Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

lunes, 6 de febrero de 2012

Love in the Hospital: Capítulo 2




Capítulo 2:



“Beso milagroso”




Minho era gracioso y más cuando se burlaba de Heechul y sus momentos de divas con sus gritos de histeria –Tenemos la tarde libre... ¿quieres ir a ver a los bebes conmigo antes del siguiente turno? –Preguntó Shim, había logrado instalar una buena relación con Choi, era relajante estar a su lado y quiera o no admitirlo, le gustaba estar con él aunque a veces Chung ho le prestara más atención a Minho que a él.



Amaba estar con Changmin, realmente pasaban muy buenos momentos juntos relatando historias de la escuela. Changmin le contaba cuando estaba junto a Yunho y Heechul, sus aventuras junto a Chung ho… y este le había adoptado como su eomma y a Changmin como su nuevo appa ya que siempre que Shim le regañaba Minho le daba mimos. Realmente ese pequeño era adorable y poco a poco se recuperaba, dentro de poco tendrían que llevarle a una casa hogar ya que se había quedado sin familia… aquello le partía el alma a Minho y no sabía aun cómo le explicarían al menor.


- Sí, claro vamos –No dudo mucho para dar aquella respuesta, puesto le gustaban mucho estar en el área de bebes aun que se encontraba algo pensativo pensando en cómo reaccionaría Chung ho –Ah los bebes son hermosos –Se acercó a los cuneros observando a los pequeños seres indefensos con ilusión -Debe ser bonito tener un hijo… -Minho sonrió a Changmin mientras tomaba a un pequeño en sus brazos.
  


- ¿Lo es? –Murmuró... estaba pensando en Chung ho y el hecho de que deberían llevárselo y no quería. Se quedó observando a Minho –Hermosos... –Esas palabras salieron sola de sus labios sonrojándose al notar que Minho le escucho y le miró sorprendido.
  


Minho se sorprendió ante sus palabras, sintiendo su rostro arder avergonzado –Gra… cias Changmin sshi –Le sonrió aun con la pena y se aproximó al mayor –Toma cárgalo –Le colocó al pequeño en sus brazos intentando romper aquel silencio que les había invadido resultando algo incómodo –Ne changmin sshi… -Sacó su celular tomándoles una foto a ambos y rió –Changmin sshi en su etapa de appa… le mostraré esto a Chung ho cuando vayamos  su terapia.



Ese pequeño realmente era lindo, le sonrió al menor y miró feo a Minho cuando le tomo una foto –Tú... –Dejó al pequeño con cuidado en su cuna y vio como Minho se le escapa con cautela para no despertar a los pequeño –No te salvas... dame ese –Murmuró en tono amenazador a lo que Minho sólo le sonrió.



- Muy tarde ya le tomé –Dijo suave mostrándole la lengua mientras caminaba hacia atrás con cautela mientras una de las enfermeras sólo reía cubriendo su boca al ver la escena. Minho rió despacio – ¡No la tendrás! –Dijo fuerte mientras corría al cuarto de Chung ho a mostrarle la foto -Mira a tu appa gruñón -reía suavemente hasta que el mayor abrió la puerta y Minho se escudó tras el menor.



Chun ho sonreía.




 - ¡Appa! ¡De verdad te viene! -Rió Chung ho al igual que Minho.




-No me parece gracioso -Gruñó Shim - ¡Y tú, Choi Minho! ¡Dame ese celular o te juro que te arrepentirás! –Le advirtió viendo que Chung ho seguía escudando a Minho –Se supone que yo era tu hyung favorito -Pucheó inconforme –No se vale…
     


Minho tomó el celular fuerte entre sus manos mientras reía divertido – ¿Y qué me harás? –Miró a Chung ho –Vez ya me quiere más a mí porque tú eres un gruñón –Coloco su dedo índice en su frente – ¿O me lo vas a negar? –Le sonrió al mayor ampliamente y este le abrazo intentando quitarle el celular mientras Minho forcejeaba sin poder evitar reír hasta que sus labios quedaron juntos el uno del otro.
      


- ¡¿A quién le dices gruñón?! –Bufó moleste tomando de la cintura a Minho forcejeando por quitarle ese celular y Changmin no lo podía creer... ¿sus labios besaban los de Minho?



Chung ho les miraba sorprendido, pero por alguna razón uno de sus brazos apresó más fuerte la cintura de Choi para que no se alejara de su cuerpo.



Minho sentía su corazón latir fuertemente, mientras sus ojos se cerraban sintiendo aquellos cálidos labios del mayor arropando los suyos, dejándose llevar por aquel beso correspondiéndole torpemente, su mente decía que no debía… pero su cuerpo y su corazón se lo impedían.
    


El celular había quedado al olvido cuando esos labios se movieron respondiendo a su beso, la mano que quería alcanzar aquel objeto se posó con cuidado en el rostro de del menor acariciando su mejilla con cariño.



Abrió un poco sus labios permitiendo a el mayor invadir su boca disfrutando de aquel momento realmente sentía como si estuviera en un sueño y si era así no quería despertar se sentía tan bien estar al lado de aquella persona se sentía protegido en esos brazos que ahora le rodeaban, sus manos soltaron aquel celular haciéndole caer sobre la cama de Chung ho y comenzaron a  subir hasta su cuello rodeándole y enredando sus dedos en los cabellos de Changmin.
   


Chung ho vio caer aquel celular y quiso alcanzarlo... y es que los molestaría tomándoles una foto. Con esfuerzo una de sus piernas contesto, logró moverse y tan sólo le faltaba un poco para alcanzarlo - ¡Yah...! -y fue suficiente ese gimoteo para que tanto Changmin y Minho le vieran sorprendido.



- Chun.... Chun ho... 


¿El menor había podido moverse? luego vio como Minho le afirmaba para ayudarle, estaba sonrojado... Y lo ocurrido llego a su cabeza en cámara lenta, el forcejeo... sus labios junto a los de Minho... el hecho de que hace unos segundos se besaran así de apasionado y no podía ser posible él se había jurado no estar con nadie más... ¿Entonces por qué lo hizo y no se siente arrepentido?


Minho le hablaba - ¿Qué... qué decías? - ¡¿Cómo puede prestarle atención… si los labios de Choi parecía engatusarlo?!



Al escuchar aquel ruido Minho se separó de los labios de Changmin con un fuerte rubor en sus mejillas –Chung ho -Le miro emocionado – ¡Changmin! ¡Changmin! -Sostenía al menor que poco a poco comenzaba a dar pequeños pasos… la emoción le invadía mientras sentía su corazón estallar en emociones -Changmin… Chung ho –Sonreía ampliamente mientras un par de lágrimas resbalaban por sus mejillas era tanta la emoción en ese momento, él realmente quería mucho al pequeño.




Se puso hasta la altura del menor recibiéndole entre sus brazos cuando llegó hasta él... abrazándole con aprehensión –Muy bien mi pequeño... lo hiciste... de verdad lo hiciste –Y no lo pudo evitar esas lágrimas no podían ser controladas, vio que el menor también lloraba emocionado y se preguntó a sí mismo si sería capaz de dejar que lo alejaran de él –Te prometo que jamás te dejaré –Besó la frente de Chung ho y le tomó en brazos estaba lo suficientemente cansado después aquello que no pasó mucho para que se rindiera al sueño –No dejaré que se lleven a Chung ho al hogar de menores –Comento sin poder mirar aun a Minho... no puede pasar por alto que hace tan solo unos minutos se besaron.
  


Observó con asombro al ver como resbalaban aquellas lágrimas sobre las mejillas del mayor, aquella manera en la cual se aferró a el menor, se enterneció acercándose hasta Changmin y comenzó a acariciar el cabello de Chung ho... que comenzó a arrullarse quedándose profundamente dormido en los brazos del mayor, aquello le había dejado cansado fue desgastante aquellos pequeños pasos –Y no se lo llevaran –Le dio un beso a el menor y miró a Changmin llevando una de sus manos hasta una de sus mejilla y acariciarla –No se lo llevaran tampoco puedo permitirlo –Le miró a los ojos por unos momentos aun que muriera de pena al verle pero quería ver en esos ojos que aquello había sido verdad y no solo un sueño.



No pudo sostenerle la mirada aunque quiso, los ojos de Minho decían tantas cosas –Yo... Minho ah –Quito esas manos de sus mejillas sin soltarlas –Yo no... –No salían esas palabras, las que debía decir, porque aquel beso no debió darse pero parecía que esa mirada rompía cada barrera que intento poner sin poder resistirse a besarle de nuevo.



Su mano fue bajada por el mayor sintiendo Cierta desilusión, sabía que aquello no podía ser… se había dado cuenta tarde… tal vez solo fue sido un impulso o un accidente –Lo si... en…  -Apenas logró articular palabra cuando los labios de Changmin le silenciaron en un suave y cálido beso.
    


- Debería ser yo... quien pidiera disculpas –Susurró rozando los labios de Minho –Y pedir que no se volviera a repetir –Volvió a besarle - ¿Pero por qué no puedo? –Esa era la pregunta, ¿Por qué no podía hacerlo? ¿Por qué quería seguir besando al menor y tenerlo más cerca de él?
   



El rubor se volvió a apoderar de su rostro no quería despertar de ese sueño… su corazón se aceleraba abruptamente ante las palabras del mayor sentía que se salía de su pecho, y se lanzó a los labios del mayor besándole de nuevo tampoco, podía alejarse de esos labios –Tampoco puedo… -Susurró separándose sólo un poco y dio un último beso –Creo que será mejor ir a otro lado… -habló en voz baja y dio un beso a Chung ho arropándole.
   


Y a penas Minho hubo cerrado la puerta le jalo rápido hasta su oficina acorralándole en la puerta después de cerrar –Minho... –Musitó antes de apoderarse nuevamente de esos labios y rodear su cintura sin soltarlo... mordiéndole levemente el labio inferior quedándose con cada gemido que Choi soltara.



Cerró la habitación del menor con cuidado y sintió como el mayor tiro de su mano arrastrándole hasta su oficina siendo acorralado de inmediato, le sonrió tímidamente –Chang… -No alcanzó a mencionar su nombre cuando sintió los labios del mayor sobre los suyos besándole con pasión –Mnh... Changmin –Entre abrió sus ojos sólo un poco retomando de nueva cuenta aquel beso no quería que le dejara de besar. Rodeó con sus manos el cuello del mayor enredando sus dedos en el cabello de este mientras aquel escalofrío le hizo estremecerse haciéndole gemir en medio de aquel beso.



 Sintió como el mayor colaba sus manos bajo sus ropas y comenzando a palpar su piel… vaya que era débil al tacto del mayor.
  



Minho se estremecía ante las caricias que dejaba sobre su cuerpo y sonrió entre besos ante el gemido que dio cuando apretó uno de sus pezones. El menor le miraba sonrojado y quito toda prenda que le estorbara de poder probar su pecho –Minho ah... –Volvió a murmurar el nombre de este… Dejando un camino de besos desde su cuello hasta llegar a su pecho lamiendo esos botones que se erguían cada vez más.



Ayudó a Changmin a que le quitase aquellas ropas que se volvían estorbosas – Mnh… Changmin –Su cuerpo se estremecía ante el tacto del mayor sus pezones eran débiles, se rendían ante las caricias del mayor, recargo su cabeza en la pared mientras entrecerraba sus ojos disfrutando de aquellas carisias que Changmin proporcionaba a su cuerpo mientras sus dedos seguían enredándose en los cabellos de su amante  -Changmin ahnm…
    


El calor parecía aumentar de golpe y dejó su labor por unos momentos para quitarse esas prendas que le estorbaban quedando en las mismas condiciones que Minho.


Le gustaba esos gemidos que el menor daba mordió una pequeña porción de piel en el cuello del menor lamiendo después a modo de disculpa. Comenzó a abrir los pantalones de Minho mientras volvía a atacar esos labios.
  


Se quejó en forma de gemido al sentir como Changmin mordía suavemente su piel... sus manos comenzaron a rodear el dorso del mayor palpando aquella espalda ancha – hmn… Changmin ah… -Cerró sus ojos arqueando un poco su espalda al sentir aquellas carisias sobre su miembro realmente era exquisita aquella sensación.



Quería más de esos gemidos quería escucharle prácticamente gritar y bajo con sus besos por su pecho abdomen lamiendo con ternura el vientre de Minho, lamió la punta de ese miembro que cobraba tamaño con cada caricia que dejaba en él hasta que lo arropó con sus labios comenzando con movimientos lentos y ayudándose de vez en cuando con su mano.



Entre abría sus labios excitado ante las carisias de Changmin dejándose hacer por el mayor – ¡Ah!... Changmin… -Un gemido audible se escapó de sus labios cuando sintió aquellos labios recubrir aquel miembro que comenzaba a despertar ante cada caricia que el mayor le proporcionaba, sus manos se aferraban a sus cabellos – ¡Changmin ahmng!



Sintió como Minho le marcaba el ritmo un poco más rápido, lamió la punta de nuevo para volver a meterse todo ese pedazo de carne a la boca y succionar más frenéticamente deteniéndose cuando sintió el sabor del pre-seminal, volvió a subir a los labios del menor, de ese que con suerte y podía mantenerse en pie.




Intentaba suprimir aquellos gemidos pero le resultaba imposible esas carisias le llenaban de placer necesitaba sentir más de aquello, le estaba volviendo loco. Besó los labios de Changmin con desespero sentía que su miembro le dolía –Quiero sentirte –Dijo en un susurro mientras sus manos desabotonaban los pantalones del mayor dejándoles caer por la gravedad al suelo.
   


Aquellas palabras lo hicieron sentirse al límite, le jalo con él hasta caer en el sillón ayudando al menos a quitar las ultimas prendas restantes incitándole a sentarse ahorcajadas sobre su cuerpo –Minho... –Besó a Choi mientras uno de sus dedos acariciaba por alrededor de su entrada la entrada de –Mmm… Mi… Minho… -Gimió cuando una furtiva caricia fue dejada sobre su miembro.
     


Le sonrió coqueta e inocentemente sentándose a horcajadas sobre el cuerpo del mayor, se inclinó un poco besándole mientras aquellos gemidos se hacían presentes saliendo de sus labios ante las carisias del mayor, realmente no resistía más, necesitaba sentir aquel pedazo de carne llenar su interior... tomó el miembro del mayor dejando la punta en su entrada introduciéndolo por completo en un movimiento brusco que provoco un gemido doloroso pero a la vez placentero. Buscó los labios del mayor con desespero necesitaba distraerse de aquel dolor, acostumbrarse al miembro de Changmin en su interior.
  


No debiste hacerlo... –Murmuró mirándole con aprehensión, tomando entre una de sus manos el miembro del menor bombardeando para poder así distraerle de dolor de la intromisión de su miembro, aunque no lo niega era estar como en el mismo cielo... esas paredes apresaban su miembro de una forma tan exquisita.
    


Gimió entrecerrando sus ojos disfrutando las carisias –Changmin ah… -Comenzó a moverse suavemente sobre su miembro gimiendo con más fuerza su mientras su cuerpo se estremecía cada vez que aquel trozo de carne salía y entraba, su vista se nublaba de tanto placer, su cuerpo se volvía loco mientras su respiración era agitada, sus caderas poco a poco comenzaron a moverse más rápidamente sobre su miembro.
      



No lo va a negar disfruta de tener a Minho así... dándole un placer in igualable -Minho... –Separo un poco más sus nalgas e hizo su vaivén más profundo tocando cierta parte que hizo hasta gritar al menor quien apretaba aún más su miembro. Le sonrió de forma coqueta susurrándole al oído parando todo movimiento –Parece que encontré cierto punto que te hace gritar... –Dijo de forma lasciva lamiendo su lóbulo volviendo a repetir su acción escuchando de nuevo como Minho prácticamente gritaba.



- Ah...CHANGMIN… -No pudo evitar gritar el nombre de Changmin aquel punto era tan placentero le hacía volverse loco y deseoso de más –No... me… hagas... esto... por… favor –Dijo de forma pausada moviéndose más sobre su miembro buscando de nuevo aquel punto que le hacía volverse loco del placer.



- ¿Qué cosa? -volvió a parar cualquier movimiento sacando su miembro del interior de Minho - ¿Qué quieres que haga? -valía tener esa resistencia... porque él mismo quiere seguir, pero ese rostro de disfrute que tenía Minho valía ese pequeño sacrificio. Rozó con la punta la entrada del menor.



- Changminnie... por... favor –se movía encima del miembro del mayor sólo rosándole con sus glúteos, mientras su rostro le pedía suplicante, tomo sus labios en un profundo beso desesperado… al sentir de nueva cuenta la punta de la erección del mayor mordió suavemente el labio inferior de su amante, gimiendo deseoso encima de sus labios, mientras aquellas mejillas conservaban aquel rubor, sus ojos entrecerrados y sus labios entre abiertos sentía que moría –Por… favor… -pedía entre gemidos.




Besó de nuevo esos labios penetrando de nuevo dejándole sentirle sin hacer ningún movimiento e impidiéndole a Minho hacerlo - ¿Dime qué quieres? –Habló con tono ronco y excitado bajando a morder pedacitos de piel del cuello del menor.



Sus gemidos se ahogaron en medio de aquel beso -Minnie… quiero sentirme tuyo por completo -Dijo cerca del oído del mayor en un tono suave deseoso de sentir de nueva cuenta aquel placer que le hacía gemir con locura, quería llegar al clímax con él. Tal vez parecía una locura pero su deseo era más grande su corazón latía con fuerza aquella era su primera vez con aquella persona que tanto admiraba, quería se suyo en cuerpo y alma.



No pudo resistirse ante esas palabras y volvió a besarle mientras le penetraba aún más fuerte y rápido viendo como Minho con suerte y podía respirar –Que... que estrecho eres... –Minho le excitaba con cada gemido que salía de sus labios, ese rostro que se quedaba ya gravado en su mente.




Vio que Choi posaba sus manos en su entrepierna auto-complaciéndose y sonrió con coquetería apartando la mano del menor para reemplazarla con la de él... apretando la punta del miembro de Choi con su dedo... era placentero ver como Minho llegaba tiritar con sus caricias y mordía su cuello – ¡Minho!



- ¡Ahg!... ¡Mine! –Gemía con fuerza cada vez que el miembro del mayor le penetraba, sus paredes que se contraían con fuerza, aquello era exquisito –Ah... Minnie… -Colocó una de sus manos en su miembro, su respiración era por demás agitada apenas y podía tomar aire, sus ojos entre cerrados – ¡¡Ah!! ¡¡Changmin!! -Gemía cada vez más volviéndose loco comenzó a impulsarse con más fuerza sobre el miembro del mayor enterrándose por completo en él, aquella pequeña capa de sudor cubría sus cuerpos –Ahmg... Minnie... ¡Ya! –Sentía que no podía más, su miembro le dolía demasiado sabía que en cualquier momento culminaría en la mano del mayor, que subía y baja al mismo ritmo de aquellas envestidas.



- Córrete... –Murmuró a su oído recibiendo con una sonrisa todo el semen de Minho en su mano, lamiendo con sensualidad el rastro del menor –Delicioso –Murmuró para volver a besarle y penetrarle más fuerte y rápido él ya estaba en el límite – ¡Ah! –El clímax le alcanzó abrazando con fuerza, besándole luego para después mirarle a los ojos.




- ¡¡Ah!! Changmin… -No resistió más ante aquellos masajes proporcionados en su miembro, lamiendo su esencia en la mano del mayor, su respiración era por demás agitada, retomó aquel beso ansioso ahogando aquellos gemidos que seguían ante aquella penetraciones que llegaban hasta su próstata haciéndole gemir con locura apretando sus paredes con fuerza. Se impulsó con fuerza clavándose en el miembro del mayor, apretó su miembro con fuerza provocando que aquel clímax se hiciera presente llenándole por completo de placer, calló rendido sobre el cuerpo del mayor, temblaba por el resiente orgasmo mientras aquella respiración se volvía más pausada, al encontrarse con la mirada del mayor escondió su rostro en la curvatura de su cuello.




–No me veas –Musitó contra el cuello del mayor. Se encontraba por demás avergonzado.




Continuará...


3 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhh!!! Minho , Changmin ... el sofa *-* - se le caen las babas- xd

    Fue tan perver la escena lemmon. Y Changmin es un lanzado xd y Minho no se queda atras xddddddddddd :D

    Lo ame completito asi que espero el prox capitulo :B

    Byee ... cuidate c:

    ResponderEliminar
  2. MIERDA!! QUE PINCHE FIC TAN MAS CHINGON QUIERO CONTINUACION AHORA!!! D<

    CHANGMINHO AMOR POR SIEMPRE <3

    ResponderEliminar
  3. cuando sale la continuacion kiero leerlo

    ResponderEliminar