Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

jueves, 15 de septiembre de 2011

Photobook. [Parte 4]





-¡Que frío!-Se dijo así mismo encogido con solo una camisa y unos pantaloncitos cortos encima, estaba escurriendo y a nadie parecía importarle, iban a fotografiar la supuesta mordida en el cuarto de baño, esa era la primera del libro y tanto él como Changmin tenían que mojarse enteros antes de que comenzaran a tomarles las fotos en medio de una tina de proporciones monumentales al ras del suelo de donde el agua fluía por un par de piezas cuadradas de color tierra además todo el piso alrededor del agua estaba cubierto por pétalos de rosas blancas y rojas, no se habría imaginado que en corea podían encontrar lugares tan grandes [para ser solo baños] y exóticos como ese y por sobre todas las cosas caro. Todo era demasiado bonito y también cuidado, ningún detalle escapaba de la comprensión de Yunho y esa característica de su hyung lo hacía pensar que era un frustrado obsesivo compulsivo y que Jaejoong salía con un loco, aunque tratando a Jaejoong entendía los esfuerzos que Yunho le ponía a su trabajo, porque quería complacerlo no solo porque era desmedidamente caprichoso, sino porque lo quería con toda el alma y lo reflejaba en cada mirada, sonrisa, abrazo que le dedicaba.


Su problema era él y Changmin, bueno, más específicamente su cuerpo, porque se encontraban en las mismas condiciones por decir lo menos, dejando de lado que la camisa de su hyung se traslucía y podía ver su ropa interior pues llevaba los pantalones a medio abrir, así que interiormente hacía todo por tranquilizarse, cuando el llego a esa parte en el libro simplemente se había quedado sonrojado por lo bien que Jaejoong shii manejaba el erotismo con los sentimientos y-y-trago duro, la mordida…



Se supone que ese tipo de escenas eran prácticamente sexuales en un contexto amplio, amplio y rebuscado de la palabra y de algún modo no se veía así mismo muriéndose de placer como Michael en el libro, gimoteando contra Demian y sucumbiendo ante sus encantos y el agridulce cosquilleo que lo elevaba a la cúspide mientras le chupaban la sangre, él más bien sentía que estaba a punto de sufrir un paro cardiaco.

 

Changmin lo tomo repentinamente de la muñeca y le arrastro hasta el centro de la tina dándose cuenta que se había perdido de todas las indicaciones que Yunho de seguro había estado gritando, pues lucía bastante estresado y molesto con Changmin quien lo ignoraba olímpicamente pensando quien sabe en qué.
Shim lo dejo frente a él y volvió a asentir a algo que dijo Yunho y que Minho no entendió, de nuevo, pero se sobresalto cuando sin más, sus pies dejaron de tocar el fondo de la tina.



Changmin lo había levantado un poquito y había enterrado el rostro en su cuello, su expresión era en suma avergonzada y sintió su reacción demasiado sumisa, arrancando una serie de exclamaciones a ese hecho y pensó que quizás el no haberle prestado atención a Yunho sirvió de algo, por puro instinto se aferro más al torso de Shim mostrando una expresión dulce y erótica, al sentir un fuerte amarre a sus caderas, mientras Changmin se aguantaba las ganas de reír pues las manos de Minho le estaban haciendo cosquillas. Yunho les pidió mantener la pose y después un par de técnicos entraron al agua embardunándolos de pintura roja y espesa, que sí parecía sangre según Minho y que Changmin olisqueo curioso arrugando la nariz después, viéndose terriblemente adorable, porque con los ojos rojos se supone que debía de dar miedo y no hacer caritas tiernas.

 

-Changmin quédate tras Minho…-susurro Yunbear, el vampirizado Changmin asintió y el rojo de la pintura comenzaba a pintar el agua.

 

-Relájate-Susurro Shim masajeando sus hombros por sobre la camisa mojada, Choi dejo escapar una risita medio histérica en respuesta y boto temeroso cuando la mano firme del mayor se empezó a deslizar por su pecho abriendo a lentísima conciencia su camisa llena de sangre, aún con los flashes llegando de todos lados. 
Con su mano libre Changmin volvió a alzarlo por la cintura y escucho otro suave “relájate” que le crispo los nervios, era más fácil decirlo que hacerlo, pero intento hacerle caso y suspiro aún con toda la tibia y generosísima humanidad de Shim pegada a su espalda, quien tomo sus brazos y lo obligo a abrazar su cuello para después levantarle el rostro con algo de fuerza como si estuviera siendo “brusco”, deleitando a sus espectadores con el armonioso contraste que hacían el tono de sus pieles al estar juntas en esa posición, era suave y muy bueno, piel pálida y cremosa jugando con un tono marrón abrillantado por parte de Changmin y después un chapoteo inesperado, Minho ahogo una exclamación cuando esos labios le rozaron el cuello tensándose y des tensándose al instante, esforzándose en no abrir la boca cuando Changmin lo volvió a hacer encontrándose así mismo mordiéndose la lengua al dirigirle un vistazo por el rabillo del ojo, porque había sido una mala idea, con las lentillas puestas “eso” más “eso otro” era insoportable.

-¡Bien chicos tómense un descanso!-Ni bien hubo terminado y gracias a cualquier deidad que lo quisiera, Minho soltó una ruidosísima carcajada espantándolos a todos menos a Changmin quien estaba riéndose tras él.

-Eres…tan raro…-Dijo Minho llevándose las manos al cuello pues su compañero se había encargado de hacerle cosquillas para intentar relajarlo.

-jaja…y tu…tan virgen…-Soltó Changmin de sopetón ganándose una salpicadura de agua inesperada que lo hizo tragar pétalos, riéndose como demente.

-Envidioso… ni que fuera malo ser estrecho…-murmuro a sabiendas de que Changmin entraría en una especie de crisis, y ¡Dios como amaba al subnormal de Key en esos momentos!

-Changmin parece que te vas a hacer pipi encima,-dijo Yunho haciendo una pequeña observación elevando a Minho al mismo estado que Changmin pero solo de histeria porque el aludido se sujeto el estomago y parecía que pronto se ahogaría, así que Minho aprovecho para hundirlo al completo en el agua volviendo a reír a todo pulmón solo hasta que un tirón en el tobillo lo hizo hundirse también, tragándose el agua hasta por la nariz por continuar riéndose; Ambos salieron a bocajarro escupiendo y riendo al mismo tiempo con dificultad en medio de un cuadro verdaderamente hilarante.

-¡Bascta!-Dijo Minho con todo el pelo sobre el rostro tosiendo y riendo trabajosamente moviendo sus manos en busca del borde de la tina.

-¡Treguack…jaja…!-Susurro Changmin quitándose el pelo del rostro acercándose a Minho sonriendo travieso…3…2…1…

-¡Ah… hahaha!-Comenzó de nuevo el menor sin haber recuperado el aire del todo.

-No…hyung…ahaha… no… ahí…-

Changmin le estaba haciendo cosquillas en el abdomen, las piernas y el cuello y a la víctima en cuestión se le enredaron los pies bajo el agua, tropezándose torpemente consigo mismo yéndose de bruces contra el agua nuevamente pero ahora de forma algo violenta y descuidada asustando un poco a Changmin, él que alcanzo a sujetarlo de las caderas con brusquedad y lo saco del agua como si fuera un saco de papas el que estuviera medio ahogándose.

Las leves risitas lo relajaron pero prefirió arrastrarlo y sentarlo en el borde, apartándole el cabello de la cara, buscando instintivamente su mirada, suspirando con media sonrisa altanera al ver que estaba bien.

Yunho había optado por tomarles fotos para Jaejoong, sabía que le encantarían y nada más por eso sonrió tantito.

-Hyung…eres horrible y traicionero…-dijo después de un rato con una mano sobre el pecho.

-Y tú “apretado”-Contraataco deslizando su mano por sobre el muslo de Minho fingiendo dobles intenciones, recibiendo una seria mirada del menor antes de que volviera a botarse de la risa, amortiguando sus carcajadas contra una de sus manos.


-¡Chupasangre libidinoso!-advirtió después de un rato de estarse riendo con el mayor entre sus piernas, quien se encogió de hombros sin darle mayor importancia al asunto.

-Chicos si ya terminaron de jugar ¿Les molestaría recordar que no están solos?-La jocosa voz de Jung los saco de su pequeña burbuja, ya estaban acostumbrados a ella porque cuando Jaejoong o Junsu estaban con ellos nadie les decía nada, pero en esa ocasión los habían dejado con el obsesivo compulsivo, así que Minho se disculpo azorado con Yunho saliendo del agua ya sin un rastro de sangre falsa sonriendo al asistente que le acerco una toalla y su teléfono celular. Changmin bufo y se cruzo de brazos ya que las únicas fotografías que faltaban eran las suyas en el baño.

-Muy bien Changmin date prisa solo necesitamos un par para deleitar a tus fans y provocar orgasmos mentales-

-Hay por dios cállate-rugió salpicándolo tenuemente, mirando a Minho instalarse en un rincón sin hacer ruido.

-¡Perfecto empieza!-

Changmin miro de soslayo a Minho y su expresión se relajo al sonreírle una vez más, elevo sus manos y las poso tras su cabeza dejando que el agua bañara su expresión como una lluvia repentina con la mirada carmesí llena de enfebrecida bravura solo digna de algún guerrero antiguo.

Choi no perdía ningún detalle de semejante espectáculo, su hyung miraba el lente de la cámara como desafiándolo, esa mirada encendida quemaba y hacía trizas las defensas de cualquiera, en ese rincón apartado en el que Minho parecía querer romper su teléfono, pensó que era la primera vez que miraba a Changmin como un hombre, le parecía abrazador y apabullantemente atractivo y además en cierto grado atemorizante e impredecible, no como el hyung dulce que le tenía paciencia y se comportaba como un niño y pensó también que el contraste era fascinante…

La vibración contra sus manos los hizo avergonzarse y bajar la mirada lejos de Changmin y se apresuro en responder.

-¡MINHO!-Ese era key.

-¿Hmmm?-Gimoteo sin aire.

-¿¡Dónde diablos estás!? ¡EL EXAMEN EMPIEZA EN UNA HORA!-

***

-¡Ouch! ¡Me lleva…!-Se quejo al salir de los vestidores, terminando de colocarse su sudadera en el camino a la salida, aun con el cabello escurriendo, dando tumbos con objetos y personas por igual, repetiría el curso si no hacía ese examen, ¿Cómo diablos pudo olvidársele?

Oh, pero sí sabía como, por estar babeando y recreándose en la hermosura de Changmin en lugar de mover su trasero rumbo a su universidad.

-¡Perdóname noona!-dijo hacia la chica a la cual golpeo al levantar su mochila. Corrió hacia la puerta y esta se abrió antes de que él pudiera hacerlo, chocando con alguien, otra vez, terminando con el trasero sobre el duro suelo.

-Luces tan insípido-dijo la espesa voz de Changmin con algo de fastidio, ayudándolo a levantarse.

-Lo siento, lo que tú digas-Dijo sobándose con la nariz arrugada pasando por su lado sin siquiera mirarlo.

-¡Epa!-Dijo el más alto tomándolo del brazo frenando su carrera.

-¿No dijiste que querías ir a comer pizza?-

-…Lo siento hyung…tarde…Examen…gracias…-respondió con una bonita sonrisa mirando alternadamente su reloj, “No pensé que me hubiera escuchado…” Se dijo así mismo queriendo correr de nuevo.

Changmin rodo los ojos y lo arrastro consigo hasta el estacionamiento del edificio, arrojándolo contra el asiento del copiloto de su Ferrari rojo, uno de los pocos gustos que se daba, porque además ese trasto tenía mucha más clase que un defectuoso Lamborghini.

-Dime como llego a tu universidad-Pidió una vez dentro del auto, mientras Minho comenzaba a indicarle el camino con torpeza, acomodándose sobre los asientos de piel que desprendían un aroma agradable, casi íntimo y se descubrió así mismo notando la esencia de Shim durante todo el camino, riéndose de la graciosa ranita que colgaba del espejo retrovisor con un enorme corazón que decía I love you.

***

-Por aquí está bien hyung-

-Tranquilízate Minho todavía falta una calle-

-Ese…no es el problema…-Dijo súper bajito, para que Changmin no lo escuchara.

-¿Tendrás inconvenientes si llegas tarde?-

-¿Inconvenientes?-Le respondió con tono irónico y jadeoso colocándose la capucha de su sudadera blanca al ver la entrada de la facultad más cerca.

-Sí llego tarde, no entrare al examen y sí no hago ese examen repetiré el curso y de nada me habrá servido hacerle caso al optimismo de Taemin y la morbosidad de Key sobre hacer este trabajo tan…tan asfixiante…-Lo último lo dijo tan bajo que Changmin no lo escucho pero si sonrió comprensivo.

-Ya decía yo que eras muy joven…-opino al estacionarse-Pero no te preocupes yo soy un adulto responsable y como tal puedo sacarte del lío sin problema-asevero buscando algo en el asiento trasero de su auto.

-No…que…hyung-

-Tú tranquilo ya bájate ¿sí? Estoy preparado para estas situaciones-Minho obedeció pensando en salir corriendo, pero eso sería grosero y malagradecido además ya había un montón de miradas posadas en él y en el Ferrari, así que desistió y espero pacientemente a que Changmin bajara del auto.

-Bien, vamos-Le dijo poniéndose en marcha riendo de la expresión pasmada de su donsaeng por ello opto en tomarlo de la muñeca para que empezara a caminar

-Hyung…-

-Ya se, ya se, siempre es bueno traer lentes oscuros y un sombrero, estoy acostumbrado a esto…-le dijo con bastante seguridad.

-Pero así, resaltas más-Dijo con la cabeza gacha sintiendo las miradas más extrañas y desagradables posarse sobre ellos.

-¿Y quien te dijo a ti que quería camuflarme? es para no verlos a ellos-Se explico Changmin con obviedad.

-Pero no tiene porque estar aquí perdiendo el tiempo e incomodándose por culpa mí...a…-Changmin paro abruptamente rodeados de estudiantes, silenciándolo suavemente con uno de sus dedos.

-Tú solo déjamelo a mí-Rió confiado quitándole la gorra de su sudadera para ponerle su sombrero mirándolo complacido para volver a tomarlo ahora de la mano y acariciar un poco con su pulgar de forma inconsciente y arrastrarlo al interior del edificio con muchas personas a sus espaldas con la idea equivocada de las cosas, eso era lo que Minho quería evitar ya lo molestaban mucho al respecto y lo que más le disgustaba es que ni si quiera era real.

Todo eso era inverosímil, raro, fastidioso, pero a la vez tan, tan agradable, Changmin se estaba comportando como el hermano mayor que ya tenía e incluso estaba haciéndolo mejor, cosa que resulto ser bastante escalofriante, sin mencionar que su discurso sobre cuánto es que Minho se esforzaba siendo tan joven en un medio tan hostil solo para poder pagar sus estudios y continuar adelante como un profesional, casi le arranca un par de lagrimas a su rectora, “¡Que maldita! sí fue ella la que me amenazo con reprobarme sí volvía a llegar tarde por perder el tiempo en un trabajo indecente…” Sin mencionar al montón de pajarracas que ululaban excitadas fuera de la oficina, pero no podía culparlas, Changmin era altísimo, guapo, imponente, inteligente, dulce y amable y era ilógico que pasara desapercibido, pero mirarlo de esa forma no estaba bien y arrugo el entrecejo, así que espero paciente, olvidado en la silla frente al escritorio de la autoridad escolar a que la secretaria se dignara a extenderle el justificante por su atraso, equivocándose apropósito para arrancarle otro par de palabras amables e interesantes a Changmin, y casi le arranca la mano a la tipa, poniéndose de pie bruscamente, hizo una reverencia y tomo a Changmin de la mano sacándolo casi arrastrando de la oficina llena de hormonas, ni si quiera las gracias dio, ya le habían quitado mucha de esa gratitud a Changmin, quien se rió suavemente tras el gesto tan infantil de Minho.

La facultad estaba en silencio y sus pasos resonaban en sincronía, acoplándose perfectamente, mientras varios estudiantes se distraían de clase al verlos pasar atenuando el entrecejo fruncido de Minho, con shim tras él, separados por sus manos entrelazadas.

-…Siento esto…-murmuro tenso al recibir un agarre más firme proveniente del mayor.

-No te gusta ¿verdad?-

-Hmm…-siseo entrelazando sus dedos a los del otro, desacelerando un poco.

-Solo, no tolero esas miradas…Como si las personas fueran objetos que se pudieran conseguir… o trofeos a los cuales presumir…-Arrugo la nariz de esa forma linda que a Changmin le encantaba y por lo cual a veces lo hacía enfadar a propósito.

-…Usualmente se juzga solo lo que se quiere ver Minho, no es que toda la gente lo haga de forma intencionada sino que es más feliz cuando hay algo que alimenta lo que ellos creen que es bueno o correcto…-

-¿aunque no sea real y sea extraño y probablemente seas el único sintiéndote… insultado o decepcionado o un completo subnormal…?-

-Tal vez aunque es poco probable que seas el único sintiéndote así-Y tras la risa dulce de Min el corazón de Minho boto ilusionado.

-¿No es este tú salón?-le pregunto frente a la puerta con el número 406.

-Sip-y se apresuro en tocar, entregándole al profesor su justificante quien después de verlo a él y alternar su mirada a Changmin deteniéndose en el agarre que compartían, frunció el seño y se volvió dejando la puerta abierta.

-Hyung aún tenemos que ir a comer pizza-Le hizo saber nervioso sin mirarlo para nada.

-Y comer helado en la cafetería italiana de la que te hable el otro día y a la que dijiste que querías ir-

-¿Lo prometes?-Le pregunto más ansioso de lo que quería sonar y parecer y se vio capaz de soltar la mano de Changmin cuando este le sonrió.

-Eres tú quien debe prometerlo-Respondió con un ligero reproche en el tono de voz también soltándolo con lentitud.

-je, lo prometo, gracias por traerme y sal con cuidado o alguien podría atacarte y no podría defenderte-

-Sí claro Minho como si alguien se atreviera a hacer algo tan idiota, nos vemos…-le dio la espalda empezando a caminar rumbo a la salida, inalcanzable, para todos menos para él.

-De todas formas cuídate hyung, adiós-

Y se sintió extraño seguir actuando igual lejos de los reflectores, ingresando a su salón regresando a la realidad de golpe cuando key levanto un poco el rostro y dibujo un corazón en él aire, porque diablos…

Él lo vio, todo su salón y la facultad entera…

Se sentó en su lugar sin una pizca de color recibiendo en menos de 3 minutos su examen y un papelito azul del otro extremo del aula que lo tiro contra su butaca regresándole el color que había perdido, llevándose una mano al pecho.


¿Linda pareja?

¿Él y Changmin eran una linda pareja?

¿Y Por qué le estaban apoyando? ¿Tan inestables lucían juntos?

Volvió a elevar el rostro y se encontró a varias chicas sonriéndole animosas y emocionadas.

“Que problemáticas…”

Pensó correspondiendo cortes el gesto regulando su respiración poco a poco una sonrisa le inundo el rostro recordando que saldría con Changmin y un poquito menos azorado resolvió su examen queriendo negarse lo emocionado que estaba sintiéndose.

***

Abrió la puerta como un niño asustado y tímido con una sonrisa que no le habría borrado ni la muerte de su perro, hasta que un par de flashes y gente con cámara y micrófono en mano lo acorralo contra la puerta, siendo salvado de forma intempestiva y ruidosa por Jaejoong.

-¡¡Dios!! ¡Eres tan lindo!-Y un par de besos sorpresivos y cálidos como los de su madre le llovieron sobre la cabeza y las mejillas sin saber por qué.

-¡Las fotos de Junsu fueron maravillosamente dulces! ¡Y las que tomo Yunho tan maduras y apasionadas que me dejaste en shock!-Una risa suave, aguda y desconocida atrajo su atención y la de los sujetos que lo habían grabado a él y a Jaejoong siendo demasiado efusivo, volviendo a respirar cuando se alejaron y solo Jaejoong abrazándolo por la cabeza como a un peluche continuo en la escena.

-Tal vez deban editar esa parte de la entrevista…-Dijo la voz de esa chica bajita y de mejillas amplias mirándolos con curiosidad y extrañeza. Jaejoong hizo un puchero y frunció el seño abrazando a Minho con más fuerza.

-A Jaejoong shii parece agradarle demasiado Minho shii ¿ne Changminie?-Dijo la chica a la que había reconocido como Lee Yeon Hee una galardonada y apreciada actriz, poniéndose rojo tras la mención de su hyung, el que estaba de pie al lado de Lee mirando en su dirección con los brazos cruzados y una expresión apacible y seria.

-Decir que le agrada es poco, si pudiera lo adoptaría-Acoto Shim, repasándolo por completo, pensando que estaba esplendido, aunque Jae lo siguiera abrazando, incluso ambos se veían más tiernos.

-¿Yeon Hee shii usted también es cercana al joven Choi Minho?-Pregunto la reportera visiblemente curiosa.

-Oh no esta es la primera vez que lo veo, pero he escuchado muy buenos comentarios por parte de varios fotógrafos, aunque la mayor parte del contenido acerca del Photobook sigue bajo llave, estoy ansiosa por ver el trabajo de Changminie y Minho shii- Quien no estaba entendiendo nada, hyung lo había citado a esas horas para ir a comer como habían acordado, aunque era de suponer que estuviera trabajando, en este caso con Lee Yeon Hee quien además parecía llevarse bien con Changmin.

-¿Y usted Changmin shii es cercano a su actual compañero de trabajo?-

-¿Tiene eso relevancia con el futuro proyecto de Yeon Hee?-Respondió con otra pregunta inaccesible pero cortes molestándose cuando volvieron a enfocar a Minho.

-Anda minie que todas tus fans queremos saber cómo te llevas con la persona con la cual has trabajado más tiempo a lo largo de tu carrera-Dijo Yeon Hee acariciando el brazo del aludido con delicadeza, apaciguando a la fiera.

-Bien, gracias-Fue todo lo que contesto mientras Minho buscaba inseguro la mirada de Jaejoong porque quizá llego en mal momento.

-Mooo~ Changmin shii siempre ha sido reservado, pero no importa me alegra mucho poder trabajar con él otra vez y más ahora que regreso a las pasarelas-Y Changmin rió sincero y cálido mirando a su mejor amiga con felicidad y orgullo, porque ahora era una triunfadora.

-Lo sentimos Changmin shii no queríamos entrometernos, ¿Se encuentra cómodo con la sesión del día de hoy?-

-Sip mucho, es bueno trabajar con ella, al no ser la primera vez todo fluye con naturalidad-Apremió haciendo una reverencia tocando la cabeza de Yeon Hee indicándole que se apartaría, caminando algo ofuscado hasta Jae y Minho, el primero aún abrazando al menor riéndose con el aliviado, porque había podido distraerlo.

-Lamento eso-Les dijo cuando llego a su altura, haciéndole el favor a Minho de alejar a Jaejoong de él.

-Llegaste temprano ¿ha ocurrido algo?-inquirió frotando sus manos sobre los brazos de Choi sonriéndole infantil, luciendo un brillante traje café.

-No, gracias-Respondió con simpleza apartándose un poco de Shim cuando la mirada felina de la chica se cruzo un instante con la suya

-Que bueno, nos iremos en una media hora ¿te parece?-Minho asintió y se sonrojo cuando Jae abrió los ojos con expectación.

-¡¡Ustedes dos tienen una cita!!-susurro abanicándose el rostro feliz de la vida.

-¡No puedo creerlo! ¡Primero me matan con las últimas fotografías! ¡Y ahora me salen con esto!-Jae meneo la cabeza con falsa decepción- ¡¡¡como lo amo!!!-Grito queriendo abrazar a Minho de nuevo, siendo cargado por Changmin como princesa con los labios fruncidos corriendo con un Jaejoong eufórico tras el hasta donde estaba Yunho, bajando y dejando a Minho en un rincón tras su cuerpo tomando lo primero que tuvo a la mano, que fue una secadora de pelo desconectada.

-Deja de acosarlo, ¡Yunho mira a Jaejoong!-el fotógrafo rodo los ojos y le sonrió a Minho, tomándole una foto graciosa oculto tras el cuerpo de Changmin.

-No lo acoso, Yunieeee-

- Jaejoong déjalo respirar un poco, Los reflectores están listos Changmin- y Para sorpresa de Minho Jung dejo la cámara a un lado viendo al instante el labio de Shim torcerse y todo el bonito y usualmente agradable rostro de jae deformarse en algo similar a la rabia.

-Muchas Gracias Yunho shii-Dijo nuevamente la suave vocecita acercándose a ellos.

-De nada hagan un buen trabajo- y tanto jae como Yunho se apartaron hasta un rincón con los estilistas después de eso, Changmin bufo y bajo la secadora.

-Minho te presento a Yeon Hee, es una muy vieja y querida amiga y espero que me puedas esperar en lo que termino de trabajar con ella jae y Yunho estarán ansiosos de hacerte compañía-

-Mucho gusto choi Minho-dijo tendiéndole su mano a la simpática señorita quien avanzo hasta él ignorando su mano dispuesta a darle un beso en la mejilla, que no se logro porque él se aparto en un gesto temeroso chocando contra el pecho de Changmin, y al otro lado de la habitación Jaejoong boto todo el café muerto de risa.

-Oh por dios y yo que creía que eras más normal que Changmin-objeto la castaña aceptando su mano derrotada, mientras Chang reía entre dientes con la mirada brillante revolviéndole el pelo a Minho quien estaba todo avergonzado aceptando la mano de la chica.

-Hyung deja de despeinarme-le pidió quedito haciendo un puchero.

-No te preocupes sigues estando lindo de todas formas-susurro llegando a la altura de su mejilla besándola con rapidez.

La carcajada de Yeon Hee al ver a Changmin sacarle la lengua abrazado al cuello de Minho, fue armoniosa y divertida.

-Que competitivo-ironizo la chica recibiendo un chasquido enfurruñado de minie con un Minho entre sus brazos sin una pizca de sensibilidad en el cuerpo tras el beso.

-En verdad es un gusto conocerte, minie habla mucho de ti y es evidente que se aprecian y ya hable con los reporteros sobre el tema no van a preguntarte nada más así que relájate –dijo lo ultimo hacia el mayor-Y lamento que su compromiso se retrase por mi causa, pero este trabajo es muy importante para las carreras de ambos aunque Changmin no quiera aceptarlo-

-No se preocupe-dijo Minho sonriendo pues toda la tensión que sintió Changmin tras el comentario también él la recibió.

-No demoraremos mucho Minho si quieres algo pídeselo a cualquier encargado, hay que volver al trabajo- le dijo soltándolo por fin con una sonrisa cansada, pues un hombre de mediana edad bajo con una actitud asfixiante a dar órdenes en un tono demasiado alto a diestra y siniestra, mientras la pareja se alejaba hasta el fondo blanco conversando amenamente y el fue a encaramarse a un rincón para no estorbar porque ese fotógrafo hacía parecer todo y a todos insignificantes en comparación a la pareja que posaba frente a él abrazados y cálidos, casi íntimos…


Y agradeció con toda el alma que Yunho y Jaejoong lo hayan sacado de ahí en medio de risas agradables y sonrisas cálidas, demasiado emocionados con lo que iban a contarle, terminando en una oficina ordenada que resulto ser la de Yunho.




Continuara...


Siguiente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario