Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

viernes, 30 de septiembre de 2011

Comentario de la Mao

¡¡¡Uyyyy!!! estoy triste porque "Unidos por el destino" lo tenía como para actualizarlo dos veces y mi pc aun no llega y hoy no me lo entregaron porque estaba lleno el lugar u___u *suspira* necesito mi pc T____T

Bueno... ohhh verdad tengo sorpresa Yoosu, pero deben esperar de aquí al Domingo... o emjor dicho Lunes.


S. Tsukiiiii *--------------* oye oye! me gusta como escribes, amo el Changmin y y saludos y gracias.

Awww a las 10:30 am me toca dar mi audición espero que me vaya bien... será "Hijo de la Luna" del grupo Mecano.

Esta canción me gusta y es como de título de fic, bueno y quería saber de qué querían, al menos yo sé que pondré estas couples:

Yoosu
Changminho
Junjae
Sichul

Pero... me gustaría que votaran

¿Qué pareja tiene que ser la principal?

2 comentarios: