Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

miércoles, 24 de agosto de 2011

Unidos por el destino: Capitulo 5

Les voy hacer un regalo, en especial a 3 personas, una que siempre deja comentarios y te lo agradezco mucho ♥ la otra chica que dejo sus comentarios en el chat que me notifico de la falla de los linck (espero a verlo solucionado xD) ♥ y y para la May *---*
Este cap lo voy hacer largo (: para que lo disfruten.




 La primera entrega.

Yunjae



Hogar Jung.

- Yunnie - El moreno besaba el cuello del pelinegro mientras lo recostaba en la cama cuidadosamente.

- Boo... te amo... - vuelve a los labios de el y los besa mordiendo delicadamente el labio inferior, logrando un gemido por parte del pelinegro aprovechando de meter su lengua a esa cavidad que lo recibe gustosamente como otras veces lo ha hecho - te amo Jaejoong, de verdad... no me dejes nunca- lo besa un poco mas apasionado.

- nunca - beso- lo-beso- haría - un beso mas profundo - te amo Yunnie - se sonríen, porque eran felices, porque amaban y eran correspondido. Vuelven a besarce, Jaejoong pasa sus brazos por el cuello de Yunho y este pasa sus mano bajo la ropa del pelinegro acariciando su torso- Yu... Yunho...

- Tranquilo - y es que sintió como Jaejoong se tensaba ante su tacto - no te haré daño - beso sus labios dirigiéndose a su cuello - te amo - desabrocho la camisa del pelinegro dejando descubierto su torso bajo hasta ahí y se dedico a besar con parsimonia, subiendo por su cuello y volviendo a los labios de su pelinegro- te amo.

- También te amo Yunnie - hablo con sus mejillas sonrojadas y la respiracion algo agitado.

- si es así... entonces... entonces se mi novio Jaejoong, te lo pido se mi novio - besa su mejilla

- ¿d... de... de verdad...? ¿de verdad quieres que lo sea? - le miro a los ojos encontrando en ellos la sinceridad y seguridad que necesitaba.

- es una de las cosas que mas quiero con todo mi corazón Boo, ¿serias mi novio? - estaba nervioso, pero era sincero... amaba a Jaejoong, quería darle el mundo a ese ser que se encontraba bajo su cuerpo sonrojado ante sus palabras.

- yo también quiero que seamos novios Yunnie- lo abraza con algo de efusividad... uno de sus tantos deseo, en ese momento... se hacia realidad.

- eso es un "si" - le abraza con una sonrisa boba en sus labios, es que estaba feliz y como no estarlo si Jaejoong era su felicidad.

- Si Yunho- deja un casto beso en el cuello de Yunho.

- Te amo Boo, ahora eres mi novio - besa su labios tranquilamente mientras tintes de pasión iban tomando cada beso que se daban mientras se desnudaban con un poco de prisa y a la vez tiernamente, descubriéndose con parsimonia, entre gemidos y suspiros, con la repiracion irregular, dándose cuenta que cada momento todas esas caricias y besos les aumentaba mas y mas la temperatura, hasta que ambos estuvieron desnudos - eres hermoso Boo - besa su cuello.

- me... me da... vergüenza... que me veas así -dijo tapándose el rostro con su ante brazo.

- No tienes nada de que avergozarte JaeBoo - quita su brazo de su rostro y lo besa, mientras que con su mano va acariciando cada trazo del cuerpo del pelinegro, hasta llegar a su destino.

- Ah... Yu... Yunho- y no pudo evitar ese gemido cuando el moreno tomo su miembro y comenzo a dejar leves caricias que lo único que hacían era exitarle y quitarle la poca cordura que le quedaba.

- me gusta como gimes mi nombre - dice aumentando un poco más los movimientos de su mano en la entrepierna del pelinegro, quien solo podía gemir el nombre del moreno .

- ah.. me me... ahh- Yunho baja hasta el miembro palpitante de Jaejoong y lo mete a su boca - ahh Yunh... Yunho... - seguía entretenido lamiendo aquel pedaso de carne que según el tenia el mejor de los sabores hasta que paso lo que debía pasar - ¡ahh... Yunho! -Yunho trago todo el semen de Jae y subió hasta los labios del pelinegro que tenia los ojos entrecerrados intentando respirar, beso sus labios dándole a probar de su propia escénica - Jaeboo - acaricio su rostro, beso sus mejilla y su frente- Jaeboo... quiero hacerte mio... Jaejoong...

- quiero... que... me hagas tuyo Yunho... - dijo abrazando al moreno

- iré con cuidado- y no faltaba decir eso Jaejoong sonrió, porque sabia que así iba a ser. Yunho bajo sus manos hasta su trasero rosando sinuososamente la entrada del pelinegro.

- m... Yu... Yunho - gimió

- Jaejoong, no tengo nada con que prepararte, haré lo que pueda para que no duela mucho - llevo su mano a la boca de Jaejoong quien lamió tres de sus dedos dejándolo húmedos con su saliva. Yunho volvió a bajar hasta su trasero, pero esta vez metió uno de sus dedos en la entrada del pelinegro que no pudo evitar gemir de dolor - Tranquilo Boo, no te haré daño- introdujo otro de sus dedos, hizo lo mismo con el primero hasta que metió el tercero- te amo Boo - beso los labios de su ahora novio hasta que sintió que sus dedos entraban mas fáciles y que el rostro de Jaejoong estaba mas relajado- Jaejoong, escuchame, te amo - beso de nuevo sus labios, mientras se acomodaba entre las piernas de Jae perfilandose a la entrada penetrandolo con cuidado

- ahh!! - cerro los ojos fuertemente mientras que se aferraba en las sabanas con las manos sin evitar que las lágrimas salieran y es que sentía que se desgarraba por dentro, y dolía mucho

- JaeBoo- sabia que aquello le dolía, si que busco distraerle, estimulando su miembro susurrando a su oído que lo amaba que era la persona mas importante en su vida, besando sus labios mientras se introducía mas adentro hasta que llego al tope. Aun así el dolor estaba, tomo una de las almohadas y la coloco bajo Jae para que desde la cintura para abajo quedace mas arriba, se acomodo mejor en sus rodillas buscando así que con esa posición le doliera menos a su pelinegro. Seguía estimulando el miembro de Jaejoong que luego de un rato comenzo a acostumbrarce reemplazando esos quejidos de dolor por unos con matices de gemidos y fue el mismo quien comenzo a mover dándole a entender al moreno que podía seguir

- Te amo Boo - volvió a susurrarle al oído comenzando con el vaivén lento, parsimoniosos aguantandoce las ganas de ir un poco mas rápido porque sabia que aun le incomodaba a Jaejoong.

- m... Yunho... ah - y esos gemidos comenzaron a sonar mas exitados que adoloridos- sigue... ahh... Yunho- abrió un poco mas las piernas.

- Boo me encantas...- aumentando un poco mas las estocadas.

- ahh... ahh mas rápido Yunnie... si...- y ya solo hubieron mas besos mientras el moreno penetraba mas rápido al pelinegro entre gemidos, suspiros y palabras llenas de amor para el otro y Yunho supo que ya terminaria pronto tomando entre sus manos el miembro de Jaejoong bomabardeandolo al mismo ritmo que sus estocadas logrando que Jaejoong terminase primero entre sus torsos arqueando sus espalda aparentando el miembro de Yunho quien no demoro mucho en correrse dentro del pelinegro cayendo encima de su amado Boo a quien no tarda en mirar a la cara.

- Te amo Boo - besa sus labios.

- También te amo Yunnie - el moreno sale cuidadozamente de dentro del pelinegro toma las sabanas y el cobertor y toma entre sus brazos a Jae quien se recuesta en su pecho.

- No te dejare ir de mi lado Jaejoong - besa su cabeza y ambos caen en brazos del Morfeo, después de esa primera vez, que saben bien que se repetirán mas veces.



***


Yoosu


Hogar Park.



- ¿Tus padre, Minho sshi y Changmin ah iran de viaje? - pregunto Junsu sorprendido, era primera vez que no íbamos con ellos.

- Si, veras dicen que estamos grandes como para ir con ellos, de todas formas es mejor Susu ah nadie nos molestara- dice acorralandolo contra la puerta con sus manos cada una al lado del menor

- Yoochunnie- se sonroja.

- te vez tan lindo sonrojado - se acerca y besa los labios de su adorado delfín - te amo.

- ¿de... de verdad Yoochun ah? - lo mira completamente sonrojado y es que era primera vez que Yoochun le decía te amo- ¿d... de verdad me amas?

- Claro que si Susu- besa su mejilla - mucho - un beso un poco mas apasionado sin dejar de ser tierno en los labios de su adorado delfín - eres lo que mas feliz me hace, ¿sabes? - lo abraza por la cintura y Junsu por el cuello al mayor.

- yo... yo tambien te amo Yoochun ah... -vuelve a mirarlo y Yoochun no pudo evitar querer otro beso de su adorado delfín y conforme seguía el beso este se convertía en un poco mas demandante. Las manos de Yoochun comenzaron a dejar caricias por la espalda de Junsu, bajando sus besos hasta el cuello del menor
- mm... Yoochun- sin poder evitar ese suspiro, es que esos besos que le daba Yoochun de verdad le gustaban mucho.

- ¿te gusta Junsu ah? - pasa sus manos bajo la polera del menor dejando leves caricias mientras su lengua se divertía en su cuello.

- Yoo... Yoochunnie... mm... - y ese gemido producto de un leve mordisco que le dejo en el cuello Yoochun, ese gemido que hizo querer más, quería oírlo gemir bajo su tacto, quería sentir las caricias del pequeño y esas palabras de amor que le aceleran el palpitar

- Junsu ah...- susurra a su oído mordiendo provocadoramente el lóbulo de la oreja de Junsu, mientras eran ahora sus dos manos bajo la polera del menor uno acariciando su espalda y otra en su pecho torturando sus tetillas bajo los gemidos y la mirada algo perdida de un Junsu sonrojado ya rendido a todas esas sensaciones que le hacia sentir Yoochun. Se encaminaron hacia la cama Yoochun subió a orcajadas entre las piernas de Junsu, ambos con el torso desnudo (es que Junsu no quiso quedarce atrás también quería que Yoochun sintiera lo mismo que él) que sintiera su amor de forma distinta y mordió el cuello del mayor en un acto por demás decir provocador - Susu... mm... pequeño travieso - beso los labios de Junsu bajando en un camino de beso hasta su pecho donde se entretuvo con sus tetillas lamiendo alrededor, mientras una era atendida por su boca la otra era atendida por su mano, escuchando aquellos gemidos de Junsu porque había sensibilizado en demasía su cuerpo con solo esos besos y caricias- eres delicioso baby- volviendo a subir alcanzado esos labios que no se cansaba de besar.


-Yo... - decía entre suspiro, es que ¡por Dios! que bien se sentía estar así con Yoochun- también quiero - mordiéndose el labio inferior en un acto inconsciente producto de los nervios que le daba al pronunciar esas palabras.

- Susu - viendo como el menor se mordía el labio inferior preguntandose ¡como podía ser tan tiernamente sexy! y suspira hondo volviendo a dejar un casto beso sobre sus labios para cambiar de postura dejando a Junsu encima de sus caderas que rosaba con el trasero de Junsu

- Chunnie... - gime al sentir el rose del miembro ya despierto de Yoochun con su trasero. Y ahora el se encontraba manejando la situación sin saber bien que hacer y llego a los labios de Yoochun besándolos con parsimonia mientras sus manos recorrían cada parte del cuerpo del mayor bajando en un camino de besos por el cuello mordiendo suavemente su cuello escuchando los gemidos de Yoochun que le hacia seguir y bajo hasta su pecho dejando castos besos lamiendo su pecho pasando simplemente sus labios en un simple rose y Yoochun no pudo más ahora su entrepierna dolía mucho, Junsu había lograr que su estado de exitacion fuera mas rápido. Hizo que Junsu se incorporara sentándolo en sus piernas.


- Quiero hacerte mio... Junsu - le hizo saber sorprendiéndose de poder hablar a pesar de la exitacion - quiero hacerte el amor ... Junsu - le hizo saber sorprendiéndose de poder hablar a pesar de la exitacion - quiero hacerte el amor - le miro a los ojos esperando respuesta alguna del pequeño.


- También quiero hacer el amor... contigo Yoochun ah - ese sonrojo valía tanto a los ojos del mayor, porque era forma simple de decir que sentía cosas por el.



Yoochun volvió a dejarlo bajo su cuerpo quitando sus pantalones, haciendo un camino de besos desde su abdomen hasta sus labios, mientras su mano derecha dejaba leves caricias en la entrepierna del menor (algo ya despierta) quien solo gemía su nombre entre suspiro ahogados. Junsu disfrutaba de lo que le hacia Yoochun y este disfrutaba de como reaccionaba el menor.



- me encanta como gimes mi nombre, cada que sueltas un suspiro o gemido - le miro a los ojos dirigiéndose con su boca hasta la entrepierna del menor.

- Yoochun... mm... - con la respiracion algo mas alterada sintiendo como la boca de su Yoochun cubría toda su entrepierna a lo que el solo pudo articular pequeños "yoochun" entrecortados por la respiracion acelerada, ni si quiera era capas de mantener los ojos abiertos, era tanto el placer que esos labios y su mano le estaban dando - AH... Chu... chunnie... me voy, me voy ¡ahhh! - todo el semen de Junsu fue capturado por la boca de Yoochun que con gusto lamió el semen que había quedado en miembro del delfín - Chunnie... - suspiro intentando abrir los ojos.


- Junsu - subió hasta su rostro - amor... - acariciando sus mejillas.

- ¿dime? Chunnie- dijo ente un leve suspiro.

- Puedo hacerte mio - pregunto mirándolo a los ojos - yo... - sonrojándose por a ver sido tan directo viendo la pequeña sonrisa nervios y el asentimiento de cabeza y mudo de voz que el delfín daba.



Dirigió tres dedos a la boca de su delfín quien, no entiendo mucho para que, los lamió timidamente, sonrojado y algo nervioso. Yoochun se quito los pantalones con ropa interior y todo, abriendo las piernas de su amante quien soltó un leve gemido ante aquel acto.



- Puede... puede que duela al principio Junsu ah - besando sus labios - si duele mucho me detendré - se acomodo entremedio de las piernas de Junsu y metio el primer dedo escuchando el gemido incomodo que salia de los labios del menor. Fue hasta sus labios para besarle y distraerle introduciendo así el segundo y tercer dedo.


- ah... Chunnie... - era muy incomodo pero a las vez plancentero, sentía pequeños temblorcitos por su cuerpo - mmm... - y cuando sintió que la entrada de Junsu estaba ya preparada remplazo sus dedos por su miembro que aclamaba por atención - ¡AH! Yoochun... d... duele... - respiracion agitada - ahhh...



Le había preparado y fue despacio para o lastimarle, vio como su pequeño derramaba unas cuantas lágrimas y arrugaba las sabanas que estaban bajo su cuerpo, debía de dolerle a horrores tenerle dentro. Pensando una forma de disminuir el dolor de su delfín dirigió una mano al miembro de este estimulándolo con masajes de arriba a bajo, besando sus labios quedandose con cada gemido de dolor, diciéndole palabras románticas... diciéndole todos los te amo que tenia solo para el... hasta que sintió el primer suspiro del rubio comenzo con el vaivén lento sin dejar de estimular su entrepierna, sin dejar de besarlo.



El movimiento de sus caderas se hacia daca vez mas rápido conforme los suspiros y gemidos del delfín iban en aumento. Una dos y tres estocadas mas y tuvo el semen de su adorado niño en su mano. Cayendo enzima del pequeño besando su hombro diciendo sin para te amo entre suspiros.



- También te amo... Yoochunnie - sonrió con ternura el menor. Uniéndose ambos en un dulce beso antes de acomodarse y caer rendidos en el sueño abrazados regalándose pequeños mimos aun dormidos.



Porque el ser humano necesita del amor, necesita de aquel estimulo que le complementa... necesita sentir que su corazón no late solo sino que hay otro que late a la par de el.









N/A: Fin del cap 5 (: espero que les haya gustado realmente no se que decir, porque ni si quiera me acuerdo si disfrute escribiendo esta parte, creo que si xD era Lemon e///e ok ok xD soy una pervertida pero no puedo evitarlo me pervirtieron con el tiempo. Jajajaja.

2 comentarios:

  1. Eso estuvo... hermosisimoooo!!!!!

    Bueno todo el fic esta lindo, que bueno que no tomaste la palabra esclavo como sinonimo de maltrato.

    Espero que pronto actualices eh.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar