Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

lunes, 29 de agosto de 2011

Actualizacion de hace muchoo xD

Hola, saben antes de poner la actu quiero contarles algo super importante para mi el sabado 27 de agosto (al menos aqui en Chile) gane el primer Lugar en el Ansing del evento Anilive ♥
Estoy muy contenta porque esto significa mucho para mi ya que quiero ser cantante... un agradecimiento a toda la ayuda y el animo de mi Unnie e hija May (: en especial a la Ciel el Mati y la Pinoko ♥ los amo mucho ^^

Cuando tengo el video vere si lo subo (: ♥ pues eso xD

aqui esta el cap que actualize el 24 de agosto.

Unidos por el destino (cap 5) [Yunjae, Yoosu, Sichul, Changminho]

No hay comentarios:

Publicar un comentario