    lo que me extraño fue lo de Dain y Jae..
    que le pasó a la niña, será que no salio lo de darle la energia a la pequeña T_T...

    ya kiero saber Y_Y

    ResponderEliminar
  3. Una vez mas digo... Hasta cuando le dirás la verdad a Min Minho!!!!!! ¬¬

    Entre mas tiempo dejes pasar peor será... aassshh este niño me exaspera!!!

    Pero hay otra cosa que me tiene super asombrada... ¿que le pasa a dain que no quiere ver a su mama?

    Ay dioooss esto cada vez se pone mas interesante y tremendo.

    Maoo graciaass!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. me gusta la historia de amor pasada de Yunho y Jaejoong aunque sea dolorosa para Jaejoong (me acuerda a un fic -que no es yunjae- que lei pero en ese no terminaron juntos pero la tematica es igualita) y Minho si yo estubiera en tu fic ya lo huibera obligado a decile la verdad, bueno gracias por la actu!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh asi que sus destinos están conectados desde vidas pasadas??? Wow!! Pero por que no se les permite vivir su amor felizmente en el pasado??? Y que le pasa a dain!? Por que se comporta asi?' bueno sólo espero qur no pase algo malo :$ y amo a la familia changminho :3 son perfectos los tres juntitos :3

    ResponderEliminar