Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

jueves, 18 de agosto de 2011

Capitulo 1: "quiero a ese niño"


N/A: antes de que lean el fic quiero hacer una aclaración, aunque se que darán cuenta mientras leen, pero para quien es mas despistada esta nota les servirá mucho xD Bueno la cosa es que hay como partes que las cuenta Yoochun y hay otras que no... con el tiempo lo dejara de hacer y bueno ahí verán como prosigue la historia ♥
Este fic lo comencé a principio de año y aun no lo termino por cosas de la vida xD ♥ bueno disfrutenlo (:

-----------------------------


A veces pienso que el mundo en el que vivo es extraño, soy de una familia millonaria , cuando cumplimos cierta edad (8 años para ser especifico) se nos hace elegir un esclavo personal, sea hombre o mujer, pues aquí no importa el sexo de la persona. Prosiguiendo, soy el hijo mayor tengo un hermano menor, Minho, somos bastante unidos, nos queremos mucho.

Con Minho hicieron una excepción aun le quedan 3 años para elegir a su esclavo personal, pues aun tenia 5, mis padre lo hicieron porque como "yo ya no tendría mucho tiempo para él" para elegir a su esclavo/a lo eligió el mismo año que yo.

- ¿Yoochunnie hyung que elegirás? - vi como mi hermano sonreía alegremente.

- No lo se Minho, lo decidiré ahí creo que me demoraré mucho - sonreí.

- lo mismo creo hyung- dijo calmandoce, se había estado moviendo mucho en la limusina.

- tranquilo - resolví su pelo.

- no hagas eso hyung - me hace un pucherito.

- ahh que tierno eres Minho - le sonreí. Pronto llegamos al lugar donde escogemos, salí del auto yo tomado de la mano de mi padre y Minho de la mano de mi madre.

- Muy bien querido, yo iré con Minho tu ve con Yoochun- Dijo mi mama a papa.

- Claro - ambos caminan con uno de nosotros respectivamente, realmente no sé que pasaba con Minho si que les diré que fue de mi en ese momento.

- Espero que elijas bien Yoochun- papa me sonríe.

- Padre, puedo preguntar ¿que fue de tu esclavo?- lo mire.

- Pues se enamoro de la esclava que acompañaba a tu madre y ella de él, pero desgraciadamente murieron en un accidente, realmente sufrí cuando murió, le estime mucho, crecimos juntos, nos divertimos y sufrimos juntos, tengo gratos recuerdos con él y le concidero aun uno de los seres mas importantes de mi vida, le valore mucho - me desordena el pelo - por más que ellos sean esclavos, son personas con sentimientos Yoochun, para que cumplan y te sean fieles debes saber comportarte con ellos, entiendes Yoochun - asentí con la cabeza - bueno que quieres ver primero?

- Te quería pedir que fuéramos a la sección donde están las niñas, pero ahora quiero ir primero donde los niños - dije acertando en lo ultimo.

- muy bien vamos- caminamos hasta allá, cuando llegamos ahí entramos a un cuarto donde había una ventana ahí detrás de ella pusieron a unos niños en fila, todos con un traje blanco, pantalones y una comiseta, con cadenas en las muñeca y una placa en la parte izquierda de la camiseta donde salían sus nombres, cuando observe ahí vi un niño, tenia los ojos llorosos y vi como sollozaba y se secaba las lágrimas un señor le gritaba que dejara de llorar o lo castigarian. Me hablaron de todos los niños ahí, y vi como uno le tomaba la mano a este y le dijo algo al oído lo que hizo que dejara de llorar. Cuando llegaron al chico dijeron su nombre y quien era.

- Su nombre es Kim Junsu, tiene un hermano mayor llamado Kim Heechul, aunque a este ultimo ya se lo llevaron, es por eso que el pequeño esta llorando, ambos fueron abandonados a la puerta de este lugar, venían con los papeles y sus respectivos nombres en sus muñecas derecha, es surdo, tiene aun 7 años, fecha de nacimiento 15 de diciembre del 2028, no mucho que decir de él, es muy retraído, no tiene ningún problema psicológico, esta en buenas condiciones físicas, y aprender rápido. Eso seria la información de este, el siguiente es...

- No necesita seguir señor- lo interrumpí.

- ¿Por que Yoochun? - pregunto mi papá.

- Padre, quiero a ese niño, Kim Junsu - dije apuntandolo.

- No quieres seguir viendo, Hijo - negué con la cabeza - Estas seguro de lo que quieres - asentí con la cabeza - entonces esta bien, como ya dijo mi hijo, se llevará al pequeño Junsu - vi como el sujeto se acercaba a un micrófono.

- "Bien pueden retirarce, menos Kim Junsu, los demás deben asistir a clases" - vi como el pequeño se asustaba y era separado del chico de pelo negro, cuando abrieron la puerta para que pudiera yo acercarmele le escuche...

- "Jaejoongnie hyung no me dejes solo..." - mientras seguía sollozando

- No estas solo - le dije acercándome a él. Me miro asustado y dio unos pasos hacia atrás - no te haré daño, me llamo Park Yoochun - extendí mi mano en forma de saludo.

- Kim Junsu - dijo a penas en un susurro tomando mi mano entre las de el, puesto que aun seguía con aquellas esposas.

- Bien Yoochun, vuelve, debemos terminar el papeleo, mientras alistan a Junsu- dijo mi padre desde el umbral.

- Esta bien papa, nos vemos despues Junsu - sonrei y fui con mi papa.

En eso del medio dia terminamos, pues fue un agetreo. Papa debia firmar unos papeles de Minho y mama unos mios. Al igual que yo Minho eligio a un niño, llamado Shim Changmin, es un año mayor que mi hermano, me di cuenta que seguria siendo el mayor en la familia, los chicos salieron vestian aun de blanco, afuera del lugar hacia frio, y ellos no estaban muy abrigados, solo tenian puesto un poleron blanco y una bufanda del mismo color.  Los hicimos entrar, al parecer ellos dos se conocian, pues salieron tomados de la mano y mi pequeño hermano se tiro encima de Changmin que a penas mantuvo el equilibrio

- ¡¡Hyung!! - grito efusivamente, mientras Junsu le soltaba la mano para que pudiera estar mas comodo.

- Minho sshi, tenga cuidado, pudimos caernos, se hubiese hecho daño - le dijo sacandoce cuidadosamente a mi hermano de encima.

- Pero no paso porque Changmin hyung tiene fuerza- mientras mi hermano ponia los pelos de punta de Changmin me acerque a Junsu.

- Junsu ah, es mejor que entren esta haciendo frio aqui afuera - extendi mi mano hacia a le mientras le sonreia y el bajaba la cabeza, aunque acepto mi mano, sé que lo hizo por respeto. Cuando llegamos a casa mama se llevo a Junsu y Changmin de compra en cuanto a mi y a Minho nos mando a bañar y arreglar las habitaciones respectivas de ellos.

Cuando llegaron Junsu y Changmin agradecierona mi madre con un reverencia y mi madre besos sus mejillas haciendo que se sonrojara.

- Junsu ah Changmin ah, vengan- les llamo mi padre.

- Si señor - contestaron al unisono. Cuando llegaron a él papá les dijo donde estarian instalado, a Changmin le toco con mi hermano Minho, obvio, y es que en nuestras habitaciones dentro hay una puerta que da a otra habitacion y es ahi donde se instalan los "esclavos" de las respectivos integrantes de la familias.

- Espero que te guste Junsu ah - le sonrei mientras abriamos la puerta de su habitación - no quise poner sabanas blanca, crei que podrias estar arto de ese color - le tome de la mano y lo hice entrar - si deseas algo mas en tu habitacion solo pidemelo- y como siempre no me dijo ni media palabra, solo hizo el ademan de bajar la cabeza.

Su habitacion era color crema, un poco damasco, al igual que la mia. Las sabanas de su cama eran azules como su cubre cama.


                                                                       Siguiente

1 comentario:

  1. me encanta la idea, el futurismo
    y la idea de una sociedad con consensos distintos a la actual es simplemente cautivante
    enserio :D
    de verdad he disfrutado de sobremanera la lectura
    espero seguir leyendo y esperaré actualizaciones con mucha ilusión!
    fighting!

    ResponderEliminar