Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

lunes, 6 de febrero de 2012

Yoosu School: Capítulo 2





Capítulo 2:




“Torpe y labios tentadores”




Y sonrió cuando escucho decir que había encontrado pareja y eso le emocionó haciendo que abriera sus ojos y le miro agradeciéndole, suspiro tranquilo y satisfecho con su logro aunque había llegado a pensar por un momento que podía no gustarle.



–Tienes cautivados a todos, Junsu ah.



Y ese era el que había nombrado ya como su némesis, Choi Minho –Deja de decir bobadas –Frunció sus labios y luego codeo a Minho.
   


Volvió a fruncir el ceño... ¿Por qué ese tipo se acercaba tanto a Junsu? –Yunho hyung avisa que ya encontré pareja –El moreno suspiró y fue hacerlo mientras internamente el pelinegro agradecía que Changmin se llevara a ese chico del lado del menor –Sabrás bien que por estas casi tres semanas deberás tener disposición cuando yo diga, ¿Cierto?
    


- ¡Lo sé! Y daré lo mejor de mí, hyung –Aseguro efusivo y luego miro el ceño fruncido de su acompañante – ¿Por qué de pronto estas así? –Preguntó presionando el entrecejo de Chun tomándose demasiadas confianzas.
    


¿Y preguntaba? ¡Era culpa de él! Se levantó de su asiento y jaló de su brazo -Tú... –En un movimiento rápido ya lo tenía acorralado contra una pared –Te recuerdo que no me iba a conformar solo con que me compraras el almuerzo –No sabe por qué pero no le agradaba que Junsu sonriera de ese modo a otras personas.
     


Cerró sus ojos al sentir chocar contra el muro y esa respiración cerca de su rostro entreabrió sus ojos mirando a Yoochun confundido – ¿Qué  más quieres? –Susurró y mordió su labio no entendiendo porque era amable, luego serio y brusco con él.
     


- No lo sé... –Murmuró acercando su rostro - ¿Qué me ofreces? –Y de la nada ya no era sólo su rostro el que estaba cerca del rostro de Junsu sino que uno de sus pierna la dejo entremedio de las del menor –Soy muy quisquilloso –Le miró serio... estaba enfadado y algo más que no tiene idea como llamar a ese sentimiento.
    


- Yo no lo sé... -Dijo avergonzado y su respiración comenzaba a alterarse... quizá Yoochun pensaba que estaba tratando con un chico que busca lo que las demás niñas pero estaba equivocado aunque si su Chun le pedía algo así el accedería porque le gusta porque hace tiempo que le quiere.




Lo iba  a hacer realmente iba a besar al pelirrojo de no ser porque Jung Yunho... el idiota como lo llamaría desde ahora entró interrumpiendo –Idiota -murmuró mirando de reojos a Yunho.




–Jaejoong ya viene… - Vio a que Junsu se sorprendía y le empujaba, como su hyung viese eso tendría que soportar los gritos que eran peor que lo de su verdadera madre... y bueno Park le miró confundido.



- ¡Yah! 
   


- Esto… será mejor que me vaya –Se adelantó Junsu se sentía incómodo e incapaz de algo más había tenido un momento bastante extraño, a decir verdad si le había gustado el acercamiento pero él era más bien romántico y esperaba que el señor ratón reaccionara y le viera de otra manera.




Yunho sonrió al ver al menor de los Kim salir apresurado –No digas nada ya quite a tu sequito, te vengo a avisar una cosa la próxima semana hare fiesta, por ahora iré a tomar mi vuelvo.



Asintió se supone que Yunho tiene que hacer no sabe qué cosa en el extranjero, después de a ver ido a dejar a Jung cerca de donde le esperaban sus padres se fue por un parque, necesitaba tranquilidad, mucha emoción en tan poco tiempo... eso incluía a Junsu, ese chico en UN solo día lo ha hecho actuar MUY extraño.


Es que para ser sincero ya lo había visto antes, era imposible no a verle visto si hace un mes lo vio conversar con Jaejoong aunque jamás le preguntó quién era, sin olvidar que sus ojos se prendaron de ese... –Hot butt... -sonrió ante sus pensamientos y hubiese seguido sonriendo de no ser que de nuevo Kang joong tenía acorralado al pelirrojo en un árbol, ¡ESE MALDITO NO HABIA ENTENTIDO QUE SE METÍA EN SUS TERRITORIOS!
  



No podía creer que otra vez estuviera ese chico molestándole ¿No le había quedado claro lo que su hyung le había dicho? Bajó su mirada al verle sonreír de aquella manera que le hizo erizar su piel de miedo - ¿Ahora qué es lo que quieres ah? –susurro mirando a todos lados es que donde intentara hacerle algo esta vez de una bofetada no se libraba.




- ¿No lo sabes? -preguntó en tono lascivo mientras una de sus manos bajaba hasta donde la espalda perdía su nombre sonriendo ante ese sobre salto que pego el menor.




Park Yoochun tenía paciencia y no se metía en líos... pero no va a negar que Kang joong se está ganando, corrió rápido hasta ellos.



- ¡Déjame! –Y le alejo con esfuerzos, su pie viajó directo a su entrepierna y salió de ahí viendo como Joong se doblaba del dolor. Pero por ir bobeando volvió a chocar con su hyung – ¡Oh dios! ¡Lo siento!... –Pronunció asustado, por un momento pensó que había chocado con uno de los tontos amigos de Joong.



- Da igual, vamos –Le tomó del brazo y le jaló lejos de ahí, agradecidamente su hogar estaba "cerca" y Joong no pudo seguirles. No preguntó ni le miró... tan sólo ingresó a su hogar para luego jalarle hasta su alcoba - ¡¿Se puede saber qué quiere ese tipo contigo?! –Jamás creyó que espetarle a alguien su frustración se sentía tan bien.




Se quedó parado en medio de la habitación mirando a el mayor... - No lo sé, lleva días molestándome y me asusta  –bajo su mirada.



- Escúchame bien... Kim Junsu –Espetó menos molesto y algo más enternecido por ese chico –No quiero que nadie más se te acerque de ese modo –Tenía su rostro enmarcado -No me gusta compartir –Siseo acercando sus labios a los de Junsu - ¿comprendes?
   


- No es como si me… -Y miró a Yoochun sonrojado y sonrió levemente –No es como si me pidiera permiso –susurró haciendo puchero –comprendo pero… cómo… Yo… Yoochun... –Suspiró al sentir ese suave beso que de primer momento le sorprendió pero que correspondió torpemente.



Esos labios eran suaves... suaves y dulces – ¿No lo hacen? –Murmuró rozando sus labios con los de Kim –Yo tampoco lo hago –Y besó nuevamente esos labios con más apremio sintiendo como se lo devolvían algo torpemente y el guió con sus propios labios para luego morder el labio inferior del menor y aprovechar ese momento para colar su lengua dentro de boca de Junsu.




Estaba disfrutando tanto de ese beso pero en cuanto sintió la lengua del mayor colarse entre sus labios y rozar la propia tuvo el impulso de alejarse mirándole avergonzado con sus mejillas al tope de rojas –Yo… ¿Por qué has hecho eso…?




Reaccionó... lo había besado por un impulso –Yo... –Se perdió en su pensamiento de lo lindo que se veía Kim con las mejillas sonrojadas y volvió a acercársele, mirándole con algo de seriedad –Te dije que no me iba a conformar con que pagaras mi almuerzo… -Deposito un pequeño beso en los labios de un Junsu que realmente le miraba sorprendido –Y ya que estamos aquí te pasaré unas partitura, ve practicándolas y si quieres puedes recomendar alguna canción –Habló el pelinegro tomando unas partituras que tenía en su escritorio.



- Vale… -Susurró tomando aquellas partituras y le miro – ¿Me puedo ir? –Preguntó incomodo, se había desilusionado con la respuesta que obtuvo cuando preguntara acerca del beso.



- Sí, mañana al primer receso ve al salón de música –Le despeinó el cabello sin pasar por alto esa mirada algo desilusionada.



- ¡Yoochunnie!




La voz de su madre resonó por el pasillo.




- Oh... estas ocupado, Yoochunnie, bueno una chica te espera a bajo –El pelinegro le asintió.



- Te dejo hasta la puerta –Dijo al pelirrojo. Cuando llegaron al primer piso bufó con algo de molestia ante la presencia de Yoona –Cuídate, Junsu –Besó la mejilla del menor.



Miro a Yoona luego a el mayor y le sonrió un poco asintiendo, salió a prisa de esa casa y comenzó a andar se sentía molesto – ¡Yah! ¡Junsu ah que bobo! –Se decía haciendo pucheros porque había dejado que Yoochun rebasara el límite y ni quiera dijo nada, estaba tan molesto consigo con Chun y hasta con Yoona que andaba de buscona.




El pelinegro bufó molesto – ¿Qué quieres? –Bien ahí venía Yoona intentado coquetearle.



- ¿Por qué me ignoras? –Park enarcó una ceja.



-No te ignoro, no me importas que es diferente y te agradecería que te fueras... tengo cosas importantes que hacer y en esas cosas... tú no estás incluida –La pelinegra bufó.



- ¿Pero sí lo es ese chico?




No dijo nada ¿Qué le importaba a ella?




– ¿Me vas a decir que te gustan los niñitos ahora? -Rio con sarcasmo.  



– ¿Y eso te duele? porque déjame decirte que prefiero estar mil veces con él que compartir 5 segundos contigo, ¡Ahora vete! –Y se libró de la pelinegra... Realmente tenía mucho que pensar y entre esas cosas pensar sobre su comportamiento con ese chico y en esos labios... ¡Que Dios! eran la gloria, sin olvidar esos sonrojos que hacen lucir muy tierno al menor –Junsu –Murmuró su nombre.




Le estuvo esperando todo el receso... y el pelirrojo no llego ¡NO LLEGÓ! una muy buena excusa tendría que darle para no a verlo hecho...




No fue, no importaba si el pelinegro se enojaba o no, no había ido porque no había leído las partituras con eso que se la paso peleando con Yoochun toda la noche entre sueños y dos estaba molesto aun no podía si quiera fingir sonreír así que sin remordimiento falto al que sería su primer ensayo así que cuando vio al pelinegro caminar hasta él molesto, desvió su caminar, quería sólo por ese día, por primera vez desde que le conoció, no verle.



- ¡Yah! -Lo había visto desviar su camino al momento de percatarse de su presencia – ¿Quién se cree? –Espetó molesto, caminando más rápido hasta darle el alcance jalándole fuerte del brazo - ¿A caso no fui claro ayer de que hoy ensayaríamos? –Preguntó molesto... tan molesto como lucía el menor.



-Lo olvide ¿Si?… -Susurró mirándole con el ceño fruncido –Además tampoco leí las partituras, lo siento no volverá a pasar, nos vemos mañana – Se dio media vuelta volviendo a ignorar a el mayor y caminar como si nada a su aula.



- ¿Lo... lo olvidaste? –Realmente se le quedó mirando sorprendido... porque estaba claro... Junsu le estaba evitando, bufó molesto porque realmente no le gustaba esa situación ni menos que Junsu le evitara de ese modo.



-Lo olvide –Aseguró aunque se sentía mal por mentir y bajo su mirada –Oye lo siento de verdad  mañana prometo si asistir ¿Sí? –Susurró sin mirar al mayor, retomó su camino entonces y cuando estuvo en casa se la paso repasando las primeras notas hasta aprenderlas, debía estar listo porque por más que ese día le evitara al siguiente le vería y tendría que actuar como si nada hubiese pasado.




Estuvo toda la noche pensando en el comportamiento de Junsu que con suerte y pudo dormir... oh y eso si se lo iba a pagar para el DORMIR es palabra de honor. 




– Ya debe estar por llegar –Murmuró somnoliento reposando su cabeza sobre la mesa –Junsu... –Se quedó dormido, con su respirar pausado y sus labios entre abiertos.





Entro a el aula y sonrió al verle dormido, se acercó cauteloso, dejando que sus dedos vaguen por las facciones de Yoochun antes de moverle un poco –Yoochun hyung... –Habló bajito es que sería lamentable despertarle con lo mono que se veía así.



-Junsu ah... –volvió a murmura más dormido que despierto.



- Hyung… estoy aquí despierta... -Le movió un poco más y sí, había sonreído como bobo al escucharle susurrar así su nombre – ¡Ey! levántate… -Insistió.




Se despertó sobresaltándose al notar a Junsu cerca de él sin poder evitar que sus mejillas se sonrojaran –Oh... sí -se acomodó –Lo siento, tengo mucho sueño –Murmuró aun somnoliento quedándose prendado por esa sonrisa tan adorable que Junsu le dio –Yo... –su corazón latió rápido sin saber cuál era el motivo.




- ¿Te sientes mal? –Preguntó preocupado tocando la frente del ratón al ver aquel sonrojo –fiebre no tienes –ladeó su rostro y le miro infantil – ¡Ya vamos a comenzar a ensayar que no estudie en vano!




- ¡Yah! ¡Es tu culpa que este muriendo de sueño! me pase la noche pensando en t... –Y  guardó silencio abruptamente al darse cuenta de lo que iba a decir –Em... empecemos... -miró hacia otro lado ¿Qué estaba a punto de decir?



Se sonrojo como termostato al escuchar aquello aunque no terminara la frase – ¿Tú… has pensado en mí? –Aprovechó aquello porque no quería que desviara el tema, que fuera claro con él.




- N... no dije eso –Esquivó la mirada y tenía que darle crédito al pelirrojo, se sentía nervioso ante su mirada y aparte lo hace perder el sueño –Te dije.... que no fue eso lo que dije –Volvió a reclamar cuando Junsu no estaba en disposición en creer sus palabras.





- Vale ya entendí –hizo un puchero y se sentó frente al mayor comenzando a entonar sin prestarle mucha atención a Yoochun aunque sintiera su mirada sobre él.




Todo el receso se la pasaron ensayando, Junsu tenía un linda voz... le gustaba, además se acoplaba a la perfección con la de él y así parecía que su desliz había pasado a segundo plano –Me gusta tu voz... ¿Por qué no habías cantado antes en la escuela? –Preguntó al pelirrojo esa tarde ya que le había invitado a comer helado.
   



- Mm… me daba pena –susurró lamiendo un poco de su helado y luego sonrió –Yo no soy como Jae hyung, es decir, él es más extrovertido… y bueno yo soy todo lo contario a él…
      



- ¿Kim Jaejoong? -preguntó - ¿le conoces? –cierta curiosidad por saber más de Junsu le asaltaba a pesar de que su concentración no era la mejor en ese momento, porque por un momento odió aquel helado que tocaba los labios del pelirrojo - ¡Yah! –se gritó mentalmente... quería probarlos de nuevo...



- Le conozco, es mi hermano, ¿Cómo no he de hacerlo? -obvió y volvió a su helado, se le pasaba aquel detalle, que Yoochun no sabía aquello, aunque era extraño, es decir, Jaejoong es amigo del pelinegro, pero aquí el punto era que aquello seguro sorprendería a Yoochun.
    


- T... tu... t... ¿TU HERMANO? –ok eso si le sorprendió.... ¿Cómo ese chico lindo y adorable puede ser hermano de Jaejoong? - ¿Cómo pude ser cierto? yo he ido a casa de Jaejoong, nunca te había visto –O sea sabía que tenía un hermano, lo que pasa es que nunca le vio y ahora resulta que ¿JUNSU ES EL HERMANO?




- Yo por lo general me la paso encerado en mi habitación –aquello era verdad pero lo cierto era que su no salía cuando Yoochun les visitaba ya que se avergonzaba con sólo tenerlo frente a él entonces por eso omitió eso, porque si no tendría que declarar sus sentimientos y se haría un enredo.



- Jaejoong ¿Por qué jamás nos presentó? –eso era fácil, Jaejoong tenía un "leve" complejo de eomma con Junsu y maldito sea ese helado que está que se lo bota...



- No lo sé –mintió, ya que el mismo le había pedido a Jae que no lo hiciera por miedo de parecer un completo idiota frente a Chun –Además Jae siempre anda en las nubes con Yunho –rió bajo y por fin terminó su helado.
      


- Ah... –su helado había quedado al olvido y más cuando de la nada por andar de bobo mirando al chico que su lado sonreía adorable terminó manchando su mejilla –maldición -se quejó al percatarse.
  


- Hyung, torpe –rió divertido y limpió su mejilla con su dedo índice y luego lo lamió –Listo, ahora come tu helado que se deshace –le llamó la atención sería un desperdicio si eso pasara.
     



Eso era demasiado para su autocontrol... Y estaba de nuevo sus labios juntos a los del pelirrojo, con una de sus manos en su rostro acariciando su mejilla, era primera vez que alguien sin darse cuenta le tentaba de ese modo. 
  


Correspondió de inmediato a el beso… si otra vez se había dejado envolver por esos labios experimentados que le hacían flotar con tan sólo aquel suave movimiento, cuando la falta de aire se hizo presente se alejó entre trompicones de los labios del mayor y le miró sonrojado – ¿Cuántos besos más he de darte para cubrir lo que has hecho por mí?
     


Esa pregunta realmente le tomó por sorpresa - ¿Qué? –No le había besado por eso, al menos esta vez no lo había hecho –Yo... no lo hi –Y estaba de nuevo no podía hablar –Todos los que quiera... –se pateó cientos de veces, él no había querido decir eso y menos cuando vio que esos ojos ya no le miraban.
   



No debió preguntar aquello lo sabía, pero había tenido la esperanza de que le contestara diferente y con eso que le dijo solo le daba a entender que jugaba con él y no era justo, desvió su mirada y haciendo figuritas con su pie en la acera.
     



- Te iré a dejar... –su helado ya no le apetecía y lo boto en el bote de basura más cercano –vamos –le ofreció la mano pero Junsu simplemente se levantó sin aceptarla.
    


-Iré solo –aseguro adelantándose antes de que el mayor hiciese nada, y al siguiente día se presentó al ensayo hablando sólo lo necesario con Yoochun, cuando tenía alguna duda o el pelinegro le corregía, nada más.
   



No le gustaba, realmente no le gustaba que Junsu le ignorara de ese modo y que con suerte le dirigiera la palabra –Necesito hablar contigo… -le habló antes de que Junsu saliera del salón de música, ya había sido la hora de salida y por practicar se quedaron más tiempo. 


Quería saber que le pasaba a Junsu, porque esta arto y si es sincero esta celoso de que le sonría a todos menos a él.




- ¿Hice algo mal en el último ensayo? –le miro mientras camina despacio y suspiro con cansancio odiaba estar de mal humor pero todo se lo debía a Park Yoochun por ser tan ciego y no darse cuenta que le gusta, medio pueblo coreano lo sabe menos él.
     


-No… –lo jaló para que se detuviera y le mirara de frente - ¿Que te sucede? ¿Hice algo que te molestara? ¡¿Por qué te has comportado de ese modo?!
   


- ¿De qué manera me comporte? ¡Has dicho que no he hecho nada malo! –Frunció el ceño –Me quiero ir, no me siento bien… – ¿Cómo podía decirle cosas frías  y luego preocuparte por él? Esas eran  acciones que le confunden.
    


- ¡De aquí no te irás! –No iba a dejarlo ir, menos ahora que se siente frustrado sin que ese chico le tome atención – ¡Estás así desde el día que fuimos a tomar el helado ¿Qué pasa?! –terminó espetando dolé entre frustrado y celoso - ¿por qué me evitas?
    


- ¡Por nada!  -alzo la voz también –Simplemente no quiero hablar contigo, eso es todo –bufo enfurruñado, el mayor comenzaba a desesperarle con esa actitud.



- ¡Por qué! ¿Qué te hice para que te comportes así? -Habló en tono serio acorralándolo contra la puerta – ¡De aquí no te vas hasta que me digas qué te pasa!
   



Se encogió de hombros y repasaba todo lo que había al alcance de su vista para no concentrarla en el mayor, se quedarían mucho rato porque su no pensaba hablar.
      


- Primero que nada, mírame –le tomó por el mentor –Si... –Suspiró –Si te ofendí... lo siento. Pero enserio me frustra no saber qué hacer cuando estoy contigo y además ignorándome de esa forma –Le espeto ya sin enfado sólo mostrando lo que de verdad pasaba en su interior.
   



- Lo siento, también sé que soy difícil –Susurró bajando la mirada -Sólo… Yo sólo… no quiero que juegues conmigo... es decir, no quiero que me beses más…
  



- No quiero jugar contigo... –No, no quería hacerlo –Realmente siento a verme comportado como un idiota... Pero no quiero dejar de besarte –Murmuró volviendo acercarse al rostro de Junsu.
  



Cerró sus ojos al sentir el aliento del mayor contra sus labios – ¿Entonces qué es lo que quieres? ¿Ah? Eso es lo que me das a entender que solo juegas conmigo… ¿Y qué pasara? ¿Luego me botaras? 
      



Lo estuvo pensando toda la noche desde que Junsu le ignorara de esa forma, no le conoce mucho... pero le gustaría hacerlo, físicamente le atrae y odia que no le preste atención –No quiero jugar contigo... no comprendo estos sentimientos, tal vez he dicho cosas que te hacen ver que quiero jugar contigo... pero no es verdad... –el problema es que Junsu tiene unos labios realmente tentadores.
           



Ladeo su cabeza mirándole y sabía que estaba siendo sincero y le sonrió un poco –Vale, yo confió en ti pero deja de actuar como si fueses un patán –Hizo un pucherito –Seamos amigos ¿Sí?
     



Se alejó un poco del cuerpo de Junsu... –Lo hare –Suspiro, amigos sería un buen comienzo –Está bien – ¡Y por favor que Junsu quitara ese puchero!




Termino acompañando al menor hasta su casa – ¿Irás a la fiesta de Yunho? tu hermano me dijo que siempre te niegas a ir.
    



- ¿Quieres que vaya? –Preguntó jugueteando con sus dedos sin borrar esa linda curva que se había dibujado en sus labios –Iré si prometes no dejarme solo, no conozco muchas personas…
      



- Lo haré –Sonrió, se sentía feliz de que al menos Junsu no le ignorara –Pasaré por ti mañana a las 9 –Besó la mejilla de Kim para luego despedirse, necesitaba consultar unas cosas con su almohada.
     



- ¡Vale! – sonrió contento.






2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaa!! Mas, mas ,mas, quiero mas!!

    A los labios de Junsu nadie se puede resistir *-*
    NADIE!

    Espero la proxima actu :D

    Bye c:

    ResponderEliminar
  2. ya me enganche a este fic...
    que gustooooooo mucho de verdadddd!!!!

    a ver como van estos dos, en su tiempo de conocerse ^^...

    graciasss!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar