- ¡¡¡No quiero ir Hyung!!!! - hace pucheritos.
- Yoochunnie! debes ir a la Universidad no seas flojo.
- Pero es que hoy daaa ¡¡¡¡está esa maestra loca!!!! - el de cabello castaño se quedo inmóvil, él había olvidado eso- vez vez! no vayamos.
- Vamos a ir, pero nos saltaremos su clase y nos escondemos de ella! ENTENDISTE PARK YOOCHUN!- y le reto como una madre reta a su hijo.
- Bueno umma T___T - y se fue hasta la puerta como un niño regañado- ¿Minho ya se fue verdad?
- Si se fue con Changmin- hablo tras él- ya vamos- siguió empujándolo hasta el auto del mayor.
- tengo el mio- lo miro confundido.
- pero quiero que vayas a la universidad si que sube ahora antes de que me enfade más- Yoochun frunció el seño como un niño que el descubrieron una haciendo una travesura.
------------------------------------------
- Junsu tengo sueño quiero volver a dormir- le estiro los labios en forma de trompetita.
- ¡¡Hyung!! aquí el de los pucheros soy yo- le estira el labio inferior.
- ¡Auch! pero ¡¡¡Junsu!!! ¡¡¡tengo sueño!!! - se afirma de la pared.
- Vamos- lo jala.
- No quiero- se sigue afirmando más fuerte.
- ¡¡¡Hyung!!! ¡¡¡vamos, es el primer día no podemos faltar!!!
- si podemos, si te quedas aquí y listo- Junsu lo mira frunciendo el seño hasta que una idea pasó por su cabeza- hay Hyung - suspira- yo creí que querías volver a ver a ese chico de cabello castaño que estaba con Yoochun- vio como Yunho respingaba y sonrió triunfante- si estaba con Yoochun lo mas probable es que sean amigos... me seria fácil acercarme y seria más rápido para ti encontrarlo de nuevo... pero como no quieres ir a la universidad- siente como Yunho lo jala de un brazo.
- deja de hablar Junsu y vamos que llegaremos tarde si nos apuramos- suben al auto de Yunho.
- hay hyung tu no cambias- suspiro resignado.
------------------------------------------
- ¡Ya! Yoochun que date quieto- regaño Jaejoong a Yoochun cuando pasaban por unos pasillo de la facultad escondiéndose cuando escucharon voces.
- ¡hyung te dije que no era por aquí! ¡¡¡vez ya nos perdimos!!! >.<- Junsu alegaba haciendo pucheros.
- quiero dormir Junsu- suspiro.
- ahora entiendo -lo miró con cara de resignación- está bien hyung no entraremos a clases, pero ya después no me vengas con que estas cansado- Yunho asiente con la cabeza felizmente.
- ¿Ju... Junsu?- el pelinegro sale de su escondite sorprendido por verle ahí en su misma universidad al pelirrojo- ¡Junsu!- esta habló más fuerte para ser oído y el nombrado volteó a ver.
- Yoochun sshi - le sonrió y fue hasta él- ¡hola!-le saludó cordialmente.
- ¿estudias aquí?- Y es que no podía ser que resultara que Junsu estudia en su MISMA universidad y él ni por enterado, si era así, simplemente él se declaraba el ser más estúpido del mundo.
- Nos cambiamos, a mi padre lo transfirieron de nuevo si que nos quedaremos en Seul ahora.
- ahhh- Si Park Yoochun por dentro le estaba gritando a Dios que es el mejor- me alegro - y sonrió tan emocionado sentía que todo era perfecto.
- ¡Yoochun! nos van a pillar ¡idiota!- salio de su escondite Jaejoong- oh... lo siento creí que estabas solo.
- Jaejoong hyung, había olvidado que estaba contigo lo siento hyung- y por ese comentario se llevó un golpe en su cabeza- ¡hyung!
- deja de hablar babosadas que Sunhae saboni, escuche su voz por el pasillo- dijo Jaejoong mirando a su alrededor.
- Junsu... ¿pretendes dejarme solo mucho tiempo?- esta vez la voz de Yunho se hizo escuchar.
- Hyung, lo siento- Yunho llego a su lugar y vio a Jaejoong... a Kim Jaejoong al chico que le amarra a dormir y soñar con que están juntos, con quien a tenido más de un sueño húmedo ahí frente a él- les puedo preguntar una cosa- Yoochun y Jaejoong asienten- ¿ustedes hablaban de Lee Sunhae?.
- Si- contesto Jaejoong- ¿no... no me digan que les toca clase con ella?- Junsu asiente y Jaejoong los mira de pies a cabeza y recuerda una clase que tuvieron con Sunhae saboni hace un mes.
flash back
- Hay chicos hoy me dijeron una noticia encantadora, en unas semanas más tendrán como compañeros dos chicos hermoso - sus ojos brillaban- uno alto con piel morena y ojos como el de un puma y otro chico pelirrojo de piel blanca sonrisa encantadora realmente hermoso.... blah blah blah- todo el curso mirándola con terror, sin contar que solo eran 5 hombres y el resto mujeres
Fin del flash back.
- A si que de ustedes hablaba la saboni- miro a Yoochun- no hay que dejarles entrar son chicos... tu entiendes Yoochun- el aludido respingo y miro a Junsu- Ni se les ocurra entrar a clases... tienen que esconderce... si quieren sobrevivir no se aparescan ante ella- decía Jaejoong con cara de perturbado y sin darce cuenta un pensamiento llego a su cabeza. Esa mujer acosando a Yunho y lo miro, si era muy guapo un blanco perfecto para la saboni- no...
- ¿Pasa algo hyung?- Yoochun le hablo y este le miro.
- Nada Yoochunnie, ahora - miro a los otros 3- hay que salir de los territorios de la saboni.
- ¿Dóndes estarán metidos todos los chicos?- escucharon la voz femenina, pero Yunho y Junsu no entendían nada, hasta que sintieron que les tomaban la mano y los jalaban hasta llegar al patio trasero del campus.
- Bien escapamos a tiempo- decía Jaejoong aun sosteniendo la mano de Yunho.
- Tienes razón, ¡vez te dije que era mejor no venir Jaejoong hyung!- se quejaba Yoochun mientras mantenía sostenida aun la mano de Junsu.
- Yoochun... sshi -Yoochun lo miro- ya no es necesario que sostengas mi mano- sonríe sonrojado.
- Yo... lo siento Junsu-mira a su hyung y a Yunho que hablaban, el mas grande le preguntaba sobre su tobillo a lo que el mas bajo respondía que estaba mejor que ya podía caminar sin que le doliera pero lo que lo hizo sonreír fue que seguían tomados de la mano- ¿Por qué nosotros tenemos que soltarnos las manos mientras esos dos siguen con sus manos sostenidas?- hablaba en berrinche reprochando le a un Junsu sorprendido y sonrojado mientras los otros dos respingan en su lugar y sueltan el agarre.
- ¡Yoochunnie! ¡¿puedes quedarte callado?!- bufo molesto Jaejoong y es que estaba tan bien con Yunho hablando pero no tenía que salir uno de sus hijo y arruinarlo todo. Mientras que Junsu tenia el corazón latiendo feliz ya que Yoochun lo trataba de una forma especial... bueno no puede decir mucho porque es al segunda vez que lo ve desde que se había ido pero ojala tuviese una oportunidad con Yoochun... una de verdad, tenia que conquistar lo y esta vez no se iba a rendir.
- Mira es tan simple como no soltar su mano- hablo Yunho a Yoochun- así - tomo de nuevo la mano de Jaejoong- y pobre de ustedes si me hacen que nos soltemos-los miro enojado y derrepente Junsu y Yoochun sintieron como si su padre los regañase.
- si appa - contestaron los dos al mismo tiempo y Yunho frunció el seño.
- pensamos lo mismo - rió Yoochun.
- es que Yunho hyung parece un padre a veces- reía Junsu- es mas siempre le digo appa.
- jajaja Umma- Jaejoong respingó en su lugar- haces linda pareja con Yunho hyung- esta vez Jaejoong quería fulminarlo.
- permite me Yunho vuelvo enseguida, solo lo mato y vuelvo- Jaejoong pretendía ir a por Yoochun quien se escondió tras Junsu riéndose- ¡ven aquí ratón del demonio!- hasta que sintió que alguien lo abrazaba por la espalda.
- No quiero dije que no te iba a soltar y no lo haré, así quieras matar a tu hijo- apunto a los dos que se reían y mas por el sonrojo evidente de Jaejoong - les dije a ustedes dos mocosos que si hacen que me suelte de él me las plagarían- abrazo un poco mas a Jaejoong.
- ¡Yah! yo no he dicho que dejaría que me abrazaras- se "difundió" Jaejoong que estaba mas que seguro que su cara debía estar mas roja que un tomate.
- hay Hyung ni que te acongojaras porque él te este abrazando- y Jaejoong se juro a si mismo que abría funeral al fin del día.
- ¡lo dices para que te deje tranquilo con el inocente de Junsu!- le saco la lengua.
- por que me meten a mi- alego Junsu sonrojado.
- si! no te matas con Junsu!- Yoochun le saco la lengua a su Hyung, ambos se comportaban como un crío.
- Jaejoong calma te- hablo yunho con su rostro en el hombro de Jaejoong quien de solo ir su nombre dicho por la voz de Yunho se tranquilizo y casi sintió que se caería.
- ¡Jujuju Hyung te dejar... !- pero esta vez fue interrumpido.
- ¡Yoochun! ¡deja de molestar a Jaejoong hyung!- Junsu se había volteado por regañarle.
- lo siento- murmuro Yoochun con un puchero por a ver sido regañado por Junsu.
- así esta mejor- sonrió Junsu
------------------------------------------
Después de a ver saltado las clases los cuatros siguieron hablando juntos y para la hora del almuerzo Yunho y Junsu fueron invitados a comer con ellos. Es que se había reido tanto que una confianza extraña los hizo sentir bien y cómodos que prefirieron seguir sintiendo.
-Min esta sentado en las bancas de allá, es un buen lugar para comer, vamos- hablaba felizmente Yoochun y es que había que ser sinceros estaba feliz de tener a Junsu de vuelta y porque en su interior halgo le decía que Junsu no se hiria y esta vez él no cometería la misma estupides que antes.
Min los vio venir hacia él y su vista se quedo pegada en Yunho.
- ¡Yunho hyung!- se paro emocionado y corrio hasta Yunho.
- ¡Changmin ah!- lo abrazo fuertemente a lo que Jaejoong fruncio el seño y sintio unas ganas enorme de separarlos y decirle a min que Yunho era de él, hasta que reaccionó, Yunho no era de él...
- Por que no me dijiste que volvias hyung- le miro con carita de niño pequeño reprochandole.
- jaja Min lo siento lo olvide, pero ya lo sabes y mjor aun estamos en la misma universidad si que quita ese seño fruncido- sonrio paternamente Yunho mientra le desordenaba el cabello.
- ¿Ustedes se conocen?- hablo Yoochun sorprendido
- que observador Hyung- soloto Changmin con su ya conosido sarcasmo.
- somos primos- hablo un sonriente Yunho y escucharon como Jaejoong soltaba un suspiro aliviado.
- ¿estás bien Jaejoong sshi?- se le acerco Junsu.
- si lo estoy- le sonrio- pero no me trates asi Junsu, quita el "sshi" no es necesario.
- esta bien... Jaejoong hyung- le devolvio la sonriza.
------------------------------------------
Comieron tranquilos Changmin descubrio algo... le gustaba molestar a sus Hyung! en especial a dos a Yoochun y Junsu.
- Deja de molestarme- alegaba Junsu con un puchero.
- jajaja lo siento lo siento no puedo evitarlo Junsu hyung- seguia riéndose.
- ¡yah! ¡Chagminnie deja de molestar a Junsu ah!- hablo Yoochun defendiendo al pelirrojo abrazandole con recelos.
- Yoo... - y toda palabra quedo trabada en su garganta al sentir que Yoochun lo abrazaba de esa forma tan sobre protctora.
- ¡Hey Yoochun! ¡yah! deja de abrazarlo tanto- si... y ahi tenia que salir el hermano sobreprotector de Yunho, mientras todos miraban sorprendido la reaccion de Yunho, menos Junsu que solo suspiro resignado.
- Yunho- hablo resignadamente Junsu- sientate- él mayor obedecio- Yoochun no es necesario que em abraces cuado me defiendas y dos Changmin callate no digas nada- porque si el menor ya tenia pensado en molestarlo. Pero Yoochun no solto el abrazo.
- Solo lo usaba de pretexto, pero bueno, permiso Junsu no te piezo dejar de abrazar- Minetras Yunho tenia que calmar sus celos paternales.
Siguiente
Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:
martes, 28 de junio de 2011
sábado, 25 de junio de 2011
hello ♥
Hola mundo Mao al habla C:
veran, May en estos momentos está escribiendo sus historias y cuando ya las tenga más avanzadas las subiremos y tendremos más Yunjae y volas... ahora último me ha dado por ChamingxMinho *-* ♥ es que lo encuentro muy tierno xD si que yo creo que haré alguno así.
Em... bueno no sé que más decirles si que cuidence ♥
veran, May en estos momentos está escribiendo sus historias y cuando ya las tenga más avanzadas las subiremos y tendremos más Yunjae y volas... ahora último me ha dado por ChamingxMinho *-* ♥ es que lo encuentro muy tierno xD si que yo creo que haré alguno así.
Em... bueno no sé que más decirles si que cuidence ♥
lunes, 13 de junio de 2011
La verdad ante todo
Título: La verdad ante todo
Autora: Mao
Pareja: YooSu, YooNa, y puede que algo de YunJae
Tipo: two-shot
Género: Romance,slash, angustia
Resumen: Ocultar no es omitir información... es mentir en quien confie en ti.
Te amo...
............................................
Si es que había dolido, más que eso, le dolía el pecho a horrores, caminó sin rumbo sin querer mirar hacia atrás, era mejor no hablar ahora, era mejor que el dolor fuese menos. Porque de todos modos él ya lo sabía... sabía que el pelinegro seguía sintiendo cosas por su ex, pero no por eso dejaba de doler.
- ¿Tu eres Kim Junsu?- una voz femenina lo hizo parar, volteó a verla, era una chica muy guapa, de cabello negro y largo, con labios seductores al igual que su mirada.
- Si, ¿puedo ayudarte en algo?- hablo tranquilo, ella no tenía la culpa de nada si que no debía ser grosero.
- Veras que si... quiero que dejes a Yoochun- Aquello lo sorprendió ¿quién era ella?
- Disculpa ¿qué cosa?- pregunto aun sorprendido.
- Eso que lo dejes.
....................................................
¿Había alguna forma de sentirce peor? no, no lo había en el caso de Kim Junsu. Se sentía un idiota por creer que Yoochun le querría y lucharía porque su relación funcionace. Y corría tan fuerte como sus piernas le daban sin fijarse por donde iba porque sus ojos iban completamente inundada por las lágrimas.
No reparó en el hecho de que un vehículo venía a toda prisa y solo sintió el frío que le recorrió en el cuerpo y lo solo que sentía de nuevo....
..................................................
Seoul National University Hospital
Yongon-dong
Chongno-gu
Seoul
Todo debía de ser una pesadilla, nada de esto debería estar pasando, si todo tan iba bien, se maldecía una y otra vez el a ver dejado que Junsu se marchara, porque que Junsu esté aun inconsciente lleno de vendas y lesionado era su culpa... que el pelirrojo casi perdiera la vida era simplemente su culpa y no se lo iba a perdonar y tampoco a Yoona.
- ¿Algún familiar de Kim Junsu?- Apareció un joven doctor.
- Yo... so... soy el novio - dijo algo sonrojado- ¿cómo está?
- El joven Kim tiene mucha suerte señor...
- Park Yoochun
- Bueno como le decía señor Park, tuvo suerte, ahora está dormido por los sedantes, le haremos unos chequeos en cuanto despierte. Si gusta puede verlo.
- Si, gracias- entró y esa imagen de Junsu conectado a cables, intravenosa en su brazo bueno y un su dedo aquella máquina que toma el ritmo cardiaco- Junsu ah- susurro más para si que para el pelirrojo- tomó asiento al lado de su novio, cuando se enteró de que había tenido un accidente Jaejoong le dio una abofetada pidiéndole que se calmase. No quería seguir sintiendo esa presión en su pecho, porque ahí se dio cuenta que no quiere estar sin Junsu, que le aterra perderle que está más que seguro que no existe una vida para él sin el pelirrojo... tal vez porque se había enamorado de ese ser de personalidad algo infantil pero que sabe bien que tan infantil no es, que es profesional... que es endemoniadamente sexy cuando quiere provocarle o cuando está bailando incitandolo a "muchas cosas".
Porque Junsu era una exelente persona y no se merecía nada malo, no se merecía lo que él le había hecho- No quiero perderte Junsu... yo lo siento amor- y se quedó ahí hasta que la hora de visita termino.
..................................................
Caminar le haría bien, necesitaba despejarce, Junsu estaba mejor y aquello lo tenía más tranquilo. Y la vio ahí coqueteando con otro chico y le entró la rabia, ella era la culpable de todo mientras SU Junsu estaba hospitalizado. Pero no hizo nada, aunque se dio cuenta de que Yoona lo miraba, es más intentaba sacarle celos con aquel otro muchacho y él lo que hizo fue pasar de lado sonriendo dejándola confundida.
- Yoochun, espera- se volteó a verla aun sonriendo.
- ¿Qué quieres Yoona? estoy algo ocupado - vuelve a sonreír demostrándole que su presencia no le interesaba en nada.
- ¿No te interesa que esté con alguien más?- preguntó Yoona sintiéndose irritada por el comportamiento de Yoochun.
- ¿Debería?- la miró con incredulidad- ya te dije que no quiero nada contigo, no me interesas en lo más mínimo.
- ¡¿Pero si ese tal Kim Junsu?!- espeto enfadada.
- Si ¿por qué?- contesto de la misma forma dura que ella.
- ¿Aun cuando el no confía nada en ti?- lo miró con una sonrisa marcada en su rostro.
- ¿Qué?- si eso lo tomó por sorpresa- ¿qué quieres decir?
- Eso Yoochun, solo bastó que dijiera dos palabras y él solo dijo que "saldría de tu vida si es necesario" porque sabía bien que su queridicimo Park Yoochun no siente nada por él... que triste ¿no Yoochun?... lucía tan triste - posó su mano en su mentón como si reflexionara sobre algo- Realmente te gusta estar con alguien que duda de ti.
- Es por eso que jamás estaría contigo Yoona - sonrió - Si que alejate de Junsu y de todos los que me rodean sal de mi vida ya no te quiero en ella, eres el pasado Yoona, aunque no te guste- Le dio una mirada enfada y volteo de vuelta al hospital... ahora entendía, Junsu... realmente Junsu le dejaría si él se lo pide... Junsu prefiere verle feliz antes de lo que él desea... No, él no puede perder a su niño, no cuando siente que daría su vida por el pelirrojo, no cuando Junsu significaba tanto para él.
Y está consiente de que tendrá que hacer un esfuerzo grande por recuperar a Junsu, pero se esforzaría, porque el pelirrojo lo vale.
..................................................................
A una semana de que Junsu saliera del hospital dejándole en claro que no necesitaba su ayuda (cosa a la que no le tomó atención, no lo dejaría solo, no otra vez).
- Puedo comer sooolo - hablo un enfadado Junsu... Yoochun no lo dejaba solo ni un segundo le había obligado de dejarle que le bañara y ya estaba arto tener serca a Yoochun, le dolía mucho, porque era injusto que el pelinegro estuviera perdiendo su tiempo en él... más cuando sabe que todo esto lo hace por un sentimiento de culpa y no quería, realmente no quería que Yoochun se quedase a su lado solo porque sintiera culpa de su estado (según lo que él cree).
- ¿Y cómo señorito? te recuerdo que eres zurdo y tienes malo el brazo- lo miro con gracia, Junsu parecía un niño pequeño enfadado, es que a Junsu no le quedaba ese papel.
- Lo sé... pero no tienes que perder tu tiempo conmigo Yoochun...- bajó su rostro y creyó pertinente el hablar del tema- no sientas culpa ni nada, que esté así es mi culpa por descuidado, si que no tienes que estar conmigo- quiso levantar su rostro pero no pudo, estaba seguro que si miraba a la cara a Yoochun se desmoronaría.
- Jun... su- Y para ser sincero eso le tomo por sorpresa.
- Jamás te retendría a mi lado si no quieres... si tu- tomo aire y continuo- si tu quieres volver con tu ex novia y tienes la posibilidad de hacerlo... no te dentengas, no sientes nada por mi Yoochun no hay caso seguir as... así- su voz se quebró con las últimas palabras, había dolido decirlas, más de lo que imaginó.
Escuchó como el mayor suspiraba... al parecer cansado creyó que lo que seguía era un Yoochun alejándose de su vida... pero no fue así.
- Tenemos que hablar muchas cosas Junsu ah... mejor dicho tendrás que escucharme- pero Junsu no quería se rehusaba a escuchar al mayor negandose con la cabeza- ¡Lo harás quieras o no!- espetó algo más fuerte- Junsu lo miro a los ojos, se percato de la tristeza que tenían y de lo cansado que parecía estar Yoochun- Lo que oíste mientras hablaba con Jaejoong es verdad y siento no decirte antes eso, pero también es verdad que le pedí que me dejase tranquilo Junsu... tienes que creerlo.
- Pero sigues sintiendo algo por ella Yoochun... - habló suave... mejor dicho triste.
- Si...- El pelirrojo sentía como du corazón dolía ante esa afirmación- al menos eso creí - Junsu lo miró sorprendido con cara de que le explicase eso, Yoochun lo notó y prosiguió- pero realmente no siento nada por ella solo fue recordar los momentos que compartimos juntos y fue eso mismo lo que me hizo dar cuenta de lo bien que estoy contigo de lo bien que me siento cuando puedo compartir un momento contigo... de cuanto me das sin pedirme nada, mostrándome ese lado tierno que tienes - posa su mano derecha en el rostro de un sonrojado Junsu- de como me cuidas y me retas cada vez que hago o digo algo que te moleste, que me respetas mis espacio... no pides nada... - Junsu bajó su rostro- cuando me entere del accidente Jaejoong me golpeó ¿sabes? - Junsu volvió a mirarle sorprendido- al parecer los nervios de que algo te había pasado me superaron, me sentí culpable no te lo niego, porque sin tan solo te hubiese detenido... si tan solo hubiese sido sincero contigo desde un principio nada de lo que pasó hubiese pasado.
- Yo... - fue callado por un roce de labio y fue suficiente para sentir como su corazón se aceleraba.
- Perdoname, pero no me alejaré de ti... no cuando he descubierto que mi mundo no gira si no estas Junsu, lo que te haya dicho Yoona no es cierto, no la quiero en mi vida... solo a ti, por favor Junsu, no termines conmigo... no cuando ambos nos amamos - esta vez beso su mejilla y apoyó su frente en la de Junsu.
- Idiota... - un solloso saliendo de sus labios- no sabes cuanto dolió, me sentí muy mal Yoochun - se levantó, estaba incomodo ahí, aun tenía su cuerpo algo adolorido y fue a sentarce al sofá.
- Realmente lo siento- se sentó al lado del pelirrojo pasando su brazo derecho por su hombro atrayéndolo hacia él, abrazándolo cariñosamente- Dame otra oportunidad... una oportunidad para que seas feliz conmigo, donde te pueda demostrar todo mi amor por ti...
- ¿Estás seguro de querer estar conmingo Yoochun? -lo miró a los ojos, porque el también quería seguir con Yoochun... porque él lo ama.
- Más que seguro Junsu ah... te amo - beso tiernamente los labios del menor, había extrañado esos besos con su ¿novio?- ¿Seguimos siendo novios Junsu ah?- el pelirrojo le miró sonriendo y asintiendo con la cabeza- gracias Junsu- suspiró- no sabes lo horrible que me sentía mientras estabas inconsciente, ahí me di cuenta que no te quería lejos de mi vida no quiero perderte ni si quiera sentir que te pierdo... no de nuevo.
- No pasará Yoochun, te amo - volvió a besar los labios de Yoochun sintiendo su corazón latir.
- También te amo amor... mucho baby- besó esas mejillas sonrojadas que tanto le gustaba- ahora a comer.
- No quiero- haciendo pucheritos.
- En otra instancia me convencerías... pero si no comes no te mejoras - sentenció serio- y me enfadaré contigo Kim Junsu - espetó con tono decidido.
- ¿De verdad?- Yoochun cayó, como ser duro con ese niñito tan tierno que le hacia un pucherito como un niño que le regañan y quitan el juguete que más quieren.
- Tontito, pero come ¿ya?- Habló suavisando su tono de voz mientras Junsu le sonríe.
- ¿Puedes traer la comida hasta aquí Yoochunnie? me duele un poco el cuerpo y más sentado en las sillas- el pelinegro asintió llevándole la comida y ayudandole a comer.
El pelinegro se juró no dejar que algo malo le pase a Junsu porque descubrió que al pelirrojo si lo amaba de verdad... y que no buscaba en él solo placer, que le interesaban sus sentimientos y auqello sin darce cuenta lo tenían cautivado y sin negar lo atractivo que era Junsu con esa S line que no va a negar lo hace tener sueños humedos xD
Si es que había dolido, más que eso, le dolía el pecho a horrores, caminó sin rumbo sin querer mirar hacia atrás, era mejor no hablar ahora, era mejor que el dolor fuese menos. Porque de todos modos él ya lo sabía... sabía que el pelinegro seguía sintiendo cosas por su ex, pero no por eso dejaba de doler.
- ¿Tu eres Kim Junsu?- una voz femenina lo hizo parar, volteó a verla, era una chica muy guapa, de cabello negro y largo, con labios seductores al igual que su mirada.
- Si, ¿puedo ayudarte en algo?- hablo tranquilo, ella no tenía la culpa de nada si que no debía ser grosero.
- Veras que si... quiero que dejes a Yoochun- Aquello lo sorprendió ¿quién era ella?
- Disculpa ¿qué cosa?- pregunto aun sorprendido.
- Eso que lo dejes.
....................................................
¿Había alguna forma de sentirce peor? no, no lo había en el caso de Kim Junsu. Se sentía un idiota por creer que Yoochun le querría y lucharía porque su relación funcionace. Y corría tan fuerte como sus piernas le daban sin fijarse por donde iba porque sus ojos iban completamente inundada por las lágrimas.
No reparó en el hecho de que un vehículo venía a toda prisa y solo sintió el frío que le recorrió en el cuerpo y lo solo que sentía de nuevo....
..................................................
Seoul National University Hospital
Yongon-dong
Chongno-gu
Seoul
Todo debía de ser una pesadilla, nada de esto debería estar pasando, si todo tan iba bien, se maldecía una y otra vez el a ver dejado que Junsu se marchara, porque que Junsu esté aun inconsciente lleno de vendas y lesionado era su culpa... que el pelirrojo casi perdiera la vida era simplemente su culpa y no se lo iba a perdonar y tampoco a Yoona.
- ¿Algún familiar de Kim Junsu?- Apareció un joven doctor.
- Yo... so... soy el novio - dijo algo sonrojado- ¿cómo está?
- El joven Kim tiene mucha suerte señor...
- Park Yoochun
- Bueno como le decía señor Park, tuvo suerte, ahora está dormido por los sedantes, le haremos unos chequeos en cuanto despierte. Si gusta puede verlo.
- Si, gracias- entró y esa imagen de Junsu conectado a cables, intravenosa en su brazo bueno y un su dedo aquella máquina que toma el ritmo cardiaco- Junsu ah- susurro más para si que para el pelirrojo- tomó asiento al lado de su novio, cuando se enteró de que había tenido un accidente Jaejoong le dio una abofetada pidiéndole que se calmase. No quería seguir sintiendo esa presión en su pecho, porque ahí se dio cuenta que no quiere estar sin Junsu, que le aterra perderle que está más que seguro que no existe una vida para él sin el pelirrojo... tal vez porque se había enamorado de ese ser de personalidad algo infantil pero que sabe bien que tan infantil no es, que es profesional... que es endemoniadamente sexy cuando quiere provocarle o cuando está bailando incitandolo a "muchas cosas".
Porque Junsu era una exelente persona y no se merecía nada malo, no se merecía lo que él le había hecho- No quiero perderte Junsu... yo lo siento amor- y se quedó ahí hasta que la hora de visita termino.
..................................................
Caminar le haría bien, necesitaba despejarce, Junsu estaba mejor y aquello lo tenía más tranquilo. Y la vio ahí coqueteando con otro chico y le entró la rabia, ella era la culpable de todo mientras SU Junsu estaba hospitalizado. Pero no hizo nada, aunque se dio cuenta de que Yoona lo miraba, es más intentaba sacarle celos con aquel otro muchacho y él lo que hizo fue pasar de lado sonriendo dejándola confundida.
- Yoochun, espera- se volteó a verla aun sonriendo.
- ¿Qué quieres Yoona? estoy algo ocupado - vuelve a sonreír demostrándole que su presencia no le interesaba en nada.
- ¿No te interesa que esté con alguien más?- preguntó Yoona sintiéndose irritada por el comportamiento de Yoochun.
- ¿Debería?- la miró con incredulidad- ya te dije que no quiero nada contigo, no me interesas en lo más mínimo.
- ¡¿Pero si ese tal Kim Junsu?!- espeto enfadada.
- Si ¿por qué?- contesto de la misma forma dura que ella.
- ¿Aun cuando el no confía nada en ti?- lo miró con una sonrisa marcada en su rostro.
- ¿Qué?- si eso lo tomó por sorpresa- ¿qué quieres decir?
- Eso Yoochun, solo bastó que dijiera dos palabras y él solo dijo que "saldría de tu vida si es necesario" porque sabía bien que su queridicimo Park Yoochun no siente nada por él... que triste ¿no Yoochun?... lucía tan triste - posó su mano en su mentón como si reflexionara sobre algo- Realmente te gusta estar con alguien que duda de ti.
- Es por eso que jamás estaría contigo Yoona - sonrió - Si que alejate de Junsu y de todos los que me rodean sal de mi vida ya no te quiero en ella, eres el pasado Yoona, aunque no te guste- Le dio una mirada enfada y volteo de vuelta al hospital... ahora entendía, Junsu... realmente Junsu le dejaría si él se lo pide... Junsu prefiere verle feliz antes de lo que él desea... No, él no puede perder a su niño, no cuando siente que daría su vida por el pelirrojo, no cuando Junsu significaba tanto para él.
Y está consiente de que tendrá que hacer un esfuerzo grande por recuperar a Junsu, pero se esforzaría, porque el pelirrojo lo vale.
..................................................................
A una semana de que Junsu saliera del hospital dejándole en claro que no necesitaba su ayuda (cosa a la que no le tomó atención, no lo dejaría solo, no otra vez).
- Puedo comer sooolo - hablo un enfadado Junsu... Yoochun no lo dejaba solo ni un segundo le había obligado de dejarle que le bañara y ya estaba arto tener serca a Yoochun, le dolía mucho, porque era injusto que el pelinegro estuviera perdiendo su tiempo en él... más cuando sabe que todo esto lo hace por un sentimiento de culpa y no quería, realmente no quería que Yoochun se quedase a su lado solo porque sintiera culpa de su estado (según lo que él cree).
- ¿Y cómo señorito? te recuerdo que eres zurdo y tienes malo el brazo- lo miro con gracia, Junsu parecía un niño pequeño enfadado, es que a Junsu no le quedaba ese papel.
- Lo sé... pero no tienes que perder tu tiempo conmigo Yoochun...- bajó su rostro y creyó pertinente el hablar del tema- no sientas culpa ni nada, que esté así es mi culpa por descuidado, si que no tienes que estar conmigo- quiso levantar su rostro pero no pudo, estaba seguro que si miraba a la cara a Yoochun se desmoronaría.
- Jun... su- Y para ser sincero eso le tomo por sorpresa.
- Jamás te retendría a mi lado si no quieres... si tu- tomo aire y continuo- si tu quieres volver con tu ex novia y tienes la posibilidad de hacerlo... no te dentengas, no sientes nada por mi Yoochun no hay caso seguir as... así- su voz se quebró con las últimas palabras, había dolido decirlas, más de lo que imaginó.
Escuchó como el mayor suspiraba... al parecer cansado creyó que lo que seguía era un Yoochun alejándose de su vida... pero no fue así.
- Tenemos que hablar muchas cosas Junsu ah... mejor dicho tendrás que escucharme- pero Junsu no quería se rehusaba a escuchar al mayor negandose con la cabeza- ¡Lo harás quieras o no!- espetó algo más fuerte- Junsu lo miro a los ojos, se percato de la tristeza que tenían y de lo cansado que parecía estar Yoochun- Lo que oíste mientras hablaba con Jaejoong es verdad y siento no decirte antes eso, pero también es verdad que le pedí que me dejase tranquilo Junsu... tienes que creerlo.
- Pero sigues sintiendo algo por ella Yoochun... - habló suave... mejor dicho triste.
- Si...- El pelirrojo sentía como du corazón dolía ante esa afirmación- al menos eso creí - Junsu lo miró sorprendido con cara de que le explicase eso, Yoochun lo notó y prosiguió- pero realmente no siento nada por ella solo fue recordar los momentos que compartimos juntos y fue eso mismo lo que me hizo dar cuenta de lo bien que estoy contigo de lo bien que me siento cuando puedo compartir un momento contigo... de cuanto me das sin pedirme nada, mostrándome ese lado tierno que tienes - posa su mano derecha en el rostro de un sonrojado Junsu- de como me cuidas y me retas cada vez que hago o digo algo que te moleste, que me respetas mis espacio... no pides nada... - Junsu bajó su rostro- cuando me entere del accidente Jaejoong me golpeó ¿sabes? - Junsu volvió a mirarle sorprendido- al parecer los nervios de que algo te había pasado me superaron, me sentí culpable no te lo niego, porque sin tan solo te hubiese detenido... si tan solo hubiese sido sincero contigo desde un principio nada de lo que pasó hubiese pasado.
- Yo... - fue callado por un roce de labio y fue suficiente para sentir como su corazón se aceleraba.
- Perdoname, pero no me alejaré de ti... no cuando he descubierto que mi mundo no gira si no estas Junsu, lo que te haya dicho Yoona no es cierto, no la quiero en mi vida... solo a ti, por favor Junsu, no termines conmigo... no cuando ambos nos amamos - esta vez beso su mejilla y apoyó su frente en la de Junsu.
- Idiota... - un solloso saliendo de sus labios- no sabes cuanto dolió, me sentí muy mal Yoochun - se levantó, estaba incomodo ahí, aun tenía su cuerpo algo adolorido y fue a sentarce al sofá.
- Realmente lo siento- se sentó al lado del pelirrojo pasando su brazo derecho por su hombro atrayéndolo hacia él, abrazándolo cariñosamente- Dame otra oportunidad... una oportunidad para que seas feliz conmigo, donde te pueda demostrar todo mi amor por ti...
- ¿Estás seguro de querer estar conmingo Yoochun? -lo miró a los ojos, porque el también quería seguir con Yoochun... porque él lo ama.
- Más que seguro Junsu ah... te amo - beso tiernamente los labios del menor, había extrañado esos besos con su ¿novio?- ¿Seguimos siendo novios Junsu ah?- el pelirrojo le miró sonriendo y asintiendo con la cabeza- gracias Junsu- suspiró- no sabes lo horrible que me sentía mientras estabas inconsciente, ahí me di cuenta que no te quería lejos de mi vida no quiero perderte ni si quiera sentir que te pierdo... no de nuevo.
- No pasará Yoochun, te amo - volvió a besar los labios de Yoochun sintiendo su corazón latir.
- También te amo amor... mucho baby- besó esas mejillas sonrojadas que tanto le gustaba- ahora a comer.
- No quiero- haciendo pucheritos.
- En otra instancia me convencerías... pero si no comes no te mejoras - sentenció serio- y me enfadaré contigo Kim Junsu - espetó con tono decidido.
- ¿De verdad?- Yoochun cayó, como ser duro con ese niñito tan tierno que le hacia un pucherito como un niño que le regañan y quitan el juguete que más quieren.
- Tontito, pero come ¿ya?- Habló suavisando su tono de voz mientras Junsu le sonríe.
- ¿Puedes traer la comida hasta aquí Yoochunnie? me duele un poco el cuerpo y más sentado en las sillas- el pelinegro asintió llevándole la comida y ayudandole a comer.
El pelinegro se juró no dejar que algo malo le pase a Junsu porque descubrió que al pelirrojo si lo amaba de verdad... y que no buscaba en él solo placer, que le interesaban sus sentimientos y auqello sin darce cuenta lo tenían cautivado y sin negar lo atractivo que era Junsu con esa S line que no va a negar lo hace tener sueños humedos xD
Que no duela tanto...
No podía creerlo aun su queridísimo Park Yoochun se ha fijado en él, es más son novios y aunque le costó ganarce el corazón del pelinegro no hay día que pase sin que piense que a ver esperado tenía su recompenza
.
- ¿Puedo saber por qué mi novio no me toma atención?- el pelinegro le sonrió dulcemente y tarde reparó en que se había quedado en silencio pensando mientras su novio hablaba.
- Lo... lo siento Yoochunnie.
- Está bien pero ¿en que pensabas tanto? - toma su mano.
- En ti - le sonríe- ¿en qué más estaría pensando?
- No sé- se acerca al rostro del pelirrojo- te quiero Junsu ah- y besa sus labio tranquilamente porque así se siente, tranquilo cada vez que está con su novio.
.................................................
- ¿qué haces aquí?- se sorprendió al ver a esa chica a la entrada de su departamento.
- Vine a verte Yoochun, necesitamos hablar- prosiguió hablando con un tono tierno y seductor que el pelinegro conoce bien.
- Que yo sepa no tenemos nada de qué conversar- Porque él no era tonto sabía para qué había venido esa chica hasta él y no se dejaría seducir no cuando las cosas con su actual novio están bien, no cuando Junsu le ha dado todo sin que él se lo hubiese pedido y no se siente capas de traicionar de esa forma al pelirrojo.
- Por favor Yoochun - La hermosa chica de cabellos largo paso su mano por el torso del moreno provocándolo, porque sí, porque ella no recibía un "no" de nadie por respuesta y Yoochun no sería la excepción.
El moreno suspiró pesado porque sinceramente aun sentía muchas cosas por aquella chica y él no podía negarlo, por lo que la dejó pasar.
- Bien habla no tengo mucho tiempo.
- Vamos Yoochun- se acerca a él abrazándolo y apoyando su cabeza en el pecho del pelinegro- te extraño...- y él pelinegro se quedó helado ante aquella acción- me arrepiento de a ver terminado contigo, por favor dime que aun hay una posibilidad de estar juntos- lo miró al rostro sin esquivar la mirada porque sabía que Yoochun no podía decir que no ante aquello.
- Lo siento, Yoona yo ya estoy con alguien por si no lo sabes- tenía que ser firme no podía caer ante los encantos de Yoona.
- Pero Yoochun, yo sé que me quieres lo de nosotros es muy fuerte sé que me deseas contigo como yo te deseo a ti- y comenzó a acariciar el pecho del pelinegro en una táctica última de provocarlo.
- Yoo... Yoona no- Aquellas palabras que dijo el moreno la hicieron enfadar pero no se dejaría vencer, se empino frente al rostro del moreno y beso sus labios provocativamente acariciando su pecho incentivamente logrando que Yoochun respondiera al beso con esa misma pasión fogosa.
Pero ahí volvió a recordarle a su novio, los besos que comparte con su novio y que no son iguales a los que compartió con Yoona, Junsu le besaba con cariño con amor peor Yoona no, a ella solo le interesaba el placer carnal e intento separarce de ella pero no lo logró porque Yoona bajó sus besos hasta el cuello de pelinegro donde sin duda (según ella) el pelinegro no se resistiría.
Y aunque así fue por un momento entre gemidos de ambos Yoochun corto el contacto de ambos dando pasos hacia atrás.
- Yoona no, no tengo interés en volver si que no me busques más- sentenció con mirada seria.
- Pero Yoochun- Y lo comprendió... había perdido contra ese pelirrojo y la rabia se apoderó de ella- ¡no te libraras de mi Park Yoochun!- salió enfadada del departamento de Yoochun y este solo suspiró porque por un momento había engañado a su novio casi acostándose con su ex.
....................................................................
Por primera vez en mucho tiempo no tenía ganas de seguir bailando (raro en él) pero estaba desanimado quería ver a su novio en ese mismo instante. La pesadilla de la noche anterior le había dejado mal...
Su Park Yoochun le decía que ya no quería estar con él, que era una molestia y que desapareciera de su vida con un tono de voz tan fría que sintió que su corazón de partía en dos.
Movió su cabeza de una lado a otro intentado despejar cualquier pensamiento tonto, Yoochun jamás sería así con él. Suspiró por n-ésima vez en el día, pero ya era hora de colación si que se dirigió a la oficina de su novio, lo único que quería era verlo y que le abrazara.
Hoy los alumnos salían temprano y ya no había nadie en el establecimiento, hasta los talleres extra-programáticos se habían cancelado.
Cuando llegó a la oficina de su novio lo escuchó conversar con alguien no quería interrumpir si que esperó afuera, pero al parecer los que estaba adentro creían que no había nadie ya que hablaban muy fuerte.
- Deberías decirle- esa era la voz de Jaejoong el mejor amigo de Yoochun.
- ¿Decirle qué?- esa era la voz de Yoochun.
- Dí le la verdad a Junsu- la voz de Jaejoong estaba sería, que tenía que decirle a él... aquello lo asustó.
- ¿Estas loco Jaejoong? ¡no... no puedo decirle eso!- la voz de Yoochun sonaba asustada y angustiada a la vez.
- ¿Por que no?- le cuestionaba el castaño.
- ¿Cómo que por qué no? ¡a ver dime como se lo digo! "Sabes Junsu hace unos día mi ex novia vino a mi departamento para que volvieramos, nos besamos y no hice nada por evitarlo porque al parecer aun siento algo por ella, aunque no te preocupes reaccione al final y le dije que me dejara en paz y no me molestara"- Junsu está seguro que sintió un puñal clavandose en su pecho, porque había dolido. Su ojos comenzaron a llenarce de lágrimas que pugnaban por salir pero no quería llorar, no quería.
- Núnca dije que lo dijieras así, pero creo que Junsu siempre te ha sido sincero y merece que tu también lo seas con él, además le pediste a Yoona que se alejara de ti.
- Lo sé pero... - y unos ruidos lo interrumpen.
- Junsu ¿qué haces aquí? ¿por qué no entras?- El mayor abrió la puerta y Yoochun palideció, ¿desde cuándo Junsu estaba ahí? ¿cuánto había escuchado?.
Jaejoong creyó prudente dejarles solo y tomo la mano del más alto.
- no hace falta que te se vayan Jaejoong Hyung, el que se va soy yo- dio media vuelta queriendo retirarce.
- Junsu espera- caminó hacia el pelirrojo sujetando su brazo derecho- yo... Junsu...
- Suelta me Yoochun, por favor- habló suave- después hablamos, ahora no... será mejor ¿ya?- le soltó el brazo y se sintió miserable el rostro de Junsu estaba triste el semblante alegre que le caracterizaba había sido reemplazado por uno melancólico y dolido.
siguiente
.
- ¿Puedo saber por qué mi novio no me toma atención?- el pelinegro le sonrió dulcemente y tarde reparó en que se había quedado en silencio pensando mientras su novio hablaba.
- Lo... lo siento Yoochunnie.
- Está bien pero ¿en que pensabas tanto? - toma su mano.
- En ti - le sonríe- ¿en qué más estaría pensando?
- No sé- se acerca al rostro del pelirrojo- te quiero Junsu ah- y besa sus labio tranquilamente porque así se siente, tranquilo cada vez que está con su novio.
.................................................
- ¿qué haces aquí?- se sorprendió al ver a esa chica a la entrada de su departamento.
- Vine a verte Yoochun, necesitamos hablar- prosiguió hablando con un tono tierno y seductor que el pelinegro conoce bien.
- Que yo sepa no tenemos nada de qué conversar- Porque él no era tonto sabía para qué había venido esa chica hasta él y no se dejaría seducir no cuando las cosas con su actual novio están bien, no cuando Junsu le ha dado todo sin que él se lo hubiese pedido y no se siente capas de traicionar de esa forma al pelirrojo.
- Por favor Yoochun - La hermosa chica de cabellos largo paso su mano por el torso del moreno provocándolo, porque sí, porque ella no recibía un "no" de nadie por respuesta y Yoochun no sería la excepción.
El moreno suspiró pesado porque sinceramente aun sentía muchas cosas por aquella chica y él no podía negarlo, por lo que la dejó pasar.
- Bien habla no tengo mucho tiempo.
- Vamos Yoochun- se acerca a él abrazándolo y apoyando su cabeza en el pecho del pelinegro- te extraño...- y él pelinegro se quedó helado ante aquella acción- me arrepiento de a ver terminado contigo, por favor dime que aun hay una posibilidad de estar juntos- lo miró al rostro sin esquivar la mirada porque sabía que Yoochun no podía decir que no ante aquello.
- Lo siento, Yoona yo ya estoy con alguien por si no lo sabes- tenía que ser firme no podía caer ante los encantos de Yoona.
- Pero Yoochun, yo sé que me quieres lo de nosotros es muy fuerte sé que me deseas contigo como yo te deseo a ti- y comenzó a acariciar el pecho del pelinegro en una táctica última de provocarlo.
- Yoo... Yoona no- Aquellas palabras que dijo el moreno la hicieron enfadar pero no se dejaría vencer, se empino frente al rostro del moreno y beso sus labios provocativamente acariciando su pecho incentivamente logrando que Yoochun respondiera al beso con esa misma pasión fogosa.
Pero ahí volvió a recordarle a su novio, los besos que comparte con su novio y que no son iguales a los que compartió con Yoona, Junsu le besaba con cariño con amor peor Yoona no, a ella solo le interesaba el placer carnal e intento separarce de ella pero no lo logró porque Yoona bajó sus besos hasta el cuello de pelinegro donde sin duda (según ella) el pelinegro no se resistiría.
Y aunque así fue por un momento entre gemidos de ambos Yoochun corto el contacto de ambos dando pasos hacia atrás.
- Yoona no, no tengo interés en volver si que no me busques más- sentenció con mirada seria.
- Pero Yoochun- Y lo comprendió... había perdido contra ese pelirrojo y la rabia se apoderó de ella- ¡no te libraras de mi Park Yoochun!- salió enfadada del departamento de Yoochun y este solo suspiró porque por un momento había engañado a su novio casi acostándose con su ex.
....................................................................
Por primera vez en mucho tiempo no tenía ganas de seguir bailando (raro en él) pero estaba desanimado quería ver a su novio en ese mismo instante. La pesadilla de la noche anterior le había dejado mal...
Su Park Yoochun le decía que ya no quería estar con él, que era una molestia y que desapareciera de su vida con un tono de voz tan fría que sintió que su corazón de partía en dos.
Movió su cabeza de una lado a otro intentado despejar cualquier pensamiento tonto, Yoochun jamás sería así con él. Suspiró por n-ésima vez en el día, pero ya era hora de colación si que se dirigió a la oficina de su novio, lo único que quería era verlo y que le abrazara.
Hoy los alumnos salían temprano y ya no había nadie en el establecimiento, hasta los talleres extra-programáticos se habían cancelado.
Cuando llegó a la oficina de su novio lo escuchó conversar con alguien no quería interrumpir si que esperó afuera, pero al parecer los que estaba adentro creían que no había nadie ya que hablaban muy fuerte.
- Deberías decirle- esa era la voz de Jaejoong el mejor amigo de Yoochun.
- ¿Decirle qué?- esa era la voz de Yoochun.
- Dí le la verdad a Junsu- la voz de Jaejoong estaba sería, que tenía que decirle a él... aquello lo asustó.
- ¿Estas loco Jaejoong? ¡no... no puedo decirle eso!- la voz de Yoochun sonaba asustada y angustiada a la vez.
- ¿Por que no?- le cuestionaba el castaño.
- ¿Cómo que por qué no? ¡a ver dime como se lo digo! "Sabes Junsu hace unos día mi ex novia vino a mi departamento para que volvieramos, nos besamos y no hice nada por evitarlo porque al parecer aun siento algo por ella, aunque no te preocupes reaccione al final y le dije que me dejara en paz y no me molestara"- Junsu está seguro que sintió un puñal clavandose en su pecho, porque había dolido. Su ojos comenzaron a llenarce de lágrimas que pugnaban por salir pero no quería llorar, no quería.
- Núnca dije que lo dijieras así, pero creo que Junsu siempre te ha sido sincero y merece que tu también lo seas con él, además le pediste a Yoona que se alejara de ti.
- Lo sé pero... - y unos ruidos lo interrumpen.
- Junsu ¿qué haces aquí? ¿por qué no entras?- El mayor abrió la puerta y Yoochun palideció, ¿desde cuándo Junsu estaba ahí? ¿cuánto había escuchado?.
Jaejoong creyó prudente dejarles solo y tomo la mano del más alto.
- no hace falta que te se vayan Jaejoong Hyung, el que se va soy yo- dio media vuelta queriendo retirarce.
- Junsu espera- caminó hacia el pelirrojo sujetando su brazo derecho- yo... Junsu...
- Suelta me Yoochun, por favor- habló suave- después hablamos, ahora no... será mejor ¿ya?- le soltó el brazo y se sintió miserable el rostro de Junsu estaba triste el semblante alegre que le caracterizaba había sido reemplazado por uno melancólico y dolido.
siguiente
domingo, 12 de junio de 2011
You are my miracle
Este fanfic no tiene dedicatoria es uno que se me ocurrió hace poco pero tiene Yunjae si que a la May le va a gustar ♥
Título: You are mi miracle
Autora: Mao
Pareja: YunJae, YooSu,ChangMinho
Tipo: Historia larga xD
Género: Romance, lemon
Resumen: El reencuentro de dos corazones que se aman desde hace tiempo, el encuentro de dos miradas y un romance que sigue su camino.
Capítulo 1: Volverte a ver
- No me gusta que me gustes, ¡detesto esto que siento por ti! ¡qué no entiendes! ¡no debemos estar juntos! ¡lo comprendes! - lo miro enfadado y es que ese chico se empecinaba por velar por él, que a pesar de todo estaría a su lado como amigo incondicional, que el a verle contado sobre sus sentimientos no significaba que necesariamente deberían estar juntos, que de ser necesario lo esperaría cuanto él quisiera- deseo que esto por ti se acabe pronto... - dijo mirándolo de reojos luego dándole la espalda.
Porque su corazón le gritaba lo contrario, porque él lo sabia bien ese chico castaño le gustaba se había ganado su corazón.
- gracias por decirlo Yoochun sshi- sonríe tristemente- yo lo siento, no quise molestarte- y no evito ese sollozos que se coló por su boca logrando que el segundo volteara
- Junsu...- susurro su nombre con culpa es que derrepente verlo así lo hizo sentir horrible, se odio, de un momento otro quiso abrazarle y decirle que lo perdonara, pero estaba esa otra parte que le decía que no que el tenia que esperar a esa chica que prometió volver a él, no podía dejarce guiar por esos sentimientos que tenia por el pelirrojo- es mejor que desaparezcamos de la vid... - es interrumpido por el menor
- no te preocupes... - se seco la lágrimas con el dorso del brazo- como te lo dije no te molestare mas ya dijiste lo que esperaba que contestaras aunque me duela, pero es tu decisión no la mía. De verdad aprecie tu amistad Yoochun sshi y por eso mismo te haré las cosas fáciles y no me veras más, sé que te complica tenerme serca tuyo-le sonríe con melancolía, porque a pesar de todo no dejaba de doler, Yoochun estaba tan clabado en su corazón y no quería irce de verdad que no, pero sabia que a penas Yoochun volviese a ver a su novia no quedaría nada de él y no es que fuera cobarde solo quería hacer las cosas para Yoochun mas fáciles.
- ¿qué...? - se le quedo mirando con los ojos abiertos de par en par
- ¿me iré, ya? - se acerca a Yoochun y le toma las manos- cuidate si, adiós Chunnie... - suelta sus manos y sale corriendo
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Cuánto ha pasado de eso, verdad 2 años y aquella chica que decía que lo amaba volvió para terminar su relación diciendo que no pudo evitar conocer a alguien más y que esperaba que él también encontrase a una persona especial en su vida y que lo amase con fuerza como ellos se amaron. Tan solo en ese momento se dio cuenta de que había perdido al dueño de su corazón y que hasta el día de hoy lo era porque después de terminar con ella le extraño aun más le necesito aun más ya que a esa chica hace tiempo le había dicho adiós.
- ah maldición, estoy cansado- se tiro en su cama de dos plazas, vivía él con un amigo en esa gran departamento en el centro de la ciudad
- ¿Estás cansado Yoochunnie? - Le miro su amigo de cabello castaño
- Algo, ¿quieres salir Jaejoong Hyung? - se sentó mirándolo
- Minho quiere ir a ver a Changmin, sabes que no le gusta salir solo y pues te he notado algo decaído,¿ no te parecería salir?
- pues no suena mal, vamos- se levantó de la cama tomando una chaqueta, su celular y cartera siguiendo a su amigo.
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
- Minho ¿por qué no te le declaras?- pregunto Yoochun molestando al menor
- ¿por qué no mejor te callas hyung?- le miro serio
- ahh los dos terminen ya que me enfado y no les hago comida jamás en la vida
- ¡No! ¡no! Hyung ya dejé de molestar a Minho - abraza por la espalda al menor
- Yoochun hyung es un tonto- sonríe
- Jaejoong hyung - un chico salta a abrazarle- umma tiempo sin ve...- antes de terminar de hablar cierto chico de cabello castaño había sido golpeado fuertemente en la cabeza- ¡hyung!
- ¡¡Minnie te he dicho hasta el cansancio que no me llames umma >.<!!
- Bueno no lo haré más... Oye Yoochun hyung -mira al de cabello azabaches abrazando a Minho cariñosamente- ¿no crees que llevas mucho tiempo abrazado a Minho?- mirándolo con cara de "sueltalo ahora o te golpeo"
- pues no me ha dicho que lo suelte si que no lo haré- le saca la lengua, abrazándolo más fuerte haciendo enfadar más a Changmin y Minho ante esto solo ríe despacio siempre pasaba lo mismo ya se había acostumbrado
- Yoochun ah tu vienes conmigo- lo jala de una oreja- suelta a Minho- camina con Yoochun lejos de los otros dos - no seas pesados ellos quieren estar solos
- lo se, pero es divertido hacer enfadar a Minnie - sonríe
- tonto... ya vamos a bailar estoy aburrido- van a la pista de baile, no es que ellos dos fueran excelentes bailando pero se les daba muy bien
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
- ¿te enfadaste hyung? - lo mira atento a esa mueca de fastidio
- no si vieras lo feliz que estoy- hablo en forma sarcástica, a lo cual el otro chico suspiro
- sabes que me gustas solo tu Changmin hyung y no te seria infiel, Yoochun ah solo es un amigo- le mira con ternura
- Yo lo sé, te quiero- besa su mejilla- solo que Yoochun hyung serca de ti me saca de quisio- acaricia la zona donde ha dejado aquel beso
- también te quiero Changmin hyung y bueno sabes que lo hace para molestarte- sonríe de aquella forma que Changmin está seguro que de no controlarce se le tiran enzima y lo toma ahí de mala forma
- Como sigas sonriendo así yo no respondo- le da un pequeño roce de labios - ¿enserio quieres tentarme?
- Yo... ¡no Hyung! - le esquiva esa mirada y que se había sentido nervioso ante esos ojos con un brillo especial que tenían los de Changmin
- Te quiero - lo abraza- ¿vamos a bailar?- Porque a pesar de todo Changmin siempre le respetaría.
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Estaba seguro que conocía esa silueta, aquellos movimientos de ese cuerpo lo dejaron prendado esa "S line" no tenía comparación y no cree a ver tomado tanto como para confundirle- Junsu...
- ¿Yoochun ah? - mueve del hombro a su amigo- ¿Yoochun estás bien?
- Hyung... dime que lo que estoy viendo es real- seguia inmovil con su mirada perdida en ese chico
-¿ah? ¿de qué hablas?- dirige su mirada al mismo lugar que Yoochun- ¿E... ese... es Junsu?
- No... no lo sé- bajo su rostro, habían pasado dos años sin verlo, lo extrañaba a horrores, porque seguía queriendo, porque se maldecía una y otra vez de a verle rechazado de esa forma tan dura cuando su corazón le pedía a gritos que no lo hiciera.
- Han pasado dos años ¿verdad? - Yoochun asiente- ah... está con alguien
- ¿Qué?- Y no lo quería creer Junsu estaba con otro chico bailando provocativamente, ese chico se le notaba en la mirada que le interesaba Junsu... denotaba un cariño muy grande por SU Junsu, porque veia que ese chico le cuidaba hasta con la mirada-...
- Yoochun... - intenta confortarlo, porque él sabía la verdad- vamos a tomar- el de cabello azabache asiente
Pidieron al barman wisky, Jaejoong contemplaba a su amigo que bebia de un trago y pedía más.
- No tomes tanto Yoochunnie -le dice con aprención
- Por favor hyung... - hablo mirando su vaso con ese líquido... que al menos lo hacía sentir tranquilo
- está bien Yoochun- suspiro, no le gustaba ver así a Yoochun, pero no podía hacer mucho porque él núnca ha estado en esa situación. Era por eso que prefería acompañarlo, para que al menos no se sintiece solo.
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que comenzaron a tomar? no tenian ni idea, solo que al parecer ya muchos caian sedientos porque se acercaban a la barra a pedir a algun trago.
- yoochunnie... voy al baño- se para y camina en direccion al baño
- ok...- vio como su hyung se iba quedando solo en la barra
- ¿Park Yoochun?- se quedó helado al escuchar esa voz- Yoochun...
Volteo a ver al dueño de esa voz - Ju... Junsu...
- ¿Estás solo?- pregunto viendo que el de cabellos azabache estaba tomando y parecía que ya llevaba muchos tragos en la sangre
- No... - volvió su vista a su trago, había perdido todas las ganas de seguir tomando- ¿y tú?
- no... estoy con un amigo- pide al barman una bebida suave- piel de higuana, gracias
- y dónde está- pregunto realmente no queriendo saber
- Fue al baño- trago un poco ese liquido verde- ¿cómo has estado Yoochun?
- M... aquí - se sentía rara la conversación, sentía a Junsu extraño- ¿Y tu, desde que te fuiste no supe nada de ti?
- Yo... mm... - se apoyo en su brazo derecho- realmente nada nuevo.. - ríe y Yoochun sintió como su corazón latía más rápido, extrañaba tanto esa sonrisa- realmente me siento nervioso no sé qué decirte Yoochun- Se quedó mirando al ahora pelirrojo Junsu, tenia la mejillas sonrojadas probablemente de tanto bailar y por el trago, tenía una sonrisa marcada en su rostro tan tierna... y volvió a maldecirce, se volvió a decir que era un idiota por no a ver tenido el valor de quedarce con Junsu
- hermoso... - aquellas palabras que salieron de su boca antes de que su cerebro las procesara y vio como el sonrojo de las mejillas del menor se hacia más fuerte
- ¿qué?- estaba sorprendido y para qué negarlo sintió como su corazón latía fuertemente
- ¿ah?- y Junsu lo comprendio Yoochun estaba ebrio y lo más probable es que no se haya dado cuenta de lo que decía
- Yoochun ¿con quien viniste?
- Em... Jaejoong aun no vuelve...
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
unos instantes antes
- Yoochunnie... voy al baño- se para y camina en dirección al baño
- ok... - dejo al de cabellos azabache solo y se fue al baño
- ¡Pef! creo que tomé demasiado - se mira al espejo después de a ver salido del cubículo- Espero que Yoochun no siga tomando más - se moja el rostro- yo dejaré de tomar también- sale del baño sin fijarse en el cambio de nivel tropesandoce cayendo encima de un chico - ahh lo... lo siento- abre los ojos y se queda inmóvil ante esa mirada tan varonil
- tranquilo, ¿estás bi...en?- Y también él se quedó mirando al chico que estaba encima
- Yo... yo lo siento- se incorporo quedando sentado aun encima del chico quien le emito y se sentó aun con ese castaño claro en su regazo
- ¿Precioso pretendes quedarte sentado encima mio?- le sonrió tiernamente es que le gusto ese sonrojo y nerviosismo del chico que estaba encima suyo.
- verdad lo siento - se paro rápidamente ayudando al otro chico, se fijo que era mas alto que el- no me auch- tarde reparo en el dolor de su tobillo
- ¿estás bien?- se fijo que Jaejoong bajo tocando el tobillo- ¿te lastimaste?
- e... estoy bien, siento a ver caído encima tuyo
- ¿cómo que estás bien?, a ver déjame revisar
- no tranquilo estoy bien- he hizo una mueca cuando intento pisar de nuevo
- ¡déjame ver no seas testarudo!- se agachó
- Este, deja se pasara ¡auch!- y pego un leve grito cuando sintió que presionaban el lugar donde le dolía
- te torciste el tobillo, no podrá hacer esfuerzo si que olvidate de caminar por ahora- volvió a levantarce
- ¿qué? no creo que sea para tanto se va a pasar
- A ver ebrio como estas no, ¿estás solo?
- No... estoy con un amigo
- Bien te llevo donde tu amigo, sube- se agacha ofreciéndole su espalda
- puedo caminar- El más alto bufo
- Si no te subes te cargo- Jaejoong no se lo pensó y subió a la espalda de ese joven- Bien- se levanta con Jaejoong encima- me llamo Jung Yunho
- a... Kim Jaejoong- Esto no era bueno para Jaejoong porque sentía el perfume varonil de aquel joven, se sentía mareado, nadie... pero NADIE lo había hecho sentir así
- Bien Jaejoong tu amigo, ¿dónde está?
- ahí- apunta a Yoochun y se fija que a su lado esta Junsu- pero esta mas ebrio que yo, creo
- Bien vamos- se encamino hasta donde estaba Yoochun y se Fijo que junto a él estaba Junsu- Junsu...
- oh Hyung, estas... ¿quién es él?- el pelirrojo se quedo mirando a Yunho
- Hyung... - esta vez fue el turno de Yoochun
- puedes bajarme, al parecer no esta tan borracho- el morocho hizo caso a Jaejoong - Yoochun busquemos a chicos y vamos
- Esta bien hyung- pago lo consumido por él, Jaejoong y de paso lo de Junsu
- ¡ah! puedo pagarlo yo Yoochun - Junsu lo miro
- Tranquilo yo invito, además me gusto a verte visto, espero verte de nuevo- va donde el mayor- ¿te lastimaste Hyung?
- Si, pero no es nada grave, vamos por los demás- voltea hacia el moreno- gracias por ayudarme Yunho
Yoochun se acerca más al mayor pasando uno de sus brazos por la cintura de este ayudando a no forzar el pie y buscando a los otros dos chicos.
- ¿Él es el tal Park Yoochun?- Yunho se sentó al lado del pelirrojo
- Si Yunho hyung - bebió un poco más de su trago
- ¿Cuánto has bebido?- lo miró con rostro preocupado
- Solo este vaso y no pretendo tomar más- le sonrió- gracias por acompañarme hyung
- Eres mi pequeño hermano y te cuidaré si que si ese idiota del que estás enamorado vuelve a dañarte juro que no quedara rastro de él - Junsu solo se limitó a reír despacio es que Yunho siempre lo defendía desde que se conocieron el moreno se ha tomado a pecho lo de ser el "hermano mayor" y al parecer la personalidad del ahora pelirrojo fomentaba su formaa de ser.
Siguiente
Porque su corazón le gritaba lo contrario, porque él lo sabia bien ese chico castaño le gustaba se había ganado su corazón.
- gracias por decirlo Yoochun sshi- sonríe tristemente- yo lo siento, no quise molestarte- y no evito ese sollozos que se coló por su boca logrando que el segundo volteara
- Junsu...- susurro su nombre con culpa es que derrepente verlo así lo hizo sentir horrible, se odio, de un momento otro quiso abrazarle y decirle que lo perdonara, pero estaba esa otra parte que le decía que no que el tenia que esperar a esa chica que prometió volver a él, no podía dejarce guiar por esos sentimientos que tenia por el pelirrojo- es mejor que desaparezcamos de la vid... - es interrumpido por el menor
- no te preocupes... - se seco la lágrimas con el dorso del brazo- como te lo dije no te molestare mas ya dijiste lo que esperaba que contestaras aunque me duela, pero es tu decisión no la mía. De verdad aprecie tu amistad Yoochun sshi y por eso mismo te haré las cosas fáciles y no me veras más, sé que te complica tenerme serca tuyo-le sonríe con melancolía, porque a pesar de todo no dejaba de doler, Yoochun estaba tan clabado en su corazón y no quería irce de verdad que no, pero sabia que a penas Yoochun volviese a ver a su novia no quedaría nada de él y no es que fuera cobarde solo quería hacer las cosas para Yoochun mas fáciles.
- ¿qué...? - se le quedo mirando con los ojos abiertos de par en par
- ¿me iré, ya? - se acerca a Yoochun y le toma las manos- cuidate si, adiós Chunnie... - suelta sus manos y sale corriendo
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Cuánto ha pasado de eso, verdad 2 años y aquella chica que decía que lo amaba volvió para terminar su relación diciendo que no pudo evitar conocer a alguien más y que esperaba que él también encontrase a una persona especial en su vida y que lo amase con fuerza como ellos se amaron. Tan solo en ese momento se dio cuenta de que había perdido al dueño de su corazón y que hasta el día de hoy lo era porque después de terminar con ella le extraño aun más le necesito aun más ya que a esa chica hace tiempo le había dicho adiós.
- ah maldición, estoy cansado- se tiro en su cama de dos plazas, vivía él con un amigo en esa gran departamento en el centro de la ciudad
- ¿Estás cansado Yoochunnie? - Le miro su amigo de cabello castaño
- Algo, ¿quieres salir Jaejoong Hyung? - se sentó mirándolo
- Minho quiere ir a ver a Changmin, sabes que no le gusta salir solo y pues te he notado algo decaído,¿ no te parecería salir?
- pues no suena mal, vamos- se levantó de la cama tomando una chaqueta, su celular y cartera siguiendo a su amigo.
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
- Minho ¿por qué no te le declaras?- pregunto Yoochun molestando al menor
- ¿por qué no mejor te callas hyung?- le miro serio
- ahh los dos terminen ya que me enfado y no les hago comida jamás en la vida
- ¡No! ¡no! Hyung ya dejé de molestar a Minho - abraza por la espalda al menor
- Yoochun hyung es un tonto- sonríe
- Jaejoong hyung - un chico salta a abrazarle- umma tiempo sin ve...- antes de terminar de hablar cierto chico de cabello castaño había sido golpeado fuertemente en la cabeza- ¡hyung!
- ¡¡Minnie te he dicho hasta el cansancio que no me llames umma >.<!!
- Bueno no lo haré más... Oye Yoochun hyung -mira al de cabello azabaches abrazando a Minho cariñosamente- ¿no crees que llevas mucho tiempo abrazado a Minho?- mirándolo con cara de "sueltalo ahora o te golpeo"
- pues no me ha dicho que lo suelte si que no lo haré- le saca la lengua, abrazándolo más fuerte haciendo enfadar más a Changmin y Minho ante esto solo ríe despacio siempre pasaba lo mismo ya se había acostumbrado
- Yoochun ah tu vienes conmigo- lo jala de una oreja- suelta a Minho- camina con Yoochun lejos de los otros dos - no seas pesados ellos quieren estar solos
- lo se, pero es divertido hacer enfadar a Minnie - sonríe
- tonto... ya vamos a bailar estoy aburrido- van a la pista de baile, no es que ellos dos fueran excelentes bailando pero se les daba muy bien
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
- ¿te enfadaste hyung? - lo mira atento a esa mueca de fastidio
- no si vieras lo feliz que estoy- hablo en forma sarcástica, a lo cual el otro chico suspiro
- sabes que me gustas solo tu Changmin hyung y no te seria infiel, Yoochun ah solo es un amigo- le mira con ternura
- Yo lo sé, te quiero- besa su mejilla- solo que Yoochun hyung serca de ti me saca de quisio- acaricia la zona donde ha dejado aquel beso
- también te quiero Changmin hyung y bueno sabes que lo hace para molestarte- sonríe de aquella forma que Changmin está seguro que de no controlarce se le tiran enzima y lo toma ahí de mala forma
- Como sigas sonriendo así yo no respondo- le da un pequeño roce de labios - ¿enserio quieres tentarme?
- Yo... ¡no Hyung! - le esquiva esa mirada y que se había sentido nervioso ante esos ojos con un brillo especial que tenían los de Changmin
- Te quiero - lo abraza- ¿vamos a bailar?- Porque a pesar de todo Changmin siempre le respetaría.
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Estaba seguro que conocía esa silueta, aquellos movimientos de ese cuerpo lo dejaron prendado esa "S line" no tenía comparación y no cree a ver tomado tanto como para confundirle- Junsu...
- ¿Yoochun ah? - mueve del hombro a su amigo- ¿Yoochun estás bien?
- Hyung... dime que lo que estoy viendo es real- seguia inmovil con su mirada perdida en ese chico
-¿ah? ¿de qué hablas?- dirige su mirada al mismo lugar que Yoochun- ¿E... ese... es Junsu?
- No... no lo sé- bajo su rostro, habían pasado dos años sin verlo, lo extrañaba a horrores, porque seguía queriendo, porque se maldecía una y otra vez de a verle rechazado de esa forma tan dura cuando su corazón le pedía a gritos que no lo hiciera.
- Han pasado dos años ¿verdad? - Yoochun asiente- ah... está con alguien
- ¿Qué?- Y no lo quería creer Junsu estaba con otro chico bailando provocativamente, ese chico se le notaba en la mirada que le interesaba Junsu... denotaba un cariño muy grande por SU Junsu, porque veia que ese chico le cuidaba hasta con la mirada-...
- Yoochun... - intenta confortarlo, porque él sabía la verdad- vamos a tomar- el de cabello azabache asiente
Pidieron al barman wisky, Jaejoong contemplaba a su amigo que bebia de un trago y pedía más.
- No tomes tanto Yoochunnie -le dice con aprención
- Por favor hyung... - hablo mirando su vaso con ese líquido... que al menos lo hacía sentir tranquilo
- está bien Yoochun- suspiro, no le gustaba ver así a Yoochun, pero no podía hacer mucho porque él núnca ha estado en esa situación. Era por eso que prefería acompañarlo, para que al menos no se sintiece solo.
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que comenzaron a tomar? no tenian ni idea, solo que al parecer ya muchos caian sedientos porque se acercaban a la barra a pedir a algun trago.
- yoochunnie... voy al baño- se para y camina en direccion al baño
- ok...- vio como su hyung se iba quedando solo en la barra
- ¿Park Yoochun?- se quedó helado al escuchar esa voz- Yoochun...
Volteo a ver al dueño de esa voz - Ju... Junsu...
- ¿Estás solo?- pregunto viendo que el de cabellos azabache estaba tomando y parecía que ya llevaba muchos tragos en la sangre
- No... - volvió su vista a su trago, había perdido todas las ganas de seguir tomando- ¿y tú?
- no... estoy con un amigo- pide al barman una bebida suave- piel de higuana, gracias
- y dónde está- pregunto realmente no queriendo saber
- Fue al baño- trago un poco ese liquido verde- ¿cómo has estado Yoochun?
- M... aquí - se sentía rara la conversación, sentía a Junsu extraño- ¿Y tu, desde que te fuiste no supe nada de ti?
- Yo... mm... - se apoyo en su brazo derecho- realmente nada nuevo.. - ríe y Yoochun sintió como su corazón latía más rápido, extrañaba tanto esa sonrisa- realmente me siento nervioso no sé qué decirte Yoochun- Se quedó mirando al ahora pelirrojo Junsu, tenia la mejillas sonrojadas probablemente de tanto bailar y por el trago, tenía una sonrisa marcada en su rostro tan tierna... y volvió a maldecirce, se volvió a decir que era un idiota por no a ver tenido el valor de quedarce con Junsu
- hermoso... - aquellas palabras que salieron de su boca antes de que su cerebro las procesara y vio como el sonrojo de las mejillas del menor se hacia más fuerte
- ¿qué?- estaba sorprendido y para qué negarlo sintió como su corazón latía fuertemente
- ¿ah?- y Junsu lo comprendio Yoochun estaba ebrio y lo más probable es que no se haya dado cuenta de lo que decía
- Yoochun ¿con quien viniste?
- Em... Jaejoong aun no vuelve...
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
unos instantes antes
- Yoochunnie... voy al baño- se para y camina en dirección al baño
- ok... - dejo al de cabellos azabache solo y se fue al baño
- ¡Pef! creo que tomé demasiado - se mira al espejo después de a ver salido del cubículo- Espero que Yoochun no siga tomando más - se moja el rostro- yo dejaré de tomar también- sale del baño sin fijarse en el cambio de nivel tropesandoce cayendo encima de un chico - ahh lo... lo siento- abre los ojos y se queda inmóvil ante esa mirada tan varonil
- tranquilo, ¿estás bi...en?- Y también él se quedó mirando al chico que estaba encima
- Yo... yo lo siento- se incorporo quedando sentado aun encima del chico quien le emito y se sentó aun con ese castaño claro en su regazo
- ¿Precioso pretendes quedarte sentado encima mio?- le sonrió tiernamente es que le gusto ese sonrojo y nerviosismo del chico que estaba encima suyo.
- verdad lo siento - se paro rápidamente ayudando al otro chico, se fijo que era mas alto que el- no me auch- tarde reparo en el dolor de su tobillo
- ¿estás bien?- se fijo que Jaejoong bajo tocando el tobillo- ¿te lastimaste?
- e... estoy bien, siento a ver caído encima tuyo
- ¿cómo que estás bien?, a ver déjame revisar
- no tranquilo estoy bien- he hizo una mueca cuando intento pisar de nuevo
- ¡déjame ver no seas testarudo!- se agachó
- Este, deja se pasara ¡auch!- y pego un leve grito cuando sintió que presionaban el lugar donde le dolía
- te torciste el tobillo, no podrá hacer esfuerzo si que olvidate de caminar por ahora- volvió a levantarce
- ¿qué? no creo que sea para tanto se va a pasar
- A ver ebrio como estas no, ¿estás solo?
- No... estoy con un amigo
- Bien te llevo donde tu amigo, sube- se agacha ofreciéndole su espalda
- puedo caminar- El más alto bufo
- Si no te subes te cargo- Jaejoong no se lo pensó y subió a la espalda de ese joven- Bien- se levanta con Jaejoong encima- me llamo Jung Yunho
- a... Kim Jaejoong- Esto no era bueno para Jaejoong porque sentía el perfume varonil de aquel joven, se sentía mareado, nadie... pero NADIE lo había hecho sentir así
- Bien Jaejoong tu amigo, ¿dónde está?
- ahí- apunta a Yoochun y se fija que a su lado esta Junsu- pero esta mas ebrio que yo, creo
- Bien vamos- se encamino hasta donde estaba Yoochun y se Fijo que junto a él estaba Junsu- Junsu...
- oh Hyung, estas... ¿quién es él?- el pelirrojo se quedo mirando a Yunho
- Hyung... - esta vez fue el turno de Yoochun
- puedes bajarme, al parecer no esta tan borracho- el morocho hizo caso a Jaejoong - Yoochun busquemos a chicos y vamos
- Esta bien hyung- pago lo consumido por él, Jaejoong y de paso lo de Junsu
- ¡ah! puedo pagarlo yo Yoochun - Junsu lo miro
- Tranquilo yo invito, además me gusto a verte visto, espero verte de nuevo- va donde el mayor- ¿te lastimaste Hyung?
- Si, pero no es nada grave, vamos por los demás- voltea hacia el moreno- gracias por ayudarme Yunho
Yoochun se acerca más al mayor pasando uno de sus brazos por la cintura de este ayudando a no forzar el pie y buscando a los otros dos chicos.
- ¿Él es el tal Park Yoochun?- Yunho se sentó al lado del pelirrojo
- Si Yunho hyung - bebió un poco más de su trago
- ¿Cuánto has bebido?- lo miró con rostro preocupado
- Solo este vaso y no pretendo tomar más- le sonrió- gracias por acompañarme hyung
- Eres mi pequeño hermano y te cuidaré si que si ese idiota del que estás enamorado vuelve a dañarte juro que no quedara rastro de él - Junsu solo se limitó a reír despacio es que Yunho siempre lo defendía desde que se conocieron el moreno se ha tomado a pecho lo de ser el "hermano mayor" y al parecer la personalidad del ahora pelirrojo fomentaba su formaa de ser.
Siguiente
sábado, 11 de junio de 2011
viernes, 10 de junio de 2011
Capítulo 1: El comienzo de todo
¿Desde qué hora lo estará viendo?, no tiene idea... - Maldición, soy un idiota- se regaña a si mismo, es que lo volvió a hacer, está mirando a ese chico de pelo castaño, de piel blanca como la nieve, con un cuerpo bien formado, además... se veía muy tierno concentrado leyendo y él... parecía un imbécil viéndolo- no debería estar mirándolo...- se reprochaba de nuevo, pero ya lo sabía, después de reprocharse seguiría viéndolo, a si... como lo estaba haciendo desde hace unos meses atrás... dos semanas después de a ver terminado con quien era en ese tiempo su pareja. Se encontraba decaído en ese entonces y detestaba que sus amigos lo vieran así, si que siempre se perdía por algún pasillo y se recargaba en una ventana con balcón con vista la patio, en especial una ventana que tenia vista hacia la parte del patio que estaba llena de flores, árboles y arbustos y algunos lugares para sentarse hechos de piedra, ahí fue donde por primera vez lo vio, le vio caminar a un lugar a distancia del resto sentándose bajo un árbol para proseguir a leer un libro que traía en su mano, tan concentrado y relajado... verlo así de esa forma lo hacia sentirse "tranquilo"... desde entonces siempre buscaba la forma de ir hasta esa ventana solo para verlo.
El problema era... que justo ese chico chico lindo con rasgos tan finos que le hizo olvidar la tristeza de terminar con su ex tenia la peor de las reputaciones y no es que Jung Yunho se deje llevar por rumores pero es que ese chico hasta en otros institutos se le conoce con la faceta de casanova y ligador, recordando ese punto sentía que su pecho pecho se oprimía porque aunque no desee admitirlo ni un poco, aquel chico lindo le atrae- Eres un idiota Jung Yunho- como hace tres semanas lo hace.
- ¿Hyung?- se sobresalta al sentir la voz del pelirrojo- ¿qué haces?
- Miro el cielo - hablo intentando pasar lo más convincente posible.
- ahhh... - se colocó a su lado , simulando mirar el paisaje cuando se da cuenta que desde ahí se tenia una gran vista de un chico que lee un libro, lo examina bien y descubrió que es chico era el famoso Kim Jaejoong. Al procesar bien su imagen en su cabeza, sacando deducciones en su rostro se dibujó una pequeña sonrisa que paso desapercibida por el mayor- Vamos Yunho hyung... están por tocar- coloca su mano en el hombro del mayor sonriendole.
- Vamos- miró por última vez al chico viendo que este se levantaba de aquel lugar y caminaba hacia el edificio, probablemente al igual que ellos a su aula.
- ¡Hyung! ¡vamos!
- Ya voy- camina hacia el menor.
- Estas distraido hyung.
- Lo sé, es que estoy algo cansado Junsu ah
------------------------------------------
----- Al día siguiente------
- Hyung... ¿por qué tan distraido?
- ¿Yo? - el menos asiente- no... no por nada Changmin ah - le sonríe.
- Hyung a mi no me engañas, has estado muy distraidos, a caso estarás pensando en alguien... a caso ¿te gusta alguien Hyung?
- ¿Qué?- se sobre exalta sonrojado- yo no lo estoy.
- Bueno si tu lo dice Hyung- dice Changmin haciendo denotar ese timbre de "lo que digas pero yo sé que no es asi jajajajajaja"
- Tu y Junsu han estado raros, ambos preguntándome lo mismo
-Chagmin ríe- es que hyung andas como en las nubes - lo abraza por la espalda practicamente tirandoce encima- Oye Hyung... tengo hambre alimentame.
- ¿Qué quieres comer?- era claro no dejaría pasar su oportunidad de dejar pasar el tema y a parte porque su hijo pequeño tenía hambre como buen Appa debe darle de comer.
- Pastel de chocolate- los ojos del menor se iluminan y es que ama el chocolate.
- Esta bien Minnie ah... oye y ¿Junsu ah?- mira al menor mientras salen del instituto.
- Seung Lee lo llamó- Ambos supieran y es que odiaban a ese chico el "Idiota" como ambos lo llamaban había engañado a Junsu unas cuantas veces y el pelirrojo lo perdonaba porque lo amaba, demás Seung Lee le prometía cambiar... pero... ¡PERO JUNSU ERA DEMASIADO PARA ESA ESCORIA!
------------------------------------------
- mhh- gime cuando siente que susurran a su oído.
- que lindo eres- besa su cuello abrazándolo por la cintura.
- ¿qué haces?- le hablo sonrojado intentando alejarce del otro chico pero este solo afirmaba más el abrazo y lo acorrala contra la pared de aquel lugar solitario en que se encontraban.
- Lo que ambos queremos- besa su cuello hasta llegar a su rostro- te quiero - besa sus labios en apenas un roce que les hizo sentir una corriente eléctrica a ambos.
- Yunho... - pasa sus brazos por el cuello del más alto- también te quiero... - aquella declaración los hizo sonreír mientras se miraban a los ojos- ¿tú... tú de verdad me quieres? - el chico de piel blanca baja el rostro muy sonrojado esperando la respuesta del moreno.
- Te quiero mucho Jaejoong, desde hace mucho- habla mientras levanta el rostro del menor- no lo olvides- y su mirada se queda fija en los labios del más bajo, rosados y entreabiertos, era una invitación a probarlos muy tentadora la cual no iba a rechazar. De a poco sus rostros se fueron acercando mezclando sus respiraciones hasta que sus labios se toparon en un toque suave que fue demandando un poco más de los otros labios, besandoce con premura dando paso a un beso un poco más atrevido pero sin dejar de ser tierno- No te dejaré ir Jaejoong ah - besa su frente- por eso quedate conmigo... - vuelve a besar los labios del pelinegro.
De golpe el chico de piel morena se despertó incorporándose en su cama con la respiración agitada y sudando- ¿Qué mierda estoy soñando?- se levanta de su cama rápidamente y va al baño a mojarce la cara- Esto ya es demasiado... ahora sueño con ese idiota, cada día estoy peor... maldito Kim Jaejoong- mientras Yunho seguía hablando con su reflejo un chico alto escuchaba a escondidas al moreno esbozando una sonrisa y con un brillo especial en los ojos.
- A si que Kim Jaejoong es el que te tiene así Yunho hyung- hablando en susurros - debo contárselo a Junsu hyung- camina por donde vino despacio para no ser oído por el mayor.
------------------------------------------
- ¿De verdad dijo eso Minnie ah?- estaba sorprendido, pero sinceramente ya lo sospechaba.
- Te lo juro hyung, yo lo escuche.
- ¿Y qué hacías escuchando lo que Yunho hyung decía?- el pelirrojo mira al menor enarcando una ceja.
- Bueno veras, me dio sed y cuando venía de regreso de la cocina paso por el baño y lo escuche no lo espié- miro al mayor inflando sus mejillas.
- Ya ya te creo, pero sabes Min, ya lo sospechaba - el menor lo miro curioso- recuerdas que te conté que lo había visto observando a un chico y lo seguió haciendo en otras ocaciones más- el aludido asintió con la cabeza- bueno ese era Kim Jaejoong.
- ¿Hablas enserio hyung?- el pelirrojo asintió- el problema es que Yunho hyung sigue denegándolo.
- Pero Changmin ah, tu eres más sercano, bueno relativamente sercano a Jaejoong podría averiguar si Yunho hyung tiene alguna posibilidad.
- Tienes razón, bueno...- es interrumpido por un tipo que llamaba a Junsu.
- ¡Junsu ah!- se escucha denuevo el mismo grito.
- Ahí veo lo que hago, te dejo Junsu hyung... nos vemos.
- Está bien Minnie y no estés enojado- Le sonríe y luego se va donde el chico que lo había llamado, Changmin solo bufó y se fue... el idiota siempre hacia que su humor cambiara.
------------------------------------------
- ¿ Por qué tienes que pasar tanto tiempo con ese niñito Junsu?- el mayor lo miro enfadado.
- ¿Qué? ¿No puedo pasar tiempo con mis amigos Seung Lee?- El pelirrojo lo miró enarcando una ceja ante lo dicho por su novio.
- Pero se la pasa pegado a ti ¿A caso te gusta?- lo jala de un brazo fuertemente y lo acorrala contra la pared del patio tracero- Responde.
- Seung Lee ¿por qué te pones así?- lo miró sorprendido.
- ¿te gusta el idiota de Shim Changmin?- dijo más remarcado.
- Primero que nada no es Idiota, segundo Changmin es como mi hermano Seung Lee- suspira.
- Más te vale que sea así Junsu ah- besa al pelirrojo decesperadamente.
- Mh- gime entre el beso mientras Seung Lee mete sus manos bajo la ropa acariciando su pecho, torturando sus pezones- Se... Seung Lee... no.
- Vamos Junsu- baja sus besos hasta el cuello del pelirrojo - llevamos 3 meses juntos y aun no lo hemos hecho - comienza ha desabrochar sus panatalones introduciendo su mano bajo la ropa interior de Junsu dejando leves caricias.
- Seung Lee... no detente... no quiero, para- intenta alejar a su novio.
- Quedate quieto, eres mio Junsu ah, MI novio si que deja de moverte- con movimientos más decesperados y bruscos siguió masturbándolo mientras que con su otra mano masajeaba su trasero- relajate- lame el cuello del menor- lo disfrutaras...
- Seung... - gime mientras sus ojos se llenan de lágrimas - no, no quiero... detente Seung Lee.
- ¿Por qué?- las manos que estaba ocupada en el trasero del pelirrojo da a parar en la pared cerca de la cara del pelirrojo- ¿A caso no me quieres Junsu ah?
- Si te quiero Seung Lee y lo sabes, solo que no quiero hacerlo aun y menos de este modo
- ¿Por qué? - Golpea la fuertemente la pared- ¿cuánto más te tengo que esperar? ¿ah?
- Se... Seung Lee- Y dejó de llorar, miraba sorprendido a Seung Lee- ¿De qué hablas Seung?
- Que no quiero esperar más Junsu... será mejor que terminemos- Se aleja de Junsu dejándolo solo y sorprendido.
- Seung Lee... - Se arregló la la ropa lo más rápido y corre hacia el otro chico- ¡Seung espera!
El mayor se detiene sin voltearce- ¿qué quieres?
- ¿Ta... tan solo por eso quieres terminar conmigo?- tenia los ojos inundados de lágrimas.
- Soy humano, tengo necesidades y si no puedes suplirlas... - es interrumpido por el pelirrojo.
- ¿Solo eso te interesa?- Se seca las lágrimas- Seung Lee...-el otro no contesta- ¡¿Solo para eso me necesitabas y por eso me engañabas?!- Jala al otro chico y ve esa sonrisa marcada en su rostro- ... eres de lo peor Seung... maldición.
- ¿Algo más que quieras decirme?- se suelta del agarre del pelirrojo- cuando sea real el hecho de que me quieras no dudes que vuelvo a ti Junsu- besa los labios de Junsu afirmandolo por la cintura- cuando te des cuenta que soy necesario en tu vida- muerde su cuello, Junsu solo gime mientras sus ojos vuelven a llenarce de lágrimas.
- Seung Lee... - El chico lo mira y vuelve a besarlo
- cuidado con estar con alguien más Junsu ah- Suelta al menor y lo deja solo, con dudas, con tristeza... con una sensación de vacío.
- Seung Lee- se apoya en un árbol y deja fluir todas sus lágrimas - ¿ No sé qué hacer?
- ¿Kim Junsu?- Junsu mira y se da cuenta de que un chico castaño de tez blanca lo mira- Lo siento, ¿tu eres uno de los miembros del club de baile?
- Si... ¿puedo ayudarte en algo?- se seca las lágrimas.
- No lo sé, ¿necesitas hablar?- Ese tono maternal que ese chico usaba para con Junsu logró que este siguiera llorando- solo llora- Abraza a Junsu acariciando su espalda.
- Lo siento... lo siento- se afirma de aquel chico que está seguro que lo había visto antes pero ahora su cerebro no lo dejaba procesar.
- Tranquilo, no preguntaré nada- besa su cabeza- solo llora, te sentirás mejor.
Siguiente
Bueno este es el primer cap de "Correspóndeme". Este Fic es dedicado para mi amiga May *---* I love you, tu Umma te quiere muuucho ♥
El problema era... que justo ese chico chico lindo con rasgos tan finos que le hizo olvidar la tristeza de terminar con su ex tenia la peor de las reputaciones y no es que Jung Yunho se deje llevar por rumores pero es que ese chico hasta en otros institutos se le conoce con la faceta de casanova y ligador, recordando ese punto sentía que su pecho pecho se oprimía porque aunque no desee admitirlo ni un poco, aquel chico lindo le atrae- Eres un idiota Jung Yunho- como hace tres semanas lo hace.
- ¿Hyung?- se sobresalta al sentir la voz del pelirrojo- ¿qué haces?
- Miro el cielo - hablo intentando pasar lo más convincente posible.
- ahhh... - se colocó a su lado , simulando mirar el paisaje cuando se da cuenta que desde ahí se tenia una gran vista de un chico que lee un libro, lo examina bien y descubrió que es chico era el famoso Kim Jaejoong. Al procesar bien su imagen en su cabeza, sacando deducciones en su rostro se dibujó una pequeña sonrisa que paso desapercibida por el mayor- Vamos Yunho hyung... están por tocar- coloca su mano en el hombro del mayor sonriendole.
- Vamos- miró por última vez al chico viendo que este se levantaba de aquel lugar y caminaba hacia el edificio, probablemente al igual que ellos a su aula.
- ¡Hyung! ¡vamos!
- Ya voy- camina hacia el menor.
- Estas distraido hyung.
- Lo sé, es que estoy algo cansado Junsu ah
------------------------------------------
----- Al día siguiente------
- Hyung... ¿por qué tan distraido?
- ¿Yo? - el menos asiente- no... no por nada Changmin ah - le sonríe.
- Hyung a mi no me engañas, has estado muy distraidos, a caso estarás pensando en alguien... a caso ¿te gusta alguien Hyung?
- ¿Qué?- se sobre exalta sonrojado- yo no lo estoy.
- Bueno si tu lo dice Hyung- dice Changmin haciendo denotar ese timbre de "lo que digas pero yo sé que no es asi jajajajajaja"
- Tu y Junsu han estado raros, ambos preguntándome lo mismo
-Chagmin ríe- es que hyung andas como en las nubes - lo abraza por la espalda practicamente tirandoce encima- Oye Hyung... tengo hambre alimentame.
- ¿Qué quieres comer?- era claro no dejaría pasar su oportunidad de dejar pasar el tema y a parte porque su hijo pequeño tenía hambre como buen Appa debe darle de comer.
- Pastel de chocolate- los ojos del menor se iluminan y es que ama el chocolate.
- Esta bien Minnie ah... oye y ¿Junsu ah?- mira al menor mientras salen del instituto.
- Seung Lee lo llamó- Ambos supieran y es que odiaban a ese chico el "Idiota" como ambos lo llamaban había engañado a Junsu unas cuantas veces y el pelirrojo lo perdonaba porque lo amaba, demás Seung Lee le prometía cambiar... pero... ¡PERO JUNSU ERA DEMASIADO PARA ESA ESCORIA!
------------------------------------------
- mhh- gime cuando siente que susurran a su oído.
- que lindo eres- besa su cuello abrazándolo por la cintura.
- ¿qué haces?- le hablo sonrojado intentando alejarce del otro chico pero este solo afirmaba más el abrazo y lo acorrala contra la pared de aquel lugar solitario en que se encontraban.
- Lo que ambos queremos- besa su cuello hasta llegar a su rostro- te quiero - besa sus labios en apenas un roce que les hizo sentir una corriente eléctrica a ambos.
- Yunho... - pasa sus brazos por el cuello del más alto- también te quiero... - aquella declaración los hizo sonreír mientras se miraban a los ojos- ¿tú... tú de verdad me quieres? - el chico de piel blanca baja el rostro muy sonrojado esperando la respuesta del moreno.
- Te quiero mucho Jaejoong, desde hace mucho- habla mientras levanta el rostro del menor- no lo olvides- y su mirada se queda fija en los labios del más bajo, rosados y entreabiertos, era una invitación a probarlos muy tentadora la cual no iba a rechazar. De a poco sus rostros se fueron acercando mezclando sus respiraciones hasta que sus labios se toparon en un toque suave que fue demandando un poco más de los otros labios, besandoce con premura dando paso a un beso un poco más atrevido pero sin dejar de ser tierno- No te dejaré ir Jaejoong ah - besa su frente- por eso quedate conmigo... - vuelve a besar los labios del pelinegro.
De golpe el chico de piel morena se despertó incorporándose en su cama con la respiración agitada y sudando- ¿Qué mierda estoy soñando?- se levanta de su cama rápidamente y va al baño a mojarce la cara- Esto ya es demasiado... ahora sueño con ese idiota, cada día estoy peor... maldito Kim Jaejoong- mientras Yunho seguía hablando con su reflejo un chico alto escuchaba a escondidas al moreno esbozando una sonrisa y con un brillo especial en los ojos.
- A si que Kim Jaejoong es el que te tiene así Yunho hyung- hablando en susurros - debo contárselo a Junsu hyung- camina por donde vino despacio para no ser oído por el mayor.
------------------------------------------
- ¿De verdad dijo eso Minnie ah?- estaba sorprendido, pero sinceramente ya lo sospechaba.
- Te lo juro hyung, yo lo escuche.
- ¿Y qué hacías escuchando lo que Yunho hyung decía?- el pelirrojo mira al menor enarcando una ceja.
- Bueno veras, me dio sed y cuando venía de regreso de la cocina paso por el baño y lo escuche no lo espié- miro al mayor inflando sus mejillas.
- Ya ya te creo, pero sabes Min, ya lo sospechaba - el menor lo miro curioso- recuerdas que te conté que lo había visto observando a un chico y lo seguió haciendo en otras ocaciones más- el aludido asintió con la cabeza- bueno ese era Kim Jaejoong.
- ¿Hablas enserio hyung?- el pelirrojo asintió- el problema es que Yunho hyung sigue denegándolo.
- Pero Changmin ah, tu eres más sercano, bueno relativamente sercano a Jaejoong podría averiguar si Yunho hyung tiene alguna posibilidad.
- Tienes razón, bueno...- es interrumpido por un tipo que llamaba a Junsu.
- ¡Junsu ah!- se escucha denuevo el mismo grito.
- Ahí veo lo que hago, te dejo Junsu hyung... nos vemos.
- Está bien Minnie y no estés enojado- Le sonríe y luego se va donde el chico que lo había llamado, Changmin solo bufó y se fue... el idiota siempre hacia que su humor cambiara.
------------------------------------------
- ¿ Por qué tienes que pasar tanto tiempo con ese niñito Junsu?- el mayor lo miro enfadado.
- ¿Qué? ¿No puedo pasar tiempo con mis amigos Seung Lee?- El pelirrojo lo miró enarcando una ceja ante lo dicho por su novio.
- Pero se la pasa pegado a ti ¿A caso te gusta?- lo jala de un brazo fuertemente y lo acorrala contra la pared del patio tracero- Responde.
- Seung Lee ¿por qué te pones así?- lo miró sorprendido.
- ¿te gusta el idiota de Shim Changmin?- dijo más remarcado.
- Primero que nada no es Idiota, segundo Changmin es como mi hermano Seung Lee- suspira.
- Más te vale que sea así Junsu ah- besa al pelirrojo decesperadamente.
- Mh- gime entre el beso mientras Seung Lee mete sus manos bajo la ropa acariciando su pecho, torturando sus pezones- Se... Seung Lee... no.
- Vamos Junsu- baja sus besos hasta el cuello del pelirrojo - llevamos 3 meses juntos y aun no lo hemos hecho - comienza ha desabrochar sus panatalones introduciendo su mano bajo la ropa interior de Junsu dejando leves caricias.
- Seung Lee... no detente... no quiero, para- intenta alejar a su novio.
- Quedate quieto, eres mio Junsu ah, MI novio si que deja de moverte- con movimientos más decesperados y bruscos siguió masturbándolo mientras que con su otra mano masajeaba su trasero- relajate- lame el cuello del menor- lo disfrutaras...
- Seung... - gime mientras sus ojos se llenan de lágrimas - no, no quiero... detente Seung Lee.
- ¿Por qué?- las manos que estaba ocupada en el trasero del pelirrojo da a parar en la pared cerca de la cara del pelirrojo- ¿A caso no me quieres Junsu ah?
- Si te quiero Seung Lee y lo sabes, solo que no quiero hacerlo aun y menos de este modo
- ¿Por qué? - Golpea la fuertemente la pared- ¿cuánto más te tengo que esperar? ¿ah?
- Se... Seung Lee- Y dejó de llorar, miraba sorprendido a Seung Lee- ¿De qué hablas Seung?
- Que no quiero esperar más Junsu... será mejor que terminemos- Se aleja de Junsu dejándolo solo y sorprendido.
- Seung Lee... - Se arregló la la ropa lo más rápido y corre hacia el otro chico- ¡Seung espera!
El mayor se detiene sin voltearce- ¿qué quieres?
- ¿Ta... tan solo por eso quieres terminar conmigo?- tenia los ojos inundados de lágrimas.
- Soy humano, tengo necesidades y si no puedes suplirlas... - es interrumpido por el pelirrojo.
- ¿Solo eso te interesa?- Se seca las lágrimas- Seung Lee...-el otro no contesta- ¡¿Solo para eso me necesitabas y por eso me engañabas?!- Jala al otro chico y ve esa sonrisa marcada en su rostro- ... eres de lo peor Seung... maldición.
- ¿Algo más que quieras decirme?- se suelta del agarre del pelirrojo- cuando sea real el hecho de que me quieras no dudes que vuelvo a ti Junsu- besa los labios de Junsu afirmandolo por la cintura- cuando te des cuenta que soy necesario en tu vida- muerde su cuello, Junsu solo gime mientras sus ojos vuelven a llenarce de lágrimas.
- Seung Lee... - El chico lo mira y vuelve a besarlo
- cuidado con estar con alguien más Junsu ah- Suelta al menor y lo deja solo, con dudas, con tristeza... con una sensación de vacío.
- Seung Lee- se apoya en un árbol y deja fluir todas sus lágrimas - ¿ No sé qué hacer?
- ¿Kim Junsu?- Junsu mira y se da cuenta de que un chico castaño de tez blanca lo mira- Lo siento, ¿tu eres uno de los miembros del club de baile?
- Si... ¿puedo ayudarte en algo?- se seca las lágrimas.
- No lo sé, ¿necesitas hablar?- Ese tono maternal que ese chico usaba para con Junsu logró que este siguiera llorando- solo llora- Abraza a Junsu acariciando su espalda.
- Lo siento... lo siento- se afirma de aquel chico que está seguro que lo había visto antes pero ahora su cerebro no lo dejaba procesar.
- Tranquilo, no preguntaré nada- besa su cabeza- solo llora, te sentirás mejor.
Siguiente
Bueno este es el primer cap de "Correspóndeme". Este Fic es dedicado para mi amiga May *---* I love you, tu Umma te quiere muuucho ♥
jueves, 9 de junio de 2011
Correspóndeme
Título: Correspondeme
Autora: Mao
Pareja: YunJae
Género: Romance, lemon
Resumen: Siempre hay secretos, siempre hay rumores, siempre hay deseos y anhelos... siempre uno quiere poder amar y ser amado, en otras palabras que correspondan a tus sentimientos.
Estado: Proceso
Prologo
Ficha
Nombre: Kim Junsu
Edad: 17 años
Nombre: Park Yoochun
Edad: 18 años
Nombre: Park Yoohwan
Edad: 16 años
Nombre: Jung Yunho
Edad: 18 años
Nombre: Shim Changmin
Edad: 16 años
Nombre: Kim Jaejoong
Edad: 18 años
Dedicatoria: Para la May, este es mi segundo fic de regalo, espero que te guste, aun está en proceso, lo siento me pillaron las pruebas xD te amo hija mia, Tu Umma te adora y por eso te hace fic y cada que pueda te haré uno ♥
miércoles, 8 de junio de 2011
To you...
Este es un regalito para mi May! un Yunjae para tu!!!Te amodor mucho!! ♥
Autora: Mao
Pareja: YunJae
Tipo: OneShot
Género: Romance, lemon
Suscribirse a:
Entradas (Atom)