Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

jueves, 15 de septiembre de 2011

Photobook. [Parte 1]

-Anda Changmin, sabes que cuando a mí boo se le mete algo en la cabeza no para hasta conseguirlo…-insistió un joven moreno por quien sabe qué vez en esa mañana.

-Yunho ya te dije que cuando termine de desayunar te respondo…-

-Pero…-la mirada del más chico le dijo que no iba a seguir discutiendo, resoplo frustrado todo por la extraña idea que le había nacido a su Jae de obsequiar un PhotoBook a los lectores que habían seguido las novelas anteriores de la saga Crimson kiss que había escrito, sin mencionar que no pidió, exigió la aceptación de Changmin para el trabajo, eran muy buenos amigos y hacía años que lo conocía Changmin era el modelo con mayor popularidad actual entre el público femenino de Corea y Yunho era un reconocido, hábil y galardonado fotógrafo, que además salía con el guapo escritor de expresión fría Kim Jaejoong.

La razón por la cual lo había seguido hasta ese restaurante era precisamente por lo inusual que resultaba la temática del obsequio, si bien las novelas eran heterosexuales las fans en su mayoría disfrutaban emparejando a los personajes masculinos, así que los dos protagonistas del libro a publicar pues resultaban siempre juntos en la mente enferma de alguna persona, situación que en lo particular no le desagradaba para nada a Jaejoong, entonces resultaba un tanto incomodo decirle a Changmin “Ah sí mira tienes que hacer fotos sugestivas con otro chico en plan somos pero no somos…” aunque igual eso es lo que le había dicho.

-¡Hyung! Oye hazme caso, contéstame unas preguntas…-le hablo Chang quien había terminado de comer hasta la ensalada que Yunho había ordenado.

-Está bien-

-¿Con quién quieren que haga las fotos?-

-No se boo aún no escoge a nadie está viendo las sesiones de algunos modelos en este instante-

-Yo quiero darle el visto bueno, si no me agrada tendrán que escoger a otro-recito sin dejar de leer el adelanto de lo que sería el libro.

-Supongo que eso está bien…-

-¿Por qué jae decidió hacer este tan peculiar trabajo?-indago dejando las hojas en paz y levantando una ceja.

-Sinceramente no lo sé, pero sospecho que es porque adora esa extraña pareja, tiene un complejo bastante rarito, porque incluso hay más famosas como la de Eidan y Lucien-Respondió aun dubitativo.

-¿Y por qué quiere que lo haga yo?-

-Para eso si hay una respuesta, porque eres un adolescente hormonado con la mente perversa de un viejo cincuentón…-respondió escuetamente encogiéndose de hombros.

-Eso te saldrá bastante caro imbécil, pero acepto el trato-respondió con una gran sonrisa. Yunho lo miro intrigado unos segundos.

-¿Aceptas?-pregunto desconcertado porque Changmin no era tan amable, al menos tratándose de trabajo.

-¿Así sin más?-volvió a preguntar el fotógrafo verdaderamente sorprendido.

Changmin rodo los ojos y sonrió.-Bueno ya que lo pones así quiero 3 de esas cajas de galletas que Jae me regala en navidad-Yunho sonrió y el aire regresó a sus pulmones.

-Ok supuse que pedirías algo como eso entonces volvamos a los estudios…-murmuro poniéndose en pie mientras Changmin carraspeaba audiblemente.

-Tú eres el hyung…-reprocho sonriendo maléficamente.

-¡¡Aish!!-

Ambos salieron flamantes del Restaurante aunque Yunho lo hizo más pobre de lo que esperaba, abordaron el auto del mayor, mientras este buscaba su teléfono para marcar al celular de Jaejoong.

***

Jaejoong observaba detenidamente a esos chicos posar con desenvolvimiento para la cámara pero no lo convencían, necesitaba alguien para empezar con cara de pasivo no de pervertido, y que además se viera bien con Changmin y que le agradara.

Bien el primero en pasar fue ese chiquillo Taemin que parecía el hijo de Heechul sin complejo de Diva, era ruidoso como junsu y su sonrisa era bonita pero asustaba un poco y no creía que Changmin lo tolerara demasiado, descartado.

Después estaba ese tipo jonghyun…sencillamente..., descartado.

-¿Acaso no hay alguien que se parezca aunque sea en carácter a Michael…?-murmuro en voz baja observando a un montón de sujetos más trabajar y correr de aquí para allá cambiándose de ropa mientras los estilistas y maquillistas los retocaban constantemente.

-¿Cómo va señor Kim?-pregunto amablemente una de las asistentes entregándole una taza de café.

-Aún no me decido por alguno…-respondió aceptando y agradeciendo la taza de café.

-Ya lo encontrará no se preocupe aún faltan varios chicos por llegar, con permiso-dijo amablemente la chica.

-Propio…- Un poco deprimido comenzó a tomarse el café esperando que los demás modelos restantes aparecieran pronto y que yunho también lo hiciera quería irse a su casa porque dios era malo y no quería que encontrara a alguien lindo como Michael su personaje adorado al que quería como un hijo. Seguía divagando tranquilamente cuando un ruidoso golpe repiqueteó con dureza sobre los tímpanos de todos los presentes.

-¡¡Lo siento!! ¡¡En verdad Lo siento!!-comenzó a decir la persona que había abierto la puerta con brusquedad haciendo reverencias y disculpándose con las personas que estaban cerca.

-¡¡Minho!!-Grito Taemin corriendo y abalanzándose sobre el recién llegado, sacándole el aire y tirándole unos libros que traía en las manos.

-Taemin no seas tan brusco ten más cuidado por favor…-le hablo Jonghyun acercándose también hacia el chico saludándole con un casi imperceptible movimiento de cabeza.

-y…y…y… ¿qué dijo onew hyung le gustaron los dulces?-pregunto el chiquillo emocionado ignorando completamente el comentario de jonghyun, quien al ver esto lo hizo a un lado de un brusco empujón.

-¿Cómo reacciono key…?-pregunto ahora con un tono serio.

-La verdad es chicos que no me dio tiempo ni de ver reacciones ni de escuchar lo que dijeron pero más les vale estar calmados cuando termine la sesión porque los 5 iremos a comer pizza y después a perdernos por algún local de videojuegos-les dijo riendo distraídamente después de recoger sus libros sin mucho interés, bajo la seria mirada de un Jaejoong que subrayo la primer palabra que había sobre la lista de su agenda, bueno las dos primeras siendo la segunda la que más se repetía.

Pasivamente torpe.

-¡Minho hasta que te dignas a aparecer! Tienes suerte de que aun no llegue el fotógrafo. Anda a cambiarte.-Grito la que sin duda era su representante.

-Lo siento mucho noona…-dijo haciendo varias reverencias apresuradas de forma educada.

-Ok, ok, es imposible enojarse contigo, pero apresúrate ya-le dijo sonriente pellizcándole un brazo, obligándolo a asentir avergonzado.

-Entonces…-dijo el pequeño Taemin -…eso quiere decir que ¿tendremos una cita?-concluyo pasmado, con un jonghyun nervioso a su lado.

Minho simplemente asintió con aire risueño.

-Ahhhhhhh-Gritaron al mismo tiempo haciendo brincar al moreno y bueno… a todos los presentes.

-Voy a cambiarme…-les informo alejándose a los vestidores caminando torpemente, gracias al montón de cosas que traía consigo en esos momentos.

Jaejoong dejo de sonreír cuando su teléfono celular comenzó a vibrar.
-Bueno-contesto dulcemente.

-Hola boo ¿ya elegiste a alguien?-

-Nop, pero ya tengo un prospecto solo que aún no lo veo tomarse ninguna foto ¿Changmin acepto?-pregunto ansioso.

-Sí bajo ciertas condiciones, pero creo que en orden de importancia es que él quiere aprobar a quien tu escojas, ¿me explico? ¡Ah sí! Y ya sabes que él no posa desnudo, ni si quiera sin camisa, supongo que podremos encontrar a alguien si surge la situación ¿no?-

-Típico de ese maníaco, pero no es realmente un problema, cuando no se da cuenta le toman fotos sin camisa entonces no importa mucho…-finalizo jugueteando con su pluma.

-Bien solo espera un poco, me estoy estacionando, aún tengo que hacer esa sesión para la promoción de un videojuego-un largo suspiro se escucho del otro lado y Jaejoong sonrió comprensivo.

-Está bien un beso~-y corto la comunicación, observando a varios modelos comenzar a retirarse, viendo unos minutos después a Changmin y Yunho, ingresar al estudio, mientras el primero se venía acomodando unos lentes oscuros refunfuñando entre dientes lo que parecían ser maldiciones, justo como lo hacía Yunho.

-Hola boo y tú siéntate junto a él-ordeno el fotógrafo retirándose el saco al mismo tiempo que Changmin alzaba las manos en son de paz yéndose a sentar junto a Jae.
-Hola hyung y ¿a quién escogiste?-

-Aún no lo veo trabajar, pero me agrado…-respondió anotando un par de cosas en su libreta mirando a Yunho platicar con los iluminadores, dando indicaciones varias a los asistentes esperando que las maquillistas dejaran de retocar a Taemin y Jonghyun.

Minho abrió sorpresivamente la puerta del vestidor, siendo abordado rápidamente por estilistas y maquillistas quienes en menos de 5 minutos lo tenían completamente arreglado, incluso tenía un complicado garabato que empezaba en el pecho y terminaba sobre el ombligo.

-Perfecto, toma los abanicos Yunho shii ya está trabajando con Taemin.-

-Muchas gracias-dijo a los trabajadores levantándose con cuidado para no dañar las vestimentas que consistían de un chaleco con cuello abierto y amplio azul marino repleto de cadenas, unos ajustados shorts a las caderas que llegaban a medio muslo y que tenían añadido un pedazo de tela solo en la pierna derecha que cubría una de las botas negras que pesaban como medio kilo, sin mencionar los incómodos guantes y los accesorios que no eran más que un par de abanicos y pulseras sujetadas por toda la extensión de sus brazos, si no necesitara el dinero, tal vez su vida sería menos ridícula y problemática, estúpido trabajo de medio tiempo, ni que fuera tan fotogénico como Taemin.

Avanzo nervioso hacia donde Jonghyun esperaba su turno, nunca se acostumbraría a utilizar ese tipo de prendas. Cuando hizo acto de presencia capturo la completa atención de Jaejoong y de forma inconsciente la de Changmin, quien se detuvo en observar más de la cuenta aquellas partes del cuerpo que le parecieron atractivas, como la blancura del abdomen y la firmeza de esas piernas, recorriendo los muslos que resaltaban demasiado gracias al tono de esos ajustados pantaloncitos, si no estaba mal ese era el vestuario de un famoso juego infantil, del cual sinceramente ahora no recordaba el nombre y que después de ver a los modelos más bien parecía solo para adolescentes y adultos, o sea el definitivamente lo compraría, río sobre sus extrañas divagaciones y se acomodo los lentes mirando de reojo aún esas piernas que se le antojaron tocar.

Jaejoong sonrió cuando vio a Minho, pero amplió aún más su mueca alegre cuando descubrió que Changmin se había detenido más de lo necesario en observar al chico, subrayando las últimas palabras que quedaban en su lista: suave, sensual, tímido y elegante.

-Muy bien Taemin, una sonrisa peligrosa, muéstranos el logo y terminamos, Buen trabajo-Finalizó Jung revisando su cámara.

-¡Yay! Gracias Yunho shii, ¡¡¡MINHO TE AMO!!!-Grito de repente mientras corría hacia él con una gran sonrisa en los labios.

-¡Ni si quiera te atrevas!-lo freno el nombrado con una expresión aburrida reteniéndolo de la cabeza con su mano derecha manteniendo como 30 centímetros de apreciado espacio personal entre ellos-¿no se supone que tu primer beso es para Onew ah?-inquirió obligando a Taemin a detener sus infructuosos intentos de acercarse a él y por ende arruinarle la ropa y el tatuaje, entre más rápido termine todo eso mejor.

-Aún así eres súper mega genial de mediador ¿no sé cómo no tienes novia?-pregunto recibiendo de Minho una mueca aterrada y graciosa.

-Ya no empieces…-le dijo revoloteándole el cabello, pasó por su lado hasta acercarse al amplio fondo blanco en donde antes hubiese estado posando Tae.

-Buenas tardes Yunho shii-saludo cortésmente haciendo una pequeña reverencia, esperando indicaciones.

-Hola Minho, no te veo desde “Change” ¿cómo te ha ido?-pregunto distraídamente ajustando los lentes de su cámara, mientras Changmin se acomodaba para poder apreciar mejor el trabajo de Minho, recordaba que los comentarios para esa sesión habían sido favorables gracias aún novato que había participado en ellas, no podía recordar el nombre de Minho, así que suponía era él, se quito los lentes e irremediablemente sus ojos volvieron a bordear el contorno de esas torneadas y largas piernas, suspiro, vaya cosa. Jaejoong sonrió y lo codeo desviando el rostro con una sonrisa emocionada y acusadora.

-Bien gracias, no puedo quejarme, la universidad es difícil pero no es tan malo como vestir así…-comento riendo.

-Pues te queda bien, aunque esas botas lucen incomodas-

-Son solo pesadas-suspiro e intento relajarse ladeando un poco el rostro con una expresión gatuna que se robo una sonrisa del JaeMin y un flash inesperado de Yunho.

-Eso es cruel Minho, pero ahora intentaremos unas cuantas poses libres y después algunas cuantas más en las que el logotipo del videojuego resalte.-Pidió Yunho.

-Muy bien…-respondió Minho sumiéndose en una habitación en blanco en la que solo estaba él, abrió los abanicos con un movimiento delicado…ganándose unos cuantos flashes por eso. Llevo ahora los abanicos a la altura del pecho donde se encontraba ese extraño garabato. Cerró los ojos y más flashes se escucharon a su alrededor. Se acuclillo y sonrió, colocando su rostro sobre una de sus manos después de apoyarla sobre una de sus rodillas, mientras uno de los abanicos se posaba sobre su hombro izquierdo con distracción y una mirada poderosa como acompañante. La siguiente toma fue en la misma posición con el rostro ladeado mirando hacia la nada y el otro abanico abierto ocultando parte del mismo. Volvió a levantarse siendo consciente de la mirada intimidante de Taemin como si estuviera aguantándose la risa, maldito engendro todo eso era culpa suya para empezar.

Sujeto el chaleco con los abanicos en las manos y sonrió deslumbrante, como diciéndole a Taemin “muérete”, ladeo un poco su cuerpo e hizo lo mismo con una de sus piernas mostrando las botas, no es necesario resaltar a donde es que viajo (otra vez ¬¬) la mirada de Changmin. (Que fetichista *///* ejem…)

Unas cuantas capturas más y llegaron a la última… con las manos ligeramente abiertas, uno de los abanicos sobre la cinturilla del short donde estaba el nombre del patrocinador, como insinuando bajar la prenda, se inclino un poco sobre su pierna izquierda recargando todo su peso en ella. Su mano derecha quedo flexionada hacia arriba con el abanico abierto sobre su cabeza, esa acción logro que el chaleco se alzara mostrando el extraño símbolo sobre el ombligo, encendieron unas luces más y Yunho termino de tomar las fotos con una sonrisa.

-Muy bien Minho hoy lo hiciste perfecto-comento el fotógrafo sacando a Choi de su nube.
-eh…muchas gracias Yunho shii-murmuro apenado por esa última pose.

-Yunho hyung…-llamo Tae impertinente-¿Crees qué si pegamos esa última foto en el campus de la Uni se consiga una novia o un novio sexy?-pregunto Tae curioso recibiendo un coscorrón por parte de Minho lo que más quería era pasar desapercibido, pero su joven amigo al parecer no entendía eso.

-Yo creo… que si hacen eso solo conseguirán que algún pervertido lo viole…-

-O al menos lo intenten…-corrigió Jaejoong lo dicho por Changmin sonriendo bastante complacido con el trabajo realizado por Minho, era una persona inocente y animosa y además tenía ese lado sensual del cual al parecer no era muy consciente, pues esa última pose que Yunho le pidió lo hizo sonrojarse ingenuamente, situación que a Jaejoong le fascino. ¡Su photobook sería tan genial!

-Oye minho… ¿Ese no es acaso Chang…Changmin sunbae…?-Pregunto Taemin en medio de su histeria silenciosa, haciendo que al fin el escritor riera para después levantarse y acercarse a ellos, mientras Jonghyun discutía acaloradamente con una maquillista sobre el “exceso”, demasiado ajeno a lo que ocurría con sus amigos.

-Mucho gusto yo soy Kim Jaejoong- se presento el de ojos oscuros y felinos estrechando las manos de ambos adolescentes.

-Un… un gusto…-dijo Minho al reaccionar haciendo una reverencia hacia el mayor, por alguna razón el nombre le parecía familiar.

-Si te soy realmente sincero me ha gustado mucho tu desempeño Minho… y me gustaría proponerte un proyecto en el que me parece eres el indicado para participar con respecto a uno de mis próximos libros…-finalizó riendo al verlo elevar las cejas en una mueca reveladora.

-¡Crimson Kiss!- respondió golpeando su puño al ubicar a tan famoso escritor, aunque ni si quiera sabía de que se trataban sus libros.

-Mi madre adora las adaptaciones televisivas de sus novelas…-Comento, rascándose la nuca avergonzado después de recaer en lo que había dicho. “Eso sonó tan inteligente…” pensó forzando una sonrisa mientras se pateaba mentalmente tampoco había visto esas series.

Jae escondió la sonrisa que le surco el rostro con el dorso de su mano, sin tener la intención claro de avergonzar a Minho, cada minuto que pasaba le caía mejor.

-Muchas gracias…pero dime ¿te gustaría colaborar en el proyecto?-volvió a indagar algo ansioso e ilusionado.

-¿yo…?-respondió con aturdimiento, mientras a su lado Taemin rodaba los ojos.

-Sí, sí quiere…-contesto el menor, aceptando por él, apresurándose en tomar la mano de Jae sonriendo con cortesía, como cerrando el trato.

-¿Qué…? Taemin espera…yo no…-

-Hay hyung ya cállate ahora estamos a mano-respondió infantil el honguito.

-Pero…-intento replicar de nuevo el aludido.

-Jaeboo no te arrepentirás, Minho es muy responsable y ahora que lo pienso creo que es perfecto para interpretar a Michael-Dijo yunho llegando hasta el pelinegro de piernas bonitas desordenándole el cabello.

-Ah Yunie esto es muy bueno, ¡Changmin el me gusta! ¡Quiero que el Photobook lo hagas con él!-Grito el escritor con una actitud demasiado infantil jalando a Minho de nuevo hasta donde había estado antes, mientras Yunho reía de Jaejoong suavemente.

Changmin entonces se retiro los lentes y se puso en pie caminando hacia el menor, al mismo tiempo que Tae y Jae corrieron hasta posicionarse tras Yunho para poder observar mejor.

Minho se intimido cuando esos ojos comenzaron a recorrerlo de los pies a la cabeza, comenzando a juguetear nervioso con sus manos, esas que Changmin noto demasiado delgadas y pálidas, parecían demasiado frágiles y finalmente solo pudo pensar que eran verdaderamente delicadas y pequeñas comparándolas con las suyas.

Minho retrocedió un poco y es que era imposible no moverse, Changmin era él sunbae del que todo el mundo hablaba maravillas y al que solo en contadas ocasiones había podido divisar a lo lejos, tenerlo observándote con tanta seriedad era sofocante y extrañamente satisfactorio.
Changmin giro un par de veces a su alrededor fingiendo evaluarlo, pues solo seguía mirándole las piernas, aguantándose las ganas de reír por tan adorable reacción a su escrutinio.

-¿Te importa si intento algo?-pregunto con una voz que produjo un sobresalto interno en Minho, colocándose a su lado, obligándolo de esta manera a elevar la mirada, regalándole una sonrisa que lo hizo cohibirse aún más.

-N…No…-Respondió suave, mientras Jaejoong no podía estar más feliz.

-Muy bien…-Changmin se inclino un poco y paso una de sus manos por atrás de Minho agachándose lo suficiente para abrazar sus muslos, escuchando un gritito sorprendido cuando lo levanto con facilidad, provocando que reaccionara sujetándose a sus hombros.

-Wa…Waaaaaaaaaaaaaaaa-Grito Taemin espantando a Yunho, mientras Jaejoong manoteaba histérico sobre su brazo, para que les tomara una foto.

-Yunieeeeeeeeee-gimoteo emocionado.

El moreno en cambio rodo los ojos tomando varias fotos de distintos ángulos y con varios acercamientos y las miradas de esos dos se quedaban prendadas los segundos más largos de sus vidas, reaccionando finalmente cuando las no pocas personas que estaban ahí comenzaron a silbar y murmurar cosas vergonzosas.

-Lo siento-Dijo después de bajarlo, rebuscando en la bolsa de su camisa con una expresión risueña.
-no importa…-respondió Minho muy bajito.

-¡Ven aquí, sonríe!-le insto Changmin pasándole el brazo por los hombros con celular en mano y una gran sonrisa en los labios, un nuevo y sorpresivo flash lo capturo junto a un sonriente Min y al darse cuenta se aparto aceleradamente con esa sonrisa tímida que no había dejado su rostro desde hacía un buen rato y que Changmin había inmortalizado.

-A mi me parece que ya tienen la foto de mi primer escándalo…-bromeo Changmin guardando su celular al acercarse a Jung para mirar esa última foto que les había tomado, sonriendo complacido al observarla pues ya podía imaginar los titulares…

Continuara...



Siguiente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario