Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

jueves, 15 de septiembre de 2011

Photobook. [Parte 2]






Sentado frente a Jung Yunho, Kim Jaejoong y Shim Changmin, escuchaba lo que el segundo le explicaba con tanto ahincó y emoción, a su lado estaba su representante por llamarla de algún modo, quien leía apabullantemente un pequeño adelanto de lo que sería el libro y quien además lo hubiera obligado a aceptar incluso si no le pagaban. Justo en medio de la explicación vio a Tae y a Jong salir bien arreglados de los probadores y entonces se acordó y reviso presuroso la hora en su teléfono celular, demasiado tarde quizás pues sus compañeros de la universidad estaban justo en la puerta, sonriendo y saludando a Jonghyun y Taemin, el par de tarados que se habían quedado pasmados con unas sonrisas por demás escalofriantes sin saber qué hacer.

-Jaejoong shii todo lo que usted crea que puedo hacer esta bien para mí y puede hablarlo con noona, pero ahora solo necesito 5 minutos antes de que esos dos terminen ahogándose en su propia saliva ¿puedo?-Pregunto nervioso estrujando con fuerza la tela de esos pantaloncitos.

-No seas grosero Minho que puede ser más importante-Para empezar el ni quería ser modelo, pero contrario a lo que pensó miro como un cachorro apaleado a Jaejoong y este río asintiendo imperceptiblemente con gesto dulce.

-No hay problema señorita serán solo 5 minutos ¿verdad?-cuestiono encantador idiotizando a la representante. Yunho bufo internamente, cuando él conoció a Jaejoong no hubiera imaginado que realmente su personalidad fuera “así”.

-Entonces anda corazón no tardes…-dijo la noona suspirando audiblemente mientras el homin hacia discretas muecas asqueadas hacia la chica y Jaejoong seguía con la mirada a Minho acordándose de la conversación que había tenido con Taemin y Jonghyun, “que dulzura…” pensó volviendo a reír al verlo llegar nervioso hasta sus amigos. 

-Sí no comienzan a respirar no los dejo salir…-susurro Minho tronando los dedos frente el rostro del honguito y el dino muchacho, recibiendo alguno que otro vistazo por parte de shim, quien lo siguió hasta que llego a la puerta dirigiéndose a otros dos sujetos.

-Hola chicos, lo lamento mucho pero no podre acompañarlos… me ha surgido algo importante…-siseo sin mucha convicción a Onew y key.

-Supongo que está bien de igual forma ibas a huir cuando se presentara la oportunidad-le respondió Jinki encogiéndose de hombros sin problemas.

-¡Wow Minho vestido así la verdad impresionas!-le dijo Key repasándolo de arriba abajo.

-¿he? Sí gracias creo, pero ¿adivinen? Shim Changmin es el asunto importante-les dijo sonriente, acordándose y corriendo de nuevo hacia los otros dos jalándolos de las manos hacia la salida.

-¿Es cierto?- Pregunto jong a key al tenerlo enfrente.

-¿Qué…?-

-¿¡¡QUE MINHO TRABAJARA CON EL CUERAZO SARCASTICO DE SHIM CHANGMIN!!?-Grito emocionado como la diva que era.

-Shhh ¡¡Cállate Key!!-le tapo la boca Minho, sintiéndose de repente el centro de atención ya que todo mundo escucho el berrido del castaño.

-Sí es cierto, hyung esta al fondo-indico Taemin parándose junto a Onew sonriéndole de forma adorable. [El ontae es bonito *_*]

-¿En serio?-pregunto sobre excitado asomando la cabezota para ver mejor, encontrándose a un Changmin sentado en un rincón, con varias personas a su alrededor al parecer riéndose de él.

-¡oops! Creo que me escucho-jadeo apenado.

-Con ese alarido ¿Quién no? Vámonos antes de que le arruines el trabajo a Minho-ordeno Jong tomándolo del brazo con algo de brusquedad.

-Nos vemos Minho, mucha suerte-le dedico Onew tomando al pequeño tae de la mano, quien giro a verlo emocionado y aterrado.

-¡Oh espera!-chilló Key regresando sobre sus pies acercándose a Minho.
-¿Y ahora…? ¡¡ahhhh!!-Minho grito cuando Key lo giro y le dedico un escandaloso apretón en el trasero.
-Lo siento Minho necesitaba saber sí eran reales…-le informo sonriendo como intentando restarle importancia al asunto ganándose un pudoroso empujón por parte del aludido y varios tipos de miradas, sus amigos negaron con reprobación, el Yunjae sintió pena ajena y Changmin se carcajeaba abiertamente de Minho.

-¡Hey Changmin shii! ¡Son de verdad! ¿Le importaría dejar a Minho comprobar si las suyas también lo son?-Grito riéndose como una loca agitando su mano para que Changmin lo viera.

-¡¡Dios mío key, lárgate ya!!-Grito Minho furioso y sonrojado arrojándole una de las botas que se había quitado con premura y que solo vio estamparse contra la puerta que se cerró justo a tiempo.

-¡Pero qué enfermo!-murmuro acercándose a levantar su bota, regresando todo cohibido hasta donde se encontraba Jaejoong.

-Lo siento…-dijo apenado sentándose con cuidado sin colocarse la bota.
-No hay problema, por cierto las mías son reales, cuando quieras te dejo tocarlas-le hizo saber Changmin con una mirada pervertida adornando su rostro, riéndose con soltura de la expresión atormentada que había puesto el menor tras su pequeña broma.

-¡¡No lo asustes antes de que firme el contrato!!-lo reprendió Jaejoong jalándole las mejillas, recibiendo a cambio el puchero más tierno que Minho había visto nunca y que lo hizo reír por lo bajo.

-¡hey no te rías! ¡Qué vas a ser el único blanco de mis futuras perversiones!-Amenazo con seriedad para botarse de la risa segundos después al ver que al chico se le había ido hasta el aire.
-Por favor ignóralo-le aconsejo Yunho riendo.

-¿Y bien te gustaría participar?-inquirió Jaejoong ilusionado, mientras Minho se llevaba una mano a la nuca avergonzado.

-Yo… me siento muy honrado Jaejoong shii, pero apuesto que hay alguien más apto para trabajar con Changmin shii, solo hago esto como un empleo de medio tiempo y no creo ser capaz de llevar a cabo un proyecto como el suyo, es decir, ¿y sí después no le gusta mi desempeño? Nunca he hecho algo como esto y siendo realmente sincero con usted y conmigo mismo ni si quiera me gusta vestirme…así…-Dijo señalándose así mismo con la cara roja.

-Te subestimas demasiado, creo que harías un buen trabajo, Yunho es el mejor fotógrafo que conozco y las fotografías serían muy bien cuidadas sí es eso lo que te preocupa y bueno Jae puede ser demasiado persuasivo, además habrá buena comida y te pagaran bien-Comento Changmin con diversión tras decir lo último mostrando así su interés indirecto en el muchacho y convenciéndolo solo con mirarlo a los ojos, Minho le sonrió y asintió casi imperceptiblemente sumamente nervioso, porque sí él lo decía ¿todo estaría bien no?

-Además corazón sería imbécil si te dejo rechazar esta oferta-comento su noona extendiéndole la mano a Jaejoong con una sonrisa profesional, como ya había babeado parte del libro…-Pueden empezar a trabajar cuando gusten, sí es que mañana pueden hacernos llegar el contrato-Jaejoong casi se pone a llorar de alegría y viéndolo así Yunho se apresuro en hablar por él.

-Gracias por su cooperación señorita esperamos que el proyecto empiece a tomar forma la próxima semana y muchas gracias a ti Minho confío en que lo harás lo mejor que puedas-Minho asintió y sonrió.

-uhum... gracias por confiar en mí, intentare no defraudarlos.
-No te preocupes Minho se que lo harás bien-le insto Jaejoong ofreciéndole la mano con una sonrisa y una mirada mucho más intensa que las anteriores, como si estuviera sellando su destino y supiera algo que él no.
-Por cierto mañana por la mañana traeré los libros para que te familiarices con la historia y aquí tienes mi numero por si te van surgiendo dudas ¿te parece?

-Muchas Gracias de nuevo-y en esta ocasión se puso en pie e hizo una muy pronunciada reverencia-…hasta luego Jaejoong shii y ahora si no le molesta voy a cambiarme, con permiso-dijo hacia todos los presentes retirándose a paso lento con la tarjeta de jae en una mano y la bota y los abanicos en otra.

-Jae tengo que trabajar en estas últimas fotografías, nos vemos más tarde en casa ¿sí?
-Claro Yunie- dijo dándole un besito tierno pasmando a la representonta de Minho-Vamos Changmin necesito aclararte varios puntos ¡¡y por dios deja de mirarle el trasero!! Son solo esos pantaloncitos…

-¿Tú crees?-Inquirió torciendo los labios incrédulo. 
-Estoy seguro-dijo rodando los ojos.
-Pues entonces tienes que hacer que se ponga un par de modelitos similares de nuevo, digo para comprobar-
-Tú y tus fetiches-le riño sujetando su rostro obligándolo así que lo mirara a los ojos-Supongo que inconscientemente me base en tu personalidad para crear a Demian…

-Es que soy irresistible-le dijo caminando a su lado dirigiendo una última y fugaz mirada a Minho antes de que se metiera a los vestidores, que no paso desapercibida para Jae y que lo hizo reír internamente, Changmin estaba actuando demasiado inadecuadamente según esos principios que les explicaba a cada rato y por dios que el ayudaría a que así siguiera siendo, ese chico era una monada.
***
Estaba sentado en una de las mesas de la cafetería de la Universidad tomándose un café con una rosquilla en su mano izquierda sin llegar a morderla todavía ya que no podía despegar su vista de uno de los libros que Jaejoong le había regalado hasta que…

-¡¡Minho tienes que ver esta revista!!-Y el alarido de Key lo hizo botar su dona por algún lugar desconocido, conteniéndose lo suficiente para no aventarle el libro en toda la cara.
-¿Qué quieres?-
-¿¡Qué quiero!? ¿¡¡QUÉ QUÉ QUIERO!!? ¡SALISTE EN PORTADA!-Berreo con todo el poder de su garganta estampándole la revista de la que hablaba como calcomanía en el rostro, esa en la que el salía siendo cargado por un Changmin bastante divertido, con una sonrisa cómoda y risueña en su expresión y eso solo significaba por el titular que…
-Minho shii ¿es cierto?-Se acerco una chica a la que él no conocía.
-¿En verdad estás saliendo con Changmin oppa?
-¿eh…?-Fue lo único que dejo escapar de sus labios mirando a todas esas personas empezar a amontonarse a su alrededor, siendo arrastrado velozmente por Key hasta la biblioteca debajo del escritorio de Onew quien intentaba leer en medio de una súbita resignación, mientras la diva le explicaba la temática del libro que si bien era hetero tenía muchísimo material homo erótico para explotar y Jaejoong shii iba a basar el último libro de la saga justamente en ese tema y la relación de Michael y Demian que son usualmente personajes secundarios con ciertas tendencias explosivas y llamativas para las lectoras.

-Y esto apenas comienza…-Hablo Jinki con tono cansado.

***
-Sí que causo revuelo la noticia ¿no crees?-
-¿Qué esperabas? Las personas siempre se vuelven locas con este tipo de temas-Yunho se coloco a su lado para poder mirar por la ventana a ese montón de chicas con pancartas y carteles, a pesar de que el anuncio fue hace unas semanas la euforia no había bajado y parecía aumentar con el pasar de los días, porque Jaejoong es demasiado extremista y se había encargado de que la ropa más representativa apareciera en diversas revistas de moda, sin mencionar que la habían confeccionado los mejores diseñadores que él conocía y bien valía la pena gastar la exorbitante cantidad de dinero que Jae se estaba gastando en ese libro.
La puerta fue abierta intempestivamente y ambos giraron para ver a Minho desplomarse una vez dentro, con la respiración alterada y una expresión de circunstancias total, casi parecía a punto de un colapso y en medio de su confusión busco algo con la mirada hasta que se topo con Changmin, se levanto y con la misma expresión de antes acomodo frente a él y Yunho una mesa plegable que estaba cerca y vacio todo el contenido de su mochila sobre ella con un impecable movimiento.
Cartas y papeles coloridos y rosados se regaron en la mesa bajo las curiosas miradas del HoMin.
-Son de fans de mi universidad, disfrútalas hyung…- Dicho esto se dio la vuelta y se desplomo en la silla más cercana que encontró, sacando de otro compartimiento de su mochila otro de los libros que Boo le obsequio.
El Homin se obligo a simplemente sonreír mientras curiosos comenzaban a revisar el montón de cursis papelitos, hasta que rato después un Jaejoong demasiado alegre apareció viendo extrañado a Yunie y Minie.
-Minho hola ¿Hace mucho que llegaste?-
-eh… buenas tardes Jaejoong shii, hace como 30 minutos y si me lo permite sus libros son increíbles-Le dijo una vez en pie riendo torpe.
-¿De veras? Muchas gracias pensé que tal vez no te gustarían, por cierto ¿qué tienen esos dos? Les dije que apenas llegaras te mandaran con migo, ya están listas algunas de las prendas que usaras para el photobook, quiero que te las pruebes en lo que llega el vestuario más importante, se están demorando en hacerlo pero bien valdrá la pena el esfuerzo-
-¿En serio? Que impresionante, tiene una imaginación envidiable-murmuro avergonzando al escritor quien saco la lengua juguetón.
-Bueno y ellos revisan unas cuantas cartas que las chicas de mi universidad querían que le entregara a Changmin shii-Jaejoong se rió comprensivamente –Apuesto que el único lugar seguro después del anuncio es el baño-Comento jovial.
-De hecho después de qué Key me explicara la temática del photobook ha resultado un tanto incomodo recibir una cuarta parte de las tarjetas precisamente en ese lugar…-Gimió avergonzado sobándose la frente.
-Oh cuanto lo siento debí explicarte ese punto desde el inicio, aunque en este momento creo que ya lo entendiste-le dijo Jae burlón palmeándole la cabeza.
***
-¿¡Donde está!?-Changmin se acerco gritando hasta las estilistas que habían estado conversando amenamente fuera de los vestidores.
-Changmin shii ¿A quién se refiere?-
-¿Cómo qué a quién? A ese universitario ingenuo que me trajo todas esas perversiones…-murmuro medio histérico acercándose más a los vestidores, con Yunho tras el muriendo de risa.
-Primero lo obligare a disculparse y responder personalmente a esas vulgaridades y después…-siseo aterrador continuando su letanía inentendible acercándose al probador que le indico una chica a la que había mirado como si fuera un enfermo mental. Estuvo a punto de tirar la puerta cuando está se abrió con calma frente a su nariz y al verlo toda su molestia se evaporo mientras no pudo hacer otra cosa que observarlo pelearse con unas extrañas cuerdas que necesitaban ser cortadas con urgencia de la manga derecha de su camisa.

-Ah hyung ¿Se te ofrece algo?-Dijo al levantar la mirada y descubrirse observado.
-Esta ropa me hace sentir tan delicado-hablo para sí pucheroso rompiendo esas molestas tiras al fin.
-Tienes razón la verdad es que sí luces delicado, pero creo que te sienta bien-dijo Changmin tomándole una foto inesperadamente, para después mirarlo a él y su celular alternadamente con una mano sobre el mentón.

-hem…uh…ah…Gracias…sí gracias-Paso por su lado llevándose una mano al rostro después de su impecable muestra de elocuencia murmurando unas cuantas palabras represivas para sí mismo.
-¡Ese traje luce genial en ti! ¡Qué adorable! ¿No es verdad yunie?-Le dijo Jaejoong al verlo.
-Sí, sí, muy bien-dijo el bear comenzando a reírse con más fuerza y como si fuera el trabajo de Jaejoong comenzó a ajustarle un poco la ropa hasta que estuvo satisfecho y entonces el mismo le tomo una foto con la cámara de su amorcito.
-¡Yay el que sigue!-apremio sonriente empujándolo de nuevo al vestidor.
-Ah sí y Changmin tú ropa llega mañana si quieres puedes irte-
-Qué amable-dijo sarcástico-pero así estoy bien tengo curiosidad-murmuro jalando una silla para ponerse cómodo.
-Bueno como quieras, ¿Yunie qué te pasa?
-jajaja Nada boo… nada…-y se sentó del lado contrario en el que Changmin jugueteaba con su teléfono.
-uish como quieras-objeto rodando los ojos y varios minutos después el menor salió de nuevo pero directamente hacia un espejo, llamando la atención de los presentes.
-¡Lo sabía esto no va conmigo!-Se quito las peludas orejitas de conejo y camino con una sonrisa hasta Changmin, colocándoselas con cuidado y el aludido ni se inmuto porque estaba más entretenido tomándole fotos a Minho y su conjunto deportivo y modificado de conejo, sin mencionar que estaba comiéndose un plátano y el no se distraía, mucho, cuando comía.
-Sip, a ti te van mejor hyung-rió como si hubiera hecho una travesura mientras Jae seguía metido en su papel de fotógrafo por un día, haciendo reír a Yunho, porque su bear conocía esa maldita vena yaoista de colegiala hormonal que había adquirido con los años.
-Hyung ¿…por qué Changmin no es el conejo y yo una rana o algo verde…?-opino sin mayor convicción girando a verlo.
-Ambos serán conejos… aunque viéndolo bien Changmin podría ser un mono…-acoto arrugando la nariz y bajando la cámara decepcionado.
-¡oye!-Grito y jalo a Minho de la cola que sobresalía del pantalón blanco que traía puesto, mientras desde el ángulo del YunJae y desde la perspectiva de los que leyeron lo anterior eso fue una insensata metida de mano.
-…Hyung deja de jalarla…--rió como tonto con un rin tintín ingenuo mirando a Min.
-je, lo siento solo quería saber si era suavecita-

A Jaejoong la mandíbula se le fue al suelo y gracias al cielo que Yunho se había levantado a tomar su cámara cuando vio el extraño jueguito de esos dos sino otra cosa hubiera sucedido. Jae shii no dijo palabra alguna y empujo al menor de nuevo al vestidor colocándole las orejas antes de entrar al cubículo.

Los siguientes trajes se los probo sin contratiempos, jae le tomo unas cuantas fotos más bajo la estricta y cercana supervisión de Yunho, a Minho y a Changmin jugando con él y con las ropas con las que iba variando su apariencia. Parecían no notarlo pero había bastante química entre ellos y era tan simple que parecía normal, a pesar de no llevar conviviendo más de 3 semanas.
Después de atiborrarse de comida y reírse de algunos cuantos trajes más el ChangMinho se retiro casi al mismo tiempo, y Jaejoong le comunicaba que lo llamarían en un par de días apenas Changmin se probara la ropa y los escenarios estuvieran listos y confirmados para su utilización, para después reírse con Yunho cuando este le mostro las indeseadas e indecorosas propuestas que Changmin había recibido de sus fans.

***

A penas estaba llegando a tiempo al estudio, el llamado se había demorado más de lo esperado por unos cuantos compromisos que Changmin había tenido que realizar para una marca de ropa deportiva y él con sus estudios se había olvidado de sus responsabilidades, así que llego corriendo como siempre abriendo la puerta demasiado ruidosamente, parándose confundido y desorientado ¿Era ese el estudio?
Rosas…

Montones y montones de rosas conformaban la decoración del estudio, asistentes se movían de un lado para otro con telas oscuras y más rosas sobre las cuales se iban a tomar las fotos o eso suponía y esquivo a dos sujetos extraños cuando entraron con una aparentemente muy vieja silla de madera.
-Deberías ver tu cara en este momento-susurraron a sus espaldas haciéndolo girar, topándose primero con un brillante flash y después con la sonrisa petulante de Changmin hyung.
-Hola hyung-Fue lo único que atino a decir después de sentir la vergüenza apoderarse de su rostro y su sonrisa, Changmin se veía tan…increíble…lucía un traje muy elegante y fino, camisa oscura y un saco ajustado a su cuerpo bordeando todos los contornos, como lo hacían los pantalones negros, mientras los lustrosos zapatos reflectaban cualquier haz de luz que chocaba con ellos, parecía un aristócrata sacado de las recónditas profundidades de la edad media e impactaba… con razón era tan famoso.
-¡Minho, Minho, Minho ven acá!-Grito Jaejoong desde el otro extremo a fuera de los vestidores.
-Está emocionado ¿no?-pregunto ladeando el rostro asintiendo hacia el pelinegro.
-No sabes cuánto, ni si quiera quiso mostrarme tu súper traje especialmente confeccionado con encaje…-finalizo Shim pasándole su teléfono a una chica bajita que estaba cerca dándole un par de indicaciones que Minho no escucho por estar tan abstraído pensando en:
-¿en-encaje…?-Pregunto asustado y Changmin se rió de su expresión.
-Sí, encaje así que apúrate o le provocaras un infarto a JaeJoong por culpa de la espera-le dio una torpe palmadita en la cabeza cuando le arrebato su mochila e hizo que varias coordinadoras lo arrastraran hasta donde un extasiado Jae lo esperaba.
Ese día empezaría a trabajar seriamente y rodeado de tan opulento ambiente estaba muriéndose de nervios ¿Y si no lo hacía bien? ¿Cómo se disculparía?
Respiro profundamente un par de veces y se miro en el espejo no muy convencido de cómo es que lucía, quizá el encaje no era tan malo después de todo pensó cuando se topo con su reflejo, botas de piel oscuras hasta debajo de las rodillas como gamuzadas y amarradas con delgados listones vino que formaban un moñito discreto, unos pantalones ajustados que le llegaban por sobre las rodillas oscuros que medio se cubrían por la camisa ajustadísima que se ceñía a las caderas para que los holanes y pliegues cayeran a su alrededor como si fuera el principio de la falda de un vestido, la camisa negra no tenía mangas y el cuello era alto, solo la parte que cubría sus hombros y una parte muy pequeña de su pecho era de encaje y asemejaba el corte de un escote que solo había visto en vestidos donde reposaba un amplio y estéticamente bello moño, el cuello de la camisa se alzaba con holanes similares a los que caían sobre sus caderas y usaba guantes negros por arriba del codo, todos los detalles eran de color vino para crear contraste y sin estar muy seguro aún de lo que pasaría abrió la puerta del vestidor.


Continuara...


Siguiente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario