Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo 4: ¡te protegere! ... ¿Celos? (parte 2)

Así han pasado dos años más y se siguen comportandose de la misma forma. Esta vez sé como se llama aquello que siento en la boca del estomago cada que andan muy tierno esos dos, y Yunho ya me dijo que no le gustaba nada que Junsu y Jaejoong se la pasen abrazandose cada que se ven.

Hogar Jung

- Jaejoong debemos hablar, ¡sube ahora! - sentencio Yunho a Jaejoong, quien fue rápidamente hasta al cuarto de él.

- ¿Que pasa? ¿por que estas enfadado? - pregunto el chico de cabellos negro y piel blanquesina.

- ¿Que pasa? ¡eso mismo quiero saber! ¡¿que pasa entre tu y Junsu?! - si reproche y celos hablando.

- ¿Junsu? no pasa nada, ¿deberia pasar algo? - respondió confundido.

- Si, estoy que te creo Jaejoong, ¡te la vives abrazándolo cada vez que se ven!- Jaejoong se le quedo mirando, si es cierto que cada vez que ve a Junsu lo abraza, pero es porque vivieron juntos desde que tienen uso de razón hasta que los separaron a los 8 años, y es verdad que lo quiere mucho, Junsu es como su hermanito menor a alguien que debe cuidar porque es muy frágil, pero solo eso.

- ¿hay algo de malo que abrace a la persona con la que me crié?, ¿a la que limpio mis heridas cada que nos golpeaban o a la que me pedía que durmiera con el porque le daban miedo los relámpagos... a quien veo como un hermano menor...? ¿Yunho sshi? ¿esta mal que lo haga...? ¿quiere que deje de hacerlo? - bajo su rostro preguntandose que es lo que quiera el moreno, el sabia que cosa que pidiera Yunho el debía acerlo, y aunque doliera porque no tiene permitido desobedecer.

- Jaejoong... - el no había querido hacer sentir mal al pelinegro y menos colocar en sus pupilas la tristeza que en este momento mostraban- lo... lo siento Jaejoong - se acerco a él y lo abrazo besando su cabello- perdón, no, no está mal que lo abraces o pases tiempo con él, perdona por decir eso, es solo... es solo que siento que me dejas de lado cada vez que le vez y... y creí que le preferías a él que a mi, lo siento Jaeboo.

- Yunnie ah... - abraza por el cuello al moreno- Junsu es como mi hermano pequeño y le quiero mucho porque nos criamos juntos, solo eso, pero jamas te cambiaría, soy feliz al lado de mi amo, te lo prometo.

- ¿sabes que te quiero demasiado Boo? - besa su mejilla.

- lo sé... y yo a ti Yunnie- le sonríe.

- Boo - acerca su rostro al pelinegro besando esos labios que ama y adora besar - de verdad te quiero demasiado Boo.


Residencia Park.

- ¡Muy bien Junsu quiero una explicacion¡ - se largo a hablar Yoochun bastante molesto, y es que se había puesto de acuerdo con Yunho en descubrir que pasaba con esos dos.

- ¿Explicacion de que Yoochun ah...? y por que estas tan enojado? - dijo un poco temeroso.

- ¡Pues es sencillo! ¡¿que tienes tu con Jaejoong?!, ¡dímelo ahora!- dijo tomándolo de los hombro, si a Yoochun  le cuesta controlar sus celos por el rubio.

- ¿Yoo... Yoochun sshi...? - se le quedo mirando sorprendido y mas asustado.

- ¡contesta Junsu! - contesto un poco mas ofuscado, porque el no quería perder al menor.

- Entre Jaejoong hyung y yo no hay nada... de verdad - le dijo mirándole a los ojos confundido.

- entonces ¿por que te la pasas abrazado a él cada vez que se ven? ¡eh!

- Perdón... yo quiero mucho a Jaejoong hyung - esas palabras hicieron que los celos en Yoochun se acrecentaran y el miedo se apoderaba de su corazón adolecente - pero... es porque nos... nos criamos juntos, cuido de mi siempre hasta que me fui de ese lugar, compartiamos habitación, era en él en quien me refugiaba cada que tenia miedo, mas cuando a mi hermano se lo llevaron... solo tenia a Jaejoong hyung en ese lugar, es por eso que es especial para mi y le quiero Yoochun ah... - y aquellas palabras hicieron calmar a Yoochun quien se dio cuenta que le quedaba mucho por saber de su pequeño y que no debía preocuparse de Jaejoong, Junsu seguía siendo solo de él.

- Lo siento Junsu ah... - lo abraza y besa su mejilla

- no tiene nada que sentir Yoochun- se abrazo a Yoochun por el cuello - yo lo siento por no a verle aclarado eso antes, de verdad lo siento.

- No mi pequeño, no tienes nada que sentir, además te trate bruscamente, yo no quería hacerlo me deje llevar por los celos.

- ¿celos? - lo miro confundido

- Tu... tu sabes que te quiero demasiado Junsu ah y no quiero que nadie te quite de mi lado, eres mi todo mi pequeño - besa la comisura de los labios de Junsu que se encontraba muy sonrojado.

- También te quiero mucho Yoochunnie ah - acerca su rostro al de Yoochun, pero es Yoochun quien le besa, suave y tierno, porque no puede a ver otra forma de acerlo que de ese modo- y nunca querré irme de tu lado, ¿sabes? disfruto de los momentos con Yoochun ah, me hacen feliz.

- Y yo soy feliz de estar contigo mi Susu ah, mi delfín - vuelve a besarle - eres mio y de nadie mas - le abraza meciéndole suavemente.

- lo sé - se deja arrullar, y es que amaba tanto estar así con Yoochun.



Porque Jaejoong realmente adora a Junsu, pero su corazón le pertenece a YunhoYunho podrá ser celoso y algo posesivo pero el solo quiere hacer feliz a Jaejoong y que este no le deje.

Porque Yoochun podrá ser muy impulsivo y celoso... pero es entendible... es un adolecente comprendiendo sus sentimientos, reconociendo el mundo que le revela que no ve futuro sin su delfín y Junsu a pesar de todo, lo sabe... Yoochun, es su mundo entero.






                                                                     Siguiente

1 comentario:

  1. Yep jaejoong manzana de la discordia ajajaja
    bueh y junsu tb para el yunjae
    me gusta mucho -3-
    son tan dulces los amos con sus...esclavos, suena crudo XDDDD pero me encanta el tema amo-esclavo es medio masoquista y bueno a mi me g... coffcoff demasiada info.
    Me ha encantado el capitulo, los celos de ambos Yunho y Yoochun aish, me derritieron al igual que la ternura de las couples
    cuidate

    ResponderEliminar