Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

domingo, 12 de febrero de 2012

Mao





Hola, hoy me daré el tiempo de explicarles algo, nuevamente. No va ni con mala onda ni malas intenciones.


Me han pedido fics de muchas parejas como "Sumin" "Chunjae" "Homin" "2U" y pucha, yo de verdad lo siento porque no escribo de esas parejas. Antes si este blog lo hubiese creado hace dos o tres años atrás tal vez lo hubiese hecho. Si en algún momento llegan a salirme "seudo" historias de esas parejas yo no me centraré en ella.


No quiero ser pesada, es sólo que a mi no me gusta, el único fic que hace una excepción es "Esclavos" y fue por un motivo especial de que yo al momento de escribirlo no tenía idea de que existía el "Changminho" y porque estaba picada con unos fic que leí.


Lamento no poder cumplir las expectativas de todas, y menor ahora que comienzo a trabajar. Espero que me comprendan. 


Aunque, que yo no escriba de esas parejas no quiere decir que no habrán de ellas, porque como dice el blog es "May Mao", es decir, no sólo yo escribo. May no me manda sus fic por dos razones:




1º Ella lo tenía guardado en su MP4 y por una festividad de nuestro colegio lo prestó para reproducir una canción y se lo perdieron. Ahí estaban la gran mayoría de sus fic's.
2º El Netbook que ella suele usar la pantallla murió y no ha tenido tiempo de arreglarlo ni nada, menos ahora que ni una de las dos está teniendo tiempo, debido a los líos de estudios que hemos tenido, la prueba de selección universitaria, la inscripción y papeles de universidad y por último... ella trabaja.


Se suponía que yo iba a ir a su casa para arreglar esto y cosas así, pero no se ha podido. Yo igual lo siento y sé que la May también lo siente.




Por ahora, esperando que no crean que estoy siendo pesada les informo lo que yo escribo:


Yoosu (Mi pareja favorita)
Yunjae
Changminho
Sichul




En los fic's ustedes pueden ver que siempre pongo:


Jongkey y Ontae.




Sería eso, las quiero mucho... de verdad les agradezco que lean mi blog C: ♥


Traré de subir hoy muchos fic's para que puedan leer.




Besos.




Y no, aún no hemos llegado al post 200 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario