Capítulo 3:
“Fiesta”
Se había levantado temprano, más que de costumbre, había hecho sus deberes para estar libre quería arreglarse mono para el pelinegro, así que había hecho que Jaejoong eligiese ropa apropiada y exactamente faltaban 5 minutos para las 9, ya estaba listo esperando por él.
- Jaejoong hyung, Junsu ah ¿Dónde está? –Esa mirada que el pelinegro le dio realmente le hizo temer.
- ¿Tú me dirás lo que MI Junsu no quiso decirme? –Park se asustó.
- Junsu... ¡¡Ya llegue!! –Era mejor llamarlo por su cuenta, Jaejoong pareciera que quería matarlo.
- ¡Oh! ¡Yoochun hyung! – Se acercó y sonrió amplio – ¿Nos vamos ya? –Pregunto dirigiendo luego su mirada a Jaejoong - ¿Pasa algo?
Park tragó dudo... Debió ser bien ciego para no a verle visto antes y de la nada un golpe llego a su cabeza.
– No preguntare nada ahora... pero si algo le pasa a Junsu tú PARK YOOCHUN QUEDARAS IMPOSIVILITADO PARA EL RESTO DE TUS DÍAS –luego miró al menor –Cuídate –Beso la frente de Junsu quien le sonreía.
Con eso comprendió por qué jamás Jaejoong quiso presentarle al menor –Vamos, Junsu ah -Habló intentando a ver pasado por alto las palabras de su hyung y tomó la mano de Junsu para dirigirse hasta su Audi R8 color negro.
Rió negando al ver a su hyung tan sobreprotector y siguió al pelinegro entrando a el auto una vez que este le abrió la puerta, ese acto que le hizo sentir una chica y que provoco que se sonrojara –No le hagas tanto caso a Jae hyung, él tiene complejo de eomma –Sonrió divertido
- Ahora entiendo todas las bromas de Yunho –Suspiró y miró nuevamente a Junsu antes de salir ¿Tenía que ir a la fiesta así de guapo? Ok... es mejor que se marchen ahora –Ok vamos... –Llegaron a la casa de los Jung estacionándose en el parking –Entremos, Junsu ah –Tomó de la mano caminando hasta donde estaban los demás, se dio cuenta SE COMÍAN CON LA MIRADA A JUNSU ¿Tenía que a verse puesto esos pantalones blancos que hacen resaltar cierto atributo? –No te separes de mí –Advirtió.
Pudo distinguir a Minho entre esos chicos ¿Qué hacía muy alegre platicando con Changmin? Le entro la curiosidad y lo primero que el mayor le advirtió fue lo primero que hizo, soltarse de su agarre y caminar hacia Minho… alejándose de él.
Un pequeño tic apreció en su ojos y casi estalla en enojo cuando Junsu saltó encima de ese mismo chico del casting, que le sonreía alegremente y acariciaba el cabello de SU pelirrojo... bueno no era suyo pero – ¡Ah! –fue hasta allá y saludo a Changmin que tenía una cara parecida a la de él y sus caras fueron más notorias cuando esos dos comenzaron hablarse al oído.
Su rio divertido cuando Minho le molesto que andaba ya tomado de la mano de Yoochun y este negó, cuando sintió presión en su cintura y luego un jalón que le hizo mirar sorprendido a Chun – ¿Qué pasa? –pregunto confundido.
- ¿No que no querías que me alejara de ti? –Preguntó molesto viendo que Changmin jalaba a Minho –Y así a la primera te sueltas de mi mano…
- Lo siento, pero es que Minho es mi mejor amigo… -Sonrió sintiéndose cómodo en ese abrazo –Pero creo que no me hará mucho caso –Cubrió su boca riendo bajito al verle tan entretenido con el chico alto.
Miró en la misma dirección que el menor viendo a Changmin besarse con ese chico –Ten cuidado, Changmin es celoso... puede mal interpretar tu amistad con Minho –Aun así no lo quería cerca de Junsu por más amigos que fueran –Vamos a bailar –Le guío hasta donde ese grupo de personas que bailaban -¿Sabes bailar ve...? –toda palabra se fue al olvido al ver esos movimientos.
El ritmo de la música era pegajoso, marcaba con su cadera los movimientos que iban al ritmo de aquella canción y se olvidó de los demás, dejo que su cuerpo se relajara como cando baila en su habitación.
Junsu jamás comprendería los problemas que le estaba acarreando el verle moverse de ese modo. Sus manos cobraron vida propia al dejarlas en la cintura del menor atrayéndole a su cuerpo bailando juntos esa música techno que invitaba a bailar de una forma un poco más íntima -Estas lleno de sorpresa -Habló al oído del menor, era la única forma en que le podría escuchar.
- Bueno me gusta bailar cuando estoy solo… –Poso sus manos en los hombros del mayor y luego se alejó para mirarle y sonreír.
"Autocontrol, autocontrol" –Me dio... me dio sed, vamos a beber algo –Se separó del cuerpo de Junsu sin soltar una de sus manos –No creo que esto te haga mal es vodka con naranja, mientras que él se servía un ron con cola más ron que cola –Si alguien te ofrece de beber tu no aceptas –Advirtió al menor –Y tampoco vas al baño sólo –Al parecer que no podría disfrutar de la fiesta, no cuando todos parecían buitres esperando ir al acecho. Volvió a abrazarle por la cintura... que quedara claro que el pelirrojo estaba acompañado y que él no tenía intenciones de dejarle sólo.
- Que sí, no me alejo de ti –sonrió bebiendo un poco de aquella bebida –Es dulce –Se acomodó mejor en el abrazo y movía su cabeza sintiendo la música en él.
- ¿Quieres más? –Preguntó al ver que casi se terminaba el que tenía, sonrió porque le gustaba tenerle así entre sus brazos y acaricio sus cabellos esperando la respuesta.
- ¡Sí! -Dijo bastante animado, se alejó para que el mayor pudiese prepararle aquella bebida deliciosa mientras él sonreía a ese chico que le miraba. Luego desvió su mirada a Chun.
- ¿Bailas? – dijo mientras el pelinegro terminaba de hacer ese trago para Junsu. Jaló al menor con él hasta la pista.
Oh... Park Yoochun le mataría y más porque nadie tenía permitido acercarse de ese modo a Junsu -¡Yah! ¡¿Escuchaste que él haya aceptado?! –Espetó molesto empujando lejos al sujeto de SU Junsu.
- ¡Yoochun! –Se asustó al verle así de enfado por ello le abrazó – No ha… No ha pasado nada vamos a sentarnos ¿Sí? –Le jalo lejos de aquel chico que sonreía con sorna.
Caminó molesto - ¡Ey...! -Junsu seguía jalándole hasta la sillas -¡Yah! –Lo jaló hasta él – ¡Te dije que no te alejaras! -habló lo suficientemente fuerte para que sólo Junsu le escuchara.
- Él me jalo y tú lo viste Chunnie... -frunció el ceño –No he hecho nada malo y si estas molesto es mejor que me lleves a casa ya...
- No espera Junsu... –Pero este parecía no querer hacerle caso –Junsu ah... espera –Le dio alcance en la puerta abrazándole por la espalda –Lo siento, sé que no fue tu culpa, sólo me exalte cuando vi a ese tipo acercándose de ese modo ti... lo siento –Dejo un casto beso sobre el cuello del menor esperando que este le disculpara, porque ni él entiende esos celos que le dan al ver a Junsu con alguien más que no sea él.
- Vale Yoochun, pero no me gusta que me culpes de todo como si yo fuese coqueteando con cada tipo que me encuentro… -Hacía pucheros enfurruñado.
-Lo siento... -dejó un casto beso sobre ese lindo puchero que el menor hacía –No lo volveré hacer –Sonrió viendo ese lindo sonrojo que se apoderó de las mejillas de Junsu.
- Yoochun, los amigos no hacen eso –Se sonrojo desviando su mirada.
Tarde había reparado en su acción... -L... lo siento... no... Me fije... -intento hacer que ese momento incomodo se fuera rápido – ¿Va... vamos a bailar?
- Ya no quiero bailar, creo que la bebida que me diste está haciendo efecto -rió como bobo abrazándose al mayor.
Le afirmó por la cintura - ¿Estás bien? –Le sacó del lugar caminando hasta las bancas –Siéntate a mi lado –El menor lo iba a hacer cuando en esa silla terminó sentado alguien que ya no sabía de sí por tanto alcohol ingerido. Rió enternecido al ver ese puchero en forma de berrinche en los labios del pelirrojo y él le cedió su asiento.
- Chunnie –se quejaba haciendo pucheros – ¿Por qué no te das cuenta ah? –se recargo por completo en esa silla – ¡Me gustas y tu juegas conmigo! –Bajo su mirada sentía que se soltaría a llorar.
Esa confesión le tomó desprevenido –Jun... Junsu ah... -intentó que este le devolviera la mirada –Hey... baby, mírame...
Dirigió su vista hacia él –Hace tiempo me gustas pero tú no me notas y luego me besas me ilusiono y me doy contra la pared cuando tú eres frío conmigo –sollozo.
-No... Soy frío contigo bue... bueno sí, pero ¡Ah...! -suspiro con frustración... -No quiero jugar contigo y tampoco lo hago... es que... –Jamás en su vida se ha confesado... jamás en su vida he estado en una situación de esa índole -Junsu... yo...
Sonrió secando sus lágrimas y acaricio la mejilla del mayor que en ese momento se le hizo linda –Llévame a casa estoy cansado...
Iban caminando de regreso a su Audi, a lo lejos diviso a Jae y Yunho en su burbuja de colores y les envidió... quiso tener de verdad el coraje para poder hablar con la verdad.
Junsu estaba por entrar al auto cuando le detuvo haciéndose de esa pequeña cintura que ya estaba adorando abrazar... para poder murmura a su oído – … Me gustas... –Y quiso seguir hablando, disculparse o mínimo terminar de decirle todo pero estaba nervioso, sonrojado y un manojo de sentimientos.
A respuesta de tal declaración su se abalanzo sobre Yoochun y enredo sus brazos en el cuello de este juntando sus labios con los ajenos.
No se había esperado esa reacción ni menos ese beso pero le correspondió feliz al sentir que de algún modo Junsu era más suyo. Le abrazó un poco más fuerte no queriendo soltarle -¿Aun quieres irte? -Preguntó dándole un pequeño beso en la nariz.
Arrugo su nariz negando efusivamente –Pero tampoco quiero regresar –Se acomodó mejor en el hombro de Chun escondiendo así su rostro en el cuello del mayor.
- ¿Entonces dónde quieres ir? –Le meció entre sus brazos -Tú dime y yo te llevo... con tal que me dejes estar contigo un ratito más –Volvió a darle un pequeño besito.
- Umm… sólo quiero que me mimes justo así… -Suspiró ante ese beso y se acurruco más entre sus brazos sintiendo que el sueño le invadía.
Parecía que después de todo su pequeño se había dormido, le cargo para acomodarlo en su auto y dejarle en su casa, ya mañana se lo raptaría en recompensa –Junsu ah... –murmuró al llegar a la casa del menor, necesitaba las llaves pero el pequeño parecía no querer despertar porque sólo murmuraba por lo bajo acurrucándose más. Suspiró y tuvo que él mismo buscar entre las ropas de Junsu las llaves... pero estas no estaban, al parecer había salido sin llaves y cuando reviso su celular este ya no le quedaba carga -Sí que eres despistado… -Puso en marcha su auto en dirección a su casa... sus padres no estaban en ella y ya había intentado comunicarse con Jaejoong pero este no contestaba su celular, ni que decir de Yunho, maldijo por lo bajo viendo de reojo al pequeño... se veía tan adorable dormido.
Se movió incomodo en el asiento e hizo pucheros –Chunnie ah… -Susurró entre sueños y luego sonrió como bobo haciendo trompita porque si estaba soñando con el pelinegro.
Había estacionado su auto en el parking de su casa, miró a su pequeño y se tentó al ver esos labios en trompita –Esto no es justo –Murmuró regalándole pequeños besitos y le acomodaba el cabello –Junsu ah... Junsu ah -Le movió un poco –Despierta baby...
- Umm –jadeó entre abriendo sus ojos – ¿Qué pasa Yoochun? –susurró restregando sus ojos en forma infantil mientras se estira.
- Te quedaste dormido, baby y ya llegamos a mi casa -Volvió a besarle, es que adoraba esa forma infantil que tenía Junsu de ser.
- Mmh ¿Tu casa? -Se separó de esos labios... esa noticia sí que le había hecho despertar por completo y sonreír sonrojado – ¿Y por qué llegamos aquí?
- Cierto jovencito dejo sus llaves y celular esta descargado –Comentó volviendo sus labios con los contrarios –Yunho y Jaejoong están en su mundo.
- Oh... lo siento… -Musitó correspondiendo a los roses -Yoochun ah... -sonrió acariciando sus narices –Vamos dentro, tengo frío.
Le tomo de la mano y dirigirse al interior de la casa –Vamos a mi cuarto mejor... para que duermas –Terminó explicando para que quería ir hasta allá.
Tenía una enorme sonrisa... se sentía feliz, esperando tener de nuevo la atención de Junsu en él aunque parecía que este estaba algo cansado.
- ¿Qué tanto sonríes ah? –Le siguió recostándose en la cama y le palmeo por un lado – recuéstate conmigo, anda –Pidió haciendo sus labios en trompetita.
- Que estás conmigo... -murmuro recostándose al lado del volviendo a besar esos labios –Me gustan tus labios –comentó besándole con algo más de confianza.
- También me pone feliz el que tú estés conmigo –Cerró sus ojos dejándose hacer pos sus labios –Ya pero los tuyos son mejores –Se aventuró a morder el labio inferior, es que le tentaba tanto hacer eso.
Junsu no debería jugar con su fuerza de voluntad – ¿Enserio? –Acarició con cariño su cintura acercando más a su cuerpo al menor -No hay nada mejor que tú, baby.
Inicio un nuevo beso y esta vez no hubo necesidad de que el mayor le incitara a separar sus labios el mismo lo hizo tímidamente y apretó más el abrazo.
Le miró con cariño besando su frente - ¿Sucede algo? –preguntó mirándole a los ojos sin quitar esa sonrisa boba que le aparece cada que ve al pelirrojo.
- Nada, ¿Por? -Acomodó su cabeza sobre el pecho del pelinegro y sonreír buscando de sus manos para así entrelazar sus dedos.
Las manos de Junsu eran suaves y pequeñas –Por nada... sólo preguntaba –Suspiró feliz de poder tenerle así y que sea su pecho donde Junsu se acurruque –Lo siento... -Musió sabiendo que ha hecho sentir mal al pelirrojo y ahora no sabe cómo disculparse por ello.
- ¿Eh? ¿Por qué te disculpa? –Alzó sus manos entrelazadas y le beso –No tienes nada que sentir… a menos que sientas estar así conmigo…
- ¿Qué? No... No he dicho eso -Se apresuró a negar aquello –Me gustas... a decir verdad nunca me ha gustado nadie como gustas tú... me pongo torpe y me da miedo que llegues a querer a alguien que no sea yo –terminó murmurando avergonzado pero Junsu merecía saberlo –Lo... siento a verme comportado como un idiota estos días... –le miró a los ojos –No quiero que pienses que juego contigo.
- Lo pensaba porque tú no eras sincero conmigo, ahora es diferente ¿No? –Sonrió y alzo su rostro tan solo para topar sus labios.
- ¿Lo es? –Preguntó sabiendo que así era –Junsu... -Musitó sabiendo que ese lugar no era el más romántico del mundo pero que no puede dejar pasar tiempo y le volvió a besar sólo para darse la fuerza porque no estaba acostumbrado. Parecía que esos mimos que le daba Junsu le alentaban a seguir.
- ¿No es así? –Preguntó un poco desilusionado, pero sabiendo que iba a conformarse con lo que el mayor le quisiera dar –dime, ¿Qué pasa? –Repasó su pecho con sus dedos haciendo garabatos ahí.
Le instó a sentarse quedando frente a él –Mírame… -Pidió con cariño –Sólo hay una forma de que sea diferente –Dijo acariciando una de sus mejillas.
- ¿Cómo? -estaba sonrojado y quería desviar su mirada porque la del mayor le hacía sentir más avergonzado.
- Que seas mi novio –habló en tono suave mirando sus ojos a pesar de que por dentro era un manojo de nervios, era primera vez que le pedía alguien eso, no es que no haya tenido novias o novios, sólo que jamás había sido él quien lo pidiera.
- Yo… Sí quiero… -Se lanzó contra el cuerpo del mayor llenando sus labios de besos aunque aquello era un acto infantil tratando de esconder su vergüenza.
Respondió a penas esos besos efusivos sosteniéndose con los brazos para no caerse –Te quiero... –dejó un pequeño beso en la nariz del menor para luego abrazarle por la cintura y recostarle en la cama con él encima mirándole a los ojos.
- Yo también te quiero… -Le miro con una sonrisita y llevo sus manos al rostro de Yoochun para acariciar sus mejillas medio incorporándose y así besarle con calma.
Correspondió al beso mientras acariciaba su cintura lentamente –Me gustan tus besos -comentó rozándolos para luego besarle y morder levemente el labio inferior sonriendo al escuchar ese leve gemido que soltara el menor –Y también me gusta eso…
Se sonrojo furiosamente cuándo soltó aquel gemido y le miro -Chunnie… -suspiró ante aquellos roses en sus costados.
Bajó sus besos por el cuello del menor mientras colaba sus manos por debajo de esa playera que lucía tan bien en su niño –Susu...
Cerró sus ojos dejándose hacer por sus manos e incluso había ladeado su cabeza dándole al mayor más espacio. Su piel se erizaba aquel contacto de esos labios.
Siguió con su labor de besar ese cuello que se le ofrecía libremente –Junsu... –Volvió a murmurar al sentir ese gemido un poco más alto cuando apretó uno de los pezones del menor, ese gemido fue suficiente para caer en cuenta de lo que hacía... de que puede ser demasiado pronto para el pelirrojo –Debes estar cansado –le dio otro beso en los labios para ir incorporándose –Te prestaré un pijama para puedas dormir más cómodo -Acomodó la ropa que él mismo se había encargado de desacomodar.
Fue hasta su armario respirando profundo sacando ese pijama celeste con nubes que su madre le había comprado a él y a su hermano.
- ¿Qué paso? –preguntó haciendo un puchero, soltando un suspiro más prolongado y se sentó en la cama tomando la pijama que le era ofrecida.
- Nada... –le sonrió aunque cierto amiguito allá abajo se hubiese emocionado un poco – ¿Quieres que te ayude? -Preguntó dando pequeños besitos en sus labios rogando que no se diera cuenta que estaba algo excitado – ¿O prefieres cambiarte solo?
- Ayúdame –Sonrió correspondiendo a sus besos – ¿Seguro que estás bien? -Alzó sus brazos para que el mayor sacara su playera –Hace frío, Chun –Se quejó haciendo trompetitas.
- Estoy bien... -tragó duró al verle sin nada y le ayudó rápido a ponerse la parte de arriba de ese pijama abotonando los botones mientras le da piquitos en los labios.
- Mimoso –enmarco su rostro mirándole – ¡Yah! ¿Qué haces? ¿Ah? ¿Por qué estas así de nervioso? –Ladeó su rostro y recorrió el cuerpo ajeno y se centró en su entrepierna –Oh, Dios… –cubrió su boca avergonzado por el bulto que vio.
- No es nada -Intentó sonreír –Iré a cambiarme al baño -Apuntó la puerta del baño que estaba en su cuarto -ya vengo -Desordenó los cabello de un avergonzado Junsu y tomó su pijama intentando ir hasta al baño siendo retenido por cierta persona que el sujeto una de sus manos.
- Chunnie yo… quiero… puedo ayudarte con ello… -Suspiró y le atrajo a él, con todo y que tenía vergüenza deslizó su mano por tu abdomen tentado a bajar su mano.
- No... No quiero que te sientas obligado a nada... Junsu ah –Tomó aquella mano que bajaba para llevarla hasta sus labios y besarla –No tienes que hacerlo...
- He dicho que quiero, ¿No me escuchas? –Hizo un puchero suspirando –Me gusto… cuando me tocaste Chunnie…
- No quiero apurar las cosas –A pesar de que moría por seguir besando esa piel, descubrirle e ir marcándole como suyo –Puedes querer... pero no estar seguro –Le atrajo entre sus brazos y le meció.
- Vale iremos despacio –sonrió contento porque Yoochun era diferente con él y quería esperarle -Te quiero No lo olvides ¿Sí? –Robó un besito de sus deliciosos labios.
Le sonrió –Yo también te quiero, baby... iré a darme un ducha rápida y vengo -Porque no puede pasar por alto que necesita un ducha de agua fría –Ya vengo.
- Ve, anda –rio bajito regresando a la cama y se coló entre las sabanas esperando por el pelinegro. No podía no evitar sonreír porque iban en serio y recordó a Yoona e hizo un puchero no sabía qué clase de relación llevaba con ella.
Pensar en que Junsu estaba en su cama no servía mucho y tampoco quería masturbarse teniéndole ahí, sí que dejo que el agua fría se llevara el calor de su cuerpo y le ayudara a que ese problema mínimo bajase. Salió del baño con el cabello húmedo y con su pijama negro de cuadritos puesto.
- ¿Qué pasó precioso? –Preguntó inclinándose un poco a besar ese puchero.
- Chunnie ¿Qué tipo de relación tienes con Yoona? – le miró serio sin quitar su puchero, es que le molestaba que anduviera cerca de SU novio.
- ¿Con Yoona? –Enarcó una ceja divertido ante esa pregunta para luego cambiarla a uno pensativo.
Aquella risa le hizo sentir mal y se giró dándole la espalda a el mayor –Buenas noches, Yoochun... -Susurró cerrando sus ojos con fuerza y cubrió su rostro con su antebrazo, el mayor le daba seguridad y en un segundo se la quitaba.
Le miró entre sorprendido y enternecido –Junsu ah... no te enfades, baby. Esta vez no he hecho nada malo –Quitó el brazo del menor que le impedía besar una de sus mejillas –No tengo nada con ella... jamás he tenido algo con ella. No te pongo celoso por una tontera –ese último comentario no lo hizo con ganas de fastidiar al menor pero al parecer sí lo había arruinado.
- Es que te ríes, en vez de decirme que no tienes nada con ella. Te ríes y te quedas callado ¿Cómo quieres que me lo tome? ¿Ah? –Se giró mirándole -No es una tontera, Yoochun –frunció el ceño.
Se sintió como niño pequeño siendo regañado –Sólo pensaba que todos creen que tengo o tuve una relación con ella cuando la realidad es muy distinta, no quise hacerte sentir mal... –Se mordió el labio inferior –No te enfades –Se sentó mirándole con un puchero –De verdad no hay nada con ella y no abra nada... te lo juro.
Sonrió, Yoochun se veía bonito haciendo pucheros -Ven, no me hagas esos pucheros… -Se sentó jalándole hacia él y beso al mayor suave pero cortamente –Te creo… -Dijo a contra labios.
- Te quiero sólo a ti –Le sonrió besando esos labios - ¿Por qué tienes unos labios tan ricos? ¿Eh? -Preguntó sonriendo, metiéndose bajo las frazadas y acurrucando a su ahora novio en su pecho.
Tenía el cabello húmedo... pero prefería estar así con su novio que ir a perder su tiempo secándolo.
- Te enfermaras si no secas tu cabello –Dijo dejando un beso en el pecho de Yoochun justo donde late el corazón de su novio – ¿Y qué voy a hacer yo si te enfermas? ¿Ah? –puchero.
- No me quiero mover... y si me enfermo me tienes que cuidar ¿No crees? –Sonrió mirándole con cariño –Prefiero estar contigo –Le abrazó más fuerte.
- Voy a cuidarte mucho ¿Eh? que te fastidiaras de mi –Sonrió amplio y acaricio su abdomen –Ok, no lo hagas –Entre besos y demás mimos Junsu se quedó dormido.
oo que lindo chunnie
ResponderEliminaresta muy bonito este fic aaaa
ya quiero otro capitulo
me encanto el capitulo...muy buen fic ojala que escribas fics HOMIN siempre son tan escasos.....pero este tb esta muy bueno
ResponderEliminar