Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

sábado, 4 de febrero de 2012

Yoosu School: Capítulo 1




Capítulo 1:



“Dulce melodía”






Bostezó de nuevo, realmente no tenía nada que hacer, Jaejoong estaba con su novio Yunho haciendo quién sabe qué cosas... Bueno él sabe lo que están haciendo (xD). Siguiendo el tema... la escuela se volvía monótona y nada realmente parecía ocurrir en ella, nadie interesante –Son todos iguales... todos buscan lo mismo –Murmuró con rostro somnoliento aun recargado en ese árbol –Jaejoong dijo algo sobre su hermano menor volvía después de a verse ido por una semana, ñaaah da igual debe ser parecido a Jaejoong hyung... –Una corriente recorrió sus vertebras –No me quiero imaginar… –Siguió mirando aburrido el paisaje y escuchando como siempre el murmullo de esas chicas que encontraban entretenido mirarle.



Le miró a lo lejos y esas sonrisa de bobo apareció en sus labios, es que no podía evitar no mirarle aunque se sentía como ese séquito de chicas que le seguían... él era diferente  porque él no solo quería que Yoochun le notase o ganarse popularidad ¡no! Kim Junsu sólo buscaba al menos una sonrisa que calmara todas las sensaciones que le hace sentir –Pero soy demasiado tímido –Se quejó haciendo pucheros recargándose en la corteza áspera de aquel árbol que le servía de escondite.



-Ne... Yoochun hyung



Miró hacia arriba y quien más podría ser que altísimo amigo changmin - ¿Qué quieres? -Pregunto sin ganas, y POR DIOS es que esos gritillos le tenían ya molesto - ¿Por qué tiene gritar tanto esas mocosas?



Shim sonrió... -No sé, eso te pasa por darles tantas esperanzas, bueno da igual ¿Elegiste ya pareja de canto? si no lo haces cómo quieres que organice todo ¿Ah? –Park volvió a mirarle ¿Por qué debía buscar pareja de canto? Nadie estaba a su nivel y los que estaban o no participan (Changmin es el organizador) o ya tienen con quien (Malditos sean Jaejoong y Yunho).




- No... Creo que le pediré ayuda al maestro de música, aunque me aconsejo que hiciera un pequeño casting –Changmin asintió.



- Que tengas suerte y te apuras -Vio a Min caminar lejos de él y vio una pequeña mata pelirroja  que escondía la mirada de alguien pero no ocultaba ese sonrojo ni esa sonrisa... que a su parecer era ¿adorable?, meneo la cabeza de un lado a otro levantándose para ir con el maestro de música y también escuchar como siempre los suspiros de esas chicas...



Le vio desaparecer y sonrió amplio él iba a asistir a aquel casting aunque no le gustaba  sacar a flote aquel don que muchos dicen que tiene y es que la verdad era que tenía una hermosa voz, y ahora la utilizaría para que le tomara en cuenta...aunque muriera de vergüenza en el momento…

Y apenas se enteró que estaba abierta él se apuntó, estaba contento sabía que tenía posibilidades, además la mayoría de las que se apuntaron eran chicas que ni siquiera tenían voz pero que harían todo porque Yoochun las notara.
     


Al ver a la cantidad de personas que se había apuntado suspiró... ERAN DEMASIADAS – ¡¡No quiero!! –Se quejó lloriqueándole a su soulmate.



-Para q haces idioteces -Park le miró con un puchero y vio que Jaejoong no respondía –Soy inmune a los pucheros... tengo practica Yoochun –Comentó el mayor.



- Mal hyung, mínimo acompáñenme –Kim enarcó una ceja – ¿Estás loco? tengo cosas que hacer.



Jung sonreía –Yo te ayudo idiota.



Park se le lanzó a sus brazos haciendo caso omiso al insulto que le dijeron. Salió contento de su salón sin prestar atención a lo que hacía... estaba concentrado en cambiar la música de su Ipod cuando choco con alguien que venía corriendo y ahora yacía sobre su cuerpo – ¡Yah! –Gritó... ¿Quién era el idiota?
    


-¡Lo siento! -Gimoteó apretando sus ojos sin siquiera moverse. Alzó su cabeza abriendo uno de sus ojos porque aquella voz era conocida y no podía ser más que de... –Hyung... –Se levantó sorprendido extendiendo su mano para ayudarle a aquel pelinegro mal humorado a levantarse mientras se deshacía en reverencias que llevaban silenciosos "Lo siento".
    


-Ya... –Realmente le había dolido la espalda con ese golpe - ¡¿No te fijas por dónde vas?! –Y le vio encogerse en sí mismo mordiéndose el labio inferior, para luego escuchar las voces de unos tipos que daban mala espina.



-¡TU CREES QUE PUEDES LLEGAR Y DECIRME QUE NO!!



Vio como el chico que antes chocara con él volteara asustado.
    


Tragó duro y retrocedió sus pasos  sus ojos denotaban miedo y comenzaban a aguarse –No yo... yo… -Ni una sola palabra oración salía de sus labios es que aquellos tipos más bien aquel tipo viene acosándole hace días y no entendía que no quería nada con el – ¡He dicho que me dejes en paz! –Dijo temeroso y les miro, aquellos bufidos sólo hicieron que temblara y su corazón se acelerara.



Logró reconocer quienes eran.



- ¿Y crees que tus palabras me lo impedirán?



Le habían tomado del brazo y jalado con fuerza - ¿Qué parte de lo que dijo no entendiste Kang joong? –Perfectamente pudo retirarse y dejar a ese chico solo, pero no pudo... sin saber el por qué no pudo, Kang le miró realmente feo –Sabes que el señor Shim no le gustará que te metas en líos, déjale -Todos sabían que el padre Shim Changmin era el director de la escuela y que él conocía a los Shim desde niño –Suéltalo -Ese tipo le miró furioso.



- ¿Por qué?



Y sólo sonrió viendo de reojos como el menor estaba prácticamente en shock –Estás en mis territorios... -siseó mirando realmente feo a ese tipo.



El pelirrojo había apretado sus ojos con tal fuerza cuando aquel chico le jaloneo del brazo que juro ahora si no se salvaría, pero cuando escucho la voz de su hyung se llevó una sorpresa, aunque aún no salía de aquel trance en el que había entrado al sentir que casi  ese tipo lo manoseaba, si lo sacaba de ahí y poco podía entender lo que Yoochun decía sólo se soltó a llorar cuando pensó un poco y realmente no quería que su Chunnie (como le llamaba entre sueños) se metiera en problemas... –Yoochun hyung ,por favor sólo...
     


- Guarda silencio –Le jaló hacia su cuerpo –Lárgate Kang joong –Retó a ese otro chico que bufó molesto.



- ¿Te crees poderoso Park? –Los amigos de Kang sonrieron rodeándolos.



- Maldición –Murmuró por la bajo percatándose q los ojos de ese chico estaban cristalizado y mordía su labio.



Asintió no muy seguro de aquello en cuanto le escucho maldecir mordió con más fuerza su labio inferior aquello andaba mal pero quería obedecer a su hyung así que aprovechando la cosa se escondió en su cuello sintiéndose protegido –Sólo corramos, hyung –Susurró sintiendo que era la única buena idea que paso por su mente.
    


Era buena idea... eran 6 sujetos contra ellos dos... Afirmó con fuerza la mano del pelirrojo – ¡Director Shim! –Gritó fingiendo que le veía aprovechando que esos tipos miraban a esa dirección –Corre –Jaló al chico corriendo lo más rápido que podían.



-¡YAH! ¡SE NOS ESCAPAN! –Joong los vio correr y le señaló a su sequito que corrieran tras ellos.



- Por aquí… -le jalo internándose por unos pasillos doblo a la derecha y luego entró en los baños de profesores encerrándose en unos de los cubículos –No nos encontraran aquí… –Comentó intentando recuperar el aire.



Posó su mano derecha en su pecho ese que subía y bajaba con rapidez tomo una gran  bocanada de aire y miro al chico alto frente a él igual de agitado –Gracias y lo siento... –Susurró bajando un poco la mirada es que la que le dirigía Yoochun era un poco intimidante y sus labios formaron un leve puchero.
     


Le miró desconcertado... volvió a mover su rostro de un lado a otro, y es q de la nada por su mente paso la palabra "adorable" al ver ese pequeño puchero que se formó en esos labios - ¡Yah! d... debes de andar con cuidado. A la próxima suena más convincente al decir que no -Se acercó un poco más en ese ya reducido espacio -Me debes una niñito –Las mejillas del menor se sonrojaron y sonrió de un lado.



Abrió varias veces su boca intentando buscar algo con que defenderse pero nada salió y asintió –Yo... siento… no fijarme y esas cosas, pero quiero compensarte, hyung… por lo que has hecho por mí... –Susurró demasiado bajo que incluso temió que no le escuchara, y sí… estaba hecho un manojo de nervios.
     


¡Waou! ese chico estaba totalmente nervioso y puede negarlo o no pero le gustaba verle de ese modo – ¿Y de qué forma lo harás? –Apoyo una de sus manos a la altura de la cabeza de ese chico tomándole del mentón para que le viese.



Echó su cabeza hacia atrás hasta que choco contra la loza y es que tener así de cerca al chico que le gusta no era de... ¡Dios! ni siquiera sabía qué hacer –Eh... yo… puedo no sé ¿invitarte el almuerzo? –Y ahí estaba su mejor respuesta, se recriminó desviando la mirada por su estúpida propuesta…
      


Enarcó su ceja... ¿Acaso ese chico no entendió su indirecta? –Mm... –Le inspeccionó con la mirada –Está bien... –Aceptó acercándose a su oído –Pero no creas que me conformaré con eso... –Terminó susurrando… rozando su lóbulo sonriendo con autosuficiencia al ver el estremecimiento de ese chico –Ya sabes... –Salió del baño - ¡Te espero!              



Confundido miro como el mayor se iba dejándole atontado y con sus ojos cerrados es que sentir aquel cosquilleo en su estómago el tenerle tan cerca no tenía precio y salió del baño en su nube  y sí, no importaba con quien chocara nada cambiaría su sonrisa hasta que se topó con ese chico alto que venía siendo su mejor amigo y le sonrió amplio.



– ¡Minho ah! –Y casi que se le colgaba al pelinegro –Creo que mi día ha sido perfecto ¡Hablé con Yoochun hyung! –Comentó animado



– ¡Yah! Que te dejo mal hyung ¿Y qué han hecho?




El mayor sólo se sonrojo haciendo pucheros –Almorzaré con él, lo siento –Por hoy le dejaría solo y aunque Minho le dijo que estaba bien sabía que no terminaba de gustarle estar solo.



Shim escuchaba a su padre.



- Lo siento, kyuhyun no podrá ayudarte, pero tengo a quien lo será ya se le dio el previo aviso -Changmin observó a su padre.



- Se llama Choi Minho, entre antes hables con él mejor –El menor asintió... hablaría con ese Choi después, ahora iría con Jaejoong hyung porque este quería decirle algo.



Caminaba tranquilo a pesar de que se había ganado un enemigo nuevo estaba "feliz".



– ¡Oppa!



– Volteó a ver quién le llamaba –Yoona... –Esa chica que ya ha pasado por su cama y que no entiende que él no quiere nada con ella – ¿Qué? –Pero al parecer no le importaba porque igual le coqueteaba.



– ¿Almorzamos juntos?



Tendría que agradecerle al chico –No, tengo algo que hacer –Y se fue ignorando el gritillo de frustración de Yoona.
     


Había presenciado la escena donde la pobre de Yoona hacía su rabieta y no niega que eso le hizo reír un poco y paso  junto a ella para darle alcance al pelinegro –Yoochun hyung  ¿Ibas a buscarme? –Preguntó contento, emocionado de aquello y le miro con su rostro inocente y coloreado de un leve rojo, caminando junto a su Chunnie aunque sin pasar el espacio personal del mayor.



Asintió a las palabras del pelirrojo –Vamos, tengo hambre… -Comentó escuchando unos pasos apurados.



- ¡Él es más importante que yo!



No sabe en qué momento pero Yoona estaba frente a ellos mirando realmente feo al menor -¿Te importa?  -Miró con desprecio jalando de la muñeca al chico dejando nuevamente a Yoona con la palabra - ¿De qué te ríes? –Preguntó.
    



- Es que ella realmente es… -Se quedó callado pensando que si decía aquello de Yoona tal vez Yoochun se podría molestar, después de todo se sabe que ella salió o sale con el mayor –No nada recordé algo… vamos -Susurró caminando algo más a prisa.
     


- ¡Yah! –Le retuvo -El casino no se irá de su lugar ¿Sabías? -Murmuró con tono serio -Otra cosa ¿Cómo te llamas?
     


- ¡Oh! Cierto, que bobo –Se pateó mentalmente... –Soy Kim Junsu –Sonrió infantilmente – Sé que no lo hará ¿Pero no era que tenías hambre? –Bajo su mirada en acto infantil de esconder sus nervios y su forma de actuar tan torpe.
  


Ese chico era algo torpe pero era "agradable" –Ok Kim Junsu –Extendió su mano -Park Yoochun.
    


Tomo su mano mirándole con una sonrisilla sintiéndose más en confianza –Yoochun hyung creo que tu nombre lo sabe casi medio colegio –rió bajo y le jaloneo con él –Ya vamos que muero de hambre…


El almuerzo para fue divertido aunque se la paso cuestionando al pelinegro que contestaba una a una sus preguntas dejándole satisfecho, y así fue como el receso terminó y dejo a un Chun confundido por su repentino apresuro porque tal vez Park Yoochun no recordará aquel casting… pero él si es por eso que se apresuró a el aula quería ser de los primeros y que notases que él podía acompañarte en la presentación musical…
      



Ese pequeño pelirrojo era chistoso a pesar de que le lleno de preguntas no se molestó y contesto cada una de ellas



– ¿Pretendes que haga yo tu trabajo?



¿Jung Yunho enojado? ¿Por qué? – ¿A qué te refieres hyung? -Jung enarcó una ceja – ¡EL CASTING! -Corrió apresurado al aula de música



– ¿Será por orden de llegada? –El pelinegro asintió.




Llegaron y le vio ahí mordiendo su labio inferior cerrando con fuerza los ojos hasta que un chico se le acercó y le habló al oído, frunció el ceño al ver que Junsu le sonreía, realmente quería saber que dijo ese tipo para que el pelirrojo le sonriera de forma efusiva.



–El primero -Era un chica que por favor dios le dijese q se callase, lo mismo con la 2º y tercera... eran un asco –Siguiente...
   


Rió sonrojándose furiosamente ante el comentario que le hizo Minho y negó preguntándose qué era lo que hacía ahí su amigo además pegado de Changmin, se encogió de hombros y cuando su turno llego… caminó un poco inseguro y frente a al pelinegro cerró sus ojos y se repetía que sólo estaba él y dejo fluir su voz entonando su canción favorita “My Everything” aunque su ingles era pésimo, seguro que ni notarían aquello, que les envolvería con su voz.
      



Yunho apretó el hombro del pelinegro... ¡Wou! Kim Junsu cantaba bien...



Reconoció esa canción era una de sus favoritas a pesar de que el inglés del pelirrojo no era bueno tenía una voz dulce, aunque tenía los ojos cerrados y parecía tenso –Sí que sabe cantar –Le murmuró a su amigo al oído.



–O le aceptas hyung o tendremos que escuchar a esas gallinas desafinadas, no encontraras a nadie a su nivel.



Park sonrió ante su comentario de su amigo Changmin, que no sabe en qué momento entró seguido del mismo chico que hace un momento conversaba con Junsu.



Junsu terminó de cantar ya más relajado aunque sentía el sonrojo que debía estar en sus mejillas, muchos de los que estaban ahí se habían retirado.



–Bueno... parece que ya encontré a mi pareja, Changmin ah...






1 comentario:

  1. Que genial es este fic!! :D

    Ya me imagino a Junsu sonrojandose y cantando con mucha pasion :3 -se derrite-

    Minho y Changmin siempre se juntan xd

    YYYYYYYYYYYYYY! Yoochun es sexy OHSI!

    Bye

    ResponderEliminar