Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

martes, 15 de mayo de 2012

Actualización Nº 34




Bueno... aquí estoy ordenando un poco todo el lío de cosas que tengo publicado y empezaré diciendo... por la Mier!!! XIA JUNSU! ¿QUÉ QUIERES? ¿QUE ME DE UNA EMORAGIA NASAL? PUES DEJAME DE DECIRTE QUE... LO LOGRASTE... TE AMO BABY DE YOOCHUN *.* ♥




Bueno ahora comezaremos a ordenar todo... es que hace tiempo que no me dedicaba al blog... y menos con el nuevo "blog" pero hace poco me di cuenta que podía cambiarlo a la interfaz antigua y dije "hay mao que eres amorfa" xD Si que eso, ahora andaré más seguido ewe ♥



Hijo de la Luna: Capítulo 19 (Yoosu, Changminho, Yunjae, Ontae, Jongkey, Sichul)


Recompensas (Shot) (Yoosu)



Espero que les guste chicas... trataré de terminar luego lectura para amantes y subir los otros shots ♥
Además comenzé otro fic... sí yo sé que ustedes dicen mentalmente "Idiota termina los que tienes luegos haces más" pero es imposible para mí xD de hecho estoy terminando un cap de Unidos por el destino que es el puento a los ultimos capos ♥ Bueno eso chicas... si me preguntan por Esclavos... estoy como trabada con la historia xd así que espero que me venga la inspi con esa ♥




Las quiero mucho ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario