Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

martes, 20 de septiembre de 2011

Mao aburricion y reflexion

Miren... veran había querido actualizar hoy... pero por cosas de que no sé mi pc no quiere revivir el servicio tecnico vale caca (en 2 días me van a llamar para darme una solucion... si supieran lo burroca ratico que fue hacer la diligencia) dsad había en mi pc muchas historias nuevas y el avanze de muchos seriales. En especial estaba escribiendo un Changminho que me gustaba 77 estaba saliendo realmente bueno... porque ellos serian la pareja principal y toda la cosa y y estaba emocionada escribiendo estaba en el cap 3, terminando el 4 y me}i pc tuve que morir. 

Sin contar los lemons para ayudar a la Sususet 77 maldicion... tuve que empezar de nuevo y para más remate mi viejo esta usando el pc y ahora estoy en el note de mi hermano ni muerta puedo escribir aqui 77!

Bueno la cosa es que me carga muucho eesta situacion... 77 Buenpo ahora estoy chicoteando a la May (expresion que significa "apurar")

Otro... veran mi pareja favorita es el Yoosu y mi amor platonico es Changmin... lo amo con todo mi ser en el encuentro una inspiración una opresion en el pecho muy enorme xd es algo extraño e inexplicable xD dsadasd ♥

Otra cosa...  he estado con multiples sentimientos... y es que veran... mi sueño es convertirme en una cantante pero buena, no de esas que por farandula de mala leche se hacen famosa y he estado haciendo muchas cosas para poder salir adelante con ello... pero en mi pais el tipo de musica que a mi me gusta es un poco dificil impulsarla. Antes de ayer, si no mal recuerdo, en mi cuenta de youtube la cancion "Lilium" tenia 950 visitas pero ayer en la noche ya tenia 1095 visitas y fue tan waou... bueno igual dije que eso tal vez se debía a que Lilium es muy conosida... pero luego vi la reproduccion de una de las canciones que escribi y me atrevi a subirla a youtube ya tenia 63 reproducciones... fue tan waou ♥ Ojalá poder salir adelante con lo que quiero... porque ha sido mi sueño desde que la musica me salvo del desastre que hay en mi vida.

También quería decir que amo mucho a mi hija mayor que yo xD y y si te chicoteo tanto es porque el blog casi cumple 5 meses y todos los fic's subidos han sido mios ps y te he dicho que lo que has escrito está bien. Digamos ese Yunjae que me contaste la 1° vez que estuvimos juntas hablando del las couples de DBSK realmente estaba bueno y yo quede como *----* quieor más... pero nunca paso por culpa de unas idiotas de nuestro colegio que te perdieron el mp4 77 moriran xd 

ENSERIO CHICAS ESTABA MUY BUENA! Y ES QUE AHHHH! era realmente bonito u____u


Tambien no está de más recordarle que la Mao (o sea yo) no hago fic de otras parejas que no sean :

YOOSU
CHANGMINHO
YUNJAE
SICHUL
Y en casos especiales Jaemin o Minjae
Y otras parejas que con el tiempo me acordaré cuales eran... tal vez dentro de los fic pódré liarlos entre ellos pero al final siempre seran esas parejas... es por eso que cualquier otro pedido de parejas no me lo hagan a mi... sino que a la May su otra humilde servidora.


Una cosa... la May no sabe bien usar el blog es por eso que siempre soy yo la que actualiza y volas magicas del destino xD jajaj eso...


Queria decir que las Tablas de parejas que se encuentran al lado derecho (mirando la pantalla de frente) seran modificadas, cambiare todos los titulos (: puede que alguno lo deje elijan un n° y procuraré que ese fic de la couple que ustedes quieran se escriba. Para ello el pedido lo hacen en la seccion de "Pedido" en la barra superior (: ♥

Y eso... disfruten ♥ y espero realmente actulizar rápido...

Como último pedido... por favor comenten... saben uno se mata pensando en un buen argumento para las historias que los comentarios realmente son encesarios para poder seguir e inpirarse, ademas que así sé que no les gusta en que mejoro y en que cmabio. Bueno? esto sería mi coment de hoy (:


Adios Mao.


Tsuki muchas gracias ♥

Y me alegro que les haya gustado el Changminho que escribí n__n ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario