Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

miércoles, 9 de mayo de 2012

Hijo de la Luna: Capítulo 19

 

 

 

Capítulo 19:

 

 

 

“Relaciones… riegos… Deciciones

(Parte 1)”

 

 

 

 

 

Mansión Choi.

 

 

- Oh, querida –Se hizo escuchar el señor Choi –Te agradezco nos hayas hecho este favor –Sunhee sonrió.

 

- No debe agradecerlo, no fue una molestia. He de decirles que mis padres les mandan saludos –Dijo en tono suave y delicado… como siempre, fingir que le agradaban las personas era un papel aprendido, estudiado y perfeccionado para ella.

 

- He tenido una grata compañía de regreso a casa –Dijo Siwon uniéndose a la conversación, porque Sunhee le había caído bien, era una gran chica según él… además de sus lindas facciones, parecía ser una muchacha centrada y tranquila… reiterando, según él.

 

 

 

****

 

 

Busán.

 

 

 

No comprendía, qué más debía de decirle a Dain para que comprendiera.

 

 

Flash back.

 

 

- Eomma me mintió, por eso no quiero verle –repitió.

 

- Ya me lo has dicho, pero él no te mintió… él te dijo que seguía amándote –Reitero Heechul.

 

- ¡Pero appa no lo ama a él! Appa ama a Chiharu sshi –Heechul respiró hondo.

 

- Eso no es verdad.

 

- ¡Lo es! ¡Chiharu sshi no miente! –Gritó con las lágrimas cayendo para luego dejar solo a Heechul mientras se va a llorar sobre una cama.

 

 

Fin del flash back.

 

 

- Algo no me calza… -Comentó Heechul y la luz llegó a su cabeza… tal vez… podría ser que… no anticiparía ningún comentario, primero probaría su teoría.

 

- ¿Vamos a comer con tu appa? –La niña asintió feliz.

 

 

 

Dain se veía feliz, estaba emocionada porque iba a ver a su appa.

 

 

- ¿Qué cosas has hablado con Chiharu sshi? –la niña le miró.

 

- Dijo que ella ama a mi appa… y se disculpó –comenzó la niña hablando despacio –tam… también dijo que… eh… este… a sí, que appa y y ella… no habían querido que viera eso.

 

 

Heechul casi frena de golpe, pero sabe controlarse.

 

 

- ¿Eso te dijo? –la menor asintió –Oh… ya voy entendiendo.

 

 

 

****

 

 

Isla Jeju.

 

Junsu aún no podía creer que estaban en la isla de Jeju y se cubrió aún más con esas sábanas blancas su cuerpo desnudo…

 

 

¿Desnudo? ¿Se preguntan por qué?

 

 

Flash Back.

 

 

- ¿Jeju? –El pelinegro asintió –Pero…

 

- ¿No quieres? –Junsu negó.

 

- No es eso, está bien… Jeju suena un buen lugar –Y dejó un casto beso en los labios del pelinegro quien sonrió con ternura.

 

- Entonces, vamos.

 

 

El viaje fue corto, Junsu estaba feliz, un viaje a Jeju con Yoochun… Se sentía emocionado nervioso, una divergencia de sentimientos abrazando su ser… Es que Yoochun era el que le provocaba todo eso, era el que liaba todo en su interior… y que a la vez le hace sentir…

 

 

 

 

Enamorado

 

 

Porque tenía que admitirlo… Yoochun ocupaba casi todos sus pensamientos, le hacía sentir feliz, avergonzado… ¡Dios! El corazón jamás le había latido así de presuroso y todo se debía a ese hombre de cabellos azabache que está a su lado con una senda sonrisa.

 

 

- Llegamos –Yoochun asintió entrando a aquella habitación luego de que Yoochun le diera el paso.

 

- Wou… Que lindo… y tiene bonita vista, Yoochun ah –El pelinegro fue hasta él abrazándole por la espalda.

- Me alegra que te guste, baby –dejo un beso en su mejilla –Bueno tengo un itinerario para hoy ya hecho, en la cual no puedes negarte –Junsu rio volteándose entre los brazos de Yoochun quedando de frente.

 

- Ok, tú guías, Yoochun –Y luego, sin palabras intermediarias sus labios se encontraron en un beso suave que luego se fue profundizando reconociendo la cavidad del otro, sonriendo cuando sólo eran topones.

 

- Me encanta besarte –Comentario que ruborizó a Junsu –Lindo, bueno vamos hay que aprovechar lo que queda de día.

 

 

Restaurant, con buena vista.

Paseo por la playa, con el viento soplando a su favor… entre abrazos y besos robados… entre mimos y risas necesarias.

 

Hasta que la noche los atrapó…

 

 

- Ahora que recuerdo Junsu… me debes una salida nocturna –Junsu, que hasta ese momento contemplaba la Luna le miró.

 

- ¿Enserio? ¿Y dónde quieres ir? –Preguntó surcando una sonrisa.

 

- Vamos a bailar –Soltó de la nada –Me dijiste que sabes bailar, que no se te da mal.

 

- Mmm… está bien ¿Conoces un buen lugar? –Yoochun le miró.

 

- Me ofendes, cariño –Y ambos rieron.

 

 

Un momento después.

Erotic Sensation.

 

 

Era el antro más conocido en Jeju, bebidas de diverso tipo, música diversa, salones privados… de TODO.

 

 

- Me encanta como luces –Murmuró al oído de Junsu cuando entraron.

 

- ¡Yah! ¡Yoochun ah! –Alegó el pelirrojo, Yoochun desde que salieron del hotel le adula con lo bien que se ve con la ropa que traía puesta en ese momento… y bueno, si él no fuese tan vergonzoso le diría que él luce más que atractivo.

 

 

La pista estaba llena por lo cual ninguno de los dos quiso ir a bailar.

 

 

- ¿Quieres algo de beber? –Kim negó - ¿Por qué?

 

- No tomo, Yoochun ah –Park surcó una sonrisa.

 

- Puedes pedir algo suave, baby –dijo acariciando su mejilla y Junsu se lo pensó, algo suave no le haría mal ¿No?

 

- Está bien, pero que sea suave –Yoochun asintió.

 

- Un daiquiri y un vodka –El barman asintió. Cuando Junsu tomó del trago hizo un leve puchero.

 

- Igual es algo amarga –Murmuró volviendo a tomar. Estuvieron conversando mientras tomaban, las mejillas de Junsu comenzaron a tonarse de un leve rubor y una sonrisa asentarse en su rostro - ¡Yoochunnie! ¡Vamos a bailar! –Pidió abrazándole dejando un casto beso en los labios del pelinegro.

 

- Ok –Sonrió caminando con el pelirrojo hasta la pista de baile…

 

 

 

Muchas cosas comenzaron a pasar por la cabeza de Yoochun…

 

… Junsu en este momento era capaz de matarle con esos movimientos… podía con su poca voluntad… ¡DIOS! Ese movimiento de caderas, esa S-line PERFECTA.

 

Su manos se movieron solas… se aferraron a esa delgada cintura y le acercó a él sonriéndole de forma seductora…

 

 

- Que bien bailas, baby –dijo con voz ronca –Pero hay algo que no me gusta.

 

 

Junsu se sintió sorprendido antes esa forma que Yoochun tuvo de afirmarle a su cuerpo… una forma tan recelosa…

 

 

- ¿Eh? ¿Por qué?-le miró confundido.

 

- Todos te miran con cara de idiotas –Y Junsu sonrió… porque Yoochun mostraba celos para con SU persona.

 

- ¿Estás celoso, Yoochunnie? –Park arqueó una ceja.

 

- ¿Tú qué crees? –Y Junsu se vio de la nada siendo besado por ese pelinegro celoso, pero el beso no era lujurioso, no era pasional ni hambriento… era uno más tierno que le hizo sentir especial, que Yoochun iba enserio… que no era uno más, que lo que tenían era importante para él.

 

- Yoochunnie… -Siguieron ese ritmo del baile entre besos, besos que nos siempre iban a los labios, que de vez en cuando recaían en la piel expuesta del cuello, en besos traviesos cerca de la oreja, caricias de esas manos que no deseaban quedarse quieta, que querían reconocer el cuerpo ajeno… necesitadas del calor de ese cuerpo.

 

- Mi Junsu…

 

 

Se podría decir que el licor comenzó con todo, o tal vez al inhibirlos dejó a relucir ese estado guardado de deseo y pertenencia, de esas ganas de pertenecerle aún más a ese otro.

 

Que de la nada los besos fueron incapaces de saciar la sed del otro que no son capaces de definir cuando fue que llegaron al hotel… a esa habitación de hermosa vista.

 

 

- Yoo… Chunnie… -Junsu no era capaz de regularizar su respiración, esos besos que caían sobre su torso, esas lamidas sobre partes sensibles de su cuerpo, esas manos que prácticamente le tocaban con devoción… la lentitud del momento en busca de perdurar el acto, de reconocer y aprenderlo todo de ese otro ser.

 

- Junsu… -Y aunque tímido y sin saber que hacer no quería ser el único que disfrutase de aquellas caricias, pero Yoochun le guiaba… le daba esa seguridad que necesita para poder entregarse.

 

 

Yoochun quitó esa última prenda que cubría el cuerpo de su pelirrojo y sonriéndole con cariño dejó que sus manos tocaron más terreno de ese cuerpo, tocando esas piernas blanquecinas y uno que otro beso de esos labios rojos de los cuales se escuchan jadeos.

 

 

- Chunnie… mmm… -Junsu no supo que más hacer, menos cuando en ese momento los labios de Yoochun se encuentran en la parte interno de sus piernas, comenzando a subir los besos hasta esa parte tan sensible de su cuerpo deseosa por recibir algún tipo de atención… de esas atención que no tardó en llegar –ahh… Chu… Chunnie… -Los labios de Park dejaban pequeños besos, lamía o chupaba la punta de su excitado miembro –mmm… -cubría su rostro con su antemano… y arqueó la espalda al sentir como engullía en su totalidad su extensión…

 

 

… Succiones rápidas, lentas, suaves, lamidas… manos que apoyaban la labor de esa rica cavidad… sentirse perdido entre todas esas sensaciones, Junsu sentía esa repeticiones de palabras en su cabeza, como eco que le recuerda lo bien que se está sintiendo lo que el pelinegro hace… Sin molestarse cuando un intruso comenzó a dejar caricias en su intimidad…

 

 

- ¡Ah! Mm… -Sólo gemir para el pelinegro, sólo gemir por lo que hacía el pelinegro…

 

 

Se sentía extasiado, y más al sentir unos intrusos en su entrada que se movían de forma circular, entraban y salía… ¡Dios! Tocaban cierta parte que le hacía sentirse más sucumbido ante ese hombre.

 

 

- Chunnie… yo… -No podía articular bien palabras, ideas que venían y se iban… esos labios que ahora lamían su entrada dejándole húmedo, esos dedos que se abrían paso en su interior –Por favor… -Pidió con la poca  capacidad de habla que le estaba quedando.

 

 

El calor de la piel de Yoochun, esos labios rozando los suyos, esos ojos que le decían tanto… que le miraban sólo a él y esas manos que se acomodaban por debajo de sus piernas y ayudaban a su miembro a entrar en él.

 

 

- ¡Mmm Chunnie! –Pero dolía - ¡Ah! –Y eso Yoochun lo sabía bien.

 

- Tranquilo… -Un beso en su mejilla –iré despacio… -Una mano masajeando su erección volviéndola dejar húmeda y algo pegajosa –Jun… su –La sensación de gozo en el interior de ese chico que le rodea con esas deliciosas piernas.

 

- Yoochun… -Y ese gemido un poco más placentero que le avisa al pelinegro que puede moverse, que puede hacerlo pero despacio… que aun duele.

 

 

Se movió en su interior, lo hizo lento, buscando el ritmo… un ritmo que sea agradable para Junsu, un ritmo que logre acostumbrarle y que pueda comenzar a disfrutarlo.

 

 

- Yoochunnie… ¡ah! –Se sentía perdido con ese gozo, Yoochun tocaba cierta parte que le hacía gritar y arquear su espalda.

 

 

Una, dos… tres… y más estocadas profundas… más besos miradas cargadas de sentimientos y caricias.

 

 

- Junsu ah… -Y estaba por terminar, pero quería tenerle más cerca, sentirle un poco más de él por lo que se apoderó de sus labios besándolos con profundidad, dejando en claro que esos labios le pertenecían, que ese cuerpo ahora era de él… que nadie más que él tiene derecho a tocarlo.

 

 

Entre besos, suspiros, gemidos con el nombre del otro… el no deseado final llego.

 

 

- Junsu ah… -Había terminado en el interior de Kim y se sentía dichoso… ¡Dios! Jamás había experimentado tal gozo - ¿Estás bien?

 

- Sí… sólo… ahg… -se quejó al sentir que Yoochun salía.

 

- ¿Duele mucho? –Se preocupó del menor, tal vez había sido muy brusco –Déjame ver.

 

- ¡No! No duele… -Dijo sonrojado evitando que el pelinegro le volteara y mirase su entrada –Mejor mímame… -Estiró sus labios en forma de trompetita - ¿Sí?

 

- Eres como un niño ¿Sabías? –El pelinegro le miró con una gran sonrisa en los ojos. Se recostó al lado del pequeño y tapo el cuerpo de Junsu y el de él –Ya sabes, Junsu…. Ahora eres mío.

 

 

Junsu se sonrojó ante esas palabras y asintió.

 

 

- Babo…

 

- Yo igual te quiero, Susu ah

 

 

Fin del flash back.

 

 

 

- ¿Aun te duele? –Una melena pelinegra algo despeinada se acercó con una bandeja.

 

- No duele… estoy algo incómodo, Yoochunnie… -Dijo azorado mirando al pelinegro venir con un pantalón holgado y una playera sin manga, él sólo se cubrió un poco más con las sábanas.

 

- ¿Por qué te cubres tanto, Baby? –Preguntó con una sonrisa, dejando esa bandeja en el mueble de noche. Junsu sólo le miraba sonrojado - ¿Qué? –Junsu negó con la cabeza y se cubrió aún más cuando Yoochun comenzó a gatear sobre la cama hasta estar cerca de él –Hey… Susu ah –Voz melosa y manos inquietas que comienzan a jalar de esa delgada tela.

 

- Yoochun, no… - ¿Qué no se daba cuenta el pelinegro que se siente avergonzado? No, al parecer no….

 

- Mírame –El pelirrojo negó totalmente nervioso –Vamos, Baby… -le dio un beso en la mejilla – ¿Nos damos un baño? –Junsu le miró tímidamente y le asintió –Ok, Vamos –Se incorporó y tomó al menor entre sus brazos cargándole hasta el baño.

 

- Puedo caminar –Dijo nervioso mirando sorprendido al pelinegro.

 

- Pero no quiero –Yoochun contestó de lo más normal –No pasa nada, baby.

 

 

El agua escurrió por sus cuerpos llevándose el sudor… Yoochun pasaba sus manos con delicadeza por el cuerpo del pelirrojo.

 

 

- ¡Yoochun! –Respingó al sentir un dígito del pelinegro rozando su entrada - ¿Qué haces?

 

- Nada –Hizo un poco de presión en ese rosado lugar viendo como el menor jadeaba - ¿Qué sucede?

 

- Yoochunnie… deja de hacer eso –Sintió sus labios siendo tomados por los de Yoochun.  

 

- No haré nada malo, baby –susurro a contra labio y siguió en ese juego de caricias traviesas sin llegar a más, de besar al menor de forma mimosa y cariñosa.

 

 

 

****

 

 

Busan.

 

 

- Dain ah –La menos se tiró a los brazos de su appa.

 

- ¡Appa! –Yunho le abrazó con cariño –Appa… te extraño…

 

- Yo también princesa, oh me acordé –con su niña entre sus brazos caminó hasta una de las salas de estar.

 

- Oh… ¡tío Minho, tío Nichkhun! –La niña sonrió y luego vio a Yoogeun.

 

- Da… Dain noona –el menor le sonrió, Yunho respiró algo más aliviado, bajó a la niña y esta corrió hasta ellos.

 

- Yunho, necesito hablar contigo –El estrambótico doctor Kim pidió.

 

- Claro, vamos –Miró a los chicos –Cuídenla un momento, por favor. Ya vengo.

 

- Ve tranquilo, Yunho hyung… Yo me encargo de ella –Contestó Minho vigilando a los menores que reían fascinados.

 

 

Caminó junto a Heechul alejado de los demás.

 

 

- Dime…

 

- Hay que trasladar a Jaejoong de aquí y alejar a Dain de Chiharu –Yunho le miró extrañado.

 

- ¿Por qué? –La seriedad de Heechul le hacía sentir extraño.

 

- Chiharu es la culpable de que Dain no quiera estar cerca de Jaejoong.

 

- ¿Qué? –El realmente no comprendía -¿Cómo va a ser culpa de Chiharu sshi que Dain ah no quiera ver a Jaejoong?

 

- Le ha dicho que tú no amas a Jaejoong, que la… amas a ella –Yunho se le quedó mirando sorprendido –Que había sido ese el motivo por el cual se “besaban” –Ya que Yunho no la besó.

 

- ¿No estás mintiendo?

 

- Estamos hablando de mi hermano y mi sobrina ¿Crees que mentiría con eso?

 

- No… tienes razón… tienes razón –pasó sus manos por su cabeza –Trasladaré a Jaejoong, hoy mismo comenzaré los papeles, vuelve a Seoul y llévate a Dain –Heechul asintió.

 

- Prepararé todo en el otro hospital, aun así –puso una de sus manos en el hombro del mayor –tendrás que hablar con Dain, debes decirle la verdad –Yunho asintió con una sonrisa.

 

- Lo haré…

 

 

*****

 

 

 

Departamento Shim.

 

 

 

- Últimamente has estado muy ocupada ¿Por qué? –Preguntó Shim abrazando por la espalda a Sunhee.

 

- Cosas de la familia, Changmin –Sonrió, había estado saliendo con Siwon, haciéndose cercana a él –Sabes que ahora mis padres están firmando un contrato con empresas Choi –Changmin asintió –Bueno tú lo sabes, amor. Si hasta ustedes firmarán ese contrato, y bueno me estado haciendo cargo de papeles en conjunto de Choi Siwon.

 

- Oh, Siwon hyung… bueno si le vez le mandas mis saludos –Dijo dejando un beso en la mejillas de su novia.

 

- Lo hare amor –Y se volteó para poder abrazar a Changmin y rodear con sus brazo sus cuello –Has estado tan cariñoso, amor –Dijo con una sutil sonrisa –Me agrada… -Changmin sonrió besando sus labios, él debía concentrarse en eso, que su relación con Sunhee funcionara, no podía hacer que todos sus esfuerzos se fueran, por lo que se obligó a sonreírle nuevamente –A todo esto amor ¿Por qué Minho no vive con sus padres? Es más no lo he visto en ninguna de las reuniones que hemos tenido con empresas Choi.

 

 

Y decir verdad Changmin se pregunta lo mismo, hasta que volvió a recordar… Yoochun, debía preguntarle unas cosas…

 

Cuando le localice…

 

 

 

Siguiente

 

 

 

N/A: Lo siento muuuucho!!!! siento la gran demora que he tenido, pero la Universidad realmente no me ha dejado tiempo, no creí que la Fonoaudiología fuese tan difícil, además con lo del grupo en el que estoy... pues muy ocupada. Bueno, yo igual lo siento, porque me demoraré en traer el siguiente cap.... y es porque ni siquiera lo he comenzado xD pero prometo ir poniendome al día a penas pueda y creo que podré cuando tenga feriado xD jajaj yo las adorsa S. Tsuki, más contigo he de lamentarlo tocaya pues el fic está dedicado a ti y no lo he completado, pero sé que tú me entiendes xD ♥ 

 

Espeor que les guste.

6 comentarios:

  1. te amoro dongsaeng asd <3 esta buenisimooo el capitulo te mega amoro asd

    ResponderEliminar
  2. Oookkk es definitivo... ando perdida, porque no me habia dado cuenta que ya habias puesto tanto el capo 2 del otro fic, como este... donde esta mi cabeza!!!!!!

    Bueno ya me calmo, ahora hablar del capo...

    Odio con toodo mi corazon a la imbécil de Chiharu, por confundir a la niña, espero que ahora que se alejen la niña acceda a ver a Jae.

    Y changmin... no sabes la arrepentida que te vas a dar cuando compruebes que lo que te dijo Minho es verdad, te va a costar pero bastantisimo redimirte de todas las tonterias que le dijiste.

    Mao... no te preocupes linda, tu atiende tus tareas que nosotras esperaremos, aunque yo me de cuenta tarde de que subiste algo T___T

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonito el cap! La verdad no entiendo a Dain, si yo fuera ella, estuviera enojada con Yunho y no con Jaejoong. Y odio a las estupidas de Chiharu y Sunhee las dos son iguales de idiotas. Y realmente espero que Changmin empiece a enamorarse de Minho y que traigas a Wooyoung para Nichkhun porque yo se que Minho no le puede corresponder.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el fic, déjame decirte que lo encontré por casualidad~ o más bien suerte xD Whatever! Me he leído todo de corrido, amo el ChangMinho de acá... pero Changmin puede llegar a ser un baka! D:< Me enfado mucho con él (todo el rato) ¿¡como puede ser que piense que Minho esté jugándole al vivo con su hijo!? Es un BAAAAAKA! Pero bueno si te pones en su horma está difícil creer que embarazaste a un hombre .___.lol hasta escribirlo se siente raro~~ pero buee! Son los dotes que les ha dado la señora eomma Luna JIJIJI

    Amé mucho como se desarrollo el YooSu ¡ahora son tan románticos! Y espero que Susu no se embarace a la primera, si no se va a armar la choncha xDDD

    El YunJae ¡Por Dios! Siempre debe haber una adkarrastradajnbfasd D:< de por medio, mugre Chiharu, le mete cosas a la mentesita hermosa de Dain, ojalá y le de un paro cardíaco a la trepadora esa ¬3¬ LOL

    Debo admitir que el JongKey no me gusta... pero está bien, porque no abarcan historia (hablando en el sentido de escenas lemmon).

    Lo repito~~~ está buenísima la trama, con todo el misterio, magia, y el pasado de estos chicos *---* ¡Ya quiero leer más! Jejeje Solo... bueno tengo una pequeña observación y espero no te enfade, el tiempo que utilizas para narrar varía y se complica un poco la lectura; solo es un pequeño detalle, realmente no afecta a la historia, pero si a la estética de la redacción. Lo siento soy un poco quisquillosa en esos puntos; eso pasa por ser una nerd de la facu de filosofía y letras xDD Bueno, ya esto parece biblia LOL ¡Espero leerte pronto!

    .Con amor Mikka

    ResponderEliminar
  5. Hace unos dos años en literatura leímos un texo (ni preguntes cual) en la que la variación de tiempo y persona nunca eran la misma variaba sin darte cuenta, y amé ese tipo de escritura así que... xD bueno sería difícil para mi poder modificar esa forma de escritura que tengo por costumbre usar, trataré de no complicarme al escribir (:

    ResponderEliminar
  6. El yoosu todo romántico y sexy :3 por fin su primera noche juntos awww pero que hermoso!!

    ResponderEliminar