Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo 3: ¡Te protegere! ... ¿Celos? (parte 1)

- ¡dimelo ahora Junsu! - pero tuve miedo de que Junsu quisiera dejarme.

- ¿Por que esta enfado?- pude ver como se asustaba, si que intente calmarme.

- no estoy enfado, ahora dime ¿a quien esperas ver Junsu ah? - ahora ya mi tono era mas tranquilo.

- A mi hermano mayor... - dijo bajando el rostro- pero... no estoy seguro de que vuelva a verlo o de si sigue vivo, no lo se - volvió a levantar la cabeza y vi como de sus ojos salían lágrimas.

- Junsu ah... - me acerque a él

- tranquilo, estoy bien - se seca las lágrimas con el dorso de su mano. Se veía tan indefenso, sus ojos llorosos, sus mejillas sonrojadas y creo que ya no seré capas de ocultar cuanto quiero a Junsu. Los abracé y volvió a llorar entre mis brazos- perdón... por llorar

- llora todo lo que quieras Susu ah- bese su cabeza y acaricie su espalda- estoy aquí para ti, ¿esta bien? - lo separe un poco de mi, seque sus lágrimas y bese su mejilla que se ruborizaron ante aquel acto

- Yooshun sshi... - me miro con sus ojitos aun con lagrimas.

- Nunca te dejare solo Susu ah- bese su frente, se sonrojaba aun mas, lo que hacia querer tenerlo entre mis brazos para siempre - nunca te dejare ir - el solo se aferro a mi ocultando sus rostro en la curva que se hace entre mi cuello y hombro - Te quiero Susu ah, ¿tu me quieres?- lo separe de nuevo, quería saber la respuesta - ¿me quieres o no Junsu? - pero al parecer estaba muy nervioso porque solo asintió con la cabeza mientras me miraba a los ojos donde leí que me decía la verdad. Y no recuerdo en que momento, pero ya me encontraba a centímetros de los labios de Junsu - yo de verdad te quiero Junsu ah...

- Yoochun sshi...- sus mejillas sonrojadas y su respiracion un poco acelerada, realmente no me pude resistir y bese sus labios. Desde ahí me volví adicto a ellos, aunque solo eran unos roces de labios, me encantaba.

- Quiero que me quieras para siempre Junsu ah... ¿lo harás?- dije cuando deje de besarlo, aun teniendo mis brazos alrededor de el y los brazos de Junsu en mi pecho - ¿Lo harás Junsu? - bese sus mejillas para luego mirarle a los ojos.

- Si Yoochun - a penas lo dijo sonrió con algo de nervios.

- Y yo a ti Junsu ah - Sabia bien que quería a Junsu de una forma distinta, y que el me quería de la misma forma.



Paso una semana y Changmin volvió a casa, estaba mucho mejor en una semana mas le quitaban el yeso de su brazo izquierdo. Cuando entro a la habitación escuche un grito, siempre quise saber que paso ahí, pero nunca me dijeron por más que pregunte, Changmin respondía "Minho sshi no quiere que lo diga, debo hacer caso a las peticiones de él" y Minho para qué decirlo me sacaba la lengua y me decía que era un Hyung muy preguntón.



Esa vez en la habitacion de Minho y Changmin...

- Ya volví Minho sshi - Entro a la habitación, en la que solo recibió silencio de parte del menor- ¿esta enfadado Minho sshi? - volvió a recibir solo silencio del chico que estaba recostado en la cama dándole la espalda. Bien sabia Changmin que Minho no estaba dormido - ¿Puedo saber por que esta enfadado?- se acerco a la cama se inclino un poco apoyandose de su rodilla derecha sobre la cama y su rostro cerca del oído de Minho - ¿me lo dirá? - vio como el pequeño se sonrojaba ante aquello y apretaba fuerte los ojos - que hago para que deje de estar enfadado conmigo - beso su mejilla solo recibiendo un sonrojo mas fuerte por parte del menor- Vamos Minho sshi ¿por que estas enfadado?

- ¡tonto! - Minho se sentó del golpe haciendo que casi se caiga Changmin que gracias a su buen equilibrio y la acostumbrado a aquellos movimientos brusco de Minho quedo sentado en la cama mirando de frente a Minho que tenia los ojos llorosos y se reprimía los sollosos.

- Minho sshi... - acerco su mano a la cara del menor pretendiendo secar esas lágrimas que se habían colado de los ojos del pequeño.

- No me toques - corrió de golpe la mano de Changmin- ¡no me ayudes más! ¡entendido Changmin!

- ¿De que habla Minho sshi?- sorprendido ante lo dicho por Minho

- ¡Lo que dije! ¡no quiero que me ayudes más! - baja la cabeza y comienza a llorar.

- Minho sshi... mirame- busco insistentemente la mirada del pequeño quien solo corrió la vista - mirame Minho sshi - coloco su mano buena en la mejilla del pequeño abligándolo a que lo mire - es imposible para mi cumplir lo que me pide Minho sshi...

- ¡¿por que?! ¡te lo estoy ordenando! - intento salirse de la cama pero Changmin no lo dejo posándose encima del pequeño.

- lo siento, no puedo hacer eso... - mirándole a los ojos.

- ¿por que no...? es una orden - evita su mirada.

- por mas que lo sea Minho sshi - besa su mejilla - yo... yo no puedo dejar de cuidarte, entiende...

- ¡¡solo hazlo!! - pidió un poco mas "enfadado" el menor.

- ¿Por que...? ¿por que quiere que haga eso?, hice algo mal... dímelo - Pidió l mayor, algo triste por lo que su pequeño amo le pedía.

- No quiero que te pase algo malo Changmin... yo no quiero mas eso, siempre es lo mismo cada vez que me ayudas terminas lastimado, ¡te pudo a ver pasado algo peor! no quiero que te pase algo malo, ¡¿no lo entiendes?! - tapa su rostro con ambas manos donde se escuchan sollosos.

- Minho... Minho sshi - se acomoda para poder afirmarse solo de sus piernas y quita las manos de Minho sshi su rostro, vuelve a afirmarse de su brazo y besa los labios de Minho sshi - haría cualquier cosa por ti Minho sshi, no me importa que cosa y que me pasara a mi si lo hago- besa su mejilla - si que le pido por favor que no me pida que deje de cuidarlo, no me gusta desobedecer las ordenes de mi pequeño - besa la comisura de los labios de Minho sshi - por favor...

- Changmin... hyung... - se seca las lágrimas- yo... yo te quiero Changmin hyung y no quiero que nada malo te pase... yo... yo no quiero.

- También te quiero Minho sshi - vuelve a besar los labios del menor - por eso te cuido.

Termino del ChangMinho.


Habitacion del Yoosu.

- Junsu, hoy viene Yunho y los mas probable que su acompañante personal - abracé por las espalda a Junsu besándole la mejilla logrando un sonrojo que lo hacían lucir muy tierno.

- ojala venga - me sonríe.

- Susu ah - le hable al oído- te quiero mucho.

- también... le quiero Yoochun sshi... - dijo algo azorado, porque a pesar de tener una relación de confianza conmigo no dejaba de sentirse algo avergonzado.

- uff deja de decirme "sshi" o harás que me enfade, realmente me haces sentir viejo -lo abrace mas fuerte- ¿vale?

- Bu... bueno Yoochun ssh... Yoochun - dijo sonriendo un poco nervioso.

- Así esta mejor - bese su mejilla - te quiero.

- Joven Yoochun, su amigo Jung Yunho le espera en la estancia - una mujer adulta se nos acerco a ellos.

- Dile que suba, por favor - le pedí a la sirvienta.

- como usted diga joven - Así mi amigo y su acompañante personal subieron. Nos pasamos la tarde jugando, pero Junsu estuvo mas al lado de Jaejoong y para que decir que me hacia sentir una sensacion desagradable en la boca del estomago, y por lo que vi Yunho estaba igual, cuando se fueron logre ver como Yunho abrazaba posesivamente a Jaejoong. Aunque debo admitir Jaejoong es buen chico, es muy agradable, de verdad me cayó bien, pero no me gusta que se la viva abrazando a Junsu o Junsu a él, ¡no tiene por qué hacerlo! Si Junsu quiere un abrazo puede pedírmelo.


                                                                    
                                                                      Siguiente

1 comentario:

  1. <3 son amor, me gustó mucho lo del changminho
    minho preocupandose por min, aish se ven tan lindos juntos
    y creo que jaejoong sera la manzana de la discordia lol

    ResponderEliminar