Capítulo 1:
“De palabras nunca dichas, ni momentos esperados”
Kim Jaejoong era un chico muy popular, el cual tenía muchos amigos en el colegio aunque todos eran del mismo rango social, y se podía decir amigos pues siempre solía platicar con estos aunque fuese solo para presumir de sus respectivas posesiones. Él no se juntaba con los de más bajo nivel pues les creía inferiores y que no debían tener amigos, en especial no le caía bien aquel chico llamado Yunho, se le hacía un chico bastante extraño muy desalineado… jamás combinaba nada. Él lo tenía tachado como un retrasado o algo parecido, su simple presencia le molestaba en lo más mínimo y no sabía cómo es que había llegado ahí al mismo lugar en el que estaba él.
Una vez ya le habían preguntado si él realmente era hijo del gran señor Jung... su padre era un gran empresario, su familia era millonaria pero a él no le interesaba. Su relación con él no era buena por muchos motivos.
Suspiró... por onceava vez... es que Kim Jaejoong era realmente hermoso, amaba esa aura enigmática y casi fría que mostraba el mundo, esa forma de sonreír ocultando su sonrisa tapando su la boca con su mano.
– Kim Jaejoong con Jung Yunho.
Parpadeó confundido, en ese momento el profesor daba a conocer los grupos de binas que se harían, las que eran irrevocables y permanentes.
- Muy bien júntense con su pareja.
Estaba helado, pero tal parecía que Jaejoong no le interesaba en lo más mínimo. Caminó hasta él con algo de vergüenza -Este... –Comenzó hablando por lo bajo –Jaejoong... ah.
Casi se iba de bruces contra el suelo de no ser que estaba sentado cuando dijeran el nombre de su pareja… con quien debía trabajar por un largo tiempo. Que acaso ¿Era una mala jugada aquello? se preguntaba una y otra vez en su mente. Quería protestar pero sabía que el profesor no le permitiría aquello ya que por alguna razón los juntaba. Pero por lo menos creyó que Yunho tampoco lo haría pero cuando le escuchó largó un suspiro cansinamente – ¿Qué? -preguntó sin ganas.
Suspiró nervioso, porque no podía ser posible que tendría que hacer trabajos con su amor imposible –No sé si escuchaste, pero nos toca hacer trabajos juntos... –Murmuró nervioso, acomodándose sus lentes.
- Sí, si escuche no estoy sordo, Jung... –recargó sus codos en su pupitre y miró sus uñas para después sonreírle de manera sínica – ¿Entonces? ¿Te sentarás para ponernos de acuerdo o te quedaras de pie? –Preguntó de forma sarcástica.
- Está bien... - ¡Wou! sí que era difícil tratar de hablar con el mayor.
El maestro les había dado ya la el trabajo y para su suerte, sí o sí tendrían que juntarse a hacerlo después de clases y al parecer por eso Kim arrugó el entrecejo mirándole con un gesto algo despreciativo.
- Si no te molesta, podemos hacer el trabajo en mi casa... ahí encontraremos todo lo que necesitamos...
Enarco una ceja ¿Cómo es que un chico como Jung le ordenaba? pero era mejor aceptar aquello, así no le llevaría a su casa – Sí, como sea sólo espero que terminemos pronto –tomó aquellas hojas las cuales leyó para saber de qué trataba más o menos aquel tema – Que aburrido. En fin, entonces en la salida nos vamos a tu casa… si no me queda de otra.
Vio al mayor levantándose con hastío y suspiró.
- Yunho hyung...
Ahí venían sus Dongsaeng a alegrarle un poco el momento, ambos quedaron sorprendidos ante lo que les comentó Yunho.
- Ha changmin ni le cuentes nada, que anda feliz porque él y Minho ahora salen -murmuró enfurruñado Junsu.
- Ok chicos, vuelvan a clases... y ya saben no me iré con ustedes -los menores asintieron y él se sintió con sentimientos encontrados... porque quería estar al lado de Kim pero a la vez este le hace sentir tan nervioso.
Vio cómo es que se reunía con sus amigos, seguro hablaban de él pero ya no quiso tomarle importancia pues vio que su amigo Yoochun se acercaba y le saludaba para después hacerle bromas pesada - ¡Yah! déjame que mira… no sé cómo es que tú andas quedan con ese tal Junsu, es raro en ti verte todo perdido en tu nube –dijo quejándose pues si le tenía un poco de envidia a Yoochun que tuviera con quien salir, pero no decía nada para evitarse burlas.
Volteó nuevamente corriendo hasta Yoochun sólo para robarle un beso e irse a su salón riendo emocionado.
Miró a su amigo pelirrojo ir feliz de la vida... y sonrió con algo de nostalgia, como le gustaría tener alguien quien le quisiera así de verdad. Las clases terminaron y volvió a ir hasta Jaejoong – ¿Estás listo? –preguntó de forma algo sumisa.
Soltó la carcajada después de ver que salía corriendo el novio de su amigo. Al termino de las clases vio venir a Yunho hacia él, resopló y se puso de pie tomando su cosas –Sí, ya estoy listo vámonos –Se adelantó para después quedarse en el pasillo – ¿Vas a venir o no?
Asintió a lo dicho por el mayor – Jaejoong ah... por aquí –le hizo señas llegando hasta un auto negro -Wonjun, iré con un compañero a casa. Entra –Abrió la puerta para que Jaejoong subiese al auto.
- Joven Jung, su padre tuvo que volver a viajar con su madre hasta Australia
Sólo asintió ante lo dicho por su chofer sin ninguna expresión –Ya llegamos –por primera vez (Después de Junsu y Changmin) Yunho traía a alguien del colegio hasta su casa... bueno mansión - ¿Quieres comer algo?
Se quedó sorprendido aunque no expreso aquello. Cómo, o sea ¿Jung Yunho era un chico adinerado? eso no lo podía creer y había subido a aquel auto casi en automático porque él moreno ni finta tenia de chico rico y cuando llegaron a aquella mansión fue más su sorpresa ya había sido bastantes sorpresas por ese día.
– ¿Así que tus padres no están?
- Nunca están –respondió sin poner expresión encogiéndose de hombros –Ok, vamos al estudio –Le llevó a una biblioteca grande con computadoras y todo lo necesario (no es necesario nombrar xD).
- Oh, ya entiendo –dijo bajo –Sí, claro… como sea –Le siguió de tras suyo mirando por todos lados pues había muchas cosas interesantes… Aun no cabía en su asombro –Bueno vamos a comenzar que quiero acabar aunque sea la primera parte pronto -dijo nuevamente de aquella manera fría.
- Espera –tomó unos cuantos libros y los abrió en ciertas páginas –Si lees aquí te darás cuenta que podrás responder la primera pregunta y también la cuarta yo hare la segunda y la tercera. Después hacemos la conclusión de la primera parte –Dijo comenzando a leer, aunque de vez en cuando miraba a Jaejoong o se acomodaba su gorro negro que desentonaba magistralmente con sus lentes, algo que al parecer a Kim le molestaba.
- Hm ok... –Comenzó a leer aquello y no podía ser que no dejara de mirarle ¿Acaso tenía algo encima? Pues aunque no viera que le miraba, él podía sentir como éste sí lo hacía y le incomodaba o molestaba ya ni sabía qué sentía – ¿Por qué nos habrá puesto juntos el profesor? -Preguntó sin quitar la mirada del libro.
- Eso es claro, tus notas son muy bajas en su ramo ¿No crees? –dijo sin dejar de leer y anotar cosas en su cuaderno.
- ¡Oye! –Se giró molesto – ¿Qué estás tratando de decirme? ¿Ah? –podía sentir cómo su estómago se revolvía por aquello que le había dicho ese Yunho… ¿Acaso le había llamado tonto?
- Es la verdad, es el único ramo que pareces no tomar atención –Le sonrió –Y no trato de decir nada que no sea cierto, debe ser porque no te gusta la asignatura y listo...
- Deja de hablarme así, parece como si me quisieras hacer ver como un tonto –Se cruzó de brazos –Y si no presto atención es porque me aburre esa materia y más a ese profesor que no deja de fastidiarme la existencia…
- Sólo ignórale –Murmuró apuntando unas cosas mientras se volvía acomodar el gorro – ¿No que querías terminar pronto? –Preguntó al ver que Jaejoong seguía con su ceño fruncido.
Se giró ya sin decir más nada, pues no quería verle la cara a Jung –Hm… que fastidio… -tomó su bolígrafo volviendo a escribir ya después de una hora terminó lo que le tocaba. Había sido bastante tedioso aquello – ¿Y ahora qué?
- De lo que entendiste escribe 10 líneas yo me encargo del resto –Murmuró sin dejar de escribir, es que la pregunta 2 y 3 eran realmente largas – ¿Tienes hambre? –Preguntó levantándose de su sitio.
- Hm… bien, aunque no prometo nada bueno –dijo apoyando su codo en la mesa para recargarse sobre la palma de su mano y escribir con la otra –Sí tengo hambre, no he comido -dijo sin ganas pues ya no podía hacer nada más que resignarse y estar ahí con Yunho haciendo aquel tonto trabajo.
Le tomó de la muñeca –Entonces vamos, aquí no se puede comer –Dijo con una dulce sonrisa –En la cocina, nana puede prepararnos algo, si es que está.
- Oye, pe... Pero –miró aquella mano que le sostenía –Suéltame, yo puedo ir solo –dijo poniéndose de pie pero aun no soltaba Jung aquel agarre y él se sentía extraño ante aquel contacto… que le daba miedo y también le molestaba.
- No te morirás –Miró dentro de la gran cocina de su casa –Buuh, parece que mi nana no está, tendremos que valernos por sí solos –murmuró divertido – ¿Qué quieres comer? lo único que sé hacer bien es kimchi jjigae y ramen –rió quitándose el gorro mostrando por primera vez su cabello, que era lindo pero lucia algo aplastado a causa del gorro.
- El kimchi y ramen están bien, sólo que sean comestibles. Tengo hambre –Se sentó en un banco de la barra de la cocina y suspiró mirando a Yunho y no se dio cuenta de que se había perdido en él… pues lucía tan diferente sin aquel horrible gorro –Pero qué estoy haciendo… - murmuro por la bajo pues se dio cuenta de que se había quedado mirándole.
- No soy un experto en la culinaria pero... –Después de un rato de a ver cocinado y preparado los platos y colocado los servicios –El kimchi es mi especialidad –Comentó sirviéndole a Jaejoong –Espero que te guste, sí sigues teniendo hambre hay helado –murmuró feliz de ver su plato de kimchi como a él le gusta.
- Espero y lo sea que si no, me dañará el estómago –Bromeo –Y gracias... –dijo bajo pues él no era de agradecerle a las personas – ¿Por qué es que nunca te quitabas ese espantoso gorro?
Le miró comiendo –Mm... ¿Por qué debería de quitármelo? –Preguntó sin comprender – ¿Tiene algo malo?
Probo aquello y en verdad sabía muy bien –Pues porque para empezar… ¿Qué no se supone está prohibido usarlo en horas de clase? y otra no queda con nada que te pongas y menos con esos lentes –Dio una probada más.
Hizo un puchero –Nunca me han pedido quitármelo –Se quitó los lentes – ¿Qué tiene que ver si combina o no si es cómodo? –Preguntó, es que realmente sigue sin entender, Junsu ya le había dicho algo de eso pero jamás le explico.
- No sé por qué no lo han hecho pero bueno el caso es que luce fatal… deberías peinarte más sofisticado, algo fresco y juvenil quitarte esos lentes y ponerte lentes contacto o si quieres seguir usando lentes conseguirte unos mejores ¿Me explico? y bueno también combina tu ropa –Sí, ya se había soltado a hablar y cuando lo hacía ni quien le parara, menos si era con respecto a moda.
Se desordenó el cabello –Me perdí cuando dijiste algo sobre el peinado -Rio algo avergonzado –No tengo idea de esas cosas, sólo me preocupo de sentirme cómodo.
- Ash… pero si serás en serio que no tienes sentido de la moda –Rodó los ojos –Sí, que dejes de usar ese gorro, te peines y recortes un poco tu cabello. Con la ropa igual que combine más y que contraste –Rio bajo tapándose la boca –Pero cómodo no quiere decir desalineado, Jung Yunho.
- Pero... no me gusta ir a comprar, cada que me quito la ropa de arriba me siento acosado –murmuró con un poco más de vergüenza.
- Que lastima, enserio –bostezo –Y deberías aprender, porque no toda la vida andarás así... ¿Pero por qué dices que te sientes acosado? –Enarco una ceja, ni que tuviera un super mega cuerpo como para que lo acosaran. Al menos él creía que no había nada bueno que ver debajo de esa camisa.
Se subió la camisa mirando su abdomen que sí estaba bien marcadito –No tengo idea –Bajó luego su ropa terminando de comer sin comprender por qué de la nada Jaejoong se quedaba mudo.
Casi escupe la comida al ver aquel abdomen marcado, que de pronto había sentido calor – Eh yo… no sé por qué –dijo bastante nervioso, no sabía por qué demonios se sentía de tal manera –Es... es mejor que ya subamos y terminemos lo que falta ya mañana o a ver qué día seguimos con la segunda parte ¿Te parece?
- Está bien –dijo sin percatarse de nada, tomando los trastos sucios dejándolos en el fregadero –bien, vamos –Ni Jaejoong ni él se habían percatado del pequeño charco de agua que estaba en la cocina – ¡Jaejoong con cuidado! –Dijo algo asustado cuando el mayor casi cae pero, agradecidamente, alcanzó a afirmarle – ¿Estas bien? –Se sintió algo mareado por el aroma de su amor imposible, por el olor de su shampoo... todo era como él imponente frívolo pero delicado.
Cerró sus ojos fuertemente sintiéndose prácticamente en el suelo pero los abrió cuando sintió cómo giro y que una mano fuerte le sostenía por la cintura, sus manos habían terminado posadas en el pecho de Yunho logrando sentir la firmeza de este –Eh yo…
- Lo lamento, no me fije que el piso estaba mojado –Se disculpó algo azorado, ayudando a Jaejoong a incorporarse –Terminemos los trabajos, luego pediré que te vayan a dejar a casa –Su celular sonó y vio con hastío el número de su padre –Sí... estoy, bien ya comí, hago mis tareas... siento no a verles llamado antes –murmuró de forma cansada mientras caminaban al estudio nuevamente –Sí, papá... yo me hago cargo de los estados de cuenta. Adiós –resopló cansado – ¿Cuánto te queda para que termines? –Le preguntó al pelinegro esbozando una leve sonrisa.
Pudo escuchar cómo es que hablaba con su padre y la forma en la que Yunho contestaba, pero realmente se extrañó de ese comportamiento – ¿Eh? –Salió de sus pensamientos y sonrió confundido –No, así está bien. Yo puedo hablar para que vengan a recogerme y bueno ya casi termino –Se sentó en su lugar una vez dentro del estudio –Es más, llamaré a mi chofer de una vez que venga en un rato más.
- Oh, está bien –respondió sonriendo volviendo a escribir rápido, aun le faltaba hacer la conclusión para unir lo de Jaejoong y lo de él –leí la segunda parte, es mucho más larga y complicada que esta, nos llevaría muchas más horas hacerla –Comentó mirando de soslayo al mayor.
Le miró por un momento cómo se concentraba en su lectura y cuando dijo aquello sobre que era más larga la segunda parte bufo molesto y es que le estresaba que tuvieran tanto trabajo y más de esa materia que tanto detesta –Ni modo… ya qué –Terminó su parte y miro a Yunho –Oye ya terminé, toma. Espero y esté bien y si no lo está no lo volveré a hacer ¿De acuerdo?
Suspiró mirando lo que llevaba avanzado –Tranquilo, si no está bien te obligo hacerla de nuevo sin que te des cuenta –Obvió el menor – ¿Tienes tiempo este fin de semana...? digo para adelantar...
- ¿Ah? ¿Cómo de que me obligaras sin que me dé cuenta? –Hizo una mueca de disgusto – ¿El fin de semana? Mm… deja pensarlo, creo que sí, un rato ¿Acaso quieres que venga? -suspiro cansinamente.
- ¿Pretendes que haga el trabajo solo? –Yunho podría ser muy sumiso para muchas cosas, pero eran tareas y para eso al parecer tenía más carácter –Sólo será un momento, para ayudarte y luego podrás irte –Murmuró sobando su muñeca.
- Bueno, como sea… Entonces vendré el Sábado, porque el Domingo no puedo, tengo cosas que hacer con mis padres –Se recargo en la mesa e hizo un puchero de lo más infantil pues él los Sábados salía aunque lo hacía solo ya que no tenía con quién hacerlo, todos sus disque amigos lo terminaban abandonando por sus novios o novias y su único buen amigo ahora también tenía novio. A él no le hacía caso ni una persona y no entendía por qué.
El celular del moreno comenzó a sonar –No puede ser –Bufó ya con molestia -Sí... umma... ¿Dime? ¿Qué? Pero si sabes que no me gustan esas cosas... pero no, Umma... no quiero –Se quejó haciendo pucheros –Está bien umma ¿Acompañado? –Pregunto nervioso... –Está bien –Dejó su cabeza caer en la mesa – ¡¡No quiero!!
Salió de sus pensamientos y te miró –Veo que peleas mucho con tus padres –dijo después de que colgara el moreno ya sin saber que más conversar –Oh, ya me voy mi chofer ya marcó –Dijo mirando su celular –Bueno nos vemos mañana, Yunho –Se levantó y comenzó a guardar sus cosas.
- Jaejoong ah... ¿Te gustan esas cosas de exposiciones de modelaje? –Preguntó sin mirarle, antes de que se fuera –Se supone que hace poco llego un diseñador famoso y que la entrada su evento era exclusivo... –Comentó algo nervioso.
Sus ojos hasta brillaron en cuanto Yunho mencionó algo sobre moda – ¿Eh? Claro que sí, amo esos eventos ¿Por qué? -Preguntó muy emocionado.
- Tengo entradas para asistir y no quiero ir solo ¿Quieres ir? Es el sábado –Terminó murmurando por lo bajo, le hubiese pedido a Junsu que le acompañara pero ese estaba en su nube por su querido Park Yoochun y Changmin… ese de plano detestaba esos eventos.
- ¿Oh? ¿Enserio? –Pero después se quedó pesando - ¿Que no íbamos a hacer el trabajo? y otra cosa ¿Tú y yo juntos como una cita? –Enarco una ceja – ¿No me digas que me estás pidiendo una cita? -rió bajo cubriendo su boca.
- Lo dejamos para el lunes... –Y se sonrojó ante se pregunta –No... No estoy diciendo para eso... yo –Toda su capacidad de habla se fue al carajo y bajó el rostro sin mirarle –No me gusta ese tipo de eventos... y menos si debo ir solo, no conozco a nadie que le guste ese tipo de cosas... Pero si no puedes o no quieres, está bien...
- Hm… Está bien, sí lo podemos dejar para el lunes. Yo claro que quiero ir y puedo, ya te dije no importa si es contigo Yunho pero con una condición –Le apunto –Que cambies tu vestuario. Sólo ponte en mis manos y veras el resultado bueno y yo de paso también -rio.
Le miró confundido – ¿De verdad? –De un momento a otro cierto temor recorrió su espina dorsal – ¿Cambiar mi vestuario? No quiero –Se quejó formando un puchero...
- Sí quiero ir ya te dije que amo esos eventos -Se cruzó de brazos – ¿Cómo pretendes ir a un evento de esos y vistiendo tan mal? No seas tonto, Jung Yunho.
Suspiró derrotado –Está bien... Oh... lo olvidé, luego de eso hay una fiesta para celebrar la llegada de ese diseñador, mi madre es amiga de él. Por lo que debemos estar también ahí... –Hizo memoria acomodando las hojas.
- Oh, cielos. Sí, está bien bueno… Mmh… El sábado entonces vendré temprano y nos vamos de compras ¿Está bien? –Se hecho su bolso al hombro y miró al moreno –Creo que después de todo no me caes tan mal… Pero no digas nada de que nos llevamos bien, que luego se burlaran de mi –Caminó en dirección de la puerta – ¿Me acompañaras a la puerta?
Asintió ante sus palabras con algo de emoción -Oh, sí lo siento... -murmuró levantándose para acompañarle hasta la puerta -Te veo el sábado, cuídate...
- Bueno me retiro y hasta luego –Salió de la casa y subió al auto después de que su chofer le abrió la puerta para marchar a su casa – ¿Pero qué me pasa? ¿Por qué acepte? ¡Ah! soy un tonto ¿Ahora resulta que tendré una cita con él? –Y sin darse cuenta una leve sonrisa se formó en sus labios pero cuando se percató de ello su sonrisa se borró – ¿Qué demonios me pasa? ¡Se supone lo detesto! –Su cabeza era un completo dilema.
Terminó de ordenar esos papeles y se quedó leyendo esas cosas que su papá le hacía revisar –Saldré... con Jaejoong... –Eso no podía ser cierto, estaba nervioso y tenía sentimientos encontrados, porque esperaba con emoción el día sábado y a la vez rogaba porque no llegase.
****
Pero ese día llegó.
Estaba tomando su desayuno cuando el timbre sonó –Abriré yo... –Dijo caminando hasta ella –Hola... –Saludó sonrojado y asombrado. Es que por su cabeza también pasó la posibilidad que Jaejoong no viniera.
Él no creía aún que fuera a salir con Yunho después de tantas cosas malas que pensaba y hablaba de él, pero ya daba igual si de todos modos iría a un evento de los que tanto le gustan porque no podía despreciar una invitación como esa –Hola, Yunho. Am… bueno ¿Estás listo? Y Yunho… yo bueno me preguntaba si podía alistarme aquí en tu casa e irnos a ese evento es que no alcanzo ir a mi casa –Sonrió.
- Terminaba ya de desayunar –respondió algo tímido –Claro que puedes, sonrió –Pasa iré por mi billetera –Su mozo rió, al parecer al fin alguien haría cambiar el aspecto del joven, ni su madre lo había logrado –Listo…
- Entonces qué esperamos –salió y volteo – ¿Te quedarás ahí parado? Anda, apúrate –le apresuro –No tengas miedo por el cambio, Yunho. Seguro y te gustara, ya verás.
Suspiró con nervio y comenzó a caminar a su lado acomodándose su gorro hasta que sintió que se alguien se lo quitaba – ¡Mi gorro!
- Aish… Pero que molestia, en serio –Arrojo el gorro a una de las bancas del jardín del patio –Empezando por cambiar esto, Yunho. Si te gustan los gorros, ya después te ayudare a comprar algunos pero con más estilo –Entraron al auto después de que el chofer de Yunho les abriera la puerta.
- Pero... –Escucho como Jaejoong le decía a donde se iban a dirigir al chofer –Mi gorro... -murmuro con pesar.
- Ya no te quejes, Yunho –Una vez en el mall comenzaron a recorrer las tiendas hasta que dio con una donde le agrado la ropa –Ven, vamos –Entraron y comenzó a escoger prendas –Esto quedará bien con el tono de tu piel, anda ahora al vestidor.
Vio un poco asustado a Kim, se veía tan serio y presintió que de negarse o quejarse vivo de ahí, no saldría –Está bien –Entró al vestidor y luego salió con la primer conjunto que le había pasado –Listo... -murmuró sin dejar su tono algo sumiso.
- Oh, cielos… Enserio que cambias demasiado cuando te arreglas bien, Yunho –había quedado sorprendido esa ropa le hacía ver tan varonil –Ahora pruébate lo otro, anda –le empujo de nuevo dentro.
Se probó ese conjunto de pitillo con ese chaleco de cuello de tortuga –Listo –Observó a Jaejoong que le miraba analíticamente para luego asentir – ¿Otro más? -Pregunto con horror.
- Sí, claro que sí –Aplaudió orgulloso y después de hacerle probar mucha ropa salieron del lugar teniendo ya el atuendo para el evento y otros cambios para que los usara cuando quisiera –Ahora vamos a una estética, que necesitas un corte de cabello y después iremos a que te hagas un cambio de gafas.
- Tengo hambre –Se quejó Jung... no creía que comprar fuera tan agotador –Jaejoong ah... ¿Es necesario cortarme el cabello? –Preguntó haciendo pucheros.
- Después de que terminemos vamos a ir a comer, yo también tengo hambre y sí, es necesario que te lo cortes… ya te he visto mucho tiempo con el mismo corte aburrido así que no te quejes y vamos.
Jaejoong comenzó a jalarle hasta una estética y comenzó a darle indicaciones a una mujer que asentía sin protesta, él sólo hizo un puchero cerrando sus ojos, esto era como torturarle.
Una vez le dio las indicaciones a la estilista tomó asiento dejando hiciera su trabajo y sonreía cada vez que iba quedando tal como lo había pedido. En cuando quedo listo se quedó literalmente perdido en el rostro de Yunho…. lucia totalmente diferente y apuesto. Aquel corte le hacía ver por demás varonil –Joven, ¿Así está bien? –Se percató de que le hablaban y asintió –Si, está perfecto… -sonrió.
Abrió a penas sus ojos mirándose al espejo sin poder reconocerse.
Pagaron y al salir no hallaba dónde esconderse de todas esas miradas que sólo le hacían sentir incómodo…
No paraba de mirarte y es que aún no creía que fuera tan apuesto. Cuando vio que este se iba a ponerse sus lentes le detuvo –No hagas eso, esos lentes están espantoso ya te dije… cómprate ahora unos nuevos y después si puedes unos de contacto si es que estas tan siego ¿O solo los usas para ocultarte?
Se mordió el labio –Son cómodos –Y ahí estaba su ESCUSA sobre la comodidad –Jaejoong ah... tengo hambre... –volvió a quejarse posando su rostro en el hombro de Kim.
- Entonces ¿Sólo los usas por comodidad? –Le quitó los lentes y se colocó –Pero esto casi no tienen aumento. Seguro sólo es para que los uses para leer –Pero ya no dijo nada cuando sintió a Yunho así tan cercas y es que se había quedado estático, los colores subieron a su rostro cuando la gente les miraba – ¡Yah! quítate que todos nos miran.
Hizo un leve puchero –Tengo hambre... ¿Podemos ir a comer y luego ver los lentes? –pidió haciendo morritos.
- Esta bien, vamos entonces. Pero tú dime a dónde, creo que ya he ordenado por mucho rato –Rio como siempre cubriendo su boca – ¿Sabes? luces muy bien así con ese corte.
– No sabría decirte, yo no tiendo a salir a comer... –Y se sonrojó ante aquel comentario y más al verle reír tapando su boca.
- Mmm… Bueno comamos algo que casi no como, es que a mis padres no les gusta así que comeremos pizza ¿Quieres? –Preguntó sonriendo –Mm… seguro por aquí cercas venden…
Asintió a sus palabras – ¿Tus padres te limitan mucho? –Preguntó con curiosidad caminando hasta una pizzería.
- Mmm algo así se puede decir –Una vez que encontraron una pizzería entraron y se sentaron esperando que les fueran a atender –Sí me dan libertad para salir pero siempre y cuando sean lugares sanos como ellos dicen aunque me doy mis escapadas de vez en cuando, no me gusta que me controlen tanto ¿Y tú qué me dices de tus padres?
Asintió a las palabras del mayor – ¿Yo? prácticamente no conozco a mis padre –Dijo sonriendo -Sólo acuden a mi cuando necesitan que les ayude en algo o para alguna reunión de negocios o familiar…
- Oh, entiendo… que lástima, pero creo que es mejor así. Porque así no te controlan tanto… y luego se quejen de que eres un chico rebelde… Pero en fin yo soy así y no hay poder humano que me haga cambiar, bueno eso creo quién sabe si alguien pueda –rio.
- Considero que si te portaras un poco mejor, dejarían de vigilarte tanto –Comentó sonriendo alegremente cuando la pizza llego a su mesa –Al fin, muero de hambre –A veces él tendía ensuciarse la boca al comer sin darse cuenta, como en ese momento…
-Mmm… tal vez, pero bueno ya desde hace mucho que soy así –Sonrió y comenzó a comer –Oye, tu boca está sucia –señalo –Ash… pero si de veras que eres un desastre Yunho –Y fue él quien limpió la boca de Yunho porque le molestaba verle así.
Le miro sonrojado –Em... gracias –Miró su reloj de pulsera sorprendiéndose de la hora -Sino nos apuramos no alcanzaremos a ir a casa y arreglarnos –Comentó comiendo lo que le quedaba de pizza.
- Sí, es cierto. Yo creo los lentes pueden esperar, al fin no los necesitas tanto. Así que ya vamos –Después de que terminaran la pizza salieron casi corriendo de ahí, teniendo que tomar un taxi ya que no habían llamado al chofer de Yunho.
*****
Llegando a la casa de Yunho el pelinegro tomó las bolsas con el traje que se había comprado para esa ocasión –Bien… entonces me pondré lo que compre…
- Puedes cambiarte en esta habitación, es la de mis padres -señaló –Iré a la mía por si necesitas algo –Dijo con una linda sonrisa para luego entrar a su habitación y ponerse ese traje y tenía que admitirlo, Jaejoong tenía buen gusto. Dejó sus lentes guardados no podía ponérselos era cierto que no los necesitaba, así que luego de arreglarse salió de la habitación esperando a Jaejoong.
Después de mirarse varios minutos en el espejo sonriendo quedó conforme con lo que veía –Mmm… bueno así eres tu… tan hermoso –Dijo de forma modesta. Él vestía entre casual y formal Ya que sabía… a él no le iban los trajes pues no tenía aquel porte varonil que casi todos los demás hombres. Cuando salió de la habitación se quedó congelado al ver a Yunho – ¿Eh? ¿Yu... Yunho? –Su corazón latió a prisa y es que no había podido evitar sentirse atraído por el moreno… aunque eso sucedió desde el primer día que comenzó a tratarle –Te ves tan… tan bien…
Tragó saliva al ver a Jaejoong, se veía hermoso –Y tu tan hermoso… -Comentó sin darse cuenta esbozando una sonrisa – ¿Vamos? –Preguntó tendiéndole una mano –El chofer nos espera...
ahhhhhhhhh!!!!
ResponderEliminarya quiero saguir leyendo mas este fic *0* ...
me gustó mucho este super capo ^3^...
de verdad que a Jae se le cae todo con el "nuevo y mejorado" Yunho jajajaj
gracias por el capitulo <3 <3
había olvidado que a este fic tambien le faltan los colores xd bueno bueno ya lo haré hoy ^^
ResponderEliminarel fic es mpreg? ahhh ya quiero leer el segundo capitulo, por favor actualizalo pronto.
ResponderEliminar