Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

jueves, 18 de agosto de 2011

Capitulo 2: "al fin me hablo... ¡Yunho!"

- Puedes elegir Junsu dormir con un plumón o el cobertor, pero te recomiendo el plumón, porque hace mucho frió en las noches, ¿bueno?- asintió con la cabeza - ¿quieres que te ayude a ponerlo?- negó con la cabeza- Ok te dejo entonces, el baño esta en la puerta que queda frente a la tuya, toma un baño y cambiate de ropa, vuelvo por ti como en una hora, esta bien- asintió con la cabeza. Me costo un mes que me hablara, un mes! y todo fue por un accidente.

flash back


Changmin se había enfermado, por culpa de Minho quien le pidió que le trajera su pelota que se callo al lago, y Changmin como siempre le hizo caso.


- Lo siento Hyung, no quería que enfermaras - dijo llorando el pecho de Changmin.


- tranquilo Minho sshi, ya me mejoraré, lo prometo - le sonríe.


- ¿de verdad? - pregunta Minho con los ojos llenos de lágrimas, mientras Changmin le asiente con la cabeza.


- Muy bien Minho, Changmin debe dormir, ya sabes pequeño debes descansar, comer bien y tomar mucho liquido - le decía mi madre, que por casualidades de la vida es doctora.


- Changmin hyung, ¿te gustan las naranjas? - Changmin asiente con la cabeza y los ojos de Minho se iluminan y sale corriendo de la habitación. Ya desde ahí no supe nada más de él.


- Junsu ah - entre a la habitación de Changmin puesto que Junsu le hacia compañía un momento- ¿has visto a Minho? - me negó con la cabeza, vi que Changmin se removía en su cama, si que Junsu se paró de su silla y va donde estoy yo y cierra la puerta mientras me mira- Junsu ah Minho desaparecio, no lo encuentro ayudame a buscarlo- corrimos al patio hasta que llegamos al lago, sino fuera porque seguí a Junsu en ese momento, no hubiese encontrado a mi hermanito.


- ¡Yoochun hyung! - escuche mi nombre busque con la mirada y no lo encontraba pero Junsu me tomo del brazo y me señalo un árbol en la parte de arriba en las ramas ahí estaba Minho llorando - no puedo bajar hyung - lloraba.


- ya subo Minho, solo quedate quieto y esperame - subí el árbol hice que mi hermano se afirmara de mi cuello con las manos y con los pies de mi cintura, bajamos, no sé como pero me heri una rodilla, y me sangraba, al menos había salvado a mi hermano pequeño.


- Yoochun sshi, tu rodilla - escuche gritar a Junsu que fue corriendo hasta al lago y saco de sus bolsillos un pañuelo, después volvió a donde estaba yo sentado viéndome la herida y preguntándome como me la había hecho - la limpiare, pero te dolerá un poco - acerco el pañuelo mojado y me limpio la herida y la sangre. Gracias a ayuda de el pude volver a la casa cojeando, pues me dolía mucho. Mama reto a Minho quien le paso unas naranjas a ella.


- Es para Changmin Hyung, le hará bien, a él le gustan - mama lo miro, y lo llevo con ella a la cocina a preparar algo para Changmin.


- hay que poner un parche en su rodilla Yoochun sshi - me dice mirando mi rodilla.


- No se hacer eso y mama esta ocupada.


- si me deja yo lo hago - dijo con la cabeza mirando al suelo


- si dejas de ser callado conmigo te dejo- le sonreí a lo que el levanto la cabeza y me regalo una sonrisa, desde ahí me hablo.

Fin del flash back.

Nos hicimos muy amigos, hasta a veces dormíamos juntos, en especial cuando llovía, porque a Junsu le daba miedo los truenos y los relámpagos, aun teniendo 15 años siguió así. Es un chico muy tierno.

- Se le ve muy contento Yoochun sshi - me dice acercandoce a mi.

- Si, mi mejor amigo vuelve a Seul, espero que te caiga bien Junsu ah - dije pasado mi brazo por su hombro

- sera lo mas probable, ah Yoochun sshi, Minho sshi le busca, esta afuera del salón.

- ¿oh que querrá? - me levante del suelo y fui a mi salón con Junsu - Minho, ¿que pasa? - pregunte preocupado al ver su semblante sombrio.

- ¡¡Hyung!! - se lanza a mi cuello llorando.

- ¿que paso minho? - lo abracé.

- Changmin hyung... tu... tuvo un... un accidente...y... y quiero ir a... a verlo, pero ni papa... ni... ni mama contestan mis llamadas, quiero ir donde Changmin hyung - hablaba hipando las palabras.

- Minho tendrás que esperarte una hora mas ahí mama pude recién recibir llamadas, ¿donde llevaron a Changmin?

- Hos... hospital... de... de Seul- se abrazo mas fuerte a mi. Con esfuerzo logro decirme que había pasado, fue un accidente Changmin estaba con minho subiendo la escalera y unos chicos corriendo empujaron a Minho sin querer y en un movimiento el que termino callendo de la escalera fue Changmin.

Fuimos a rectoría, desde ahí llamaron al hospital, nos dijeron que mi padre ya estaba ahí y que Changmin estaba bien, solo se lesiono un brazo y unos ematomas. Unos minutos después sonó el celular de Minho, era mama quien le dijo que iría por el para que fuera a ver a Changmin que tendría que quedarce unos días hospitalizado en observasen.

Al otro dia como era fin de semana fuimos con Junsu a verlo Minho habia vuelto a casa paso toda la noche con Changmin y tenia sueño.

- ¿Changminnie como estas?- hablo Junsu preocupado.

- Estoy mejor Junsu Hyung- le sonrio el pequeño.

- me alegro Changminnie- hable yo.

- ¿Minho sshi esta descansando? Yoochun sshi, cuando desperte a penas y podia mantener los ojos abiertos y cuando le pregunte el por qué me respondio que no quiso dormir - bajo la vista.

- esta descanzando Changmin ah, si que tu tranquilo desbes descanzar tu tambien para que vuelvas rapido a casa, de acuerdo- Changmin asiente con la cabeza.

Nos retiramos del lugar vi a mi amigo, a Jung Yunho.

- Yu... ¡Yunho! - dije muy contento.

- ¡Yoochun!- voltio a verme y corrio a abrazarme - ¿como estas?

- Bien y tu, por que estas aqui- si, ¿que hacia aqui estaba enfermo o que?

- yo Bien, mi compañero se habia resfriado y preferi traerlo a medico y que me dijiera que debia hacer para que mejorara. JaeBoo ven - hizo el ademan con su mano para que se acercara y asi lo hizo un chico de cabellera negra y que estoy seguro de averlo visto.

- Jaejoongnie... - escuche la voz de Junsu.

- ¿Junsu...? ¿Susu?- dijo el chico mirandolo.

- Oh ¿se conocen? - pregunto Yunho, y si no lo conociera diria que ese tono medio enfadado es por celos.

- Ambos somos del sector k, compartiamos la misma habitacion con Heechul hyung lo... lo siento Junsu ah - y fue ahi donde me fije que Junsu habia bajado la cabeza.

- Tranquilo, algun dia volvere a verle - levanta su rostro y nos mira sonriendo.

- Bueno Yoochun, nos debemos ir Jaejoong debe descanzar. Te veo la proxima semana en tu casa- Me abrazo y beso mi mejilla, de Junsu se despidio sonriendo y de un apreton de mano - Cuidate pequeño y arriba el animo.

- Gracias, Adios Jae Hyung -se despidio. Y mi amigo y su acompañante personal se retiraron. Tome la mano de Junsu y vi como se sonrojaba.

- Vamos Junsu, volvamos a casa- subimos al auto y fuimos a casa. Cuando bajamos volvi a tomarle la mano y corri con el hasta mi habitacion cerre la puerta y lo encare- ¿a quien esperas ver pronto?

- ¿Yoochun sshi? - me quedo mirando sorprendido, y es que no pude ocultar el tono fuerte.


                         
                                                                    Siguiente

1 comentario:

  1. Do I smell jealousy?
    oh yoochun yoochun, ese tono de voz en ti me gusta, con lo sexy que es tu voz jajajaja
    me gusta mucho
    como ya te dije antes, la idea, el tiempo, la dislocación y similitud ironica con nuestra sociedad :D I love it
    espero con ansias el siguiente capitulo

    ResponderEliminar